Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

Comportamiento salvaje: cristianos quemados vivos por musulmanes en Nigeria, un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional.


Nota

Los musulmanes acosan y asesinan cristianos en todo el mundo sin recibir la condena internacional y el castigo que tales crímenes merecen. Los paises cristianos deberían ejercer una presión mayor contra el crimen fanático religioso y establecer sanciones contra los paises que violen los derechos fundamentales. Hoy reproducimos una denuncia criminal contra los musulmanes de Nigeria, tras haber asesinado a mas de 500 católicos. El silencio de España ante esos crímenes es especialmente doloroso e injusto.
---



Comportamiento salvaje: cristianos quemados vivos por musulmanes en Nigeria, un holocausto monstruoso ante la indiferencia internacional.
Al querer publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red "social", la fotografía se ha clasificado como material "pornográfico", "violento" o "inapropiado" y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones "drásticas" si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (solo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, que en teoría es un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresiòn y pensamiento (Art.16 y 20 CE)-, se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar "inapropiado" un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.

Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red "social" que se precie.

De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y "se indigne": el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.

Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, otra lamentable ocurrencia y una consecuencia más de la estúpida "Alianza de civilizaciones". ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, imposible, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.

(Denuncia recibida por internet)

- -
Sábado, 13 de Octubre 2012
Artículo leído 5730 veces




Comentarios:

1.Publicado por el iluminado el 13/10/2012 07:29
Sr.RUBIALES. Mi sincero apoyo a la difusion de este horendo crimen , hare lo que pueda para su divulgacion , No obstante que medidas y presion podemos hacer acerca de Facebook ya que vemos como otro medios estan atados ha una cierta "clase politica "
gracias otra vez

2.Publicado por Loro el 13/10/2012 09:55
En España se cometió otro genocidio parecido contra los españoles del Pais Vasco por el simple hecho de ser españoles. Hoy nadie ha pedido perdón por aquello y los asesinos ocupan las instituciones. Así que esto no nos debe extrañar en España, si Nigeria fuera España, los musulmanes ya estarian en la Diputación aplaudidos por la izquierda.

3.Publicado por LIGUR el 13/10/2012 11:32
ASÍ HE REACCIONADO YO. ENVIADO A TODOS MIS CONTACTOS


¡Increible!

Colgar videos con señoras masturbándose no tiene problema alguno pero
actos y hechos vergonzantes que dan náuseas te pueden ocasionar penalizaciones. en Facebok


POr favor, abrir el enlace y si tienes un amigo que sea capaz de protestar. envíaselo.


http://www.votoenblanco.com/Comportamiento-salvaje-cristianos-quemados-vivos-por-musulmanes-en-Nigeria-un-holocausto-monstruoso-ante-la_a4971.html

4.Publicado por Txus el 13/10/2012 11:50
Sabía que se cometían crímenes, pero no me podía imaginar que de esta magnitud. Ahora mismo me pongo a expandirlo a todos los conocidos y tengo algunos con buenas redes de comunicación.
De todas formas, ¿que dice de esto la Iglesia? y la prensa nacional e internacional. ¿Es que todos son cobardes y vendidos? Prohibir o simplemente no publicar esta noticia cuando eres medio de comunicación es convertirte en cómplice de los asesinos y por tanto un crimen contra la humanidad. Ahora mismo escribo a elmundo.es y alguno más a ver que dicen de esto.
Gracias Sr. Rubiales, muchas gracias, su valor nos hace sentir aún algo de dignidad humana.

5.Publicado por LIGUR el 13/10/2012 12:13


¡Y ESTOS?

Los Nobel de la Paz, se conceden y entregan en Oslo, algo que demasiados periodistas desconocen así como ignoran que Nobel se escribe con B. Irritante ver los mismos errores año tras año.

El flamante receptor de este premio es la Unión Europea por sus acciones y esfuerzo para la Paz. . Conociendo la mentalidad noruega la controversia casi todos los años esta servida. Decimos en Suecia que antes de conseguir el Nobel de la Paz debes haber empezado una guerra.

Este preámbulo es para manifestar que la protesta y toma de medidas contra crímenes de este tipo por parte del flamante Nobel ayudaría a mirar hacia otro lado por la guerra étnica de los Balcanes cuyo olor a pólvora aun se esparce por Europa.

Así mismo, me cuestiono la actitud de Amnistía Internacional España, que tan activa es en enviar correos solicitando la adhesión a numerosas campañas para evitar lapidaciones y barbaridades similares. ¿Ha recibido alguien noticias de Amnistía Internacional España sobre este tema.?

Saludos,

LIGUR


6.Publicado por Francisco Tuejar el 13/10/2012 14:24
En Nigeria ocurren cosas de estas pero no solo de parte de los musulmanes, los cristianos hacen lo mismo y ya no se sabe quien es el que empezó. Nigeria es un a ex-colonia británica (potencia cristiana) donde sigue habiendo mayoría musulmana pese a la invasión protestante británica y su política evangelizadora.

El quemar a la gente viva es práctica habitual en Africa. A los ladrones se les rodea de neumaticos y se les rocía con gasolina. De todas formas, las comunidades religiosas cristiana y musulmana informan que los atentados son propiciados por intereses externos y allí encontramos la larga mano de la CIA, Mossad, M16 y el aliado anti-islámico de occidente, la dinastía judía de los Saud, que pisotea y desvirtúa el Islam para poder seguir invadiendo y matando, como es el caso reciente de Irak, Afganistan, Libia y ahora Siria.

Nigeria está dominada por las petroleras británicas y gobiernos títeres, eso es lo que quiere la élite económica del planeta, occidente, no seamos hipócritas.

7.Publicado por vanlop el 13/10/2012 17:53

Como saben, me considero catolico practicante, pero como este es un blog político-ciudadano, entiendo que las creencias de cada cual no es necesario mostrarlas ya que en el bog se tratan otros temas. De hecho, solo he manifestado mis crenncias cuando algún vehemente ha criticado determinadas cosas que no se pueden criticar.

Como es natural, visito blogs de tipo religioso, en los cuales evito hablar de política. Por eso esta artículo no me viene de sorpresa, es más, esta noticia la conozco desde hace varios meses, casi desde que se produjo. Realmente es la punta de la punta del iceberg. Sobre un total de católicos de algo más de mil millones, más de 200 están en situación de persecución grave, es decir con riesgo de la vida o de la libertad. Sufriendo una persecución blandita, ni se sabe.

No sé si lo que dice Francisco Tuejar es cierto o no, sobre que los cristianos practiquen el terrorismo no tengo ninguna noticia. Pero parece que los de Boko Haram alardean de matar cristianos mientras que no se sabe de ningún grupo que mate musulmanes. En cualquier caso y como de costumbre, cualquier noticia debemos ponerla en cuarentena pues los medios manipulan. Ahora bien, esta y otras imágenes son claras y son obra de terroristas musulmanes. Lo que no sabemos es si obedece a una provocación, si es parte de una guerra o qué.

Pero observo lo que ocurre en otros lugares y las cosas suceden siempre de la misma forma. Los islamistas toman el poder y lo primero que hacen es perseguir a los cristianos, especialmente a los catolicos. Caso de Irak, de Egipto... Y ahora con Siria. A los católicos se les persigue en todos los paises musulmanes, en unos con más encarnizamiento y en otros con menos, pero en todos se hace. De modo que a falta de información ¿por qué no también en Nigeria?

En todo este asunto hay dos hechos sorprendentes, aunque a estas alturas y con lo que sé, no me sorprendo de nada.

Uno, el silencio de los clérigos que nunca mencionan esa persecución y debería ser algo normal rezar por los hemanos perseguidos, de la misma forma que se pide por los hermanos en paro. El Vaticano denuncia estos hechos, pero no demasiado para evitar más muertes y por otra parte hacen lo que pueden por vías diplomáticas.

La otra, el silencio de los gobiernos occidentales, presuntamente cristianos. Pero teniendo en cuenta la situación real en Occidente, no sorprende e incluso se entiene todo.

Y lo primero es comprender que en occidente hay una persecución importante, aunque es de tipo blandito. Los que consideren que exagero, lo que tienen que hacer es ver las noticias que dan los medios sobre los católicos y el catolicismo. No sobre el Papa. El Papa es bueno, pero los curas y los católicos que dan opiniones políticas son malos o viven fuera de la realidad, con lo cual se va desgastando hasta conseguir que la gente sea cada vez más atea. Y no me refiero a los ataques directos de los grupos más o menos comunistas que más o menos se les ve venir. Me refiero a actitudes gubernamentales como las que tenía Zapatero o actitudes como las del pp que sin ser anticlericales, como le gusta a la izquierda definirse, propician el anticatolicismo.

Vean la Educación para la ciudadanía, abiertamente anticatólica por el adoctrinamiento a los niños y que el pp mantiene y va a mantener con algunos cambios cosméticos.

Y qué decir de Gran Bretaña donde pierdes el trabajo por lucir un crucifijo o la laica Francia, donde cualquier manifestacón religiosa pública, excepto esas que ustede se imaginan. Y en toda Europa, en la que se favorece la inmigración musulmana.

¿Como van a decir nada estos gobiernos? ¿Cómo van a protestar unos gobiernos que están favoreciendo el islamismo en todas partes que pueden?

No olvidemos que en estos momentos quieren quitar a un dictador en Siria, que permite la existencia de los cristianos para sustituirlo por unos terroristas que lo primero que harán sera eliminar a los cristianos. Y esos son nuestros gobiernos.

De modo que en realidad los islamistas lo que hacen es lo mismo que los demás, sólo que ellos no están tan “civilizados” y por eso recurren a los crímenes, pero en el fondo son iguales todos.

Y volvemos a la política, en la que están los más impresentables, porque en el fondo ¿qué es más indecente, lo que venimos denunciando cada día en el blog o la connivencia con los asesinos? Y no olvidemos cuanto dolor produce cada día esta tropa que nos manda.

8.Publicado por Loro el 13/10/2012 20:04
Independientemente si el articulo es veraz o no, lo que me parece un disparate es el comentario de Francisco Tuejar, el tipico sectario que, aunque maten a miles de cristianos, no condena sino que busca el "Y tu más" en los cristianos y por si acaso nos mete a los servicios de inteligencia. Y es que cuando el cerebro lo tiene uno programado no hay manera de hacerlo funcionar con racionalidad.

9.Publicado por ARTUR MAS, EL ILUMINADO. el 13/10/2012 20:49
Acabo de leer las declaraciones de Artur Mas en La Vanguardia de ayer y una sospecha que me asaltaba en las últimas semanas se ha confirmado. Nos encontramos ante un tipo de personaje, muy estudiado por los psicólogos, que me causa un especial pavor: estamos ante un iluminado, una persona que ha escogido ser el instrumento de un misterioso destino que está decidido a asumir, pase lo que pase, tanto a él como a su país.

"¿El camino a la soberanía será largo?", le pregunta el periodista Barbeta. Responde: "Largo no sé si será, pero será duro, muy duro". Y añade: "Procuro aislarme todo lo que puedo del ruido mediático (...) Si no te atreves con un proceso así, tienes que terminar. Lo que no vale es quedarte de presidente de un país y dar la espalda a la mayoría del pueblo. Si no te atreves, te tienes que ir. Y si te quedas, tienes que asumir el sufrimiento". Y remata la faena: "Tengo esperanza porque tengo fe". ¡Dios mío! ¿En manos de quién estamos?

Hasta hace poco tenía de Mas la opinión contraria, lo había escrito muchas veces en estas páginas. Pensaba que era un tipo racional, educado en el Liceo Francés, un hombre estudioso, preparado, frío, analítico. Todo menos aventurero. Pensaba que era un freno a los sectores más extremistas de CiU, como demostró en el último congreso de su partido, maniobrando en favor de la moderación. Parecía ser un político dispuesto al pacto, en la tradición catalana de Prat de la Riba y Cambó, es decir, un anti-Companys, un hombre de seny, alejado de la rauxa.

Me equivoqué. El racionalista se ha transformado en un visionario decidido a que su país emprenda caminos "duros, muy duros", a permanecer aislado del ruido mediático, es decir, de la opinión pública, a estar dispuesto cual mártir a "asumir el sufrimiento", a tener esperanza basándose sobre todo en la fe. ¡Madre mía! De la prudencia a la mística, del realismo a la lírica y, sobre todo, en estos tiempos de tribulación, a algo peor, a la épica. ¡Vaya peligro es Artur Mas!

La entrevista no tiene desperdicio, todo son contradicciones. Porque a pesar de todo este lenguaje agónico, la ineluctable transición de Catalunya hacia la independencia resultará fácil: nunca saldremos de la UE aunque seamos un Estado soberano; que la caja esté vacía o llena importa poco, precisamente porque estamos económicamente mal es el momento de arriesgar; no habrá problemas para tener indistintamente la nacionalidad catalana y la española; las pensiones se pagarán aunque los trabajadores disminuyan y los jubilados aumenten.

Como decía Tocqueville, los políticos más peligrosos son los grandes simplificadores. De repente, Mas se ha convertido en uno de ellos. Tenso el mentón, la mirada en el horizonte, aires de jefe de Estado. Este es el Artur Mas de las últimas semanas. Me da miedo.



Francesc de Carreras.
Catedrático de CCPP de la UAB.

10.Publicado por vanlop el 13/10/2012 21:19

La idea que tenemos sobre la libertad y sobre que nadie puede ser persguido y mucho menos asesiado por sus ideas o creencias, es una idea que en realidad comparte muy poca gente. No la comparten los islamistas pero lo mas grave es que no la comparte la casta, la internacional. Occidente tiene poder suficiente para hacer que se respeten los derechos humanos en todos los paises. Y no hablo de violencia.

Por ejemplo con no comprar a China nada, en dos años os DDHH se convertirían en muy respetados allí.

¿Que eso supone pasarlo mal nosotros? Cierto, pero millones de personas en todo el mundo vivirían como personas.

La casta se divide en iluminados y aprovechados. Eso no es lo malo, lo malo es que se les vota.

11.Publicado por Un afroseparatista nos grita “Fora” a los españoles o la demencia separatista el 13/10/2012 23:04

Enrique de Diego.- Fui testigo de un incidente al terminar la fiesta de fraternidad patriótica del 12 0 en Plaza de Cataluña. El incidente fue significativo no por su gravedad sino por su delirio, como confirmación de que el separatismo ha jugado tanto con fuego, ha degenerado tantos las mentes que se ha abismado en la más pura demencia.

Familias, muchos jóvenes, abandonando la Plaza de Cataluña por el Paseo de Gracia arriba, cuando pasaron tres jóvenes, una chica y dos varones, uno de ellos tocado con una gorra marrón, de raza negra. Jugando a la ridiculización de lo políticamente estúpido, podemos tildarle de afroseparatista. Era manifiestamente un inmigrante de no mucho tiempo de estancia.

El afroseparatista en estado de vehemente excitación, y sabiéndose amparado por el sistema corrupto del separatismo, empezó gritando “Visca Catalunya Lliure”. Luego, amenazando con violencia, grito “Visca la terra” y, por último, nos gritó “Fora, fora”. Manda huevos o carallo, que un inmigrante afroseparatista, nacido en Mozambique o en Zambia o vete a saber, nos pretenda expulsar de España a los españoles.

En mi imaginación no podía caber una escena tan delirante que mostrara el desquicie al que ha llegado al separatismo. Ya son patéticas esas fotos de la diada de sijs y pakistaníes con carteles de “Tots som catalans”, pero lo del afroseparatista queriendo expulsarnos a todos es alucinante, incluida la referencia telúrica a la tierra, como si sus ancestros hubieran participado en la Marca Hispánica o en Las Navas de Tolosa o en el Descrubrimiento de América o fuera un hijo putativo de Prat de la Riba o un bastardo de Jordi Puyol.

Estudioso de los contenidos totalitarios del nacionalismo, no hay esquema alguno en el que pueda comprenderse la completa estupidez en que ha degenerado el nacionalismo catalán. Uno puede imaginarse a un vástago de una saga carlista afectado de idiocia, a un docente pillando subvenciones del Instituto Ramon Llul o a un Millet o a un Pujol pidiendo coimas entre el 3 y el 30%, o al abad de Monserrat diciendo paridas heresiarcas, pero el propio Prat de la Riba se llevaría un soponcio si se la abrazara el afroseparatista al grito de “Visca la terra”, de contenido telúrico, pero que en este caso es una astracanada alucinógena. Que el Volk nacionalista haya llegado a esto es de traca, pero muy gorda. Eso de que la “identidad” catalana se basa en la lengua y que la lengua, piensa, lleva a estos delirios comatosos. Catalanes cuyos ancestros sirvieron a los Berenguer o que provienen de los almogávares, siendo agraviados, insultados y conminados a “fora”, a ser expulsados, debería llevar a una reflexión muy profunda de quienes utilizan el separatismo para tener controlado a toda una sociedad, que se les ha ido de las manos, que han pasado todas las líneas rojas y que esto ya pasa de castaño oscuro.

Anécdota menor, pero significativa, que cuando, de inmediato, se le plantó cara al energúmeno afroseparatista, dos policías de la guardia urbana, tras inhibirse frente a la provocación histriónica, se pusieron a zarandear a los pacíficos catalanes que exhibían su españolidad, en vez de ir a detener al matón afroseparatista. Joder, así son los nuevos catalanes del separatismo, los militantes de CiU, estos son los seguidores de la huida hacia delante, de la aventura equinoccial de Artur Mas. Hay que parar este desquicie. Es una completa locura. Fora, fora el afroseparatista, pero ya, de inmediato.


12.Publicado por Volaverunt el 14/10/2012 01:11
Impresionante documento. Un gran servicio a la dignidad humana y a la libertad de expresión. ¡Qué necesitados estamos de un periodismo honrado y valiente! Gracias y ánimo , Sr. Rubiales.

13.Publicado por Viriato el 14/10/2012 21:53
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía. Aristóteles.  http://circuloviriato.blogspot.com.es/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros