Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cómo luchar contra el terrorismo en Europa


Nota

Conversé hace días con un miembro de los servicios de inteligencia españoles sobre la creciente amistad entre Cuba y Estados Unidos. Como antiguo experto en asuntos cubanos, un país en el que viví dos años como corresponsal de prensa, valoró mi opinión cuando le dije que Cuba y Estados Unidos se desean con mucha fuerza en la actualidad y serán pronto tan amigos que Cuba volverá a ser lo que fue en tiempos de Batista, antes de la revolución castrista, casi otro Estado de la Unión.

Poco después me pregunto sobre cómo acabar con el terrorismo islamista en Europa y fue entonces cuando le dije algo que él consideró como una ruta interesante, digna de ser explorada.

Mi tesis es que el terrorismo islamista solo podrá ser derrotado por los mismos musulmanes y que la única política que Europa y Occidente debe desarrollar es la de enfrentar a unos musulmanes con otros para que de esa lucha surja la derrota de los radicales y de los terroristas.
---



Cómo luchar contra el terrorismo en Europa
El camino es considerar, a todos los efectos, como aliados a los musulmanes que residen en Europa y obligarlos a elegir entre los radicales que amenazan su nuevo estatus de libertad en tierras europeas y su pertenencia a Europa como ciudadanos libres de sospecha y de pleno derecho.

"Hay que hacer con los musulmanes lo mismo que hacéis con los gitanos. Cuando hay un conflicto grave o se produce un delito inadmisible, siempre convocáis a los patriarcas gitanos y les exigís que entreguen al delincuente si no quieren que la comunidad gitana tenga problemas. Siempre, con puntualidad alemana, el delincuente aparece y son los mismos gitanos los que lo entregan".

Le expliqué que "hay que romper la alianza existente hoy entre los radicales y los musulmanes afincados en Europa" y le dije que "el día que esa alianza se rompa, el yihadismo estará muerto".

Los que tienen que encontrar y entregar a los terroristas son los mismos musulmanes, que lo harán para defender su vida próspera en Europa. Si no lo hacen y colaboran para acaban con los asesinos, saben que les espera la expulsión. Ellos, al tener que elegir entre ser europeos o regresar a sus países, eligirán a Europa y en ese momento empezarán a contemplar a los islamistas radicales como sus enemigos, como la peor amenaza.

El mayor problema de Europa en su actual lucha contra el terrorismo islamista es que los millones de musulmanes radicados en Europa consideran a los terroristas como sus aliados y, en consecuencia, los protegen, aunque lo nieguen. Mientras esa alianza siga viva, el terrorismo será invencible. Sin embargo, si esa alianza se rompe, lo desaparición del terrorismo en Europa es segura porque los mismos musulmanes europeos se encargarán de liquidarlo.

Hay muchos musulmanes que no están de acuerdo con los radicales, a los que se someten porque los extrremistas son apoyados por los cérigos islamistas y porque la comunidad siente miedo. Si Europa consigue que dejen de tener miedo, si expulsa a los clérigos extremistas y si logra romper la alianza y la omertá en tre los musulmanes asesinos y los pacíficos, el problema empezará a resolverse con gran velocidad y eficacia.

"La solución es sencilla", le dije al agente español, y agregué, "pero creo que los primeros interesados en que haya sangre y miedo son nuestros propios políticos. Les resulta más fácil gobernar sobre un pueblo asustado que sobre hombres libres y felices. "Realmente, nuestros políticos son miserables", concluí, sin que el agente dijera una sola palabra en contra.


- -
Sábado, 4 de Junio 2016
Artículo leído 1025 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 04/06/2016 10:13
Lo más grave, con diferencia, es la pretensión de políticos y burócratas de moldear la forma de pensar de las personas para evitar que se resistan a la arbitrariedad, al atropello. Generaron, para ello, una ideología favorable a los intereses grupales, una religión laica: lo politicamente correcto.
Esta doctrina determina qué palabras pueden pronunciarse y cuales son tabú, aplicando el principio orwelliano de que todo aquello que no puede decirse... tampoco puede pensarse, dicta que la discriminación puede ser buena: para ello la llama “positiva”. Pero toda persona consciente sabe en su fuero interno que ninguna discriminación es positiva.
En España carente de tradición democrática, con una mayoría que cree que la democracia consiste solo en votar, la ortodoxia de lo políticamente correcto progresó a una velocidad vertiginosa, convirtiéndose en dogma de general aceptación a izquierda y derecha en tiempo récord.
Para lograr en España un sistema justo, eficiente y racional, hay que desterrar la nefasta corrección política, esa ideología justificadora de privilegios grupales y sustituirla por convenciones sanas: honradez, inclinación al juego limpio, ética, libertad y responsabilidad individual, igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

Cada vez son más las personas hastiadas de tanta majadería, que desean ser ellas mismas, no clones sin identidad dentro del grupo asignado.

Es deseable que ciertas mentes pensantes comiencen a plantar cara de forma decidida a lo políticamente correcto. Pronto se percatarán de que no es tan difícil. Que es rigurosamente falso que LA VERDAD no venda. Se puede romper el tabú si se hace con convicción, explicándolo con argumentos razonables, y ganar a la larga el apoyo de un enorme sector de la población, hasta ahora en silencio.

Recuerden: en una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.

2.Publicado por vanlop el 04/06/2016 11:01


Usted da la solución al final. El islamismo radical es fruto de los intereses occidentales. A los que mandan les resulta más fácil gobernar a un pueblo aterrorizado por un agente exterior, que a un pueblo libre de temores. Por tanto el islamismo va a tener difícil solución en los próximos años.

Lo primero y principal es conseguir el respeto de los musulmanes. Ellos llegan a Europa y se encuentran con una sociedad sin valores, no existen certezas, un día algo es bueno y al siguiente es malo. Y ellos viven en una sociedad de certezas, la mayoría equivocadas, pero nunca las discuten, por eso no entienden que todos discutan y critiquen las ideas que existen en la sociedad.

Y lo primero es dejarles claro que si quieren vivir en Europa deben aceptar determinadas costumbres y deben abandonar algunas de las suyas. Pero hasta hace unos días nadie hizo algo así. Es normal que nos desprecien pues no somos capaces de defender nuestras ideas, es más, no tenemos ideas.

Hace unos días se produjo la primera reacción seria. En Suiza dar la mano a los demás es una señal de respeto y amistad. De modo que los niños dan la mano a sus maestros. El problema es que los niños musulmanes se niegan a dar la mano a sus maestras. Imagino que las niñas tampoco darán la mano a los maestros. A partir de ahora cuando un niño se niegue, su padre será multado con unos 300 €.

Esa es la idea. Aquí tenemos unas costumbres y usted las respeta o se va.

Una vez conseguido el respeto, lo demás vendrá solo. Se les podrá hacer ver que el islamismo no tiene cabida en Europa y que si ellos quieren ser europeos deben colaborar contra el islamismo.

Pero no podemos pedir colaboración y luego dejar a la gente que colabora indefensa. Y eso también es un mal de nuestro sistema (del sistema de la casta). Por ejemplo, vas como testigo a un juicio, sales del juicio y si el acusado toma venganza, el sistema ni te hace caso. Así se encuentran sin testigos de nada.

No digo que el islamismo lo inventara Occidente. El wahabismo es del siglo XIX, creo y los hermanos musulmanes ya incordiaban a principios de siglo. Pero ante ese deseo de yijad, en lugar de reprimirlo y convertirlo en un deseo minoritario, se fomentó y se utilizó como arma de guerra contra los enemigos exteriores y contra los propios pueblos.

Por tanto, mientras el yijadismo sea un arma de guerra del imperio contra sus enemigos, más imaginarios que reales, el islamismo será favorecido en Europa y nosotros tendremos que aguantar y sufrir las consecuencias. Eso sí podemos estar orgullosos que con nuestro sacrificio contribuimos a la mayor gloria del imperio.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros