Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Ciutadans de Cataluña, una campaña política impecable


Nota



Ciutadans de Cataluña, una campaña política impecable
Joaquín Leguina, el único socialista intelectualmente honrado que conozco, acaba de afirmar que si él fuera catalán votaría a Ciutadans, no a los socialistas catalanes, porque los planteamientos y propuestas de Ciudadanos son más claros y acertados. Creo que muchos demócratas de este país haríamos lo mismo porque la campaña política del partido de Albert Rivera ha sido impecable y digna de elogio.

Ciudadanos ha defendido y reivindicado como ningún otro partido, la unidad de todos en Cataluña, España y Europa, el único mensaje que tiene solvencia suficiente para imponerse al rastrero mensaje de ruptura lanzado por CIU.

El partido de Albert Rivera ha sido capaz de captar para su causa a mucha gente libre y honrada que, en ocasiones anteriores, votó al PP, al PSOE e, incluso, a CIU, lo que constituye un mérito en un ambiente tan confuso y viciado como el que han creado los nacionalistas en estas elecciones.

Otro acierto del partido ha sido reivindicar una nueva ley electoral más equilibrada y justa, donde se le otorguen escaños al voto en blanco, una fuerza que crece cada día más en esta España descontenta y desengañada por la incompetencia, corrupción y arbitrariedad de la clase política.

Las encuestas otorgan al partido de los ciudadanos un crecimiento notable, tras perfilarse como el mas beneficiado por las deserciones del PSC y del PP catalán, cuyos planteamientos están cargados de confusión, dudas y cobardía.

Sólo hay que oír a la candidata del PP, Alicia Sanchez Camacho, afirmando a la cadena nacionalista RACV "Creo en la palabra de Artur Mas" para persuadirse que el PP, como muchas veces en el pasado, oculta propuestas, duda y sigue siendo capaz de repetir las fechorías de Aznar, cuando toleró los abusos y adoctrinamientos anticonstitucionales del nacionalismo catalán, pactó con ellos para afianzar el poder del PP en el Estado y compró votos a CIU, pagando por ello facturas vergonzosas e inconfesables.

A pesar del fanatismo, el odio y la ceguera que domina a buena parte del electorado catalán, muchos ciudadanos honrados y demócratas de Cataluña saben que el nacionalismo no es el único culpable de que Cataluña esté hoy al borde de la independencia y que el PP y el PSOE, sobre todo los socialistas en tiempos de Zapatero, tienen por lo menos la misma culpa, tras haber permitido los abusos y violaciones nacionalistas de la Constitución, la insumisión y el desacato ante los altos tribunales y el adoctrinamiento fascista de los jovenes en el odio y la revancha frente a la nación común. Los dos grandes partidos españoles lo han permitido todo e, incluso, han alentado la separación, como ocurrió con Zapatero, que impulsó el nuevo Estatuto de Cataluña sin que nadie lo reivindicara ni demandara, salvo sus amigos nacionalistas, para incrementar su poder y control de una sociedad catalana que cada día estaba más secuestrada por su corrupta, despilfarradora e inepta clase política.

La Cataluña que Artur Mas conduce hacia la independencia y el conflicto es una caja de sorpresas que esconde bajo la alfombra del poder muchas desvergüenzas, arbitrariedades, abusos e ignominias. Un ejemplo es el fraude fiscal, el más alto de Europa, cercano ya a los 18.000 millones de euros, casi el 25 por ciento del PIB catalán, amparado por el propio gobierno, que ha decidido no controlarlo.

Ante ese panorama desolador, que impide a los honrados y decentes votar a los nacionalistas y a sus cómplices, los grandes partidos nacionales de derecha e izquierda, surge limpia, valiente y decente la opción de Ciudadanos, un partido que mira al frente y a los ojos de sus votantes, sin volver el rostro y sin esconder miserias porque no tiene nada que ocultar.

He conocido a Albert Rivera y he conversado con él lo suficiente para descubrir que es un tipo limpio y lúcido, capaz de entender que Artur Mas, al alimentar el odio y al sustraer dinero de la sanidad para regalarlo a los medios de comunicación que le defienden, se comporta como un auténtico fascista. También es un demócrata que, milagrosamente, ha sabido mantenerse al margen de la corrupción que suele emanar de los partidos políticos y del sistema español en funcionamiento. Albert cree en la libertad, conoce las reglas de la democracia y las respeta, proyectando hacia la ciudadanía una oferta limpia y sin trucos. Ojalá, para bien de Cataluña y de España, sus filas crezcan y su presencia en el Parlament sea lo bastante nutrida para impregnar de decencia y política limpia aquella pocilga ensuciada a diario por el nacionalismo y por los depravados grandes partidos españoles.


- -
Jueves, 22 de Noviembre 2012
Artículo leído 1911 veces




Comentarios:

1.Publicado por anto33 el 22/11/2012 07:50
Ojalá este domingo logremos que el partido obtenga un gran resultado y demostremos así que en Cataluña muchos pensamos diferente.

2.Publicado por la cimentación de la impunidad de las administraciones publicas. el 22/11/2012 08:34
Hoy es un gran día para los "liberales" tan admiradores ellos del Pes Pes

Albertito el ministro del "aborto PesPero" como buen "liberalfuncionarioenexedencia"

Va a arreglar el trafico cobrando 1000 euros de peaje . Ole sus huevos.
Lo bien que viene un " arturito mas o menos" para distraernos y cometer todo tipo de tropelías
sin que nadie se dé cuenta.

Este ministro del aborto funcionario liberal en excedencia... el mismo que está casado con la liberal hija del ministro utrera molina secretario general del movimiento y ministro franquista.....pero que liberal nos ha salido.

Hace unos días nos enteramos que los perros del poder en hacienda nos pueden cobrar 1000 euros por no comparecer ante una citación....

Ahora otros perros antediluvianos y benemeritos nos podrán multar ilegalmente y si recurrimos y ganamos, pues lo que no cobren los de trafico lo cobraran con tasas los del ministro del aborto.....

Enhorabuena a todos los votantes PesPeros de este blog... enhhorabuena
porque ni anguita hubiera soñado con conseguir tantisima impunidad para el
Politburo iberoporcuno.

Lo siguiente será habilitar con categoría de funcionarios liberales, a la curia eclesiastica como "asistentes en la aplicación de la justcia terrenal aquí en la tierra iberoporcuna"

3.Publicado por Carlos RH el 22/11/2012 09:21
Estoy seguro que si la decencia votara en Cataluña lo haría por Ciudadanos. Yo que soy abstencionista en un régimen de corrupción institucionalizada y nunca he querido que los votos sirvieran para asentar la corrupción, también creo que alguien debe gobernar y que alguien honrado debe quedar en éste país, pero no sólo honrado pues sería insuficiente para gobernar sino con propuestas éticas que sean el inicio del caminio hacia la regeneración moral, social, económica y política. Ese alguien sin duda alguna, hoy y en Cataluña, es Ciudadanos.

En Cataluña lo que se está produciendo es un golpe de Estado constitucional pues una formación o formaciones políticas que juraron la Constitución y aceptaron las reglas de juego democráticas pretenden subvertirlas mediante un ilegal referendum y una ilegal independencia del resto de España.

España no pertenece a ninguna formación política, España es un legado histórico y una estructura jurídico-política que debemos legar a nuestras futuras generaciones mucho mejor que la encontramos, tal y como se viene haciendo desde 1492 con sangre, sacrificio y esfuerzo. Este espiritu que nos distingue como ciudadanos de España no puede ser destruido por unos cuantos, fruto de un adoctrinamiento sectario basado en el nacionalismo de nuevo cuño inventado para obtener otro tipo de réditos, pero mucho menos para esconder lo que para todos es una realidad social, el totalitarismo nazionalista mafioso que se lleva el dinero de todos los españoles a los paraisos fiscales.

Esto sería suficiente en cualquier país decente, no sólo para impedir que se presentaran a unas elecciones, sino para que ya estuvieran en prisión. Pero aqui, unos gobernantes débiles con marchamo de funcionarios burócratas como lo han sido todos los gobiernos, tanto del PP como del PSOE, y como lo es el Congreso de los diputados con un 80% de funcionarios de nivel A entre los escaños, han hecho de España una oficina donde todo se soluciona a través del procedimiento habitual, el trámite burocrático o el silencio administrativo, formas de no atajar un problema como lo hariamos cualquier ciudadano acostumbrado a vivir la realidad de la calle: con un par de huevos, la única opción para cerrar un problema y que no vuelva a surgir.

Nadie se atreve a nada y los más sinverguenzas aprovechan esa debilidad de los gobiernos con mentalidad funcionarial que hemos tenido desde siempre para el chantaje y con ello el adoctrinamiento de un pueblo a base de cesiones en materias tan fundamentales como la educación, básica en cualquier nación que quiera que sus ciudadanos sean ciudadanos de esa nación y no adoctrinados de una nación inventada.

Tener que aguantar al chorizo pidiendo explicaciones al que lo ha descubierto sólo pasa en España. Pero para ello es necesario acabar de una vez con estos propietarios del país que han sido ese 80% de funcionarios de nivel A que copan el parlamento, la gran patronal con los mismos apellidos de hace siglos y la oligarquia financiera que exprime a los ciudadanos para darles de comer a los propietarios del país. La gran revolución es echarlos y que ese Parlamento sea representativo de lo que ocurre en España, de sus pymes, de sus autónomos, de sus trabajadores, de sus profesionales, de todo aquel que contribuye con su esfuerzo a que esto siga existiendo y no una mera ventanilla más de la Administración en manos de los que desde hace siglos no se mueven de esos escaños gracias a unas leyes,únicas en Europa, que les permiten ir y venir de la Adminsitración sin perder privilegios y hacer y deshacer España a su antojo y que ha tenido excluidos a los ciudadanos de su participación política desde antes de 1812. Esa es la gran revolución.

4.Publicado por Rubén el 22/11/2012 09:55
Muy acertada la reflexión de hoy. Lástima que la Cataluña enferma no sea capaz de valorar a sus héroes. Rivera molesta al nazi-onalismo como un cristal en la ingle y si, como algunos tememos, prosperan en el futuro de Cataluña las maldades y miserias sembradas por Pujol, Rovira, Mas y los demás fanáticos del nazi-onalismo, cuando la sociedad catalana se llene de camisas pardas, entonces el líder de Ciudadanos tendría que escapar al exilio para no perecer en una catalana noche de cuchillos largos o de cristales rotos.

Sigan dando caña libertadora desde Voto en Blanco. Alguien os lo agradecerá algún día, cuando España deje de ser una cochinera.

Rubén

5.Publicado por LIGUR el 22/11/2012 09:56

CIUTADANS DE CATALAÑUÑA

Parece que la honestidad y el sentido común han anidado en CiUTADANS, un no tan pequeño partido que va ganando simpatías y votos a pulso. Cuando oigo hablar a esta gente, especialmente a Abert Rivera no me parecen políticos, transmiten confianza. La deformación del político profesional, al menos para mí, es como si fuesen pintados de verde, se les distingue a distancia. Los de Ciutadans son gente a quien se les escucha y sientes que no te están colocando una milonga,

No me cayeron bien en su fundación, hoy, sin duda alguna abandonaría mi posición de Voto en Blanco y confiaría en este partido. No voto en Cataluña.
Para ellos mi simpatía y apoyo.

LIGUR

6.Publicado por errante el 22/11/2012 10:11
Sabias palabras, Carlos RH. Igual que las del Sr. Rubiales (hoy comparto su artículo).
Pero, son de todo punto inviables. Lo he dicho mil veces y lo repito.
Este régimen no hay quién lo desmonte.
Porque la solución está en las manos de los votantes. Y la mayoría de los votantes no son CIUDADANOS. Son pueblo. Son masa. No reflexionan. Se mueven al albur del miedo, de sus filias y sus fobias, de una esperanza irracional.
Lo estamos viendo en Cataluña. En torno a una quimera (la independencia), nadie racionaliza el fracaso económico y político de Más. Muy pocos lo denuncian. Lo votarán desde sus "visceras". No desde la razón.

Esta casta nos tiene bien cogida la medida y se perpetuarán en el poder, por los siglos de los siglos. Con otros acrónimos. Con otros mensajes. Pero, siempre, siempre, cuidadando sus bolsillos y privilegios.

En esta "piel de vaca" (los huevos del toro, hace tiempo que se perdieron), nada cambiará hasta que se produzca un "asedio a la Bastilla", hasta que nuestros políticos sientan miedo y vergüenza al salir a la calle.

Porque la barrera democrática en un Estado de Derecho: LA JUSTICIA, está tan corrompida cómo el resto de Instituciones. Y confiando en ella, sólo recogeremos desesperanza y frustración.

La ley, definitivamente NO es igual para todos. Sólo de políticos para abajo. O de ricos para abajo, gracias al "liberal " Gallardón.

Tienen 4 años para retroceder hasta la Edad Media. Y lo están consiguiendo. A un ritmo endiablado.

7.Publicado por El Estado deja de ser justo cuando no paga y ejecuta los bienes de sus ciudadanos. el 22/11/2012 12:56
LA JUSTICIA DE LOS FUNCIONARIOS, por Franz Kafka

“Lo que me ha ocurrido no es solo un caso aislado y, como tal, no muy importante, ya que no me lo tomo muy en serio, sino que es significativo de los procesos que se instruyen contra muchos. Por ellos y no por mí estoy aquí ahora. No quiero tener éxito como orador. Lo que quiero es solo que se hable públicamente de una injusticia pública. No hay duda de que, detrás de todas las actuaciones de este tribunal, se encuentra una gran organización. Una organización que no solo emplea guadianes corruptos, inspectores ridículos y jueces de instrucción que, en el mejor de los casos, son mediocres, sino que mantiene a unos jueces de grado superior y supremo, con su séquito inevitable e innumerable de ujieres, escribientes, gendarmes y otros ayudantes; incluso tal vez verdugos, no me asusta la palabra. Teniendo en cuenta la falta de sentido del conjunto, ¿cómo evitar la peor de las corrupciones entre los funcionarios? Todos sois funcionarios, todos sois esa banda corrupta contra la que yo he hablado; habéis formado supuestos bandos y alguno ha aplaudido para ponerme a prueba; queríais saber cómo se puede engañar a un inocente. Os deseo suerte en vuestro oficio. Sinvergüenzas, os regalo vuestros interrogatorios.”

Oh¡ aquellos ciudadanos que se ven ejecutados socialmente por un Estado corrupto, donde sus funcionarios se alimentan de expoliar a sus ciudadanos. ¿Que justicia puede elaborar un Estado que no paga y que ejecuta groseramente a sus ciudadanos? Los bancos son una terminal del mal que nos oprime ésta desdichado tiempo que nos ha tocado vivir, nos vuelven a engañar en complicidad con el Estado cuando nos dicen que paralizarán los desahucios. Pero todo es una mentira, la banca cobrará un interés del 20% por aplazar los desahucios, quiere esto decir que en lugar de quedarse con un piso vacio que se irá deteriorando porla falta de ocupación, ha hecho la trampa de dejar a sus inquilinos dentro, digo bien: inquilinos porque ya no son propietarios, sino humildes esclavos que le mantendrán limpio y en condiciones el piso al banco mientras llega el desahucio final a los 2 años, desahucio que incorpora el 20% de intereses y una deuda de por vida, lo cual es como decir que se´rás un esclavo perpetuo.

Poderes oligarquico estatal y financiero son nuestros males, sus funcionarios, como plantea Kafka, nuestros verdugos y nosotros el rebaño al que sólo le dejan dos salidas, la obediencia bajo coacción o el esclavismo de por vida. Aunque hay una tercera: la revolución ciudadana.

8.Publicado por PELAYO. el 22/11/2012 13:19
Los bancos se desentienden de sus pisos una vez desahuciados, y a veces ni siquiera pagan la comunidad

Acaban en manos de las mafias que los realquilan a los propios desahuciados.

Cualquier política que acabe dando estos resultados es una política para mafiosos, no para ciudadanos y el gobierno que las pone en práctica es un gobierno criminal.

9.Publicado por AFRISPANO. el 22/11/2012 16:16
Esto es una maldita cleptocracia formada por un gobierno malditamente cleptocrático, delincuiente y cómplice de todo tipo de delincuencias, que ha institucionalizado la corrupción y sus derivados como el nepotismo, el clientelismo público y el peculado, de forma que éstas sus acciones delictivas quedan impunes, debido a que todos los sectores del poder ESTAN CORRUPTOS, desde la Justicia, funcionarios de la ley y todo el sistema politico y económico.
Y TODO ELLO POR QUÉ?....
Porque como afirmaba Edward R. Murrow, y esto se le puede aplicar a España, pues le viene como anillo al dedo, "UNA NACION DE OVEJAS ENGENDRA UN GOBIERNO DE LOBOS", ejercitado y dispuesto a cometer toda clase de tropelia, insistiendo una vez más , sin cansarme y poniendo como boton de muestra la mastodontica y monumental estaba de las preferentes.
¿Quien castigará pues a esta canalla indigna y criminal de gobierno-banca?.

10.Publicado por Tito Livio el 22/11/2012 16:52
España ha muerto, descanse en paz.

11.Publicado por vanlop el 22/11/2012 20:29

Seguramente España descansa en paz, pero nosotros...

Siempre es una esperanza un partido que se salga de la norma. Ahora se trata de ver cuantos escaños saca y si con ellos es capaz de frenar el choriceo descarado.

lo de la Sra Sanchez Camacho es para ponerlo escrito con letras de caca en el muro de la vergüenza. al fin y al cabo del mismo partido que D. Alberto. Por cierto que no he conseguido enterarme de lo que quiere decir el comentario, sólo que va del bueno de D. Alberto. Y eso pasa por querer escribir demasiado deprisa.

Veremos el domingo. pero sigo sin hacerme ilusiones.

12.Publicado por LIGUR el 23/11/2012 00:50

Señor Vanlop

En varias ocasiones he escrito que a los Más, Pujol y comandita los correrán a gorrazos. Aún los catalanes no habían recibido los recordatorios de las numerosas
y escandalosas causas de corrupción de estos señores y su club político, demasiadas para colocarlas en este espacio ni tampoco los claros mensajes de la EU, secesión significa ponerse a la cola y esperar 30 años para ser europeos, luego varios años para enttar en el club del euro.

Sigo opinando igual, los correrán a gorrazos. El ciudadano catalán a pesar de estar
obnubilado por la prensa subvencionada del Régimen nazi-onalista y la defenestración lógica , consecuencia de la educación a la que son sometidos en escuelas, institutos, etc. creo que internet no esté controlada como en China y pueden leer otra prensa que no la del Régimen. Yo recuerdo que en tiempos
del Abuelo, escuchábamos Radio España Independiente, estación pirenaica que de dicho de paso nos contaba una sarta de mentiras tremenda. Los catalanes lo tienen más fácil, a golpe de ratón. Además si lees otra cosa que la prensa del Régimen de Pujolandia, no te muelen a palos los grises, ni la social..

Lo del dinero en paraisos fiscales dudo que salga adelante y no creo que los obliguen a devolverlo. ¿Quién juzgaría esto? Hay muchos cajones como sabemos como el caso Palau.

Además ya hay un caso más morboso que relegará al olvido a este. El señor Urdangarín será la estrella de la prensa desde Navidades..

Ligur




Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros