Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cataluña: la hora de la Justicia


Nota

Después de lo ocurrido ayer, con la "Independencia" suspendida pendiendo sobre nuestras cabezas como la espada de Damocles, causando estragos y destruyendo la convivencia, cuando la iniquidad y la agresión a las leyes y a la concordia han alcanzado su más sibilina y cruel expresión. Puigdemont y sus independentistas apuestan por incrementar el odio entre españoles y catalanes hasta hacerlo endémico y lograr que se alcance un punto donde la separación sea inevitable y hasta deseada.

Ante este nuevo desafio miserable, solo hay una respuesta: la acción de la Justicia. El crimen tiene que ser juzgado y condenado, única manera de abrir las puertas a lo que es realmente importante: la reconciliación entre los dos pueblos, destruida por el nacionalismo nazi catalán durante años.
---



Únicamente el juicio y condena de Puigdemont y sus secuaces acabará con el drama
Únicamente el juicio y condena de Puigdemont y sus secuaces acabará con el drama
No ha estallado la paz, ni el perdón, ni el arrepentimiento. Lo que ayer hicieron Puigdemont y los suyos es prolongar el drama y ampliar los márgenes del odio. No se sienten derrotados, pero, al carecer de suficiente victimismo y al no haber sufrido el castigo del Estado, la fiera ha decidido agazaparse en espera de mejores tiempos para dar el zarpazo definitivo a España. No han aplazado la independencia, sino la batalla final. Ante la falta de apoyos internacionales y el rechazo de las grandes empresas y de las instituciones democráticas del mundo, han decidido esperar una ocasión mejor para destruirnos.

¿Que respuesta debe dar ahora el Estado español?

Hay una sóla respuesta inteligente: juzgar a los criminales y condenarlos, como hicieron los aliados con los nazis en Nüremberg. Al ser condenados los dirigentes, el pueblo alemán resultó exculpado y quedaron abiertas las puertas para el perdón y la reconciliación.

Aprendamos de la Historia. La declaración de independencia de 1934 se esfumó cuando Companys fue encarcelado. Y hay otro ejemplo todavía más vigoroso: dos naciones como Alemania y Francia, que se odiaban, se combatieron con dureza extrema y se causaron cientos de miles de muertos, son hoy amigas y colaboran juntas en la conducción de Europa, olvidando hasta el recuerdo de la sangre derramada. Aquel milagro sólo fue posible porque hubo un juicio en el que los líderes nazis fueron condenados. Sin aquella condena, las heridas todavía estarían abiertas.

Por eso es imprescindible que España juzgue a Puigdemont, a Oriol Junqueras, a Forcadell, Trapero, Romeva y a los títeres irresponsables que intentaron sembrar de sangre las calles de Barcelona para que esa sangre les aupara hasta la independencia soñada.

Ha llegado la hora de la Justicia, no de una nueva represión que proporcione pólvora seca a los mojados cañones del independentismo. Los altos tribunales de Justicia deben ordenar la detención y el juicio rápido de los culpables del drama. Cuando sean condenados e ingresen en prisión, el pueblo catalán que los ha seguido empezará a olvidarlos y podrá recuperar los valores del catalanismo viejo, emprendedor, acogedor y cortés con sus mejores clientes, los españoles, donde tienen familiares y amigos.

Hay que aprender de la experiencia de Alemania, donde no se criminalizó al pueblo, sino a sus dirigentes. La idea es demostrar que los dirigentes han engañado al pueblo y conseguir que, por ese camino, la mayor parte de los separatistas abominarán de sus dirigentes y del separatismo. En cuanto al resto de los españoles, cansados de tensiones y de conflictos, una vez eliminado el separatismo supremacista, no habrá ninguna razón para que al cabo de unos pocos años la
normalidad vuelva.

Ésta es la única receta sabia. Desatar ahora la suspensión de la autonomía y la acción de las fuerzas policiales sería proporcional pólvora al enemigo, que, con la fuga de las empresas y la falta de apoyos internacionales, está sólo y asustado.

Si lo que merecen es la cárcel por sus actos irresponsables y criminales, que ingresen en prisión y la herida, por muy profunda que parezca, empezará a curarse.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 11 de Octubre 2017
Artículo leído 1405 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/10/2017 08:47

Tal ves el problema para aplicar la Ley, siendo bien pensados, es que tiene que lanzar la primera piedra el que esté libre de pecado. Ya comenté como el honorable emérito tenía informes de todos y cuando se planteó procesarlo por lo de Banca Catalana, como la inmensa mayoría de los jueces tenían sus esqueletos guardados, votaron el no procesamiento. Y a estas laturas pensar que el gobierno no tiene esqueletos es de inocentes, más bien tiene un osario completo.

Y ya digo, eso poníendonos en plan bien pensados, que si nos ponemos mal pensados, tendríamos que ponernos conspiranoicos, pero con la particularidad que esas conspiranoias son ciertas. Por ejemplo, nos podemos ir al video que enlazó Pasmao el otro día y ver en los minutos que señaló y encontramos una explicación cabal de lo que ocurre y sin embargo nadie dice nada y por tanto, esa explicación que es la más obvia, nadie la considera. La discreción impera como una losa sobre todo.

Sin embargo y sin recurrir a cosas discretas, podemos decir que los tiempos no son los adecuados. Hubo un tiempo de actuar, cuando se publicó la ley de referéndum o incluso durante los motines adyacentes, tal como se hizo con la detención de los secundarios. Se podían haber detenido a los jefes de los mozos, especialmente cuando se negaron a aceptar el mando unificado.

Se podía haber aplicado el confuso articulo 155, que con la que está cayendo desde hace mucho han tenido tiempo de desarrollarlo, en varios momentos. Pero tiene un pequeño inconveniente, todos piden elecciones inmediatas y eso no es solución. Las elecciones deben ser cuando se haya juzgado a todos los dirigentes y con los separatistas descabezados y desprestigiados, convocar elecciones.

Pero hay dos o tres problemas. El primero es la gran asignatura pendiente del psoe. El psoe tiene que apostar decididamente por la unidad de España y dejarse de federalismos y de tonterías similares y como consecuencia echar al psc y montar el psoe en Cataluña y vascongadas y si la gente sigue votando al psc y al pse respectivamente, qué le vamos a hacer, tendrán que esforzarse más.

El segundo es el pp, que se dedica a someterse al los separatistas. Se ha eliminado a todos los que querían plantar cara y no colaborar y se ha puesto a unos colaboracionistas que lo único que consiguen es que la gente no les vote. Mientras el pp no tenga firmeza con los separatistas, tampoco se puede hacer nada. Y esta falta de firmeza nos remite otra vez a las reuniones discretas.

Ahora Cocomocho ha lanzado el órdago. Si se acepta, la gente se lanza a la calle, ya existen planes de guerrilla urbana y una parte de los mozos tiene armamento de guerra y sobre el papel están dispuestos a usarlo. Por tanto es necesario que las empresas sigan saliendo y que la gente comience a asumir el desastre y comiencen a darse cuenta del disparate en que los han metido. Y todo sin aflojar la presión en la calle y en los medios. Y cuando se calmen los ánimos, entre otras cosas porque la gente tiene que volver al trabajo y los batasunos no pueden estar eternamente viviendo del cuento en Barcelona, detener a los responsables de forma discreta y por sorpresa.

Porque los catalanes necesitan la catarsis de un juicio a los dirigentes, en el que salgan todas las miserias y sinvergonzonerías de esta gentuza y que quede demostrado inequívocamente como los han engañado y cómo todo no era más que una farsa para llevarse el dinero.

Pero eso no se hará. Los tiempos están medidos. Dentro de un tiempo y de acuerdo con los resultados electorales, activarán la independencia.

Y los tiempos electorales son breves. Cuando se tranquilice esto, que será pronto, plantearán la moción de censura y gobernará Snchz con al apoyo de Coleta Morada y entonces se activará la independencia y una vez proclamada la república y mientras la gente reacciona, contra el gobierno y el gobierno resiste inmutable. eliminar la república catalana ya es cuestión militar con lo que eso conlleva. Entre otras cosas que no hay suficiente ejército para una operación rápida y limpia y nos meteríamos en un pantano que destrozaría el país y el plan de crear cuatro estados, se cumpliría, con el añadido que ya no sería Cataluña, serían los países catalanes.

Al parecer la subida en las encuestas de ciudadanos ha sido tan espectacular que no se han atrevido a dar las cifras reales, naturalmente a costa del pp y de la parte derecha del psoe, lo que los situaría como segunda fuerza a pocos escaños del pp. Lo cierto es que Aznar le ha propuesto que se fusionen con el pp con objeto que Rivera sea el candidato del nuevo partido.

Al parecer ya consideran amortizado a Rajoy y el gobierno, encabezado por la vice, está muerto. Se trata de un gobierno de zombis, que no se han enterado de su condición. Pero tal vez sea eso lo que se pretende, que los cadáveres permitan la agenda de los que mandan.

2.Publicado por Arckanum el 11/10/2017 09:01
Vaticiné hace justo una semana en mi último comentario, que en cuestión de cuatro semanas el circo de este thema de la independencia seria pasto del olvido, y va por el camino de que asi sea.

Evidentemente nadie entrará en prisión ni juzgaran a nadie esto es claro, sin embargo debemos sacar conclusiones a toda esta ridiculez y bochornoso tema.

Ahora y más que nunca sabemos que en Espana no tenemos los politicos adecuados para dicho cargo, no hay excusas.
Los cuentacuentos o delincuentes que tenemos como representantes del pueblo, no estan preparados para absolutamente nada parte de ello es culpa directa del pueblo o la ciudadanía que los vota.

Es decir, si alguna vez pasa algo gordo de verdad, tened en cuenta que será la UE la que desatasque la tuberia de suciedad, no nuestros politicos.

Conclusión a todo este disparate: Espana esta en venta y esta en venta por la ineptitud de nuestros politicos y por la ineptitud ciudadana, desde luego la gente obvia este tema, claro.
De momento a la UE Espana no le interesa un pimiento y no le interesa básicamente por que ya la tiene controlada y la tiene controlada por la corrupción tremenda entre partidos, de norte a sur y de ete a oeste y con el consentimiento de la población, probablemente más cobarde e hipócrita del planeta, sin excepción.

En fin, ya queda menos para el próximo verano.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/10/2017 09:22
De acuerdo completamente, es hora de la Justicia, del Poder Judicial. Nada de artículos 155, 116 ni nada de eso, sería empeorar la cosa.

Lo de ayer era esperado, y es normal que los políticos catalanistas anden con esas tretas, así que lo mejor es dejar actuar a la Justicia, que bastantes delitos han cometido ya.

Entiendo que no hubo declaración de independencia por mucho papel que firmaran, así que lo mejor y mas tranquilo es que con lo hecho ya hay suficiente para que estén condenados y por tanto a esperar la reacción. Se supone que la CUP y sus acólitos protesten y la líen en Cataluña (sobre todo en Barcelona), pero para eso están las FOP, incluidos los Mossos que es su deber.

Lo dicho, es tiempo de la Justicia.

4.Publicado por CARR el 11/10/2017 09:36
El artículo está escrito para un país normal europeo no para éste.Los demás comentaristas aclaran lo que quiero decir mejor que yo. Posiblemente aquí haya un castigo simbólico hasta que los siguientes gobernantes , con un nuevo presidente, tomen las resoluciones que estimen oportunas
Expaña es una nación disfuncional con 17 insostenibles taifas, tres de ellas con policía regional y dónde el ser político no es una vocación de servicio sino un negocio. ¿Qué más se puede decir ?

5.Publicado por pasmao el 11/10/2017 12:00
Buenos días Don Francisco

Para que la Justicia se acepte además de serlo debe parecerlo.

Y para ello ES IMPRESCINDIBLE QUE SE SEPA QUIEN MANDA.

Por ello los alidaos hicieron los juicios e en Nüermberg, no sólo porque la carcel y el tribunal estaban mas o menos cerca y no muy dañados, es que Nüermberg fue el corazón del nazismo.

Los akelarres con antorchas, y esas grotescas mascaradas.. que filmó Leni Riefenstahl, "El Triunfo de la Voluntad" (Podría ser prefectamente el lema del Procés) se dieron allí.

Además el juicio se dió en una Alemania ocupada, donde los alemanes (obviamente) habían perdido gran parte de sus derechos (aún no se podía confiar en ellos) y los tuvieron perdidos durante mucho tiempo.

Precisamente con la pérdida de esos derechos (y por ejemplo tener un ejército light) hiceron de la necesidad virtud (no dedicar PIB a mantener un aparato militar) y han llegado hasta donde an llegado, incluso en mercado globalizado, no en una piel de toro donde se concede graciosamente un monopolio (aunque reconozco que lo de globalizado, para el caso alemán y teniendo en cuenta el valor del € y o que tendría una moneda propia .. tiene algo de discutible, pero no voy aentrar en eso ahora).

Así que les toca ceder derechos a los catalanes, y además del tema de la educación y de la televisón propia también deberían de perder a los Mossos, y por su puesto los Omnium y la ANC "tancat" de la misma manera que se prohibieron los partidos nazis y similares en Alemania.

Y por supuesto los condenados a la carcel 40 años (los Puigdemont, Trapero, .. y por supyesto Pujol..) sin remisión de condena, y si tienen que salir en una caja de pino, como el Spandau, pues toca.

Si escapan unos pocos en un submarino a Argentina no les quedará mas remedio que hablar en español, esa será nuestra venganza.

Es necesario que así sea para que se vea que el que manda manda.

Cual es el problema, VANLOP lo ha relatado muy bien.

EL PROBLEMA ES QUIEN JUZGA, CONDENA Y HACE COMPLIR LA CONDENA DEBE DE SER EJEMPLAR.

Y no se puede ser ejemplar si se desmantela una Taifa pero quedan 16 vivas. No se puede.

Porque si las Taifas se hicieron para combatir lo que ahora nos ha explotado (lo Vascongadas y Navarra está tan suspendido cómo el timo de ayer, y el que se lo quiera creer pues que cre también en Mickey), que sentido tienen.

Y ese es el problema mollar. El pánico. Lo que impide de verdad (dossiers aparte) acabar con la mascarada nazionlista.

TODOS ESTÁN PRINGADOS A TRAVES DE LAS DIVERSAS TAIFAS, ergo es imposible ser ejemplar.

Cómo decirles a los catalanes que su hecho diferencial es una ficción cuando se mantiene el de Murcia o la Rioja. Con todos los respetos.

Respecto a actores externos que intervengan en el asunto hay algo muy extraño que nadie osa comentar.

EL ATERRIZAJE DE BORRELL EN LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO.

Realmente nadie en Sociedad Civil Catalana quiere entrar en el detalle de cómo ese individuo llegó al atril.

Fue algo impuesto para que no hubiera problemas, un peaje, para que se tolerase y los medios no sólo no la ignorasen, si no que la calificaran cómo de los "buenos". Recordemos que la de Madrid el Sábado era de "fachas".

Y conviene repasar la actuación, los gestos, el mensaje de Borrell.

Borrell no hababa por si mismo, hablaba por boca de otros, recordemos que Borrell es un pesos pesado, pesadísimo, de la cosa Uropea. Y recordemos que esa cosa Uropea no son ursulinas, es lo mas granado de masoneria continental.

Y por supuesto el mensaje que lanzó no fue dedicado al público, el público le importaba una higa. El mensaje iba con segundas y terceras intenciones para que fuera escuchado por "otros" .

Y es mas, se permitió reconvenir al respetable, cuando reclamaba prisión para Puigdemont, diciendo que eso lo decidirían los jueces. Cómo e el caso de Pujol, añado yo.

Por que quienes son los "jueces". Ellos son los jueces.

Y el mensaje era si pasais por el aro no pasará nada pero si nos tocais las narices, cuidadin.

Seguro que que dentro de unos días empezarán a circular videos donde los expertos en gestos de las manos, de los mensajes dobles, la bandera (que era la Uropea no la española).. nos detallan mucho mas al respecto.

Pero mi intuición, yo no soy experto, pero no me suelo equivocar, va por ahí.

Doy por seguro el que Rajoy nos va traicionar y va nos va a vender.

Supongo que el sustitito será Ciudadanos y Rivera, con 140-150 escaños, Y que él continuará con lo que Rajoy haya pactado.

Mientras tanto y mientras exista el dinero en metálico y no vivamos de la paguita limosna, nuestra única defensa es decidr a donde vanuestro dinero cuando consumimos.

Es lo único que les preoccupa y aterra (Borrell y el cava).

Por lo pronto y a corto plazo los "señores" han decidido que hay que dar un escarmiento a los nazionalistas y les supondrá un -30/40 % de pIB real por la huida de empresas, como pasó con Quebec, pero que de Rajoy los ejpañolitos también está hasta las gónadas y podemos ir atándomos los machos.

un cordial saludo

6.Publicado por pasmao el 11/10/2017 12:11
Una cosa mas VANLOP

El arma secreta de Mariano es decidir cuando se convocan las elecciones.

Si Coleta morada se pone muy pesado y le quieren montar una monción de censura el convoca elecciones y en estos mometos Podemos, sin un apoyo institucional serio (y coleta morada lo sabe) no saca mas de 30-35 escaños.

El problema de Mariano se llama VOX.

En estos momentos VOX puede sacar 20 escaños, si le roban unos cuantos se pueden quedar en 10. Mas se notaría en exceso.

Un partido a la derecha del PP con voz en el congreso mas un Ciudadanos con mas 100 de escaños significa que esta vez el PP saca 70 y la siguiente 15.

Pero a coleta morada no creo que le apasione que el voto populista que vota Podemos pueda acabar en VOX como antes o después acabarña pasando. Suerte que tiene Rajoy.

un cordial saludo

7.Publicado por vanlop el 11/10/2017 15:52

Dice uno:

- Anoche mi mujer me hizo un pudemón.

- ¿Y eso que es?

- Nada, estaba viendo la tele tan tranquilo y me dice: "vente que tengo muchas ganas. De modo que me levanto y me voy al dormitorio corriendo y cuando llego me dice: "mejor lo dejamos para mañana"

Me lo ha contado hace un rato.

Creo que ya que la casta no hará nada, lo mejor es el ridículo. El amor lo supera todo, menos el ridículo. Si conseguimos que los separatistas se sientan ridículos, las bases los abandonarán.

Pasmao

Lo de Borrel fuen demasiado descarado en favor de Uropa. Y eso, ¿qué hacía allí? ¿Y el otro?

No sé si la gente votará a vox, son los desconocidos. A quién no se ha visto es a Rosa Díez y esa sería una buena opción para quitar votos al psoe. Pero está missing.

Y por supuesto Mariano nos va a traicionar, mejor dicho nos lleva traicionando seis años.

8.Publicado por vanlop el 11/10/2017 21:57

El artículo sobre el CNI ha sido enlazado por Hispanidad:

http://www.hispanidad.com/el-cni-no-estuvo-muy-fino-con-el-proceso-catalan-soraya-tampoco.html


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros