Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

"Carta abierta a Papes", un documento imprescindible para los demócratas


Nota

Hace un par de meses que circula y es muy conocida en los círculos más informados y preocupados por la deriva de España, pero, a pesar de ello, Voto en Blanco ha decidido reproducirla y situarla en portada porque es un documento imprescindible para los demócratas. Es el impactante testimonio del juez Ferrín Calamita sobre lo que le ha llevado a ser expulsado de la carrera judicial por cuestionar una adopción a dos lesbianas. Bajo el apodo de "Papes" nos descubre el verdadero talante de un José Luis Rodríguez Zapatero, perseguidor de todo lo que tenga que ver con la democracia, la vida, la familia, la verdad y la Iglesia católica. Lea el contenido íntegro de su carta y llore por la suerte de España, que ha caído en manos de un personaje terrible.
---



"Carta abierta a Papes", un documento imprescindible para los demócratas
Corría el año 1977 cuando el dicente (20 años de edad y estudiante de tercero de Derecho) se encontraba charlando con un conocido suyo apodado Papes, estudiante de primero de Derecho, en una cafetería leonesa. En un momento dado él comenzó a desgranar sus ideas políticas. Yo guardaba un silencio respetuoso. Cuando terminó de hablar yo me dispuse a exponerle las mías. Apenas había comenzado cuando me cortó en seco: «Tú lo que eres es un gilip*». Ahí terminó la conversación. Una persona, como puede deducirse, el tal Papes, intolerante, que no admite opiniones ajenas, ni que le lleven la contraria.

La vida nos separó. Terminada la carrera, en 1985 aprobé las oposiciones a judicatura. En este momento soy magistrado de familia. Por poco tiempo, ya que he sido condenado por la Sala Penal del Tribunal Supremo, como autor de un delito de prevaricación, a la pena de 10 años de inhabilitación especial. Ello en relación con una solicitud de adopción planteada por una mujer que quería adoptar a la hija de su pareja, también del mismo sexo. Me limité a recabar el dictamen de especialistas sobre las repercusiones que en la menor de un año de edad podía tener el hecho de carecer de figura paterna, cuando siempre me habían dicho los mismos peritos que «es esencial para el crecimiento armónico de un menor tanto la figura paterna como materna» (sic). Pero está visto que entré en territorio vedado, ingenuo de mí.

Volviendo a Papes. Su vida discurrió por caminos distintos. Coincidimos en la boda de mi hermana. Ya no nos hemos vuelto a ver. Paradojas de la vida. Papes es la persona que en última instancia ha dado lugar a mi condena. Se preguntarán quien es el tal Papes y qué relación tiene con mi condena.

Comenzando por lo último, mi condena se debe en última instancia a la llamada ideología de género, implantada en España desde 2005 por sucesivas leyes que atacan al matrimonio, la familia y la iglesia, persiguiendo adoctrinar a todos en una serie de ideas neomarxistas y persiguiendo a todo aquel que discrepe de lo que se ha venido en llamar «lo políticamente correcto». Un caso de «cristianofobia», un término acuñado en 2004 y utilizado por primera vez por el jurista Joseph Weiler, quien lo introdujo en instituciones internacionales en 2004, como consecuencia del rechazo de Rocco Buttiglione como comisario de la UE por ser católico practicante.

La Sala me dice que yo soy el que ha partido de un prejuicio ideológico, anteponiendo mis creencias a la ley positiva. Tal prejuicio me inhabilitaría para ejercer mis funciones en este sector del derecho de familia. Un católico no puede estar en un juzgado de esta clase, tan «sensible», se me ha dicho. Se ha tratado de incapacitarme por razones de trastorno psíquico. Se me ha exigido dinero... Como puede apreciarse, el talante de tales personas deja bastante que desear.

¡Ah! Habrán adivinado la identidad de Papes. En efecto, el Papes de 1977 ahora se hace llamar ZP. Su nombre es José Luis Rodríguez Zapatero. De talante democrático nada de nada. Si no se le desaloja del poder en breve, nos espera el abismo. Es un lobo vestido de cordero. Tiene una hoja de ruta que son el matrimonio, la familia y la iglesia, pilares de la casa común. Y él no actúa motu propio, sino que sigue consignas de grupos e instituciones internacionales. Vamos, que no es original.

Aunque quiera pasar a la historia por ello, como el «pacificador» (por haber acabado con ETA) y el «liberador» por emanciparnos de «ataduras» ancestrales.

Leyes como la de 1 de julio de 2005, de reforma del Código Civil en materia de matrimonio, que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo; la Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción asistida; la Ley 3/2007, de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas; la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de hombres y mujeres; y la reciente Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, forman parte de esa hoja de ruta. El siguiente paso será la ley de Libertad Religiosa y la eutanasia.

La crisis económica y social no es ajena a esa misma ideología relativista y de género, para la que todo vale, en la que lo que subyace es una profunda degradación y pérdida de valores, pese a los códigos éticos o de «buen gobierno». Los derechos humanos que se han venido declarando por los organismos internacionales desde 1949 son objeto de revisión y se crean nuevos derechos, como el derecho al divorcio, al aborto o el derecho a una muerte digna. Nada de deberes, por supuesto. Siempre derechos. Y los derechos de los débiles (no nacidos) decaen.

Mientras el veneno es inoculado en la sociedad, «pan y circo»: fútbol, telenovelas... Pobre Papes, ZP o como te quieras apodar en al futuro. En tus manos concentras los tres poderes. Te crees omnipotente y no eres más que un muñeco que otros manejan. Esperemos que más pronto que tarde se cansen de ti. Por el bien de España. En cuanto a mí, ¡quién me iba a decir que aquella persona, 33 años después, me iba a expulsar de la carrera judicial por medio de sus acólitos! Pero todo es para bien. Lo principal es que tu proyecto liberticida no triunfará.

- -
Lunes, 14 de Junio 2010
Artículo leído 1760 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 14/06/2010 07:59
La pobreza tan cercana,
va removiendo conciencias,..
y aflorando esos recuerdos,
que inquietan a la paciencia.
Quien impone con decretos,
saneando sus errores,..
no puede limpiar sus culpas,
con muchas otras peores.
Si recortas los derechos,
porque tienes el poder,..
quizás debes recordar,
¿Porqué llegastes a el?.
Eres tan frágil de mente,
que juegas a ser un "Rey",..
y amenazas con verdugos,
que den la vida por él.
Si en verdad fueras "humano",
y quisieras hacer bien,..
no serían "millonarias",
las listas de nuestro INEN.
Si tú ayudaras al débil,
como bien llenas tú boca,..
este país no estaría,
con riesgo de banca rota.
Pero en el cuento que vives,
dónde recreas tu "ego",..
solo dispones de sueños,
que yo misma ya te niego.
Cómo tú fin tiñe el alma,
y el corazón va encogido,..
la mente pide a las manos,
que te suelten el cobijo.
Que el mal que ya manifiestas,
se apegue a ti como lapa,..
y que el destino que buscas,
se lleve a todas tus ratas.
Fuiste creando esa maquina,
que te transporta en el tiempo,..
y en vez de mirar al futuro,
vas despertando a los muertos.
A esos que vas despertando,
y que habitan en más mentes,..
ya los puedes ir guardando,
pues guardan tú propia muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=O8uHJdhWl0s

Un saludo,..

2.Publicado por candidolav el 14/06/2010 08:43
pais laico =leyes laicas... aunque no nos guste esta o aquella ley.
Jueces cobran por aplicar leyes, no por hacer cruzadas.
Con sueldo público cada uno debería estar en su sitio y al que no
le guste que se cambie de sitio pero que no enrede con el dinero de los
demás... si cumplieran esto los funcionarios , sindicalisas y políticos otro gallo nos cantaría.

Y a los gobiernos que hacen cruzadas los votos deberán
pasarle la factura.
Los jueces tienen el privilegio de tener un puesto fijo y una supuesta independencia, a cambio de aplicar las leyes... no de forzarlas.

3.Publicado por Pepe Lotas el 14/06/2010 11:58
Por si a alguien le quedaban dudas respecto al infame "personaje".

4.Publicado por mellao el 14/06/2010 12:13
No creo que esta página deba acoger disputas y venganzas personales. En todo caso el escrito del señor Calamita, (su apellido ya es premonitorio de la calaña del personaje que lo ostenta), deja claro que efectivamente lo dicho por la Sala es una gran verdad y que el sesgo ideológico de este señor lo inhabilita para tomar determinadas decisiones. Seguro que este señor hará una gran labor como abogado, fiscal o acusación particular, pero está incapacitado para ser juez, pues no se pueden anteponer las convicciones personales a las leyes. Con esto ni defiendo ni condeno las leyes que este señor cita, aunque a fuer de ser sincero tan solo estoy en contra de la de interrupción del embarazo y no en todos sus términos, ni tampoco por supuesto defiendo la figura del ínclito ZP al que todas las personas con un mínimo de capacidad crítica le deseamos una rápida caída a los infiernos, pero no desde luego por considerar que haya actuado torticeramente contra el señor juez que se descalifica por sí mismo.

5.Publicado por Francisco Naranjo el 14/06/2010 13:52
Aunque este señor sea un holigan del cristianismo, la familia,etc, el ZP es holigan de lo contrario con el acicate que este Juez solo podia hacer a través de sus sentencia, siempre recuribles, ¿pero quién nos salvara de las calamidades del Zapatiestas?.

He pasado por el Juzgado y creo que los Jueces actuan como les da la gana ya que se basan mayormente en indicios,etc, por lo que si el señor Calamita se basa en conviviones personales no le diferencia de los demás.

6.Publicado por vanlop el 14/06/2010 19:59
Candido, este, en tanto tengamos esta constitución, es un país aconfesional, no laico, no confundamos. Por cierto, en lo que a mí respecta pueden cambiar la constitución cuando les de la gana, pero mientras, es lo que tenemos.

Por otra parte, leemos lo que nos interesa. Al juez lo han suspendido por prevaricación pero esa prevaricación consistió en pedir un informe. Al parecer ese informe tardó demasiado y la mujer acusó al juez de retardo malicioso. Pero no es por eso por lo que está la carta en la entrada de hoy. Esta carta se reproduce aquí porque relata el talante democrático del Sr Rodríguez.

Los lectores son muy libres de creerlo o no creerlo y opinar al respecto.

Y opino. Visto lo visto en estos 6 años 6, el Sr Rodriguez nunca tuvo la menor intención de comportarse como un demócrata y así lo hemos comprobado en este tiempo durante el que ha gobernado con despotismo analfabeto, llevándonos a la ruina. Lo que la carta nos dice es desde joven ya apuntaba maneras.

Pero que no descubre nada nuevo porque "genio y figura..."

7.Publicado por candidlav el 14/06/2010 21:58
estimado vanlop... gracias por la correción pais aconfesional...y no laico
Entiendo que eso significa que es un pais donde las leyes se aplican por igual con idendencia de las creencias religiosa tanto del encausado como del que juzga.
En el caso de este Sr.... en su mom. y con las noticias aparecidas sobre los retrasos notabilisimos.. me formé una opinión que si
se demuestra que los retrasos no fueron malintencionados estoy dispuesto a cambiar. Pero sinceramene conociendo el corporativismo de este cuerpo.... dudo que no haya sido justificada las sanciones y expulsión del cuerpo.
Yo ya conocía la carta... y tampoco estoy seguro de que sea verdad el episodio.
creermelo .. a medias porque ZP no destaca por decirle a la cara nada a nadie... destaca más bien por plegarse en cada momento a lo que le interesa y se contorsiona de forma circense.... antes de enfrentarse a alguien....y como mentiroso compulsivo lo que ha desmotrado... es que le regla el oido a todo el que tiene delante.... aunque inmediatamente diga lo contrario por detrás.
Zp no hace mejor a este ex juez.... ni viceversa y en general estoy esperando
del poder judicial como de muchos otros funcionarios.... que nos den pruebas
a los demás de que nos respetan. No sé porque debería yo otorgarle más
confianza a los que a mi me la niegan, especialmente cuando el colectivo de jueces tiene bien acreditada una ineptitud general en el ejercicio de aquello para lo que les pagamos..... mi experiencia personal desde luego no contribuye a tenerles en demasiada estima.. lo siento.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros