Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

BILL COSBY (74 AÑOS) ESTÁ MUY CANSADO


Nota

Se trata de una carta-declaración del famoso Bill Cosby, que merece la pena leer porque habla sin represion y con libertad sobre asuntos que infectan nuestro mundo, como sólo puede hacerlo alguien que se siente agotado y cercano a la muerte. La carta es, por encima de todo, una queja y una denuncia de los constructores de este mundo.
---



BILL COSBY (74 AÑOS) ESTÁ MUY CANSADO
"Tengo 74 y ya estoy cansado"

He trabajado duro desde que tenía 17 años. Salvo por algunos graves problemas de salud, he trabajado 50 horas a la semana y no he caído enfermo en casi 40 años. Tuve un salario razonable, pero yo no heredé mi trabajo ni mis ingresos y trabajé duro para llegar donde estoy. Dada la economía actual, deduzco que mi retiro fue una mala idea.

Pero estoy cansado, muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que "distribuir la riqueza" entre la gente que no tiene mi ética de trabajo.

Estoy cansado de que me digan que el Gobierno tomará el dinero que gané, por la fuerza si es necesario, para darlo a gente demasiado perezosa para ganárselo.

Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "Religión de Paz", cuando todos los días leo decenas de historias de musulmanes matando a sus hermanas, esposas e hijas para defender su "honor". De musulmanes que se sienten ofendidos y por eso asesinan a musulmanes, a cristianos y a judíos, porque ellos no son "creyentes". Veo a musulmanes quemando escuelas para niñas; a musulmanes lapidando a víctimas de violaciones, a adolescentes condenados a muerte por "adulterio". Musulmanes mutilando los genitales de las niñas pequeñas. Todo en nombre de Alá, porque el Corán y la ley Sharia lo dicen.

Estoy cansado de que debemos tener "tolerancia por otras culturas", mientras que Arabia Saudita y otros países árabes utilizan nuestro dinero del petróleo para financiar mezquitas y escuelas islámicas (madrassas) y predicar en ellas su odio en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, América y Canadá, mientras que no permiten financiar una iglesia, sinagoga o escuela religiosa en Arabia Saudita o en cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia.

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad y que yo debo ayudarlos, darles apoyo y pagar por el daño que ellos hacen. ¿Es que se les apareció un virus gigante, que se precipitó sobre ellos en un callejón oscuro, les agarró y les forzó a meterse cosas como polvo blanco por las narices o a clavarse una aguja en el brazo. mientras ellos trataban de defenderse?

Estoy cansado de escuchar a ricos atletas, artistas y políticos de todas partes que, cuando son pillados en delitos monetarios, hablan de errores inocentes, errores estúpidos o juveniles, cuando todos sabemos que ellos piensan que su único error fue dejarse capturar.

Estoy realmente cansado de personas que no tienen responsabilidad por sus vidas y acciones.

Estoy cansado de escuchar que culpen al Gobierno, o a la discriminación, etc. por todos sus problemas.

También estoy cansado y harto de ver a hombres y mujeres jóvenes, en sus años de adolescencia y veinteañeras, estar cubiertas de tatuajes y piercings en sus rostros, que los hacen no aptos para un empleo, pidiendo dinero al Gobierno.

Sí, estoy cansado, joder… pero también me alegra tener 74 años, principalmente porque no tendré que ver más en el mundo a esas personas.

Sólo lo siento por mi nieta y por sus hijos.

Gracias a Dios estoy en el camino de salida y no en el camino opuesto.



- -
Sábado, 12 de Mayo 2012
Artículo leído 4327 veces




Comentarios:

1.Publicado por Corrupción hasta el último minuto. el 12/05/2012 08:49
Primero fue la subasta de coches oficiales y, este miércoles, la Junta ha presentado oficialmente los cientos de pilas de libros y miles y miles de objetos adquiridos en la etapa de José María Barreda y que se encuentran amontonados en dos naves del Polígono Industrial. Esto ha sido lo que el Gobierno regional ha mostrado a los periodistas para poner de manifiesto el «despilfarro de los anteriores gestores del PSOE». Además de libros, como los 5.000 ejemplares de Quijote por valor de más de 30.000 euros, se han encontrado paraguas, relojes, discos, llaveros, forros polares, maletas, televisiones, plasmas, objetos de merchandising, proyectores y hastas dos sofás. En total, más de 3,6 millones de euros, según los cálculos de la Junta.

El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas (AAPP) y portavoz del Ejecutivo autonómico, Leandro Esteban, que acompañó a los periodistas, definió la visita como «la foto del despilfarro».

Leandro Esteban señaló que el Gobierno regional ha practicado un ejercicio de «responsabilidad y transparencia» para contarles a los ciudadanos en qué «malgastaba» el dinero el anterior Ejecutivo socialista de Castilla-La Mancha. «Un destrozo económico» que sólo corresponde a dos áreas de dos consejerías, la de Cultura y la de Turismo, y que, por tanto, evidencia la actitud de derroche y compra compulsiva del Gobierno del PSOE en nuestra región y «una muestra de lo que ha podido ocurrir».

El portavoz del Ejecutivo regional aseguró que estando las publicaciones apiladas en palets no es la mejor forma de difundir nuestra cultura, además de denunciar la falta de control a la hora hacer uso del dinero público.

Estas existencias –algunas de ellas, incluso sin inventariar- corresponden a la empresa pública Don Quijote; el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha y el servicio de publicaciones de Cultura.

Los artículos correspondientes a la Empresa Pública Don Quijote ascienden a 1,3 millones de euros, entre los que destacan algunos ejemplos por su elevado precio o la nula vinculación con la promoción del emblemático personaje

En el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, en proceso de liquidación, las existencias ascienden a 546.000 euros, donde llaman la atención las maletas trolley por 60 euros la unidad o forros polares. Finalmente, en el servicio de publicaciones de Cultura el gasto alcanza los 1,8 millones de euros.

El portavoz del Ejecutivo regional explicó que con los 14,4 millones de euros de derroche de toda una legislatura, podrían disfrutar de una estancia temporal de un mes 10.000 personas mayores; ser atendidas más de 10.500 personas con dependencia en su entorno familiar y podían haberse convenido con entidades locales 1,5 millones de horas de ayuda a domicilio.

2.Publicado por cosby, lee un poquito antes de morirte por el bien de tu alma. el 12/05/2012 11:04
Que pena que el Sr Cosby no se haya podido enterar gracias al respeto a la información del lobby judío de la prensa y agencias de noticias, de las matanzas que mano con mano los judíos y los cristianos maronitas realizaron en campos de refugiados palestinos matando a 2400 niños,mujeres y hombres desarmados.

Que pena que el Sr Cosby no se haya planteado quien financia la matanza
de tribus africanas para conseguir diamantes baratitos (de coste)
Si se lo hubiera planteado hubiera podido comprobar que mayoritariamente
es la tribu de "moshe" la que gracias a sangre animista y musulmana alimenta las vanidades de las tribu "cristiana"
Que pena que el Sr Cosby no pueda disfrutar antes de morirse de la ilusión de poder ayudar a otros y al contrario, le pesa no poder meter en su cajita de madera todo lo que el ha ganado con su trabajo.

Que pena que el Sr Cosby no expresara una queja por no haber podido mejorar el mundo, y solo le preocupe antes de morirse que alguien haya tenido menos suerte que él, haya querido trabajar menos o haya podido trabajar menos.

Si en la puerta del Cielo hay alguien justo, cosby no entra.

Esta carta no trasluce más que egoismo e ignorante desprecio a 1.200.000 millones de personas.

Quizás el Sr Cosby debería haber vivido en el xiglo XXI y seguramente hubiera muerto "más feliz"


3.Publicado por Sólo un apunte el 12/05/2012 19:53

Si esto es lo que dice, el humorista Bil Cosby, realmente es que está chocheando.

Y que sus 74 años de vida no le han servido para nada.

Sólo para acumular odio, hacia una parte, eximiendo a la contraria.

Patético.

4.Publicado por rayos... no hay como la prensa para enterarse de lo que pasa 22:37 el 12/05/2012 22:51

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/11/actualidad/1336762947_762595.html
Directo | El 15-M saca a miles de indignados a las calles españolas
Una multitud desborda la Puerta del Sol al cumplirse el límite horario marcado por el Gobierno
45.000 personas se unen a la marcha de Barcelona, según los Mossos
Más de 80 ciudades secundan los actos convocados en el aniversario de la protesta

http://www.abc.es/20120512/espana/alminuto-abci-manifestaciones-indignados-201205121451.html
La Puerta del Sol muestra este aspecto a las 20.00 horas
SIN TITULAR por sin acaso (la foto es impresionante pero antes muertos que decir que hay mucha gente... igual de pateticos que la no nacionalización pepera de bankia)
lo importante para ABC es : No se permitirá la ocupación de Sol fuera de los horarios autorizados

http://www.sueddeutsche.de/panorama NI PIO
http://www.welt.de/politik/ausland/ NI PIO
http://www.spiegel.de/ NI PIO



http://www.thetimes.co.uk/tto/news/ NI PIO
http://www.bbc.co.uk/ EN PORTADA (el que tuvo clase retuvo)
Spain activists mark protest year
Thousands gather in Spanish cities to mark the first anniversary of the "Indignants" movement, formed in reaction to the economic cri

http://www.lemonde.fr/ NI PIO
http://www.lefigaro.fr/ POR FIN
http://www.francesoir.fr/ TAMBIEN EXISTIMOS
http://www.liberation.fr/monde,10 AUNQUE NO SEA EN PORTADA SI EXISTIMOS PARA LOS COMUNISTAS FRANCESES

http://www.aljazeera.com/ Thousands stage nationwide anti-government rallies, a year after movement that inspired 'Occupy' protests was born.

Curioso que para la prensa alemana y abc el asunto tenga tan poca trascendencia

Buenas noches y para los melomanos y nostágicos les dejo un enlace
hermoso.

5.Publicado por rayos... no hay como la prensa para enterarse de lo que pasa 22:37 el 12/05/2012 22:51

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/11/actualidad/1336762947_762595.html
Directo | El 15-M saca a miles de indignados a las calles españolas
Una multitud desborda la Puerta del Sol al cumplirse el límite horario marcado por el Gobierno
45.000 personas se unen a la marcha de Barcelona, según los Mossos
Más de 80 ciudades secundan los actos convocados en el aniversario de la protesta

http://www.abc.es/20120512/espana/alminuto-abci-manifestaciones-indignados-201205121451.html
La Puerta del Sol muestra este aspecto a las 20.00 horas
SIN TITULAR por sin acaso (la foto es impresionante pero antes muertos que decir que hay mucha gente... igual de pateticos que la no nacionalización pepera de bankia)
lo importante para ABC es : No se permitirá la ocupación de Sol fuera de los horarios autorizados

http://www.sueddeutsche.de/panorama NI PIO
http://www.welt.de/politik/ausland/ NI PIO
http://www.spiegel.de/ NI PIO



http://www.thetimes.co.uk/tto/news/ NI PIO
http://www.bbc.co.uk/ EN PORTADA (el que tuvo clase retuvo)
Spain activists mark protest year
Thousands gather in Spanish cities to mark the first anniversary of the "Indignants" movement, formed in reaction to the economic cri

http://www.lemonde.fr/ NI PIO
http://www.lefigaro.fr/ POR FIN
http://www.francesoir.fr/ TAMBIEN EXISTIMOS
http://www.liberation.fr/monde,10 AUNQUE NO SEA EN PORTADA SI EXISTIMOS PARA LOS COMUNISTAS FRANCESES

http://www.aljazeera.com/ Thousands stage nationwide anti-government rallies, a year after movement that inspired 'Occupy' protests was born.

Curioso que para la prensa alemana y abc el asunto tenga tan poca trascendencia

Buenas noches y para los melomanos y nostágicos les dejo un enlace
hermoso.

6.Publicado por vanlop el 13/05/2012 00:03

Pues yo no tengo tantos años y estoy consado. Estoy cansado de las cosas que dice y de algunas más. Que él vive en un país medianamente decente, con unos impuestos que son menos de la mitad de los nuestros y con unos políticos razonablemente honestos.

Corrupción

Estos peperos siempre serán unos maricomplejines. Se quedan a medias. Está bien eso de enseñar el despilfarro, pero mejor estaría si procesaran a unos cuantos.

Y no sirve de mucho enseñar eso. Los votantes del pp ya lo saben y los votaqntes socialistas se dividen en dos grupos, los que pagan impuestos pero tienen su pesebrito y los que no pagan y reciben algunas migajas. A los primeros no les va a cambiar el voto, por razones obvias, a los segundos tampoco porque entienden que el dinero no es suyo.

cosby lee un poquito...

Sería de agradecer un nombre, a ser posible corto, para poder digirse, pero es igual. Su comentario es un tanto panfletario, como escrito por un progre, lleno de lugares comunes. En resumen, indigno de este blog.


7.Publicado por Miguel el 13/05/2012 02:09
Yo sí estoy de acuerdo. Estoy harto de ver cómo gente honrada se parte en dos luchando por los suyos, mientras la colección de botarates políticamente correctos o supuestamente indignados hacen continua exaltación de la nadería, de las frases hechas, y de las excusas para no dar golpe

8.Publicado por Nickelodeon el 14/05/2012 01:23

¡Este hombre es extraordinario sin más!

Una vez dijo a su pueblo:

Estoy cansado que nos pasemos la vida quejándonos y lamentándonos
¿Cómo vamos a prosperar y progresar así?

9.Publicado por JuanC el 07/08/2012 01:48
Creo que si quieren defender o criticar las ideas, deberían elegir a la persona correcta:
Miren los siguientes links:
http://www.oakbox.com/politics/the-bill-cosby-im-83-and-tired-chain-letter/
http://tartanmarine.blogspot.com.ar/2009/02/robert.html
Parece que lo escribió otra persona en 2009.
Saludos

10.Publicado por Alfonso el 09/09/2012 02:09
El propio Bill Cosby ha desmentido que este texto sea suyo. Este es el enlace:

http://billcosby.com/2011/09/if-you-got-the-bogus-email-its-time-to-hit-delete/

Se vuelve a confirmar que en internet sigue siendo muy importante certificar el origen de las informaciones.

Saludos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros