Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Artur Mas quiere convertirse en martir


Nota

La estrategia soberanista hacia la independencia se le está complicando a Artur Mas, a quien Europa ha advertido que una Cataluña independiente quedaría al margen de la Unión Europea. Además, tres centenares de intelectuales, empresarios y políticos de derechas e izquierdas le han firmado un manifiesto de condena a su empeño por destruir la convivencia y la unidad. A Mas, desesperado, sólo le queda como salida una loca huida hacia adelante.
---



Artur Mas quiere convertirse en martir
La única manera que tiene Artur Mas de ganar su apuesta soberanista es convirtiéndose en martir y generando entre los catalanes un inmenso e irracional movimiento de protección a su persona y odio a sus adversarios. Por eso provoca cada día y acumula "méritos" para ser procesado. La última tropelía, propia de un auténtico forajido, ha sido afirmar que a él "no le frenarán ni tribunales ni constituciones".

Su desprecio a la Constitutión que juró, su desacato a las sentencias de los altos tribunales, su apuesta por dinamitar una España de cuyo Estado forma parte y su interés por sembrar la división, el victimismo y el odio constituyen materia suficiente para que se le procese, pero él sabe que está blindado y es impune porque hacerlo ahora, en vísperas de unas elecciones, le convertiría en un martir triunfador, al que la sociedad catalana arroparía otorgándole una impresionante marea de votos.

Su jugada ha sido tan arriesgada y delictiva como magistral. Al envolverse en la bandera catalana y arremeter contra el Estado ha convertido las elecciones en un plebiscito sobre la independencia, cuando, en buena lógica, debería haber abierto un profundo debate sobre los errores, carencias, despilfarros y fracasos de los últimos gobiernos catalanes, que han conducido a la antes próspera Cataluña hasta el fracaso y la ruina.

Gracias a sus estrategias de división, odio e insumisión, Mas podría convertirse en uno de los pocos políticos europeos que no paguen en las urnas el castigo que merece por haber fracasado ante la crisis y haber conducido a su pueblo hasta la ruina económica y el retroceso en derechos y libertades. Zapatero, Sarkozy, Sócrates, Berlusconi y otros muchos ya han pagado esos errores y fracasos con la derrota en las urnas, producto del castigo y del rechazo de sus respectivos pueblos.

Pero Mas, antes de asumir la culpa que le corresponde, que no es poca a la vista de los estragos causados en Cataluña por la clase política, la corrupción, el abuso de poder y el despilfarro, ha preferido las bravuconadas y lanzar un desafío y toda regla al Estado y a las leyes, colocando a Cataluña y a España al borde de un conflicto grave, una actitud que, a todas luces, merece un proceso legal por traición y otros delitos.

El comportamiento de Mas, con cuyo partido han coqueteado el PSOE, el PP e Izquierda Unida durante los últimos 30 años, es un reflejo fiel de la baja estofa y nula calidad democrática de la clase política española, en la que han "aterrizado" todo tipo de déspotas, ineptos y energúmenos totalitarios con mentalidad mesiánica, un drama que sólo puede ser remediado por la Justicia, que no debería perder de vista que si los Pujol, los Mas y otros cabecillas del nacionalismo insurgente catalán son culpables, no lo son menos los socialistas, los políticos del PP y los comunistas de Izquierda Unida, por haber fraguada alianzas con el nacionalismo, haber comprado sus votos y cerrado los ojos y ´oídos ante sus insumisiones, desacatos, corrupciones e innumerables abusos de poder.



- -
Domingo, 11 de Noviembre 2012
Artículo leído 1037 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 11/11/2012 08:58
El nacionalismo es una religión política y por tanto tiene que englobar a toda la sociedad, en éste caso la catalana, dentro de su concepción totalitaria de la política. No es una ideología que deje margen a las demás para que puedan convivir con ella. El nacionalismo necesita abarcar a toda la sociedad, quien no está con él, está contra él. Inculca, adoctrina y atemoriza para atraer seguidores, inventa historias y pasados inexistentes y fabrica un odio contra un enemigo virtual como los molinos de viento para Don Quijote.

El nacionalismo desfigura la realidad y la acomoda a sus fantasias y eso lo hace con todo un aparato mediatico a su servicio, en Cataluña no se libra ni un medio, desde la TV3 hasta el resto de prensa escrita y emisoras de radio, la que no está por la labor simplemente no se le otorga la licencia para emitir.

Es cierto que Cataluña tiene hechos diferenciales como la lengua pero es que en Europa, un territorio por donde han pasado cientos de pueblos a lo largo de la historia, ¿Quien no tiene una historia que contar, un pasado distinto, un hecho que los hizo diferentes?. En España tenemos el mayor de los ejemplos, pues ha sido cuna de civilizaciones y de culturas, de reinos, de religiones, de pueblos. Pero desde hace 500 años somos un pueblo unido y se puede decir que nos ha ido muy bien ¿Quien es ese átomo llamado CiU frente a tan grande estructura histórica llamada España? Ese átomo insignificante en la historia está aprovechando un momento de debilidad histórica debido al desgraciado régimen de corrupción que nos asola y que está dejando a sus ciudadanos en la estacada, pero como todo buitre carroñero que aprovecha la debilidad de sus victimas sólo tiene una forma de ser combatido, volver a la fortaleza moral que nos ha hecho superiores en otras fases de la historia.

Porque no se trata de un enemigo moralmente superior ante el cual perderiamos la batalla moral y ética, se trata de un buitre carroñero que esconde tras su desafio una putrefacta andadura moral por la que robaba a los suyos fijando un porcentaje del 3% como mordida para pasar por el aro, un buitre que saqueaba desde Banca Catalana hasta ITVs, Palau de la Música, Liceo, Caixas Cataluña, Penedés y tenía comprado a todo el aparato mediático para cubrirlo de gloria y esconder el saqueo a Cataluña mediante sus cúpulas dirigentes. Y mientras tanto el pueblo catalán se veía obligado a pagar los recortes que gracias al expolio del nacionalismo, parte de cuyos beneficios ya estaban en Mexico en forma de hoteles propiedad de las familias de sus dirigentes, nos quería hacer ver que España les robaba.

España no debe consentir que se ganen batallas con la mentira histórica ni con el adoctrinamiento infantil que debería estar penado como delito, España debe perder los complejos frente al nacionalismo ladrón que tanto nos odia y frenar sus despropósitos de inmediato. Es un enemigo insignificante, sin altura ni dignidad para presentar batalla. Estoy seguro que sólo con mover un dedo pierde el honor, si es que alguna vez lo ha tenido, y deja de atemorizar a los ciudadanos que se sienten españoles. Empecemos a defender a los que se sienten y defienden a España y dejemos de una puñetera vez de pagar prebendas a los que nos odian para que nos odien menos. Al enemigo ni agua ¡Coño!

2.Publicado por LIGUR el 11/11/2012 09:58

"Para que algo cambie es necesario que muchos sean amigos de los beneficiarios de las nuevas condiciones". Maquiavelo.

El pueblo catalán lleva treinta años sometido a un lavado de cerebro rigurosamente calculado. Y ahora, aparece el mesiánico Mas, un paso más en el meticuloso proceso de desentigración de España. Esto suelta un tufillo como la idea de abrir una brecha en el proyecto unificador que conocemos como UE. Del señor Mas ya se escribe en prensa que puede sufrir un transtorno mental tarnsitorio. Para mi, este buen hombre es un "mandao" que va haciendo el más solemne ridículo y cuando debe enfrentarse ante periodistas no subvencinados se queda sin argumentos. Y no hablemos de las espaldas que encuentra en sus visitas, en Rusia no le hicieron ni el más putín caso.

Mi opinión sigue siendo la misma. El pueblo catalán debe saber que vive y depende en gran parte de sus relaciones con España y que la antipatía que sus políticos están cosechando les repercute en su economía. El cliente español mira con atención las etiquetas de lo que compra.

Yo espero que al señor Mas, una vez quemado por quienes manejan esta movida, el ciiudadano catalán le corra a gorrazos.

Ligur

3.Publicado por y el catolicisimo ministrillo del interior PePero en aliado de los chorizos el 11/11/2012 11:29
no se pierdan la noticia, que habla de la "la calidad" de los PePeros de m....que nos gobiernan actualmente

El ministro solo esta preocupado por poner a los policías y a la benem....frente a los ciudadanos para defender a los mierdas de sus colegas diputados y a contarnos lo que el opina y a los demás nos importa un carajo sobre el aborto o el matrimonio entre el mismo sexo.

Ministro del interior, metete tus opiniones religiosas donde te quepan y trabaja para atrapar a los "chorizos " (incluidos los financiadores ilegales del PesPes) que para esto te pagamos, so cretino.

enhorabuena a los votantes del PesPes. Gracias a vosotros en cataluña ganará el sinverguenza de artur mas.
CONTRALACASTA


4.Publicado por PABLO SEBASTIAN EN SU COLUMNA. el 11/11/2012 12:11
"...¿Dónde está Rajoy? El presidente no aparece, ahora se asoma a la campaña electoral de Cataluña pero no da la cara cuando debe y su ausencia ni la cubre ni la ocupa la vicepresidenta Sáenz de Santamaría, rodeada de aprendices como ella, y dando claras muestras de agotamiento, de no poder con el cargo. Y el vacío de la dirección política del país se completa con unos extraños juegos malabares sobre las imposibles cuentas del Estado y las idas y venidas del presidente sobre los rescates de la UE, inútilmente aplazados por el Ejecutivo que solo piensa en evitar su fracaso y el desdoro del presidente Rajoy, mientras los problemas de los ciudadanos crecen y la banca -que aún no ha recibido un euro de la UE- no ofrece crédito a las empresas y se dedica a infames desahucios de familias desesperadas donde ya se han registrado varias muertes por suicidio mientras muchos de estos banqueros ladrones de preferentes y despilfarradores, y los políticos que los acompañaron en sus rumbosas y usureras Cajas de Ahorro, no son perseguidos como se debiera por la fiscalía del Estado o se dedican -como ocurre ahora en Cataluña- a financiar la ruptura del Estado, el mayor disparate nacional ante las mismas narices de Gobierno de España..."

5.Publicado por LO QUE EN ESTE BLOG SE DICE DESDE HACE MUCHO TIEMPO AHORA LO DESCUBREN OTROS. GRACIAS SR. RUBIALES. el 11/11/2012 12:27
Alfonso Ussía.

El Sistema falla, no por el Sistema, sino por la deleznable falta de responsabilidad y honestidad de sus administradores. El Sistema falla porque la demoledora presión impositiva recae sobre los trabajadores, los que mantienen con su trabajo a los que lo han perdido, pero permite a los poderosos, a los rentistas, a los vagos millonarios y a los especuladores rehuir sus obligaciones fiscales con una permisividad asombrosa. El Sistema falla porque un notable porcentaje de políticos se ha enriquecido, con especial recochineo en los palacios autonómicos y los arruinados ayuntamientos. El Sistema falla porque en España, que se exige un examen especial para hacerse socio de una biblioteca, no se le exige nada a un concejal, un alcalde, un ministro, un presidente autonómico o al propio presidente del Gobierno. No puede triunfar un Sistema donde los gobernantes han sido, si no analfabetos, sí ignaros, desnutridos de lecturas, en ocasiones ágrafos y con frecuencia, incultos. El Sistema falla porque unos pocos se han llevado lo de todos, con negocios amparados por el Poder Político, vaciando las arcas del Tesoro. El Sistema falla porque las izquierdas en España son aún más avariciosas en la acumulación del dinero que las derechas, procurando un desmoronamiento moral y ético perfectamente descriptible. El Sistema falla porque el político que se despide o es despedido por la voluntad del pueblo, siempre encuentra un sillón en el Consejo de Administración de un banco o una multinacional, mientras que el parado se va a su casa si no se la quitan por un retraso en el pago de la hipoteca. El Sistema falla porque la honradez en España es un defecto, la humildad un error y la honestidad una grave imprudencia. El Sistema falla porque, desde la era de los pelotazos elogiados por Solchaga, se han producido tantos pelotazos en España que no puede quedar dinero para los que se dedican a trabajar normalmente un día sí y el otro también. Por la devastadora ambición de quienes tenían y de los que no habían tenido y le tomaron –natural–, el gusto a contar los billetes. El Sistema falla porque nadie se atreve a suprimir las subvenciones que pagan los contribuyentes a chorradas inadmisibles. Falla porque los sindicatos no representan a nadie y están inmersos en la gran mancha de la corrupción. Falla el sistema porque en los reductos autonómicos, los poderes dominan, mantienen y pagan a los medios de comunicación para que informen sesgadamente a la ciudadanía. El Sistema falla porque nadie se atreve a decir la verdad, su verdad, porque el Poder impone sus condiciones de silencio. El Sistema falla porque la Justicia está politizada y dividida en grupos y asociaciones sostenidas por ideologías, no por las leyes. El Sistema falla porque los que pueden hablar se callan y los que no pueden se limitan a decir tonterías establecidas por el oportunismo, el rencor o la envidia. El Sistema falla porque después de más de quinientos años de unión, los españoles no hemos sabido ser, ante todo, españoles, dejando las diferencias en el segundo plano de nuestras opciones. El Sistema falla porque los partidos políticos no son contundentes con la corrupción de sus propios sujetos y renuncian a las medidas ejemplares y ejemplarizantes. El Sistema falla porque no escandaliza a la Izquierda que un individuo gane trece millones de euros al año y despida a un tercio de los trabajadores de la empresa que preside «porque ya no podemos seguir viviendo tan bien como antes». El Sistema falla porque se ha esquilmado, robado y abusado de esa ciudadanía con la que sólo se cuenta a la hora de conseguir su voto. El Sistema falla, porque organizaciones e instituciones admirables y honestas, que lo dan todo por España por la vocación de servirla, son sistemáticamente empobrecidas y maltratadas por los poderes, la mentira y la demagogia. Porque hemos renunciado a los principios y los valores, de unos y de otros. El Sistema ha naufragado por culpa del único valor admirado: el dinero.


6.Publicado por vanlop el 11/11/2012 14:56
Una vez aclarado que la culpa de todos estos desaguisados es del gobierno de turno, con acumulación en el tiempo, podemos pasar a preguntarnos el por qué no se hace nada al respecto.

Hay dos opciones con todas las variantes que se quiera. Una es procesar a estos impresentables y la otra no hacer nada y esperar y ver. Esta es la que utiliza el gobierno y lo cierto es que no le va mal del todo, pues Artur I el desesperado, está que no sabe qué hacer ante el desprecio. Y tiene un discurso cada vez más histérico. De modo que salvo por las elecciones, que lo van a poner de presidente, en unos mese más se desprestigiarñia él solo, sin ayuda, pero cuando gane las elecciones puede que en su huida desesperada obligue a procesarlo, con lo que estaríamos en la situación uno, que es la que ninguno de la casta quiere.

Porque si lo procesan va a largar y entonces a los de la casta les van a faltar aviones para huir. Y eso es lo que nadie quiere.

Seguramente cuando gane las ellecciones, que es lo que primero quiere, se modere y no haya que llegar a extremos indeseables (por la casta).

Ligur:

Puede que todo este asunto vaya más de torpedear la UE que de destruir España. Tal vez los que mandan piensen que una UE fuerte va contra sus intereses y han aprovechado las ansias nazionalistas de estos iluminados. Aunque seguramente ellos lo que pretendan sea convertirse en cabeza de ratón, con las prebendas que ello conyeva y dejen la alta política a los que entiendan.

7.Publicado por vanlop el 11/11/2012 16:00
vean este enlace:

http://anghara.com/vean-vean/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vean-vean

8.Publicado por los banqueros no son malos...je je el 11/11/2012 18:47
buenisimo el enlace que nos ofrece vanlop

lucidísima clarificación de que es lo que se traen entre manos bancos y el gobierno de mariano.
CONTRALACASTA

9.Publicado por PARECE COPIADO DE AQUI DE HACE AÑOS. PUES ES EL ARTICULO DEL DIA EN EL ECONOMISTA. el 11/11/2012 20:23
La partitobancacracia es el verdadero cáncer de la economía española.

El liderazgo político en España se encuentra huérfano y, desgraciadamente, los ciudadanos españoles no están protegidos por una democracia auténtica. De hecho, la dictadura de los partidos políticos ha instaurado un malvado régimen que puede denominarse como "partitobancacracia". Este sistema, gestionado por una oligarquía política y patrocinado por una élite financiera, expolia a ciudadanos y empresas para mantener sus desproporcionados e injustos privilegios.


La casta política se ha convertido en una clase opresora que, en connivencia con la banca, está empobreciendo a la clase media (el principal elemento estabilizador de España) y destruyendo a las pymes y a los autónomos (la base del tejido empresarial español). El control político, ejercido mediante un modelo de Estado autonómico fundamentado en la politización, la puesta en práctica de estrategias políticas clientelares y la concesión de subvenciones amigas, es la herramienta que sostiene al citado sistema.

La politización de la Administración (y el deficitario sector público empresarial), de la Justicia, de la educación y de la mitad del sistema financiero español (las extintas cajas de ahorros) han convertido a España en un país tercermundista si atendemos a la existencia de unos dirigentes enriquecidos y a una clase media y a unas pymes en vías de extinción.

Igualmente, la construcción de una red clientelar, sustentada por un entramado político institucional creado en torno a los gobiernos autonómicos y a los ayuntamientos, ha provocado que una gran parte de ciudadanos y empresas dependan del poder político para subsistir. (Las subvenciones han constituido un instrumento eficaz para lograr este propósito).

La economía española no podrá salir de la UCI mientras el problema político no se solucione. Y es que el "sistema partitobancacrático" representa el mayor obstáculo para la recuperación económica de nuestro país. España necesita una completa regeneración democrática (comenzando por un cambio en la ley electoral y de los partidos políticos, eliminando subvenciones a los partidos, los sindicatos y la patronal, desprofesionalizando el ejercicio de la política y profesionalizando la gestión...) y, sobre todo, una reforma del modelo de Estado.

¿Por qué la casta política confunde austeridad con recortes? La austeridad debe imponerse en la Administración (gasto público-político, duplicidades y triplicidades administrativas, personal político sobrante...) y no aplicarse indiscriminadamente a ciudadanos, pymes y autónomos en forma de recortes. Los impuestos de los españoles no se pueden destinar a financiar el gasto público y el gasto político improductivo. Del mismo modo, la Administración no puede absorber (para mantener a la casta) el crédito que necesita la economía productiva.

La crisis sería historia si la economía española no tuviera el tapón político que tiene. Y lo primero que debería hacer el Gobierno es centrarse en el primer problema de nuestro país: el sistema político corrupto creado en torno a un modelo de Estado económicamente insostenible. La economía de España depende de ello, pero acometer esta misión implica liderazgo político. Y no es extraño que, aprovechando esta falta de liderazgo del Gobierno central, los enemigos de la unidad de España quieran independizarse.

Siguen cohabitando las dos Españas de Machado. La España de los brotes verdes conformada por la casta política y la España seca integrada por los parados, los desahuciados, las arruinadas pymes, los esquilmados autónomos, las familias que no llegan a final de mes... El ejemplo es la esencia del verdadero liderazgo, pero casi ningún miembro de la casta política conoce esta máxima. Por eso, ahora más que nunca, necesitamos el contrapoder de la sociedad civil y de los medios de comunicación.

Lucio A. Muñoz es socio director de Eurogroup Human Resources.


10.Publicado por Decepcionado el 13/11/2012 13:38

Al final lo único que le importa, es pasar a la "historia" como el adalid de los catalanista, que consiguió la independencia de Cataluña aunque el sentimiento no fuese mutuo. Pero la casta actúa y apesta así.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros