Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Al PSOE y a ZP no lo resucitan ya ni Jesús, ni Mahoma, ni el Dios de las tres grandes religiones monoteistas


Nota

Algunos socialistas ilusos y alienados, desconociendo el inmenso rechazo a Zapatero y a su partido que existe hoy en España, sueñan con dar la vuelta a las encuestas y ganar las próximas elecciones generales. Es patético escuchar sus argumentos, pobres y productos de la enorme distancia que existe hoy entre la "casta" política, endogámica y ajena a la ciudadanía, y los sentimientos e ideas dominantes en la sociedad.
---



Al PSOE y a ZP no lo resucitan ya ni Jesús, ni Mahoma, ni el Dios de las tres grandes religiones monoteistas
El PSOE y Jose Luis Rodríguez Zapatero están tan despretigiados, acabados y cadavéricos que ya no lo resucitan ni Jesucristo, Ni Mahoma, ni el Dios Único de las tres religiones monoteistas. El pueblo español está tan cabreado con la ristra de desatinos, sinvergonzonerías y golfadas que se han hecho desde el gobierno en los últimos años, tan indignado por la corrupción, el desempleo masivo, el despilfarro y otras "barbaridades", que no está dispuesto a perdonar los agravios y daños causados que la debacle socialista no tiene vuelta atrás, por muchos esfuerzos que hagan los nuevos rostros viejos, como Rubalcaba, cuya única oferta posible a los españoles es la rememoración de otra etapa triste y desgraciada de nuestra democracia, la del último periodo de Felipe Gonzalez, casi tan fatal como la actual e igualmente inundado de corrupción, arbitrariedades, desempleo, degeneración y fracaso económico.

Un alto cargo socialista me decía ayer que "si José Luis se inmola, sacando adelante las reformas que España necesita, entonces es posible que ganemos las elecciones, con Rubalcaba como cabeza de lista". Estaba tan angustiado que me dio pena y no le dije lo que pensaba: que la principal reforma que España necesita es que Zapatero se marche con urgencia para que todos podanos recuperar la confianza, la decencia y la dignidad perdidas, y que Rubalcaba es más de lo mismo, un simple cómplice de la política de Zapatero, justo lo contrario de lo que España requiere y desea, un cambio drástico de personas y de política que restablezca la confianza y la fe en el futuro.

Otro socialista presente en la conversación, alto cargo en Andalucía, dijo algo muy interesante: "José Luis está tan quemado que su simple salida del poder devolvería a España la confianza que necesita". Otro socialista, muy conocido, apostilló: "A veces, en la Historia, la alternancia es buena por sí misma, aunque un idiota suceda a un inepto", y agregó "Eso es lo que ocurre en la España actual". La verdad es que me sentía sorprendido de tanta autocrítica, algo inusual entre altos representantes del socialismo andaluz.

La verdad es que Zapatero no sólo está quemado en España, sino que lo está también en todas las cancillerías europeas, en Estados Unidos y en medio mundo, donde, además, se rien de él por lo inepto que es, por sus errores garrafales y por el ridículo que ha acumulado en sus intervenciones internacionales y en los foros a los que ha asistido. Es un hecho comprobado y demostrable que en la mayoría de los altos centros de estadios (think tanks) de Francia, Inglaterra y Estados Unidos se le considera un modelo de fracaso, un ejemplo viviente de lo que nunca debe hacerse en democracia, y piensan que el daño que ha causado Zapatero es, en muchos aspectos, irreparable. Lo que ocurre es que los medios de comunicación españoles ocultan ese drama porque, de un modo u otro, dependen de las ayudas publicitarias y de otro tipo que proceden del poder socialista.

En la conversación antes citada, muy interesante por cierto, se dijo algo muy sugerente: "Si Zapatero, cuando desde Europa le obligaron a rectificar y a dar un giro de 180 grados a su política, se hubiera dirigido a los españoles y les hubiera hablado con honradez, diciéndole que las circunstancias le impedían cumplir su programa electoral, tal vez habría podido ganar, si hubiera convocado, como era su deber, elecciones generales, pero hizo justo lo contrario y ocultó la verdad, convirtiendo en inviable su gobierno y en inevitable su próxima derrota electoral, por mayoría abrumadora", Intervine varias veces en la conversación, pero la cerré asegurando que la derrota era ya inevitable, incluso si ocurrieran cosas terribles como ocurrieron en vísperas de las elecciones del 2004, pero que esa derrota no se va a producir porque los ciudadanos se sientan identificados o atraídos por el PP, sino porque "gran parte de los españoles sienten la necesidad de vengarse del inepto y mentiroso José Luis". Cuando uno de los socialistas presentes vaticinó que en España habría una abstención tan grande como la que acaba de vivirse en Portugal, donde más de la mitad de los votantes despreciaron las urnas, le repliqué que no se equivocaran, que la asistencia a las urnas en España sería masiva porque "el odio y el rechazo son fuerzas poderosas, casi tanto como el amor y la adhesión, y Zapatero, por los daños que nos ha causado, es hoy el depositario del odio y del deseo de revancha de demasiados millones de españoles"


- -
Martes, 25 de Enero 2011
Artículo leído 1575 veces




Comentarios:

1.Publicado por VIVA TUNEZ LIBRE el 25/01/2011 12:01
Todo el mundo sabe que Rajoy es un CLON de ZP. Se dice en los mercados y los bares. Con humor y con muy mala leche. Todo el mundo mundial, menos los necios, los cobardes y los miopes.


2.Publicado por Orlando Furiosso el 25/01/2011 12:12
Rajoy es el único camino viable. No soy necio. No soy cobarde. No soy miope.

3.Publicado por candidolav el 25/01/2011 13:14
Camino viable para qué¿¿ Para quién ¿¿

La excusa de que no puede decir sus maravillosos planes porque perdería votos es en si misma un insulto a la propia democracia y un insulto a los votantes.
or lo visto las cosas que hay que hacer tan solo le competen
a los "patricios de la politica" y la plebe debemos alegrarnos de poder votar
a ciegas y besarle el culo a mariano por permitirnos auparlo al poder.
Digo la plebe... por que "el populacho" si que seguirá teniendo todos los derechos pues al final son la guardia de corps de los unos y de los siguientes.

Si resulta que mariano lo que quiere es que los paniaguados sociosindicalistos le voten y por eso no cuenta sus armas secretas de responsable y buen gobernante el asunto es aún peor de lo que queremos ver.

Y si no fuera lo anterior la única conclusión posible es :
.- o no tiene ni pajolera idea y su unica meta es llegar el mismo y saciar su vanidad
.- o sencillamente esta encantado con no tener que rendir cuentas a nadie, dado que no se compromete con nada ni con nadie salvo con su propio
partido.

Es muy probable que mariano sea el único camino viable... pero viable
para el latrocinio de los suyos. Viable para hacer su agosto ellos y los de su bando. Viable para coger la sartén por el mango y repartir a su antojo.

Para que lo entienda todo el mundo : politica Psocialista con otros apellidos


Dado que los que solemos/solíamos participar en este blog creo que anhelabamos la regeneración y no la permuta de cromos no encuentro ningún motivo para estar esperanzado ni con lo que oigo,leo y menos como lo que me barrunto.

4.Publicado por copiado el 25/01/2011 13:49
Tirar de la manta que ya va siendo hora, dijo...
A la desaparición de la economía corresponde la transformación de la política en literatura infantil o consumo de entretenimiento, así como el papel de las ideologías se ha cambiado por la ficción de cuentos orientales. Al fin y al cabo, si los cimientos se pudren, el tejado se resiente porque el óxido no descansa hasta derrumbar el edificio y todas sus mentiras y miserias. En un momento tan excepcional, lo único que permanece intacto es la tozudez de los hechos, como así se viene demostrando durante miles de años. Y eso a pesar de las películas en sesión continúa con que los ricachones fustigan al pueblo. El triunfo moral del pobre consiste por ahora en que los responsables de estos sucesos ya están en el infierno antes de haber sido juzgados. Y menos mal que algo anda bien.

Responder 23/01/2011 en 18:04

5.Publicado por ¡VIVA LA LIBERTAD! el 25/01/2011 13:55
La asociación HazteOir.org se moviliza en la Red con el lema Mi voto no se descarga para denunciar el acuerdo de PSOE, PP y CiU sobre la llamada “ley antidescargas” en Internet o “ley Sinde”.

http://hazteoir.org/np/mi-voto-no-se-descarga-ho-movilizara-internet-ley-sinde

“El presidente de HO confía en que la alerta “movilice miles de testimonios de protesta y se traduzca, a efectos prácticos, en el compromiso de muchos ciudadanos de no votar a los partidos políticos que han perpetrado este ataque sin precedentes a la libertad de expresión en nuestro país”.

http://anghara.com/mi-voto-no-se-descarga/

6.Publicado por ana el 25/01/2011 14:15
Es que a mi no me vale que se vaya este señor, lo que quiero es que se vaya todo el gobienro, y casi la oposición. Pero no los quiero fuera de la política, es que los quiero fuera de mi pais. Hay una preciosa isla llamada Santo Tomé, allí se pueden ir todos, y luego blindar la isla para que no salgan.

7.Publicado por vanlop el 25/01/2011 15:18
Aparte del irreverente principio, el artículo es de los buenos, con detalles muy interesantes.

"la alternancia es buena por sí misma, aunque un idiota suceda a un inepto" Sin duda la alternancia movería a la gente, crearía esperanzas y el país se pondría a funcionar. Ya lo pensé cuando entró Aznar, no importaba la política económica, la gente estaba convencida que las cosas iban a mejorar y mejoraron. Y ahora nos damos cuenta que la política económica utilizada fue la del pan para hoy y hambre para mañana.

También coincido con lo de idiota e inepto. Pero inepto con mala leche.

Y aquí tenemos al idiota apoyando la ley Sinde, después del brindis al sol de las pensiones de los diputados. Un brindis que había entusiasmado a muchos y ahora lo desperdica con una ley que sólo sirve para que unos ricos sean más ricos.

Otro ejemplo de idiotez es lo ocurrido en Asturias. los socialistas asturianos que ya se veían fuera de la poltrona estarán felices.

8.Publicado por Doña Adolfa el 25/01/2011 16:29
El artículo de hoy es incendiario y violento. Yo no soy una socialista ilusa sino una persona mayor con mucha práctica a estas alturas de mi vida en contemplación de la realidad. Y la realidad es que yo ganaba el año pasado 365 euros y acabo de recibir una carta de Hacienda, de la Hacienda bajo el gobierno de don José Luis, que me comunica un aumento de mi pensión para 2011 de unos 14 euros mensuales y una paga adicional además de unos 100 euros, a cobrar junto a la nómina de este enero como compensación del IPC perdido el año pasado.

¿Es esto una "barbaridad", es esto "quemar España"?

Este ejemplo que cualquiera puede comprobar, demuestra como el gobierno de don José Luis se ha preocupado por los que menos tenemos y menos cobramos en esta sociedad de ricachones y ricos CABREADOS Y CABREADÍSIMOS porque en lugar de llenar sus sacos hasta reventar sólo lo han podido llenar últimamente ganando quizás diez, quince o veinte mil euros mensuales. Además de los númerosos descerebrados que se multiplican como los hongos en las últimas décadas y que se dedican a comprarse un coche cuando no lo pueden mantener, a poner un sistema de calefacción y refrigeración en su piso cuando no lo pueden costear, a viajar a Tailandia o a Turquía una semana al año, cuando es un gasto innecesario que no debían acometer, a barear y restaurentear mensualmente sin ninguna cabeza, a comprarse el último modelo de televisión de plasma o a comprarle a los hijos todo tipo de objetos que no son de necesidad vital y cuestan bien caros, y en general mucha gente que se dedica a gastar muchísimo más de lo que ingresan, es decir, toda una legión de millones de botarates, necios y vanos españoles que porque no tienen el más mínimo equilibrio mental de saber economizar su vida, tienen que culpar al gobernante de turno, en este caso don José Luis Rodríguez, de lo que es su propia y pésima incapacidad de saberse administrar como se hizo toda la vida, con sentido común y un mínimo de inteligencia natural, ¡coñó!

Yo soy una señora mayor pobre que puedo sobrevivir con muy poco y que nunca gasto más de lo que ingreso, soy la responsable de mis propias crisis existenciales y no necesito culpar a ningún político de lo que hago o dejo de hacer con mi vida. Y si yo puedo, ¿por qué los que tienen muchísimo más que yo no van a poder? ¡coño!

¡Ah, y gracias a Vanlop, por comprenderme!

9.Publicado por ¡Compañía Diana! el 25/01/2011 16:11
El Chiquilicuatre ZP es el mejor representante que ha tenido el mundo en toda su historia, de la fracción ricachona más criminal que haya existido. En Ecuador dos tipejos procedentes de España, pero nazis con pedigrí como toda la gentuza desgobernante,, han redactado la nueva Constitución aprobada por el país. En Argentina, las "leyes" del crápula ZP, se tratan de implantar en la sociedad. Así en otros países como Marruecos, donde el dinero proveniente del ROBO de los españoles sirve para untar al sultán y promover la invasión en nuestra patria.

Este tipejo bastardo y asesino, es el fiel títere de los amos de las riquezas, que también han comprado los servicios de su insigne criada D. Mariano Rajoy Brey y su purria de comparsas. A los hechos hay que remitirse y nadie perteneciente a la casta mueve ni un dedo por nuestras gentes y saquean sin escrúpulos a la sociedad. Al contrario, se ríen todos y todas de los españoles y de las españolas y de los hijos e hijas de ambos.
Lo pagarán tan caro que los patriotas seremos un ejemplo para todo el mundo. Igual que en otras naciones.

Español y Española: ¡Viva la Libertad, Viva España, Abajo los criminales, Todo por la Patria común y solidaria!

10.Publicado por Jorge Castaño el 25/01/2011 19:26
En un Gobierno presidido por un inepto como Zapatero, el Vicepresidente debe ser más inepto aun o, en su defecto, un sacamantecas sin escrúpulos capaz de las más abyectas villanías. Las tres vicepresidencias actuales del Gobierno responden a ese perfil. Dos están ocupadas por incapaces integrales (Salgado y Chaves) y la otra ... la otra está ocupada por el héroe del 13-M, del GAL, del Faisán, de la negociación con ETA, etc., etc. etc. ...
Es materialmente imposible que España salga del abismo en el que está metida con semejante caterva de rufianes al mando del país. Imposible. Sólo queda ponerse a salvo (el que pueda) ...

11.Publicado por candidolav el 25/01/2011 22:03
Me pregunto Sr Rubiales si seguirá Ud. pensando que no son equiparables
pp y psoe ??
Yo por mi parte sigo pensando lo mismo y doy gracias a mariano de que ni siquiera tengo que preocuparme por pensar demasiado para darme cuenta de lo que son los unos y los otros.... voy a cenar que aproveche.

12.Publicado por Eugenio Este el 25/01/2011 22:19
Hoy: Me abstengo, dados los comentarios...

13.Publicado por Nicholson el 27/01/2011 22:54
El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria.

Winston Churchill.

14.Publicado por Aulo el 22/02/2011 18:01
Estoy de acuerdo con el articulo del señor Rubiales en todo, pero por cierto Nicholson Evangelio solo hay uno y es el de Jesucristo, no recuerdo que Jesus proclamase nada sobre la envidia.

Un apunte, en Noruega tienen un gobierno socialista y no les va tan mal...no sera que la culpa de los males de España es una sociedad ignorante, envilecida y atiborrada de estulticia, para decirlo de una vez...un desierto intelectual.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros