Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Además de los toros, ¿por qué no prohibimos los políticos?


Nota

Las mismas razones que se esgrimen para suprimir la corrida de toros sirven para justificar la prohibición de los políticos en España.
---



Además de los toros, ¿por qué no prohibimos los políticos?
Es probable que la Cataluña política, cada día más proclive a la prohibición y al totalitarismo, suprima la tauromaquia por voluntad parlamentaria, sin que esa prohibición responda a demanda popular alguna. Las razones esgrimidas son básicamente dos: la llamada "fiesta nacional" tortura a los animales y el espectáculo taurino es contraproducente y poco recomendable para una sociedad moderna.

Es curioso, pero esos mismos argumentos sirven para prohibir a los malos políticos, causantes de la tortura diaria de los ciudadanos españoles y protagonistas del obsceno y deleznable espectáculo de la "democracia degradada" española, corrupta, infectada de ladrones y poco recomendable para la ética y para la salud de una sociedad moderna y avanzada.

Suprimir a los políticos sería, además, más popular, rentable y ejemplarizante que suprimir la fiesta taurina. El suplicio que los políticos causan al ser humano no es comparable con el que los toreros y la "industria" que se mueve en torno a la tauromaquia causan al toro de lidia.

Los ciudadanos no derramarían una sóla lágrima por esos políticos que ya aparecen en las encuestas señalados por la ciudadanía como el tercer gran problema de España. Los toros, curiosamente, no aparecen en esa lista, ni quiera entre los cien problemas principales del país.

Por culpa de los políticos, muchos ciudadanos son despojados a diario de su derecho al trabajo, arrojados sin misericordia a la pobreza, despojados de sus viviendas por falta de pago, avergonzados porque no pueden llevar comida y dignidad a sus hogares.

Prohibir las corridas de toros va a costarle a cada ciudadano de Cataluña poco más de 50 euros, pero prohibir a los políticos nos haría prósperos y, probablemente, ricos a todos los españoles, que no tendríamos que pagar sueldos del erario público a cientos de miles de parásitos, que no aportan a la sociedad nada positivo.

Si el espectáculo de los toros heridos y muertos en la plaza es deplorable, el de los políticos es dantesco. La corrupción pública, los privilegios inmerecidos, la arrogancia, el despilfarro, el endeudamiento y el mal gobierno constituyen una exhibición que avergüenza, degrada al ser humano como especie y produce tortura, insatisfacción y rabia a millones de ciudadanos españoles.

La política, cuando está degradada y en manos de dirigentes pésimos, es mil veces más vil y deplorable que la fiesta nacional.

Prohibir a políticos de la estirpe de Carod Rovira y de otros muchos nacionalistas catalanes, despilfarradores, arrogantes, estimuladores de la reivindicación permanente, del odio y de la envidia, empeñados en separar, dividir y enfrentar, tiene más sentido, más dignidad y más alcance ético que prohibir los toros en Cataluña.

Os lo juro.

- -
Miércoles, 28 de Julio 2010
Artículo leído 3088 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 28/07/2010 11:04
Es osado pero justo y saludable comparar la supresión de la fiesta nacional con la supresión de los políticos. Ambos espectáculos, como dice el autor, son asquerosos, pero el de la política sucia española es cien veces peor por su alcance y por los males que causa. Cada día estoy más convencido de que para desmontar este tinglado y regenerar el panorama de la política española hay que empezar por desprestigiar a los políticos, que deben sentir en el cogote el desprecio de los ciudadanos. No hay que asistir a los actos dendo ellos estén, ni comprar los periódicos que les hagan la pelota, ni saludarlos. Hay que abuchearlos y hacerles sentir vergüenza por su comportamiento, por su arrogancia y por los privilegios inmerecidos que se autoatribuyen.

Solo cuando estén débiles y acorralados, consintirán en introducir las reformas que el ciudadano demanda.

Deberían hacerles pruebas de alcoholemia y antidrogas. Deberían sentir, repito, el desdén y el rechazo ciudadano en sus carnes.

Rubén

2.Publicado por candidolav el 28/07/2010 12:10
No considero iguales de asquerosos "ambos espectaculos"....
(aunque yo no sea filotauromaco no creo que el espectaculo taurino sea
asqueroso)
Pero si estoy de acuerdo con Rubén en :
"No hay que asistir a los actos dendo ellos estén, ni comprar los periódicos que les hagan la pelota, ni saludarlos. Hay que abuchearlos y hacerles sentir vergüenza por su comportamiento, por su arrogancia y por los privilegios inmerecidos que se autoatribuyen"
Tenemos que empezar a deslegitimar a esta casta nauseabunda..solo así
empezarán a tener el miedo necesario que se abra la via de la regeneración en los partidos políticos... dado que los partidos estan infectos y son incapaces de autoregenerarse ,lo debemos hacer desde fuera la sociedad civil.

3.Publicado por yo mismo el 28/07/2010 15:33
saben que es lo que habria que hacer? FUERA AUTONOMIAS.

4.Publicado por Águeda el 28/07/2010 17:06
Presos de ideología,
presos en robos menores,..
presos que al no seguir guía,
se silencian con temores.
Asesinos en la calle,
terrorista en privilegios,..
y es que en la "ley y en justicia",
mejor ahorrar en consejos.

Las leyes que hacían libres,
a personas inocentes,..
con acepción diferente,
suman "reos" permanentes.
Aún sin delito aparente,
la interpretación varía,..
y si el valor es dinero,
se duda y mete en "comillas".

Poder,.. en perfeccionar,
con intención en el tiempo,..
de completarlo sin más,
con libertad en el precio.
La evolución esperada,
en limitación de aquellos,..
que si llenan su bolsillo,
dan sentido a ley de inventos.

La lucha contracorriente,
en el suspiro de vida,..
que sin dar poder buscado,
sueña en prolongar sus días.
Maldita búsqueda ansiada,
que en ilusión da poder,..
acaparando en miradas,
lo que al paso está y no ves.


Parálisis permanente,
que obliga con su infección,..
a un tratamiento que dura,
la historia que igual repitió.
Vacuna de lucha perenne,
de anticuerpos en palabras,..
que humedece el paladar,
por si de una vez,.. lo traga.


http://www.youtube.com/watch?v=O8uHJdhWl0s

5.Publicado por Águeda el 28/07/2010 17:08
Toros no ?? ,.. el feto es un ser vivo,.. y el toro que es ??

Mamá,.. dicen que el humano es,
mitad hombre mitad animal,..
y que esa diferencia,
solo está en poder hablar ¿?.

Eres aún muy pequeño,
para entender ciertas cosas,..
aunque posible explicarlo,
y que tú mente lo absorba.

El animal que llamamos,
aún siendo lo más posible,..
a veces tiene valores,
que los muestran más sensibles.
El razonar las personas,
dicen que es la diferencia,..
pero pienso que depende,
y no va con la apariencia.

El ser humano llamado,
que diferencia a la bestia,..
razona y va cuestionando,
aquello que trae protestas.
Si en la razón perjudica,
al ser humano en conciencia,..
quienes cometen el acto,
humanidad no detectan.

El animal casi siempre,
reacciona por instinto,..
completando en su destino,
el ciclo en su laberinto.
El humano que "no" es,
se saltó ese laberinto,..
pensando poder cambiarlo,
con escritos y con mitos.

Pero en el instinto humano,
cuando la raíz va anclada,..
defienden mientras razonan,
lo que en animal "mataban".
Eso quiere decir,
que el humano diferencia,..
y por tanto al elegir,
demuestra su fin de apariencia.

Cuando el ser humano piensa,
y expresa lo que razona,..
no limita mente ajena,
sabiendo el valor que entona.
La libertad y el derecho,
con el respeto que obliga,..
diferencia al ser humano,
del animal que asesina.


http://www.youtube.com/watch?v=m79T4IrV62I&feature=related

Un saludo,..

6.Publicado por Rubén el 28/07/2010 18:01
Candidolav:

A mi me parecen asquerosas las corridas de toros. Lo siento, pero no puedo soportar la sangre y el dolor en exhibición. Pero jamás prohibiría lo que a mi no me gusta. prohibir es cosa de totalitarios y de fascistas, como los políticos nacionalistas y socialistas catalanes.

Reitero mi opinión de que, a pesar de mi aversión a la sangre exhibida, el espectáculo de la política catalana (y española) es cien veces peor que una corrida sangrienta, tanto por sus consecuencias como porque la víctima de los políticos es el ser humano, vejado, frustrado, engañado, torturado por sus amos políticos, gente que promueve lo negativo para medrar o mantener el poder: la envidia, la división, el victimismo, el odio, la separación y cualquier maldad que satisfaga sus intereses. Prohibir a los malos políticos, a los que engañan, mienten y malgobiernan, estimulando los peores vicios en la ciudadanía, algo negativo, a mi juicio, como toda prohibición, tendría, sin embargo, mucho más sentido y sería más justo y saludable que prohibir la Fiesta Nacional.

Rubén

7.Publicado por carloshiz el 28/07/2010 18:16
NO...al maltrato de los animales en general y NO...al maltrato del ciudadano en particular.
Al igual que se han recogido firmas para prohibir (bonita palabra ) la fiesta de los toros en Cataluña, se deberían recoger firmas para echar del trono político a todos estos maltratadores psicológicos que tenemos como gobernantes.

8.Publicado por vanlop el 28/07/2010 18:28
Gran cosa seria prohibir los politicos pero eso queda en la utopía. Yo hace tiempo que hago lo que dice Rubén, es cuestión que cunda el ejemplo. Sin embargo los políticos disponen de la máquina de hacer billetes por tanto no les será ningún problema subvencionar los medios afines que no tienen audiencia y contratar gente para llenar la plazas donde dan los mítines. De eso saben mucho los de la "nació", las lenguas de doble filo dicen que la manifa del estatut fue a base de mercenarios.

Del asunto de los toros me quedo con lo que dijo alguien ayer en una TV. Los toros en Cataluña se hubieran muerto en unos cuantos años, porque en realidad hay pocas plazas y se dan pocos festejos. Pero estos tipos lo que quieren es prohibir, primero prohibir, que es la forma que tiene el pueblo de enterarse quien manda y quien tiene el poder y segundo eliminar cualquier referencia a España, porque cuanto más separados estén de España más podrán sacar a la odiada España amenazando con que se van.

De la tauromaquia se ha escrito mucho y por grandes plumas de modo que lo que yo diga es irrelevante. Hace muchos años que es el único sito de España donde la educación es la norma y también se va perdiendo y por supuesto no es asqueroso. Asqueroso es lo que vi en un documental sobre como se faena un novillo en un matadero. No había terminado de soltar la sangre cuando ya lo estaban desollando y a continuación con una sierra de disco lo cortaban por la mitad. Viendo aquello me preguntaba si el animal estaría realmente muerto.

Pero en fin, los chuletones están muy buenos y al fin y al cabo somos animales depredadores. Pero que no venga ningún meapilas a hablarme del sufrimiento de los animales.

9.Publicado por Marco Furio el 29/07/2010 18:34
Esta gente se ha criado viendo películas de Bambi.
Los animales no son como en las películas de dibujos animados.
Ay, como decía mi abuela: "Al que le da pena, no cena", queriendo decir que, si te da pena matar al pollo, te quedas con hambre.
Cuánta falta de sentido común.
"Se equivocó la paloma, se equivocaba, creyendo que el sur era el norte, etc..."
La humanidad se ha urbanizado, se ha convertido en un corral de animales domésticos y domesticados. Neotenia. Adolescencia perpetua. Infantilismo.
Estupidez. Gilipollismo.
El gilipollas no sabe de nada, pero lo discute todo, alza la voz, chilla y aspavientea. Se ve importante, digno, pero no es más que un gilipollas. Ay, de aquél que discuta con uno de ellos, gilipollas será también. Que se lo pregunten a Sócrates.
Cuánta falta de sentido común. Se sabe mucho, se tienen conocimientos, pero no sabiduría, pero no carácter.
¿Dónde quedó la "pietas"?¿Por qué hay tanto gilipollas blablador, inconsecuente?
Se lo digo a la inmanencia: ¿Por qué no te callas?

10.Publicado por Marc el 03/08/2010 13:18
Aunque el ataque a la clase política está perfectamente fundado la comparación no sirve en ningún caso, por muchos motivos. El principal: que no se pueden prohibir los políticos. Necesitamos políticos. Entiendo la coña y que se dice en tono irónico, pero aún así no hay que banalizar. Que los políticos actuales sean una mierda, vale, pero lo que necesitamos no es prohibirlos, sino cambiarlos.

El artículo, basado en el dolor que se pueda sentir por ver como se prohibe un emblema nacional en una comunidad, no aplica a la política.

Y sobre la prohibición, hay dos cosas:

1. Las corridas en sí tal como son hoy, para mi, sí deben desaparecer. El argumento "es una tradición histórica" no es argumento alguno. Es como el argumento "otros también lo hacen". Que otros lo hagan mal o que antes lo hiciéramos mal no es excusa para que tengamos que seguir haciéndolo mal. Si está mal, está mal y no hay que hacerlo. Están prohibidas las peleas de gallos y de perros, ¿cierto? Yo no me meteré con alguien a quien le guste ver las peleas de gallos, pero me parece bien que estén prohibidas, no me gusta que sea aceptable maltratar a los animales (aunque vivan de puta madre toda la vida y sólo sufran unos minutos). La decisión, por lo tanto, de la prohibición de las corridas de toros para mi es aceptable.

2. El momento y el modo en que se han hecho no me parecen correctos. La prohibición llega poco después de la sentencia del TC sobre el estatut. Aunque argumenten lo que argumentan, yo no tengo ninguna duda de que muchos votos a favor de la prohibición han sido afectados por un sentimiento promovido por esa sentencia del TC. Lo cual no debería. Si hay que prohibir los toros debe ser porque realmente se cree así, independientemente de otros factores. Y en ningún caso el momento me parece adecuado, hay cosas mucho más importantes, especialmente en estos momentos, antes que prohibir los toros. Aunque pueda estar de acuerdo con la decisión, me parece una banalización del "hacer política".

11.Publicado por Castrodorrey el 09/08/2010 12:19
Tiene narices que se emperren en el tema toros, cuando permitieron que uno de sus políticos (léase Carod Rovira) negociase con la banda terrorista para su parcela catalana. Pero ¿como se puede permitir esto? De modo que para este -en mi opinión, impresentable- politicastro, los demás somos todos feos. Es incomprensible. ¿Son mejores los terroristas que los que viven del mundo del toro? ¡Inaudito!

12.Publicado por marylin el 04/12/2010 16:40
encerrados en una isla los dejaba y al rey tambien q es un pinta monas, no saben nada mas q obligar y robar encima de q no trabajan nos lo exigen a nosotros y cada vez x nos bajan mas los salarios y ellos cobrando un dineral, dinero q le regalamos nosotros con nuestros impuestos q no tenemos derecho a pagar (x ley,la constitucion) nos mienten en nuestros contratos,Las palabras castellanas "trabajo" y "trabajar", del castellano antiguo trebejare (esfuerzo, esforzarse), no derivan de la usual latina labor (que da las castellanas "labor" y "laborar"), sino de una tortura de la antigua Roma cuyo nombre era tripalĭum (tres palos) y del verbo tripaliāre (torturar o torturarse).
REVOLUCION!!!! LA UNION HACE LA FUERZA.....

13.Publicado por Indalico el 23/12/2010 23:09
Me alegra saber que en España hay más personas que piensan como un servidor. Me alegra saber que hay personas que sueñan con la libertad. Me alegra saber que no todos somos borregos.

14.Publicado por Castrodorrey el 24/12/2010 11:43
Feliz navidad para todas y para todos. Para los que creen y los incrédulos. Para los que quieren toros, y no los quieren. Para los monárquicos y los republicanos. Para los que conocen el idioma y para los que dicen banalidad, en lugar de vanalidad, pues vanalidad viene de vano, vacío, sin importancia...etc., etc.
Pero sobre todo, para los demócratas de verdad.
Y nuestros políticos, no lo son. Porque les permitimos nosotros que estén ahí... y no por otra cosa.
De lo que se deduce, que hay muy poco demócrata en este magnífico pueblo, ya que terminan por gobernar a decretazos, hasta los más "progresistas".
Y no se pierdan a los separatistas....pues para esos, no hay deseos de buena voluntad, ya que ellos tampoco los tienen.
Asi que, deberíamos comenzar el próximo año, tratando de informarnos o aprender, un poco mejor lo que significa política. Lo que significa demócrata, y lo que significa "pueblo soberano".
¡Ea... ahí queda eso!

15.Publicado por Juan Saura el 24/12/2010 19:00
Leyendo, leyendo..., es como cualquiera se da cuenta de la variedad de pensamiento y las formas de expresarlo, sea, con rotunda inflexión del pensamiento, o, con atropellos varios a la ortografía. Lo interesante del caso, es el arrojo a dar un paso al frente de la opinión, eso en sí, es bueno, no todos poseemos las mismas virtudes, tal vez por la ecuanimidad de medios o circunstancias para conseguirlo.... podría ser, no?, tampoco las virtudes son homólogas en todos, aunque se puedan mejorar, lo interesante en mi opinión, es compartir, entre todos los que somos y estamos y en nuestro tiempo, aunar coherencia de lo que queremos como ciudadanos libres y exigirla a quién debamos, que nos empuje a hacernos oír con soberano derecho, ante la clase de nefastos políticos que tenemos, estoy de acuerdo en que necesitamos profesionales de la política, pero como en todas las labores especializadas, auténticos profesionales y por supuesto honrados, y ante esta premisa, de todos los que hay en España, se salvan pocos, puesto que la mayoría, están más, por los beneficios económicos que reciben, que por vocación de conseguir lo mejor para sus conciudadanos, además de que estimo que son demasiados los que chupan del bote (véase en el congreso cualquier día, o están durmiendo, o no están en sus puestos la mayoría).

En cuanto a los toros, anticipo mi criterio a mi opinión, no me gustan. Respetando a los que sí les gustan, no entro en descalificaciones personales de nadie, por dicho gusto de que son esto o lo otro, precisamente por el concepto de libertad democrática, que tanto nos ampara como nos obliga, pero que es tema para tomar conciencia...?, ¡seguro!.
No sirve la demagogia que pretende igualar el comer carne de un animal sacrificado como debe hacerse, a que el sacrificio se convierta en un suplicio continuado hasta muerte del animal, por el mero hecho de ser un espectáculo tradicional e identificativo de nuestra cultura. Los circos Romanos hace unos cuantos siglos, divertían al populacho así, matando fieras, antes de incluir seres humanos, y se ganaron el calificativo de una sociedad cruel, ávida de sangre.

La cultura evoluciona en el transcurso de sus épocas, y en la nuestra, repudiamos la muerte violenta sea de animales o personas, claro está, que la justificación de dicha tradición, no es otra, que el puro interés económico que hay tras de si. Por otro lado, es un evento, que como he leído de otro, va en declive total, a las nuevas generaciones nos les tira tanto la afición como hace unos 30 o 40 años ocurría, no sucede así con otros espectáculos como el deporte y que no hay vertimiento de sangre alguno, que sí son los que crecen, no hay más que echar una mirada a éste panorama en nuestro país.

Y ya está, agradezco la simpatía de los que se congratulen en mi opinión, y apelo a la inteligente sensatez de los que discrepen. Yo estoy dispuesto a aprender de la lógica y de los que se dignen en enseñarme. Creo que de eso se trata, amigos.
Un saludo y que disfrutéis éstas navidades lo mejor posible, ¡Ah! y que hagamos que los sentimientos de estos días, duren algo más.............

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros