Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

ACOJA USTED A UN TERRORISTA EN SU HOGAR


Nota



ACOJA USTED A UN TERRORISTA EN SU HOGAR
Una Pacifista canadiense escribió a las autoridades de su país quejándose del trato -no torturas- que Canadá da a los terroristas detenidos en Afganistán.

Le contesta el Ministro de Defensa:

Estimada Ciudadana Comprometida:

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.

En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo Programa de Pacifismo e Integración para los terroristas.

De acuerdo con ese Programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted.

El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud (puede llamarlo simplemente Amé).

Espero que puedan tratarlo amablemente, tal como exige usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.

Cada semana nuestro Departamento le va a hacer una Visita de Inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exige usted en su carta.

Debo advertirle que Amé es un Psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifiesta en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas. Además, Amé es experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender la sensibilidad de Amé.

El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka permanentemente.

De ese modo contribuirá Usted a respetar la cultura y las creencias que manifiesta en su carta.

Gracias otra vez por su preocupación, estamos reconociendo a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación.

Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente

Gordon O’Connor.
Ministro de Defensa.

Nota:
Aunque parezca mentira, la carta es totalmente autentica y fue publicada en todos los periódicos canadienses. No se volvio a escuchar nada de la Sra... pacifista.

En España sería muy interesante hacer lo mismo y lograr que esos pacifistas llenos de amor por los palestinos de Hamás o Hizbulá, presos de Guantánamo y otros grupos musulmanes dispuestos a destruir y a morir llevándose por delante al mayor número posible de "infieles", los reciban en sus casas y los pongan en contacto con su familia, incluyendo esposas e hijos.

Acoger un terrorista en el hogar propio es uno de los peores martirios imaginables, sólo superable por el de recibir en nuestro hogar a un político profesional español, el cual pronto se hará dueño de todo, establecerá nuevas reglas, que él nunca cumplirá, nos cobrará dinero en lugar de pagar el alquiler, nos someterá, será nuestro particular dictador y nos hará trabajar con dureza para sufragar sus lujos y privilegios.


- -
Martes, 20 de Noviembre 2012
Artículo leído 1607 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 20/11/2012 11:02
En España, lo peor que nos hubiera podido pasar a los ciudadanos es haber escrito a cualquiera de los gobiernos que padecemos quejandonos de la corrupción. No quiero ni pensar tener que aguantar a un votante de CiU, del PSOE, PP, IU o cualquiera de los partidos corruptos despachandose a gusto en contra del adversario político con el famoso "Y tú más".

Hubiera sido enternecedor enviarles una carta a cada votante de estos partidos para que nos hicieran el favor de acoger a algunos de sus trincones candidatos en su casa por Navidad. No les iba a quedar ni el turrón.

Creo que el mejor castigo para estos votantes lobotomizados sería tener que aguantar a sus idolatrados chorizos una temporadita hasta que los desplumaran del todo. Una plaga que se lleva el 4% de todo lo que toca es un peligro para la economía pues esas empresas que tienen que pagar el peaje acabarán por cargarlo sobre los ciudadanos, que nos vemos obligados a pagar doblemente la luz, el gas, el teléfono, las carreteras, el metro y todo aquello que es adjudicado bajo mordida.

En realidad es una forma de hacer terrorismo contra el ciudadano porque no hay mayor terror que hacer pasar hambre a tu población mediante el encarecimiento de los productos hasta llevarlos a la miseria y dejarlos en la calle con los desahucios de un sistema financiero que han saqueado y que nos han obligado a rescatar.

Es un sistema irracional, criminal y cobarde que actúa como el terrorista psicópata que nos describe el articulo, sólo que en forma de Estado corrupto cuyas victimas son sus ciudadanos que todo lo consienten.

Pero que nadie desespere, aqui ocurrirá como con la polvora y demás explosivos que actúan por simpatia, basta con que explote uno para que empiece a hacerlo el resto. Los casos aislados de ciudadanos que ya están hasta los mismisimos huevos de aguantar que los embarguen, desahucien y los traten como a animales están recibiendo su respuesta en modo de protestas con más o menos violencia. Son casos en los que la paciencia ha llegado a su limite, casos en los que la violencia hace acto de presencia porque la gente no aguanta que se ejerza violencia desde las instituciones a las que en cualquier democracia se votan para que ocurra todo lo contrario.

El ciudadano es la base y el elemento fundamental de toda democracia, cuando esa democracia lo excluye, lo discrimina y lo trata como al ganado en favor de las Cajas de Ahorro saqueadas y sus políticos corruptos es que el sistema ya no es una democracia, es una tiranía que ha alcanzado el poder por medio de la corrupción. Cuando eso ocurre al ciudadano no le queda más remedio que rebelarse contra ese Estado y sus instituciones.

2.Publicado por ESTO ES TERRORISMO CORRUPTO. el 20/11/2012 11:14
"Esposas, hijos y hermanos de diputados viajan gratis en taxi con la tarjeta (3.000 euros) que les facilita el Congreso. Algunos taxistas han empezado a pedirles el DNI

Los diputados tienen a su disposición, facilitada por el Congreso, una tarjeta con la que pueden hacer uso del servicio de taxis de forma gratuita. El problema es que las están prestando a esposa, hijos, hermanos... que de esa forma viajan sin pagar un euro cuando en realidad no tendrían derecho a ello.

La denuncia la formuló en directo un taxista madrileño, dentro del programa La tertulia de Curri, que Curri Valenzuela dirige y presenta por la mañana en 13 Televisión.

De acuerdo con esa denuncia, es frecuente que esposas o maridos, hijas e hijas, hermanos y otros parientes de diputados utilicen la tarjeta del Congreso para hacer trayectos sin pagar.

Los casos más flagrantes se han producido por ejemplo en las noches de Madrid, cuando algunos adolescentes han solicitado el taxi de madrugada para volver a casa y han ‘pagado’ con la tarjeta de diputado, cuando resultaba evidente que, por su edad, no podían serlo.

Esas irregularidades han conducido a que no pocos profesionales del taxi empiecen a solicitar a los supuestos diputados que se identifiquen, mostrando para ello su DNI.

3.000 euros al año

Fuente del Congreso consultadas por El Confidencial Digital han confirmado que, en efecto, los parlamentarios reciben, junto con el acta de diputado y el iPad, una tarjeta para que puedan utilizar gratuitamente el servicio de taxis.

Se trata de una tarjeta personalizada, tipo ‘monedero electrónico’, con la cantidad de 3.000 euros para pagar los viajes. Son en total 3.000 euros al año, que los taxis van descontando a medida que realizar los servicios.

Esta circunstancia se suma a otras actuaciones escandalosas desde el punto de vista político protagonizadas por parlamentarios, como el dinero gastado por los senadores en teléfono el año pasado (18.000 llamadas telefónicas a líneas ‘902’ y 16.000 SMS premium), los iPad ‘perdidos’ y que han sido repuestos, etc.

Según ha sabido El Confidencial Digital, algunos taxistas tienen nombres concretos de diputados, alguno de ellos muy conocido, perteneciente a un partido de izquierda, que han ‘prestado’ su tarjeta a hijos y esposas, pero de momento no van a facilitarlos..."

3.Publicado por DORMIRA COMO UNA BENDITA. el 20/11/2012 11:47
Concepción Ros
´Los desalojados antes eran unos caraduras, ahora eligen entre pagar al banco o alimentar a sus hijos´
Secretaria judicial y directora del Servicio Común de Actos de Comunicación. Concepción Ros es la secretaria judicial que se encarga de ejecutar todos los desahucios de Valencia. Lamenta que a pesar de los cambios introducidos por el Gobierno de Rajoy muchas personas continuarán desprotegidas.

4.Publicado por DORMIRA COMO UNA BENDITA. la frialdad del funcionario es de terror. el 20/11/2012 11:48
Concepción Ros
´Los desalojados antes eran unos caraduras, ahora eligen entre pagar al banco o alimentar a sus hijos´
Secretaria judicial y directora del Servicio Común de Actos de Comunicación. Concepción Ros es la secretaria judicial que se encarga de ejecutar todos los desahucios de Valencia. Lamenta que a pesar de los cambios introducidos por el Gobierno de Rajoy muchas personas continuarán desprotegidas.


Tuvimos el caso de un señor que tenía una niña que se subió a un balcón y la funcionaria habló con él para que no se tirara. Le dimos un tiempo, volvimos a señalar el lanzamiento y el día que regresamos se tiró. No se llegó a matar. Tuvimos otro señor que se pegó un tiro. Otra señora se cortó las venas. Los tres salvaron la vida. MARAVILLOSO ¿VERDAD SRA.? La frialdad con que lo dice creo, dice "valga la redundancia" mucho de su catadura moral, pero en fín ¿Que se puede esperar de individu@s como ustedes?

Bonito trabajo. Supongo que cuando llegue a casa mirará su nómina y dormirá como una bendita.

5.Publicado por en lugar de un "amé" meta en su casa un "cohen" y nos lo cuenta el 20/11/2012 12:02
en lugar de un "ame" meted en vuestra casa un" cohen", y el resultado será diferente.

Acabareis de esclavos del "cohen" y si habláis y os quejáis de vuestra esclavitud seréis tachados de antisemitas y os echaran de vuestra propia casa.

Y si intentáis recuperar vuestra casa os volarán en pedazos con helicopteros fruto del latrocinio financiero internacional

valiente "churro" por ser suave..... le ha salido hoy al Sr. Rubiales

6.Publicado por Carlos RH el 20/11/2012 13:22
Esta funcionaria encargada de los desahucios desde hace muchos años, tiene con los ciudadanos la misma impronta terrorifica que tendrán los ciudadanos con ella, una vez se produzca la rebelión social que todos esperamos. Esbirros del poder que no dudan en acribillar a los ciudadanos mediante los desahucios, los embargos y la incautaciòn de todo lo que huela a dinero o bienes que duramente han conseguido con el sudor de su frente para que estos recaudadores del siglo XXI, Juzgados, Hacienda y S. Social, no se cepillen a tu mujer ni a tus hijas pero se lleven todo y te dejen en pelotas. Se las trae al pairo, ellos a seguir cobrando, por cierto, de los ciudadanos.

7.Publicado por errante el 20/11/2012 14:45
El artículo fuerza hasta el ridículo, la metáfora. Vamos, que coincido que el artículo de hoy es una auténtico "churro" (más bien "churras", por aquello de las merinas).

Y veo que el comentarista Carlos RH, está desembocando (sin querer decirlo) en lo qur todos pensamos. En una revolución violenta, cuándo las palabras no sirven para nada.

En fin, lo de siempre, paroles, paroles, paroles,......

8.Publicado por vanlop el 20/11/2012 20:07

Creo que no está demás reflexionar sobre el buenismo que nos han metido, lo mismo que tantas cosas, en ese proyecto tan fructífero, para ellos, de ingeniería social que padecemos desde hace bastantes años. De tal forma que en aras del buenismo estamos admitiendo y considerando como buenas cosas que hace treinta años se consideraban horribles.

Estamos considerando que gentes que, presuntamente, están en guerra con tu país y utilizan la traición y el ataque por la espalda, como dignos de unas consideraciones que lleos no tienen para con el resto de Humanidad.

Pero no tenemos que ir tan lejos. Estamos acogiendo, en aras del buenismo y del buen rollito, a toda la gentuza de todos los paises, como si nosotros no tuvieramos nuestra propia gentuza y vivimos aterrorizados, con miedo permanente y desconfiando de cualquiera que se acerque a la distancia de seguridad, que cada vez la ponemos más lejos, porque nuestros políticos opinan de manera similar a esa señora de la carta.

¿Pero que podemos decir de nuestros políticos que no hayamos dicho ya?

Si no fuera por el proceso de ingeniería social que padecemos, todos ellos estarían entre rejas y muchos colgados, porque lo merecen. Y eso que no nos enteramos de la mitad de la mitad.

Resulota que en Italia, por mor de los recortes, a una mujer con cancer de mama y mayor de 65 años, no se le puede aplicar un tratamiento que vale unos 8000 € y que es bastante efectivo y se le aplica uno de 2000 € que no sirve.

Eso es asesinato sin más cuentos y al que no deja aplicar ese tratamiento es un asesino y el que despilfarra 2000 € en un tratamiento que no sirve, habría que encerrarlo y tirar la llave y los que se han llevado el dinero que impide aplicar tratamientos, son también unos asesinos. Y antes a los asesinos se les colgaba y todos lo veian bien, en cambio ahora a los asesinos se les aloja en prisiones de lujo.

Y si vemos la sanidad en Cataluña, no por nada, sino porque hay elecciones, resulta que la calidad ha bajado mucho y no le cuenten (o sí) lo de las embajadas a una persona que está rabiando de dolor porque no hay dinero para una prótesis de rodilla o de cadera.

Para qué seguir. Los lectores del blog lo sabemos de sobra y los que no lo saben, no leen el blog.

9.Publicado por que bonita es la autocensura el 20/11/2012 21:38
Ascienden a 127 los muertos y a más de 900 los heridos en ataques israelíes en Gaza, de los cuales un 40% son mujeres y niños... y además todo el que sea hombre en gaza "es supuesto terrorista y candidato a ser asesinado impunemente por los judios"
Sigue existiendo el tribunal de la Haya ?? o los crimenes contra la humanidad no son de aplicación a israel ??

para encontrar esta cifra de 127 muertos ,hay que escribir en google : "muertos en gaza"
porque la prensa española omite en sus portadas las cifras y muestra tan solo la moto arrastrando al traidor o supuesto traidor asesinado por los palestinos.

Para saber cuantos son los judios muertos (3 tan solo al parecer), hay que
buscar mucho más

Quizás esta autocensura de este genocidio tenga que ver con que las agencias de noticias internacionales son practicamente todas judias y ya no hay reporteros sino supermercados de las noticias.

Quizás la autocensura de esta matanza tenga que qer con la ingentes cantidades que se gastan prominentes judios como murdoch y su ex directora rebekah en sobornar a funcionarios y periodistas de todo el mundo para que se publique lo que le interesa a israel.

Aquí en España no hay cojones de que sepamos que españoles prominentes y poderosos son judios o del opus, y no parece muy sano este secretismo. Seguro que si lo supieramos muchos ciudadanos entenderíamos muchas otras cosas.

20.11.2012 .... nunca veremos una noticia como esta en iberoporcunia :
"Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, y Rebekah Brooks, exconsejera delegada del grupo mediático News International, serán acusados en relación con presuntos "pagos corruptos a cargos públicos", según confirmó este martes la Fiscalía británica.

10.Publicado por AFRISPANO. el 20/11/2012 22:14
Aqui, en este video tan elocuente, se recoge una muestra verdadera de las continuas provocaciones de palestinos contra ISRAEL.

http://www.youtube.com/watch?v=oHugpi5_D4k&feature=youtu.be

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros