Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¡Viva el alcalde de Antibes!


Nota



¡Viva el alcalde de Antibes!
El alcalde francés de Antibes, en la costa Azul, al lado de Niza, es alabado en Francia por su valentía y solvencia a la hora de plantar cara a los inmigrantes musulmanes. Ese alcalde es un ejemplo para muchos alcaldes de todo el mundo, sobre todo para los pusilánimes y cobardes políticos españoles, que siempre ceden y retroceden ante las exigencias de los musulmanes que viven en España, a pesar de que en los países de origen jamás se hacen concesiones al extranjero, que debe someterse a las costumbres locales, y en algunos hasta se ejecuta a los que se atreven a profesar la fe cristiana.

El alcalde francés "ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares". Los siguientes son algunos de los argumentos y razones que sustentan la decisión del político:

Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares, y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia,

- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida, y no los franceses que los han acogido generosamente

- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes antes de los musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises)

- Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas,

- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierdas, quienes acogen a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto,

- Que comprendan al fin que en Francia, con, y no a pesar, de sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso con el Islam y su ley (la charía).

- Los musulmanes a los que la laicidad molesta, y que no se encuentren bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados, que estarían dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la charía.

- Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia, y no para ir a otros países musulmanes, es que habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

-Preguntaros sólo una vez : ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN FRANCIA, QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS ?...

LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA .


- -
Lunes, 20 de Mayo 2013
Artículo leído 13842 veces




Comentarios:

1.Publicado por El sistema huele mal el 20/05/2013 09:54
Señor Rubiales su articulo de ayer me gusto porque transmitia esperanza y hoy me levanto y me pone usted esta horrenda foto.

Me parece demagogia el mezclar costumbres religiosas con la violencia de genero, en España hay miles de mujeres que tambien son acosadas y atormentadas por maridos machistas, critique eso tambien, y deje a cada uno tranquilo con su religion.

Y ahora algo divertido, resulta que hoy me he dado cuenta de que hablo 7 idiomas, castellano, catalan, ingles, valenciano, menorquin, mallorquin, y LAPAO.

2.Publicado por solo sé que no sé casi nada el 20/05/2013 10:17
pero si sé lo mucho que gusta a los filoreligiosos mezclar churras y merinas
y atizar el odio y el enfrentamiento teocrático.

Personalmente admiro en Francia la defensa de la separación de la iglesia y el estado que han llevado a cabo tanto gobiernos socialistas como de derechas.

Por coherencia y de entrada estoy siempre en contra de que una minoría o una mayoría religiosa imponga en el ambito escolar sus creencias a los demás. Y si esto es lo que ha defendido el alcalde de Antibes, pues le felicito.
Y digo Si esto ??? porque no sé si detrás hay otras cuestiones de publicidad politica o tan solo ausencia de titulares en la prensa francesa.

Una vez dicho lo anterior, y alabando que los musulmanes no consigan impedir el consumo de cerdo a los demás me pregunto ???
Podran los hijos de padres vegetarianos llevar a sus hijos a un comedor donde no les obliguen a comer ni pollo ni cerdo ?? (con ternera y corderoseguro que no hay problema porque es cara)

Supongo que no debe ser muy complicado preparar xyz platos que no tengan ningún tipo de carne.

O es que los antimusulmanes tambien van a defender que un niño Celíaco se joda y se muera en el comedor por comer trigo por cojones ?

Lo más seguro es que ni el alalde, ni el colegio ni los o las cocineras del colegio tengan el más minimo problema.
El problema lo teneis los que usais vuestras creencias religiosas para agredir a los demás

Bendida republica francesa y la expulsión de la iglesia de la vida politica

" la loi de séparation des Eglises et de l’Etat de 1905 qui impose au service public et à ses agents mais non au public la neutralité en matière d’opinions religieuses ou non-religieuses, et à la loi de 2004 sur le port des signes religieux à l’école – mais là, l’absence ou la présence de viande de porc dans une assiette ne constitue aucunement un signe ostensible" d’appartenance religieuse.

3.Publicado por ORIENTE el 20/05/2013 10:22
Comparto lo que ese alcalde francés esgrime, porque contiene la lógica más aplastante y elemental. No están obligados a venir a Occidente, y lo que corresponde es que se inculturicen con lo que ya existe aquí, pero pues nadie les obliga a ello, tampoco ellos pueden EXIGIR, (¡y lo hacen!), que no deberían, porque hay políticachos frágiles, hipócritas, traidores a lo propio, que prefieren quitar la NAVIDAD como los de Asturias, y seguro que defienden que el Ramadán y otros arcos suenen. El problema, y me ciño a España, es que desde hace muchos años, con el socialismo al frente, se ha tratado por todos los medios de descomponer lo nuestro y para ello se ha dado prioridad a cualquier otro modo: nacionalismo; inmigrantes; antipatria; antireligión y cuanto fuese necesario para que en medio del CAOS ya nadie se entienda con el vecino, y así pescan ellos. De estos políticos falsos se benefician las comunidades musulmanas, chinas y de todo lugar que aterricen. En realidad, esto son atentados verdaderos, terrorismo de Estado que la Historia analizará cuando pasemos de ello. La descomposición se ha gestado en pocos años, en proporción a los daños ocasionados, introduciendo elementos tóxicos y dañinos: feminismo, franquismo, racismo, ser antisocial, excluyentes, insolidarios... y toda clase de tópicos conducentes a ideologizar el campo político y social, de modo que nadie pueda oponerse frontalmente a la manera de pensar de todos los que mandan (gobierno-oposición; da lo mismo). Los españoles anhelantes de democracia verdadera, no han sabido valorar todo el veneno suministrado, a tan altas dosis y por todos, con lo cual se han empapado... Por fortuna, la verdad va emergiendo. Ya no convencen sino a los que todavía tienen aspiraciones para ocupar las sillas que estos dejen vacías, nuevos oportunistas. La gente está bastante harta.

4.Publicado por Carlos RH el 20/05/2013 10:32
El debate sobre el multiculturalismo surge en Canadá en los 60 y es donde empieza a utilizarse ese término para describir la política multicultural del gobierno canadiense, que trataba de fomentar la multietnicidad en contra de la asimilación como modelo. Quería que los inmigrantes tuvieran su propia cultura como aportación a la sociedad.

El problema para las democracias liberales es que siempre apostó por los derechos individuales pero nunca creyó en los derechos colectivos, esto representa un problema, El liberalismo tiene problemas a la hora de articular igualdad y diferencia. Por eso se ha dicho que los conflictos multiculturales representan el mayor reto al que se enfrentan las democracias liberales, las democracias liberales se construyeron sobre la idea del contrato social, una idea antropológica individualista, seres humanos considerados como individuos, derechos individuales pero estas democracias se encuentran ante un reto importante cuando se pretenden reivindicar derechos colectivos.

Las democracias liberales aceptan los derechos de las minorias como derechos de personas pertenecientes a minorias, otra cosa son los derechos de las minorias como grupo. Para solucionar este problema se han articulado varias soluciones por parte de los pensadores liberales y algunas giran en torno a las llamadas protecciones externas y las restricciones internas, las primeras aseguran la igualdad y la equidad de su integración en los valores liberales y sus instituciones, deben protegerse sus especificidades para impedir que su identidad sea atropellada por las decisiones de la mayoría. En la teoría liberal, los derechos colectivos tienen limites, un grupo no puede valerse de sus derechos colectivos para oprimir al grupo. Y la segunda, debe prohibirse aquello que restrinja la libertad individual, los derechos de los grupos no pueden funcionar como restricciones internas para limitar la libertad de sus miembros.

Para poder perseguir un concepto del bien, actuar conforme a un orden de valores, vivir adecuadamente en una sociedad, hace falta criterios de actuación. La noción del bien es una noción compartida, las personas aisladamente no pueden orientarse para relacionarse adecuadamente con los otros.

O empezamos a pensar en como articular la convivencia o esto será una sociedad de ghettos y conflictos. El dialogo y la racionalidad nos diferencia de los animales a la hora de encontrar soluciones para los nuevos modelos sociales que se van configurando en el mundo. Desde el Alcalde de Antibes acabará creando un ghetto conflictivo donde el enfrentamiento será un impedimento para que esa sociedad se desarrolle y ese es un riesgo que es facilmente eliminable con voluntad.

5.Publicado por yo no soy periodista el 20/05/2013 10:42
¿Es que no nos vamos a dar cuenta que lo que se pretende con la inmigración árabe y musulmana es ir imponiendo sus costumbres aquí en España y en Europa?. La inmigración que viene, mayoritariamente, viene fanatizada por los líderes religiosos musulmanes y les hacen ver que como tenemos libertad religiosa pueden imponer sus ideas aquí, y a eso van, poquito a poco, con mas gente cada vez, y teniendo aquí hijos que no puede ser expulsados pretenden crear un mundo musulman aquí. Y como los politicos no se pongan nos comen, con el rollo del "multiculturalismo", que en el fondo los que vienen no lo quieren, se están aprovechando de ello.
Yo no estoy en contra de que vengan, siempre que sea legalmente y trabajen aquí, y se les respeta sus costumbres, como respetamos la libertad de cualquiera, pero de eso a que pretendan imponer sus ideas en las instituciones y lugares públicos, no. Porque la libertad religiosa no es eso, porque entonces podemos crear una religión que prohiba pagar impuestos, y como es una religión y hay que respetarla, pues los miembros de esa religión no pagan impuestos, se iba a cubrir el cupo en esta nueva religión, jajajjaajja.
Pues eso, libertad, pero imposición de nada a nadie.

6.Publicado por F. Rubiales el 20/05/2013 11:26
Sr. El sistema huele mal:

No se acostumbre usted al optimismo porque un optimista constante siempre es un pesimista mal informado. Hay que combinar los dos extremos, pero en España, por desgracia, el lado pesimista se impone, ya que vivimos en un país oprimido, dominado por mala gente y básicamente injusto.

En cuanto a la foto, no creo que sea solo violencia de género sino reflejo del extremismo violento musulman con mujeres y hombres. Podría haber colocado una foto de un decapitado o de un ladrón con la mano cortada. Lo que quería reflejar era la barbarie, que no es exclusiva del mundo islámico, aunque creo que ellos ocupan el puesto de cabeza.

Saludos.

F. Rubiales

7.Publicado por Chapeau para Carlos RH el 20/05/2013 11:27
La politización demagógica + la mediocridad de la gestión + el abandono
de responsabilidades politicas y publicas son en mi opinión las causas de que ni la multiculturalidad ni la integración se hayan conseguido en la mayoría de paises y ciudades europeas, cuando se trata el caso de ciudadanos con un origen religioso mulsulmán.

"riesgo de efrentamiento que es facilmente eliminable con voluntad"
En esta frase del Sr Carlos RH solo hay una cuestión compleja = LA VOLUNTAD.. el resto no lo és. Y si no lo és porque se han convertido los arrabales de ciudades europeas en Ghettos de origen musulmán ??
y digo "de origen" porque está por ver cuantos de estos adolescentes "desintegrados tras haber nacido en 3ª y 4ª generaciones de inmigrantes musulmanes " han pisado una mezquita en su vida, o han leido alguna sura del Corán.

Por muy torpe que se sea, seguro que hay otras ocultas voluntades que "engrasan cuando no financian" la desintegración de lo musulmán.

Lo grotesco es que la juventud que huye de paises arabes sin futuro porque lo que les atrae la ausencia de teocracias y la posibilidad de un futuro mejor, acabe lamiendole la mano al "semianalfabeto iman de turno en cualquier garaje/mezquita"

Que hacen nuestras policias europeas para investigar la financiación de los "imanes de garages" ??
Que hacen nuestras autoridades para paliar la inmersión instransigente/religiosa de los jovenes de origen musulman en la mismisima Europa ??

No será que tras la ocloracia,la coprocracia y la cleptocracia toca ahora por fín la teocracia, Si o Sí ?? Alabado sea el señor ¡¡¡¡

Y no será que la unica forma de reinstaurar la teocracia es convencernos de que el caballo de troya nos ha traido un dios lucfiferino enemigo de nuestro dios verdadero ??

A la mismisima mierda todos los teocratas. Banda de cretinos y asesinos

Hoy pa muestra el enlace de como se matan entre musulmanes ...(otro día os traeré un ejemplito de las otras dos glorias monoteistas que a base de muertos de las tres religiones, han abonado la tierra durante siglos)

8.Publicado por Esto si es justicia el 20/05/2013 19:25
En EEUU hay justicia de verdad, el que la hace la paga, los tribunales te condenan duramente por ladrón pero además la sociedad te repudia. Cumplirás toda la vida en la cárcel y cuando sales lo haces sin un duro y con la gente escupiendote.

En España, entran y salen como Pedro por su casa, ponen los millones robados como si nada, cuando cumplen lo hacen por poco tiempo y cuando salen se rien de todos.

SOMOS GILIPOLLAS.

9.Publicado por malas noticias para "Esto si es justicia" el 20/05/2013 20:26
se ha preguntado usted donde está el dinero de Maldoff??
diez mil millones de euros ?? 10.000.000.000 euros ??

Pues la mayor parte de los 10.000.000.000 euros está a buen recaudo en manos del pueblo elegido, y ya puede usted ir añadiendo a su frase lapidaria de despedida SOMOS GILIPOLLAS "EN EL MUNDO ENTERO"

Como los chinos no nos salven el culo, moisés se acabará saliendo con la suya

Y la justicia americana esta tan al servicio de los ladrones como la europa o la iberoporcuna. Los negros y los hispanos cuentan en usa lo mismo que usted y yo en iberoporcunia

Madoff es a USA lo que el chorizo de ruiz mateos al opus español y la democracia iberoporcuna
Mientras sirvieron los dejaron. Cuando empezaron a ser un peligro para los intereses de la teocracia de turno se los cepillaron. PUNTO.

10.Publicado por vanlop el 20/05/2013 21:28
Lo que dice este alcalde se basa en el modelo francés de integración. La idea es muy simple: si vives en Francia, eres francés y por tanto te tienes que comportar como francés.

El sistema useño dice que en tuvida provada haces lo que quieras pero en público te comportas como useño. De esta forma la gente vive en guetos, que son un remedo de sus paises de origen.

Y luego está el sistema mixto, que como mixto, creo que peca de buenista y no conduce a nada.

Y naturalmente el sistema iberporcúnico en el que todo para el inmigrante a costa del nativo. Pero como ese sólo se da aquí, no merece la pena debatirlo.

Yo particularmente soy partidario del sistema francés. Cuando uno emigra debe adaptarse al país de acogida, lo demás es hipocresía, pues no puedes morder la mano que te da de comer. Pero esto no es más que mi opinión.

Cuando los uqe llegaban a Francia eran de cultura cristiana, eurpeos y de las colonias, no hubo problemas, se integraron perfectamente. Incluso los de culturas orientales, tal vez por ser tan diferente, se han integrado con más o menos facilidad. El problema surge con los musulmanes porque vienen a imponer su sistema, lo cual es una forma de conquista, sin darse cuenta o dándose, que son invitados y son ellos los que deben adaptarse al país.

Este alcalde se lo ha dejado claro, pero es igual, además de su propia resistencia, fomentada por clérigos o no clérigos, fanátizados y semianalfabetos, siempre aparace un político buenista con deseos de pescar unos votos y por eso el problema se agudiza. En Francia se han establecido guetos, especialmente de musulmanes, de los que mucha gente no sale, no se relacionan, no hablan el idioma y por tanto no tienen trabajo. Y claro, la culpa es de los franceses que viven muy bien, mientras ellos pasan hambre.

En general, los musulmanes viven muy bien en Francia, Italia, Alemania... Y en España viven excepcionalmente bien. Donde viven mal es en Marruecos, Argelia, Libia... Y viven excepcionalmente mal en Arabia o Pakistán. Por tanto no se entiende el empeño que ponen en convertir esos paises donde vivien bien, en lugares donde van a vivir mal. Pero el ser humano es así.

11.Publicado por El sistema huele mal el 20/05/2013 22:04
Gracias por censurar mi mensaje, no va en la linea del blog, viva la libertad de expresion!

Y ahora sin mas le dejo a usted y a sus incondicionales, no pienso volver a entrar en su blog.

12.Publicado por F. Rubiales el 21/05/2013 00:01
Sr. El sistema huele mal:

Puede usted irse cuando lo desee, pero no lo haga mintiendo. Aquí nadie ha censurado nada y menos su comentario. Revise de nuevo el blog y verá como se ha equivocado usted. De cualquier modo, su reacción visceral demuestra que quizás lo mejor sea que no regrese usted a este foro de debate calmado y libre.

F. Rubiales

13.Publicado por lmt el 12/01/2015 13:50
Y los niños vegetarianos, que también los hay, también deben comer carne de cerdo? Qué más debemos comer señora Francia? Articulo demagógico, poco inteligente, xenófobo y obviamente arrogante.

14.Publicado por ALONSO el 17/08/2015 00:53
Que fuerte lo que hay que oir? EL Alcalde de Antibes lo ha echo muy bien si nosotros vamos a su países tenemos que regirnos a sus costumbres.

15.Publicado por Laura el 29/09/2015 18:40
Estoy segura que en los colegios españoles hay opciones en las comidas. Me queda claro que no todos comeran cerdo. Soy una española que vive en Finlandia y tengo que decirles que el verano pasado, en cierto barrio finlandes, los musulmanes pidieron que se dejara de hacer barbacoa en el parque de la zona. La razon es que les molesta el olor de la ricas chuletas de cerdo y salchichas. Y esta navidad anterior, una amiga que es profe de primaria se llevó la sorpresa de que en su clase no se pudieron cantar villancicos finlandeses, por respeto a dos niños musulmanes. En mis viajes a oriente medio nunca se me ha ocurrido imponer mis ideas y mis costumbres a gente tan cerrada. Por que tenemos nosotros que cambiar nuestras costumbres????

16.Publicado por enac el 19/08/2021 11:37

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros