Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

¡VIVA LA IGUALDAD DEL PSOE!: LA NUEVA VIDA DE BIBIANA AIDO EN NUEVA YORK


Nota

La ausencia de la exministra Bibiana Aido en el 38 Congreso del PSOE se ha hecho notar. Nadie se explica que no haya estado presente. Sin embargo existe una explicación: la "miembra" vive una etapa dorada en Nueva York como alta funcionaria de Naciones Unidas, un puesto que le regaló su amigo Zapatero y que costo a los españoles casi 100 millones de euros de subvención a la ONU, otro gesto de "igualdad" y "decencia" del zapaterismo.
---



¡VIVA LA IGUALDAD DEL PSOE!: LA NUEVA VIDA DE BIBIANA AIDO EN NUEVA YORK
Las hay que nacen con estrella y las hay estrelladas. Bibiana Aído es de las primeras. Con la ayudita del presidente del Gobierno la baraka de la ex ministra ha tocado techo. Finalmente ha logrado su sueño: vivir en Nueva York, una ciudad que le encanta y que ya frecuentaba en sus idas y venidas como ministra de Igualdad.

Su lugar dorado, Manhattan. Y allí vive, en un apartamento de dos dormitorios, por el que paga 3.700 euros, en la planta 19 de un edificio de la 2ª Avenida con vistas al East River. Allí vive y allí trabaja, a diez minutos de su domicilio.

Hace pocas semanas se ha incorporado a su nuevo trabajo en las Naciones Unidas. Su mentor, José Luis Rodríguez Zapatero, le proporcionó en el mes de junio un puesto en ONU Mujeres como asesora en asuntos de igualdad de género de la directora ejecutiva, Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile. Aído tiene un sueldo de 6.400 euros netos, más complementos y gastos de viajes, representación y coste de la vida.

Su nombramiento provocó una cascada de críticas, especialmente cuando ONU Mujeres afirmó que Aído poseía "Una distinguida carrera de servicio público para el Gobierno de España".

Su "distinguida carrera" política es tan exigua como su formación y su carrera profesional. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz, realizó unas prácticas de 3 meses en agosto de 2000 en Unicaja. Ese mismo año trabajó 10 meses en una empresa y, más tarde, otros 3 en Caja San Fernando. Y ahí acaba la historia.

Su carrera política es bien conocida: desde los 16 años perteneció a las Juventudes Socialistas, ingresó en 1995 en el PSOE y en 2002 tuvo un cargo durante 9 meses en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

Fue directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de 2006 a 2008 y en abril de ese año pasó de desarrollar el flamenco a dirigir, con 31 años, el recién creado Ministerio de Igualdad que resultó ser una zapaterada.

Su nombramiento como asesora en Naciones Unidas suscitó también críticas de otra índole. El puesto que ahora atesora Bibiana Aído estaba destinado a Cristina Gallach, funcionaria del Consejo de la UE, políglota, ex portavoz de Javier Solana en Bruselas, cuya competencia está sobradamente reconocida. Pero Gallach se quedó con un palmo de narices cuando en el mes de junio ONU Mujeres nombró a Bibiana Aído.

¿Por qué se eligió a esta mujer de escaso currículo y parcos merecimientos políticos?

Puede que la respuesta tenga que ver con el acuerdo suscrito por el Gobierno de España en 2010 por el que se comprometió a aportar hasta 2012 nada menos que 99 millones de euros a organismos de Naciones Unidas dedicados a la mujer y a la igualdad de género. Este año se han pagado ya 33 millones. Desde 2006 España ha contribuido con 244 millones para estos menesteres.

(Enviado por un colaborador, vía Internet)

- -
Miércoles, 8 de Febrero 2012
Artículo leído 4748 veces




Comentarios:

1.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 08/02/2012 09:05
Quizás otro motivo por el que ha ascendido tan rápido sea que presuntamente es ahijada de bautismo de Manuel Chaves, si el ex-presidente de la Junta de Andalucía, ex-vicepresidente tercero del "gobierno" de España con Zapatero y ex-presidente del partido socialista (demasiados ex´s para que no quede algo) y además "miembra" del clan de los gandules, es decir, hija del ex-alcalde de Alcalá de los Gazules, lógicamente también del partido socialista. Vamos que todo queda en casa, muy familiar nos ha salido esta Chaves. Teniendo en cuenta que su padre estuvo muy bien situado y relacionado con el franquismo y que el estuvo en un colegio de pago relacionándose con lo mejorcito de aquella sociedad no es de extrañar que haya progresado tanto.
Otros que convivían muy bien con la dictadura, a pesar de lo que digan ahora, fueron Felipe González y Alfonso Guerra, lo se de primera mano.

Saludos,

2.Publicado por LIGUR el 08/02/2012 10:22
.
¿Quién se habría hecho la foto con la Miembra?

La personalidad de esta miembra habría eclipsado a las estrellas de Sevilla. La prensa habría sacado de los archivos las fotos de las féminas en el Congreso felicitándola y felicitándose por la ley de aniquilación libre y a escondidas de nascituros. Ley en vías de ser derogada.

Esta Miembra es un esperpento del zapaterismo absurdo, de ocurrencias. Era necesario echar tierra al asunto y en este caso ha sido poner agua por medio.

Gracias a la ley que ha sido bautizada como la Ley Aído para su vergüenza, en España de destrozan fetos hasta en niñas de 16 años que no necesitan autorización alguna. La frase de esta preclara miembra del zapaterismo que sin ayuda de nadie sacó de su caletre ideas como:

«Un feto de 13 semanas es un ser vivo pero no es un ser humano».

Los resultados está a la vista y lo que es de vómito, en el cubo de restos de quirófano, cuando no en laboratorios. La Ley Aído disparó los abortos. Les adjunto un enlace de los numerosos que pueden encontrar en internet.

No la han traído a Sevilla porque nadie aseguraba un lugar en la foto de familia de los aspirantes. Colocarla en primera fila junto a su mentor habría sido la risa generalizada.

LIGUR

3.Publicado por TARA el 08/02/2012 10:48
.
Un exponente claro de lo que puede ocasionar a un país un gobernante de ocurrencias.

4.Publicado por Un Culé el 08/02/2012 19:43
Es muy claro en ejemplo de la miembra, a la política se llega para colocarse y colocar aunque para ello haya que anticipar el sueldo.

Podría darse la circunstancia de una persona joven, escasa de cultura pero con ideas practicas e imnovadoras y, en este caso justificaría un cargo de cierta relevancia para que aportará su colaboración, pero de ahí a nombrar ministra a la miembra y luego destinarla a representar a España en un puesto para el que es manifiestamente icapaz, hay un largo trecho.

Después de esto no me extraña que los socialistas (algunos) defiendan la gestión de los brotes verdes.

¡Que país! y, ahora se atreven a fustigar a Mariano que en 7 semanas ha hecho más que ellos en 7 años. No aplaudo a Mariano, pero le concedo un plazo de gracia y, por lo pronto ha nombrado ministros a personas con curriculum, luego vermos lo que hacen.

5.Publicado por Francisco Z. Lantos el 24/02/2015 17:20
EL GRAN PERJUICIO QUE EL MINISTERIO DE IGUALDAD CAUSA PARA OBTENER LA VERDADERA IGUALDAD ENTRE LA MUJER Y EL HOMBRE

La decisión del gobierno Español de crear un Ministerio de Igualdad para contentar las exigencias de mujeres feministas, enseña una ignorancia sobre la verdadera naturaleza de la especie humana, y más aún de falta de conocimiento filosófico sobre el mundo y de la vida.

No reconocer el evidente hecho de física y biológicamente diferente organismo entre la mujer y el hombre, la primera concebida para que será madre y dar calor y confianza, y el segundo para que ser responsable defensor de la familia, y justamente esta diferencia manifestada también en aspecto físico y anímico, dando mas belleza y mas capacidad de amor para la mujer y mas fuerza física y entrega a trabajos para el hombre, es lo que atraen uno al otro, y poder formar una familia, tener hijos deseados, para los que nadie como la madre puede dar el necesitado amor, mientras el padre cumple el papel de asegurar las necesidades materiales del hogar y la disciplinaria conducta y la posibilidad para la educación apropiada de sus hijos.

Cambiar este intrínsecamente implantada diferencia entre la naturaleza de la mujer y el hombre, e intentar ocupar el puesto del hombre por la mujer, como esto va contra la Naturaleza, aunque por la deformación de nuestro modo de vida, actualmente la sociedad acepta hoy este antinatural postura, como interiormente el hombre percibe la diferencia entre el bien y el mal, rechaza aceptar este sobrepuesto y erróneo cambio, perdiendo la atracción física y anímica entre ambos.

No descubrir este hecho y no reconocer que la violencia de genero y el cambio del amor por el egoísmo entre la mujer y el hombre es esta antinatural y erróneo cambio de papeles sobrepuesto por las mujeres feministas, para lo que se ha creado este Ministerio, poniendo por Ministro una mujer joven sin conocimiento filosófico sobre el mundo y de la vida, y por eso encontrando justificado su erróneo simple opinión sobre el tema, defendiendo esta errónea teoría se crea enemistades entre los hombres y mujeres.

Para corregir esta errónea postura y justificar la necesidad de un Ministerio de Igualdad, siendo el tema de igualdad relacionada con el conocimiento no sólo de la real naturaleza de especie humana, sino también sobre el mundo y de la vida, que es un cuestión filosófica, el Ministro para cumplir este papel tendría que ser un Sabio y su gabinete formado por personas no movidas por intereses políticos con ideas de intereses particulares, basada en enemistosos sentimientos hacia sus contrarios, sino compuestos de personas inquietas y preocupadas por nuestra situación actual y entregados para la búsqueda del real conocimiento de la naturaleza especial humana, basada en el Amor.

Como este conocimiento demostrara que la causa de la violencia de genero y la perdida de respeto y atracción entre la mujer y el hombre, es su errónea jerarquía de valores, sobre lo que se basa su conducta y actividades y los negativos manifestados efectos, para eliminar estos males, y encontrar la solución que será capaz de restablecer nuevamente de una justa igualdad, que se basara en el Amor entre la mujer y el hombre, tendría que ser el reto de este Ministerio.

Madrid 28 de Enero de 2010
F:Z. Lantos Dr. Arquitecto

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros