Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¡¡¡ Maldito Zapatero !!!


Nota



¡¡¡ Maldito Zapatero !!!
El pésimo y frustrante liderazgo de Mariano Rajoy está logrando una injusticia que parecía imposible: que los españoles olviden los terribles daños y dramas que causó Zapatero, cuyo liderazgo fue uno de los peores de la Historia de España. Ojalá los estragos causados por Zapatero y su corte de mediocres engreídos nunca lleguen a ser olvidados, por el bien de España, pues los países que olvidan su Historia están condenados a repetirla.

Muchos de los actuales problemas de España se los debemos a Zapatero. El agravamiento del conflicto de Gibraltar y el auge del independentismo catalán son dos de ellos. Él fue uno de esos gobernantes miserables que jalonan la Historia de España y que, para desgracia de los españoles, aparecen cada uno o dos siglos. Para encontrar a especímenes tan dañinos como Zapatero habría que remontarse hasta Fernando VII, otro energúmeno que causó a España estragos que todavía persisten.

Algunos de los daños de Zapatero fueron producto de su estupidez política o de su bajeza intelectual y moral, pero otros fueron puros delitos, aunque quizás no tipificados, pero no por eso dignos de ser castigados. Entre los mas sucios e indecentes destacan aquella promesa que hizo a los catalanes de que aprobaría todo lo que aprobara el Parlamento de Cataluña y el trato irracional proporcionado a Gibraltar, colocando a los piratas del Peñón en el mismo nivel de interlocución que España y Gran Bretaña. Uno y otro son delitos que probablemente rozan la traición y la colaboración con los enemigos de España, con nacionalistas extremos y con llanitos parásitos adscritos a la piratería y al expolio. En Estados Unidos hubieran sido juzgados como traición y castigados con cadena perpetua o muerte, según el Estado en que se celebrase el juicio. Otros delitos que le convierten en todo un drama para la nación española fueron su afición a mentir desde el Estado, su desprecio a la opinión ciudadana y su fácil y cobarde convivencia con la corrupción. Su persistencia en negar la existencia de la crisis fue solo una consecuencia de su estupidez supina, pero sus engaños sobre ETA y la compra de votos nacionalistas con dinero público fueron delitos políticos que rozan la canallada.

Pero el verdadero drama de España no es Zapatero, al que debe considerarse como un maldito accidente de la Historia, que de vez en cuando nos ofrece personajes como Bellido Dolfos, Fernando VII, Artur Mas y el mismo Zapatero, sino Mariano Rajoy, un tipejo que se encaramó al poder mostrando un falso rostro de reformador drástico, contrario a todo lo que Zapatero representaba, y cuando accedió al poder engañó a sus votantes condecorando al mequetrefe, ayudando a su corte de pendejos para que ocuparan puestos de alta remoneración y prestigio en las instituciones y foros mundiales (Moranitos, Bernardino León, Bibiana Aido, Magdalena Álvarez...) y practicando una política tan semejante a la de Zapatero que muchos le consideran solo un discípulo del inepto político de León.

Otros dramas de España como el divorcio entre políticos y ciudadanos, el desprestigio de la clase política, la inmoralidad colectiva, el afianzamiento de la corrupción, el auge de la mentira, la caida de los valores y la pésima calidad de la clase política tienen mucho que ver con Zapatero y su terrible política.

El verdadero drama de España somos los españoles, tan cobardes, estúpidos y permisivos que hemos elegido a un mequetrefe para que sustituya a un inepto y consagre como política de Estado la mentira, la corrupción y el abuso de poder. Zaptero es un tributo a la terrible Historia, pero Rajoy es una imbecilidad colectiva de España, un país que ha perdido la honra y la decencia elevando hasta el poder a una casta política que destaca entre las peores del mundo, que ha llevado al país hacia la ruina y la pobreza, que ha liquidado cientos de miles de empresas, que está acabando con la esperanza, la prosperidad y la sonrisa de los españoles y que está construyendo un Estado injusto, una sociedad desequilibrada y una Justicia de vómito, donde los saqueadores de las cajas de ahorro y los estafadores de las preferentes siguen en sus hogares, enriquecidos, sin devolver lo robado y sin rendir cuentas ante la Justicia.

Rajoy habría tenido que dimitir en nueve de cada diez países democráticos de la Tierra, pero en España puede permitirse el lujo de seguir mandando, por culpa de una sociedad pobrada por cobardes que han olvidado el honor y la decencia frente a una clase política a la que se le permite la caza y el expolio.

La regeneración de España, por culpa de personajes tan mezquinos y baratos como Zapatero y Rajoy, es de una urgencia extrema, pero el país está tan enfermo que ya no es suficiente con regenerar su podrida clase política, sino que requiere un profundo cambio en su sistema político, en su justicia y hasta en su forma de entender la vida en común. Hay que rescatar los valores, establecer castigos para los delincuentes sin honra que se han atrincherado en los partidos y eliminar lacras como la impunidad de los poderosos, la financiación con el dinero de los impuestos de partidos y sindicatos y la afición a aprovecharse del poder, cobrar impuestos injustos y a robar que invade el sector público y parte de la sociedad civil española, contaminada por una clase política masivamente infectada.

- -
Domingo, 25 de Agosto 2013
Artículo leído 816 veces




Comentarios:

1.Publicado por el iluminado el 25/08/2013 10:02
D. Francisco: Como se nota que vd a vuelto de vacaciones descansado, relajado, y con las pilas recargadas! Gracias por haber tenido la amabilidad de volver antes de tiempo. Gracias por haber echo mi desayuno dominical mas placentero.
Gracias otra vez

2.Publicado por yonosoyperiodista el 25/08/2013 12:47
2013: Se cumplen 300 años de lo de Gibraltar, 60 años de la instalación de bases americanas en suelo español, y 35 años de la Constitución impuesta por el franquismo y casi por los llamados "aliados". Todos los aniversarios son por imposiciones del exterior a España. Me he dado cuenta que España no es ni ha sido nunca independiente de verdad, así que por mucho que tiremos de la Historia, lo que tenemos actualmente es producto del pasado, y por tanto Rajoy por mucho que quiera no puede hacer nada sin imposiciones del exterior, y tenemos a la vista una futura guerra con Siria e Irán.

3.Publicado por Francisco Naranjo el 25/08/2013 14:00
Maldito Zapatero y sus secuaces, no olvidemos que un tal Pedro Solbes ha arruinado este país dos veces.
Y según dicen las encuestas en Andalucía volverían a ganar si hay elecciones, por lo que yo maldigo a mis paisanos andaluces que insisten en más de lo mismo.

4.Publicado por yonosoyperiodista el 25/08/2013 15:28
Sr. Francisco Naranjo: Por desgracia, lo de Andalucía está mas perdido que Gibraltar, que ya es decir. Es el régimen político mas despiadado de la Historia de la Humanidad, ya que lo tienen asegurado per secula seculorum, así de bien se lo han montado.

5.Publicado por LIGUR el 25/08/2013 17:35

España es rica, sin riqueza ilimitada es imposible mantener tanto ladrón durante tantos años. De esto está seguro el lanar y de ahí, su tranquilidad, mansedumbre y aceptación. Puede que el tradicional "Dios proveerá" haga su función, la resignación. El buey es sin duda un animal muy representativo de estas latitudes.

Contento de que Voto en Blanco se ponga en marcha.

LIGUR

6.Publicado por vanlop el 26/08/2013 17:14
Como dice el iluminado, ha vuelto con ganas de dar leña y dejar las cosas claras y bien claras que las deja el artículo.

Es tan rastrera la política que sigue el gobierno que nos olvidamos del predecesor, pero yo lo mantengo en mi recuerdo, sin odio, pero con deseo de justicia (justicia infinita que diría el personaje). Pero tampoco me traumatiza el hecho que se vaya de rositas, hay tantos en la Historia que se han ido de forma gloriosa siendo peores...

Porque el gran problema no es ese, el gran problema es el pueblo (presuntamente soberano). Porque gran parte del pueblo hace pequeñas chorizadas y si estuviera en puestos de responsabilidad las haría igual que las hacen estos, que al fin y al cabo han salido del pueblo. Por otra parte el pueblo lo que quiere es pan y futbol y la política para los políticos, que se llevan el dinero, si, pero es el dinero de otros, no el mío.

Y mientras no se cambie la mentalidad de la gente seguiremos con la misma. Y la mentalidad se cambia con educación, pero las escuelas y las televisiones son centros de adoctrinamiento.

Creo que estamos en un círculo vicioso. Tenemos malos políticos porque los votan los malos ciudadanos y tenemos malos ciudadanos porque los adoctrinan los malos políticos.

7.Publicado por el iluminado el 26/08/2013 18:59
SR.vanlop: Que verdad mas grande ! Y asi esta este puto pais ( con perdon )
salvesè quien pueda

8.Publicado por vanlop el 27/08/2013 18:10
Pero es que el personaje, no sólo nos ha arruinado física y moralmente sino que ha hecho presuntamente o ha permitido cosas que en un país medio serio le hubieran conducido a prisión con pérdida de llave.

Porque lo del faisan fue algo grandioso. No sabemos quien dio el chivatazo, pero ese chivatazo a eta, es colaboración con el enmigo y eso es trición y antes se pagaba con la vida. Pero no sabemos quien dio el chivatazo porque el gobierno del Sr Rodríguez no puso el menor interés en descubrirlo.

Hace unos días hablaba del asunto de Gibraltar, describiendo con muy buen criterio a los gibraltareños como parásitos y enemigos de España. También dice que el gobierno del Sr Rodríguez concedió graciosamente 60 000 líneas telefónicas. Pues tenemos otra colaboración con el enemigo o sea otra traición y en este caso se sabe perfectamente que fue el gobierno porque hasta estará reflejado en el Boe.

De modo que el personaje es tan nefasto que dentro de unos años, cuando se haya muerto de viejo en su mansión, los historiadores podrán publicar miles de libros sólo para contarnos sus felonías.

Que su sucesor sea un digno sucesor, no debe hacernos olvidar la catadura del personaje, no con ánimo de revancha ni venganza ni nada de eso, sólo para evitar en lo posible que se vuelva a repetir. Aunque ya se sabe que el ser humano tropieza infinitas veces en la misma piedra.

Respecto a lo que dice de Gibraltar creo que son medidas sensatas, que se podrían ampliar con algunas más, pero con esas ya van aviados los ingleses.

Pero falta, como bien dice, lo principal y es el deseo de hacerlo bien y naturalmente se empieza siempre barriendo la propia casa.

Los pasos a seguir están claros: eliminar la corrupción propia, aunque no sea más que para ir a los foros internacionales con la cabeza bien alta.

Explicar a los ciudadanos cual es el problema, de donde viene y por qué son justas nuestras reivindicaciones.

Crear riqueza en el Campo de Gibraltar de forma que no tengan que ir los españoles a trabjar a la roca y por último aplicar todas las medidas legales que se pueda. Al fin y al cabo se trata de delincuentes. Pues con la ley por delante.

Y una vez que tengamos la casa limpia, a todos los cretinos que mandan mensajes de apoyo a los gibraltareños, procesarlos por traidores y encerrarlos.

En el fondo, todo consiste en que la colonia les cueste a los ingleses tanto, que prefieran cederla.

Cuando Franco dijo que Gibraltar no valía una guerra, se equivocó. Gibraltar se recuperará con una guerra o seguirá ahí para siempre. Pero una guerra adaptada a las circustancias. Una guerra contra la delincuencia, con las leyes propias y las leyes internacionales, buscando aliados y golpeando los negociaos gibraltareños en cualquier lugar del mundo, utilizando los medios de difusión de forma total (ahí es donde los pperos no dan una).

Pero primero debemos nosotros querer ser españoles.

9.Publicado por el iluminado el 27/08/2013 19:12
Vaya "COPLA" que circula en internet!!!
( simplemente las mayusculas)

Ultimátum a Gambas y Terneras,
Unánimes Glotones Trincadores,
Usualmente de Gin Trasegadores,
Untados por Ganancias Torticeras.

Usuarios de la Guita que Tuvieras,
Ubicuos y Groseros Timadores,
Usureros Gandules y Traidores,
Ufanos de sus Gestas Trapaceras.

Ultrajantes Gorrones Tragaldabas,
Únicamente Golfos, sin más Trabas,
Urdidores de Gangas y de Tretas.

Untuosos Gourmets por la Tangente
y Utópicos Gañanes, cual Torrente,
que Usan en sus Gastos las Tarjetas.

10.Publicado por ¡¡¡BRAVO SR. RUBIALES!!! el 28/08/2013 12:20
Aun recuerdo cuando entré por primera vez en este magnifico blog de Francisco Rubiales, sería allá por el año 2009 mas o menos, y leía los excelentes artículos que iban describiendo cada día y con mucha moderación y corrección, las nefastas y demoledoras políticas que nos deshonraban a diario el degenerado y criminal gobierno de Zapatiesto.

Ahora sigo leyendo estos excelentes artículos de hoy y compruebo que ya no son, ni tampoco pueden ser tan moderados. Acaso será porque el sr. Rubiales sabe expresar el verdadero sentir de muchos ciudadanos de este país ya desesperados. Que no podemos soportar más esta terrible y horrible lacra que representan toda esta gentuza de la política, que esto más tarde o temprano terminará por reventar por algún sitio, y seremos nosotros los ciudadanos los que terminaremos por pagar las consecuencia.

11.Publicado por F. Rubiales el 28/08/2013 13:54
Sr. ¡¡¡BRAVO SR. RUBIALES!!!:

También yo echo de menos aquella moderación del pasado y también pienso como usted que ahora es imposible mantenerla porque los vicios del poder y sus atentados contra España y la democracia son ya demasiados.

Gracias y un cordial saludo.

F. Rubiales

12.Publicado por José el 24/03/2014 11:32
Deseo tanto la muerte de Zapatero como pueda desear la falicidad de mis amigos. Que hijo de puta este asqueroso personajillo de chirigota.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros