Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¡¡¡ Descansamos en Agosto !!!


Nota

Interrumpimos durante el mes de agosto nuestra lucha diaria contra los malos políticos y en favor de la regeneración democrática, una auténtica "guerra" pacífica y ciudadana que libramos a través de la publicación de análisis lúcidos e informaciones veraces.

Durante el último año hemos publicado diariamente, sin fallar un solo día, análisis e informaciones que ayudan a ser mas libres, democráticos y decentes. La de Voto en Blanco es una lucha sin cuartel contra la degeneración de la vida política y la baja calidad de la casta política española, principal obstáculo para conseguir una sociedad mejor y un despertar de España. Otro de nuestros objetivos es ayudar a formar ciudadanos exigentes y cumplidores, vigilantes responsables incapaces de delegar lo que es indelegable: la voluntad política.

Sugerimos a los lectores que visiten el blog durante el mes de agosto que utilicen el buscador y repasen los artículos publicados. En ellos encontrarán respuesta a muchas de las grandes incógnitas que confunden a los ciudadanos y explicaciones a muchos de nuestros dramas y desastres. También encontrarán razones y caminos para convertirnos en disidentes y para militar en el grupo de la gente decente que se opone al abuso de poder, a la corrupción y al egoísmo sin valores que impulsan los políticos.

Con un cordial saludo y con profundo agradecimiento por vuestro apoyo, me despido hasta septiembre.

Francisco Rubiales



¡¡¡ Descansamos en Agosto !!!

- -
Sábado, 31 de Agosto 2013
Artículo leído 1068 veces




Comentarios:

1.Publicado por el iluminado el 29/07/2013 17:28
Feliz vacaciones D.Francisco a vd y su familia y sobre todo que siga leyendo mucho es la mayor terapia para aprender .

2.Publicado por LIGUR el 31/07/2013 21:11

COMO TERUEL, EXISTO

Intervengo poco, entre otros motivos porque el listón está muy alto en el blog y porque pienso que hoy debe enfocarse a exigir medidas y acciones concretas. Durante años nos hemos pasado denunciando el timo de la Ley Electoral , cartas marcadas para la alternancia de los clubes PP y La PSOE y los nacionalistas al acecho con sus escaños al mejor postor.

El lanar ya no tiene agujeros en el cinturón. El consumo baja, los precios de la vivienda van en picado, el paro en algunas regiones ha aumentado hasta un 3,4 %. El lanar pasa sus vacaciones en caravanas, casas de familiares, casas rurales y familiares. Las pernoctaciones extrahoteleras aumentan.
Los bancos vemos que se ponen las botas y sus beneficios son considerables.

Pero hay un sector intocable y, que cual sanguijuela succiona la sangre al lanar, al que la partitocracia no toca o como mucho amaga y amenaza con hacer limpieza general. Burdo maquillaje y burla al lanar.

España sigue gastando más de lo que ingresa y eso, desde mi abuela, quiere decir que vamos al precipicio. La deuda del país no puede crecer indefinidamente, la reducción del déficit es obligatorio y eso no se consigue mientras aceptemos que los clubes políticos mantengan a nuestras expensas y pecunio las madrigueras y covachas de emboscados, familiares, amiguetes y votantes cautivos. El control del gasto público debe ser una exigencia inmediata del lanar. La Administración es un monstruo insaciable que España no puede mantener por más tiempo.

LIMPIEZA DE NIDOS DE GARRAPATAS EN LA ADMINISTRACIÓN

LIGUR


3.Publicado por el iluminado el 31/07/2013 22:34
SR. Ligur : Totalmente de acuerdo con Vd. Para mi es la unica "pega" que tiene este fabuloso blog. - FALTA EXIGIR MEDIDAS Y ACCIONES CONCRETAS - El liston como dice vd es muy alto. pero lo siento creo que ha llegado el momento de en lugar de opinar,criticar, retratar a la partitocracia ( aunque es fundamental y legitimo ) es tratar de poner trabas, de tener ideas ( yo no soy de quemar contenedores? ) de tener armas legales y pacificas para poner en cierto modo al paredon a la clase politica de este pais. El pueblo español en su mayoria esta en la espera que poco a poco las farolas de la decencia se iluminen.

4.Publicado por Antuan el 01/08/2013 01:13
Completamente de acuerdo con el iluninado. Pienso que ya es hora de teorizar sobre el què podemos hacer para cambiar esto y luego intentar llevar algunas de esas ideas a la práctica. Digo yo que algo se podrá avanzar en este sentido. Fácil no es , en el momento en que se pongan en peligro los privilegios de la casta y sus seguidores uno se encuentra ante la indefensión que supone luchar contra un mounstruo con las cartas marcadas. Salir del anonimato y luchar contra tal bestia no sólo cuesta tiempo y dinero, también se juega uno otras cosas, incluso su integridad física. ¿Y quién está dispuesto? Como decía mi abuela, "del dicho al hecho hay un trecho".
Saludos.

5.Publicado por Hoy es un gran dia para todos los que practicamos el voto en blanco, la abastención o el voto nulo. el 01/08/2013 10:09
Hoy es un gran dia para todos los que practicamos el voto en blanco, la abastención o el voto nulo.

En estos momentos hay un mentiroso hablandole a otra partida de mentirosos
mientras loas cacayos amanuenses mercenarios esperan pacientemente su canapé y vino español.
Mariano se va a limpiar hoy el culo con la historia de España como llevan haciendolo él sus ministros y todos sus predecesores desde que comenzó este sainete llamado "periodo democratico de España"
Espero que vivais lo suficiente para ver como vuestras putas raleas desperdician vuestro botín y desearía que vivierais aún más para ver lo que finalmente "las hordas de cretinos que os han votado" harán con vosotros y vuestros hijos.

Especialmente duro el de hoy va ser el día para los votantes del P$P$
vuestro lider se limpia el culo con todos , pero hoy lo va a hacer especialmente con los votantes del P$P$
El caradura del gallego sencillamente no os va a permitir salir de vuestras casas sin avergonzaros por apoyar y votar a una organización mafiosa que desde el mismo comienzo de la democracia lleva robando y mientiendo.
De alianza po$pular se pasó al P$P$ con la misma politica contable :
RECIBIR COMISIONES POR CONCESIONES DE OBRA PUBLICA DE LAS PROMOTORAS Y DINERO GRATIS DE CAJAS DE AHORRO Y BANCOS A CAMBIO DE NO FISCALIZARLES LAS CUENTAS

Pero si dura es la jornada para los votantes del P$P$ igual de dura lo va a ser para los votantes de todos y cada uno del resto de politicos de mierda que hoy (hablen o callen) sencillamente están confabulados con mariano para perpetuar el modelo
delincuencial institucionalizado en españa y al que cinicamente llaman
DEMOCRACIA DEL ESTADO DE DERECHO

Que os den por el mismisimo a todos los que hoy no podreis miraros al espejo sin sonrojaros al recordar lo que haceis habitualmente con vuestro derecho al voto.

6.Publicado por yonosoyperiodista el 01/08/2013 10:37
Hoy, en el escrito de despedida de las vacaciones, se dice (para mí) lo fundamental de este blog, eso de “Otro de nuestros objetivos es ayudar a formar ciudadanos exigentes y cumplidores, vigilantes responsables incapaces de delegar lo que es indelegable: la voluntad política.” Es una idea que siempre he apoyado, y la cual se puede decir que es la idea mas antisistema que existe actualmente, porque si el sistema se basa en una “democracia representativa” entonces es de tontos si se apoya esa idea el ir a votar, porque el hecho de votar implica que le damos poder a una persona en nombre nuestro, le delegamos nuestra “voluntad política” al representante, y por tanto, este representante en principio debe obedecer nuestra voluntad política pero ya sabemos que no es así, luego la representación se la pasan por el forro de donde ya sabemos.
Así, que sí, completamente de acuerdo en esa idea, por lo que está claro que este sistema político no es el nuestro, no, la cuestión es cuál. Una dictadura no porque allí no existe la libertad, una anarquía en principio valdría ya que cada uno haría lo que quisiera, la voluntad política sería de cada uno y la aplicaríamos como pudiéramos, claro está. Pero no lo veo factible, sería un caos.
Esa es nuestra causa, el sistema político, siempre democrático, pero que no implique representación alguna, nadie puede representar a nadie, cada uno se representa a sí mismo. El tema es la aplicación práctica de esta premisa, no es tema baladí, es difícil entiendo, por eso nuestra lucha tiene poco reflejo en el mundo real, porque nuestro pensamiento está todavía en pañales, es un bebé de días comparado con otras ideas políticas que son de siglos y que todavía se siguen aplicando cuando el mundo ya no es el de los siglos XVIII o XIX.
Y aunque nos vayamos de vacaciones ahí tenemos materia para pensar y aplicar, así que a darles vueltas al coco, la mente no se va de vacaciones, porque el día que se vaya mala cosa es.
Lo dicho, FELICES VACACIONES, Sr. Rubiales y comentaristas.

7.Publicado por F. Rubiales el 01/08/2013 17:42
La tumba de Rajoy

Acudió a la Cortes revestido de dignidad aparente, de rotundidad en su discurso y con ropajes de estadista, como si le doliera España, pero todo era falso, cartón de piedra y trucos de tahúr. Admitió el error de haber confiando en Bárcenas, pero el reconocimiento de ese error solo era la "cobertura" elegida para colar nuevas mentiras. No había en Rajoy ni un gramo de arrepentimiento, ni una micra de humildad, sólo ansias de mantenerse en el poder, de negar la verdad hasta el cadalso, de jamás dimitir. El tiempo demostrará que ha mentido en sede parlamentaria y eso le costará el puesto y el hundimiento de su partido. Está tan pillado en las irregularidades corruptas que no tiene otra salida que negarlo todo.

Detrás de su disfraz de estadista se le veía el plumero al trilero que nombra jueces, que pone de presidente del Constitucional a un militante de su partido, que sigue defendiendo como democracia su sucia partitocracia de listas cerradas y políticos impunes y el que conduce una democracia sin ciudadanos donde los sinvergüenzas y los canallas encuentran refugio en el Estado y no dimiten. Por una vez, Rubalcaba, quien merece todavía menos el poder que el propio Rajoy, tenía razón cuando dijo que las relaciones entre Rajoy y Bárcenas eran "las de dos socios en apuros". Por mucha rotundidad que utilice y por muchos disfraces de estadista que se ponga, el desprestigio de España no viene, como él dice, de los ataques furibundos de la oposición, sino de la corrupción probada de su partido. Los españoles sospechan o saben que las grandes empresas han pagado dinero negro al PP para recibir a cambio contratos y concesiones y que el partido se ha financiado ilegalmente. Casi todos los españoles sospechamos que Rajoy y sus amigos han cobrado sobres en blanco y en negro.

El Rajoy auténtico no es el que aparecía hoy ante España vestido de pontífice y hablando como un prócer, sino el de los vergonzosos SMS a Bárcenas, el que ha sancionado y bendecido, desde el poder, el saqueo de las cajas de ahorros y la gran estafa de las participaciones preferentes, el que se niega a adelgazar un Estado tan gordo y seboso que ahoga a España, el que sigue financiando a los partidos políticos, a pesar del clamor popular que exige lo contrario, el que ha incumplido sus promesas electorales, el que miente con la misma facilidad que Zapatero y el que solo ha acudido al Congreso, a dar explicaciones, porque la oposición en pleno le ha amenazado y el pueblo se lo ha exigido.


8.Publicado por yonosoyperiodista el 02/08/2013 06:33 (desde móvil)
Lo vergonzoso no es ma dar SMS a Barcenas, porque cada uno puede relacionarse con quie quiera aunque sea un delincuente. Lo que si es malo de verdad es poner a esos delincuentes en las instituciones como hizo Rubalcaba.
¿Me entienden?.

9.Publicado por Un Culé el 02/08/2013 11:26
Desde este blog se hace crítica constructiva sobre la política, pero no es suficiente, se puede aplicar aquel dicho "maño" SI ICEN QUE IZAN, MIENTRAS NO AZAN"
El político de este país tiene la piel curtida y, acepta la crítica, lo que no acepta son los cambios porque, si hay cambios le van a afectar pero con la crítica sigue viviendo del cuento.

Buenas vacaciones al que tenga la suerte de poder hacerlas.

10.Publicado por PACO DYER el 02/08/2013 11:29 (desde móvil)
QUE LO PASES DE CINE FRANCISCO, TE MERECES CON CRECES UNAS BUENAS VACACIONES. UN ABRAZO, Y HASTA LA VUELTA "MAESTRO".

11.Publicado por LIGUR el 03/08/2013 17:56

Pues señor Rubiales, ya siento mono de actividad en Voto en Blanco.
Le deseo un merecido descanso junto a su familia. ¡Qué la canícula sea benigna y llevadera!

A su regreso habrá tanto sobre qué escribir y analizar que el blog se verá forzado a publicar varios temas cada día.

Aunque si mi cerebro no me traiciona no sería el primer verano que su pluma ha interrumpido su, sin duda, muy bien merecido "dolce far niente".

Yo entro todos los días en el blog como habitual, por si acaso...

Cordiales saludos a todos.

Ligur

12.Publicado por yonosoyperiodista el 04/08/2013 13:48
Como dice LIGUR, hay mono, si, pero ese mono es debido a que este blog trata de política, y la política es la guerra en tiempos de paz, y la guerra no descansa, el que descanse en la guerra la pierde.
Pero como no estamos en guerra, gracias a DIOS, seguid disfrutando del verano.

13.Publicado por F. Rubiales el 04/08/2013 17:17
Yo también tengo mono, queridos amigos, pero creo que es bueno este reposo para que el retorno sea mas fuerte y poderoso. Me quito el mono escribiendo para publicar en septiembre. Ya he escrito un artículo sobre el fracaso de la estrategia de comunicación de Arriola y Rajoy y otro sobre por qué se deterioran y envilecen los partidos y los políticos.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

14.Publicado por F. Rubiales el 04/08/2013 19:39
Cansado de combatir sin éxito en el frente interno y desesperado porque su imagen se desploma y su poder, tanto en España como en su mismo partido, se debilita, Rajoy ha decidido calentar el siempre recurrente tema de Gibraltar para desviar la atención y aunar a los españoles en torno a un sentimiento profundo de defensa de la patria.

El recurso a Gibraltar siempre ha funcionado, pero es peligroso, porque trae problemas internacionales y porque hay líneas que no deben traspasarse sin que la imagen de España como país opresor se fortalezca.

Margallo tiene la mano y da cartas, mientras a Rajoy le practican el boca a boca. Es un nuevo truco del gobierno, pero podría funcionar ay aportar oxígeno al agonizante Rajoy y a su desprestigiado gobierno.

F. Rubiales

15.Publicado por me equivoqué el 05/08/2013 08:30
Tengo que reconocer que desde que empezó el caso P$P$
estaba esperando de un momento a otro que el balsamo de fierabrás de "mariano y la cospe" hubiera sido "perejil"
Pero no.
Le ha tocado a "gibil tarik" y no a la isla de "perejil"

Esta puesta en escena es solo una muestra de lo que los miserables de mierda de nuestros políticos son capaces de hacer con tal de salvarse ellos.
Tenemos a los zorros guardandonos el gallinero y como es normal no dudan en comerse a las gallinas = nosotros

Como al "graciosete de margallo" el "bogbon" no le repita la frase "y porque no te callas" va a conseguir que los "linenses acaben manifestandose pidiendo su anexión a gibraltar".

16.Publicado por LIGUR el 05/08/2013 11:07

NI TIZONAS NI BABIECAS. TONTO LO JUSTO

El tema Gibraltar, como tantas veces antes, es oportuno. La espina está ahí y nunca se ha sacado por conveniencias, ineptitudes y considerables motivos políticos y económicos. ¿Podemos encontar algo más humillante para los españoles que la visita de Moratinos a la Roca?. ¿Quién nos puede tomar en serio?

¿Qué vena patriótica se les ha hinchado ahora? España está siendo descuartizada por los nacionalistas y aún no he escuchado a un solo Margallo usar ese leguaje, sacar la Tizona o montarse en un Babieca y decir hasta aquí hemos llegado.

Miren ustedes señores políticos, ni tienen credibilidad ni el lanar les respeta porque de tontos lo justo y los colgajos están irritados. Tomen nota que el voto en blanco y la abstención crece proporcinalmente a la irritación de los mencionados atributos.

LIGUR

17.Publicado por yonosoyperiodista el 05/08/2013 13:35
Gibraltar hay que olvidarlo, porque todo lo que se pierde consecuencia de una guerra solo hay posibilidad de recuperarlo a través de otra guerra, y no es cuestión. En cuanto a lo de sacar dinero con las visitas a Gibraltar, el tema es ese, que Gibraltar se está convirtiendo en quién saca dinero de quién, si España a Gibraltar, o Gibraltar a España, porque tanto uno como otro se necesitan mútuamente, Gibraltar no puede vivir aislado de España, y España (la comarca de la Línea y alrededores) pretende sacar el máximo provecho de la situación de Gibraltar, y ese es el tema, que se quiere vivir lo mejor posible en ambos lados de la verja.
Por tanto, me parece que lo mejor es dejar libertad de actuación a ambas zonas, que haya libertad de entradas y salidas, que haya comercio libre entre ellas y habrá desarrollo por ambas partes.

18.Publicado por 697.614 euros . que disgusto "mas gordo" mariano el 05/08/2013 13:53
El juez ha bloqueado 7 cuentas en españa con 697.164 €

a la cupula del P$P$ cada vez que el juez le embarga una cuenta a "luis el cabrón"
se les caen "lagrimones".... tantos años de ahorro para sobresueldos "tirados" al cajón de la jusitica ¡¡¡¡ que injusticia

el mal llamado caso barcenas (el nombre correcto es caso P$P$)
le va a costar una ulcera a mariano y la cospe... de donde van a sacar ahora la manteca necesaria con y sin retenciones, para engrasar la cupula P$Pera .


La ignota,bien tapada y discreta estrenada administradora de las finanzas P$Peras hereda un aparato recaudatorio de la derecha Ezpañola que lo tiene muy dificil.... por que la " hucha P$Pera" se está la está quedando el juez a base de embargos "probecita ella y los suyos .... están sobrecogidos y no llegan a fin de mes"

Con esta crisis del ladrilo, con don emilio y los suyos que ya tienen lo que querían, y los de las cajas sacando del pais dineros y familiares antes de entrar en el trullo... no le envidio el puesto a la nueva responsable de las finanzas P$Peras...

Tanto dar la martingala el montoro con que hay que ahorrar, hay que ahorrar y al final para los que les va a servir a los peperos de mierda sus ahorros de tantos
años de prevaricaciones y cohechos.

Ver la cara de vinagre de la cupula pepera (incluido al sobrecogedor zeñorito arenas) es de las pocas satisfacciones que estoy teniendo este verano.
Faes mutis por el foro.No va con ellos.

19.Publicado por F. Rubiales el 06/08/2013 11:04
Les informa a todos que la actividad de información veraz, crítica y denuncia sigue funcionando, durante el mes de agosto, en mi página de facebook: Francisco Rubiales Moreno. Visitala si tienes "mono" de lucha o te sientes indignado ante las indecencias de los políticos:

https://www.facebook.com/francisco.r.moreno.9


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros