Información y Opinión

Un Sánchez desquiciado y asustado anda suelto



Pedro Sánchez, agobiado por la resistencia de los españoles, las manifestaciones en su contra, la exigencias perentorias de Puigdemont, los reveses internacionales y la defensa numantina de los jueces y magistrados ante su asalto al Estado de Derecho, parece haberse vuelto loco y está cometiendo errores más propios de un imbécil enfermo que de un estadista.
—-



Que triste la realidad de Pedro Sánchez como dirigente de España. Ya no puede pisar las calles, como no sea con cientos de escoltas y acordonándolas para alejar al pueblo. Cada día se parece más a Ceaucescu, a Daniel Ortega y a Maduro. Ahora empieza a ocurrirle lo mismo en el exterior, donde pierde prestigio y crece el rechazo a su persona.

Sánchez está enloquecido... va en caída libre... está en una desquiciada huida hacia adelante... va derecho al precipicio... él solito va a terminar consigo mismo...

Los fracasos se acumulan:

— Elogios de la terrorista Hamas
— Anulación por el Supremo del nombramiento de la presidenta del Consejo de Estado
— Rechazo del CGPJ al Fiscal General
— Conflicto grave con Israel
— Choque con Italia
— Desmentido de la UE sobre la amnistía
--- Desprestigio de su policía represora y brutal

Por su culpa, los españoles están despertando de su cobarde sueño beatífico, el que permitía que los indeseables llegaran al gobierno e hicieran lo que quisieran. Ahora siente el rechazo y el odio de la inmensa mayoría de los españoles, incluso de muchos socialistas decentes. Y Sánchez sabe que cuando los españoles se enfurecen son temibles.

En realidad, no existe otro pueblo en el mundo que tenga más razones sólidas para odiar a sus políticos que España, país que al morir el general Franco era una potencia industrial en paz, segura y en crecimiento, y hoy es hoy una pocilga por culpa de sus políticos, sobre todo los del PSOE, PP y nacionalistas.

Cada día un disgusto y la presión de los errores y fracasos se torna insoportable.

La organización Hazte Oír va a denunciar a todos y cada uno de los diputados que voten sí a la ley de amnistía en el Congreso de los Diputados. El diputado que vote sí a la aprobación del infame intercambio de favores políticos que es la amnistía, recibirá una querella urgente.

El mundo se le cae encima y el autócrata Sánchez se siente angustiado y con miedo, un estado que enerva y desquicia a los psicópatas y les lleva a cometer errores.

Sánchez sabe que ha acumulado ya "méritos" suficientes para ser expulsado cien veces del poder. En cualquier otro país decente habría sido castigado, pero los españoles, durante mucho tiempo acobardados, lo han soportado todo y se quedan quietos mientras destrozan su nación.

También sabe que le debe la presidencia a Otegui y a Puigdemont y eso le humilla y le enloquece porque, aunque no lo reconozca, se sabe un presidente devaluado que pasará a la Historia como traidor, ocupando el sitio de los felones.

Y sabe también que sus dramas no han hecho más que comenzar porque su horizonte está lleno de peligros y amenazas. Hoy la humillante reunión en Ginebra con los verificadores; mañana mas hostigamiento desde la Justicia; pasado mañana ataques de un Feijóo que resucita; el otro manifestaciones masivas y más adelante el temido resurgir de VOX.

Pobre Sánchez, que lleva tiempo durmiendo con pastillas.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 2 de Diciembre 2023
Artículo leído 1846 veces

También en esta sección: