Información y Opinión

Razones y argumentos para votar a VOX



El acoso y derribo de VOX tuvo en "El Hormiguero", en la noche del 10 de octubre, un nuevo capítulo vergonzante. Abascal fue hostigado y las preguntas de Pablo Motos, el conductor del programa, estaban cuidadosamente ideadas para ponerle en ridículo y evitar que VOX luciera su rotunda sensatez y solvencia política. Pero, a pesar de todo, Abascal salió airoso y demostró cordura, decencia, habilidad y la certeza de que no es un sinvergüenza más, ni un ventajista indecente, como los muchos que controlan la política española.

VOX, tras haber sido condenado y demonizado por las izquierdas, con la complicidad de las derechas tradicionales acobardadas del PP y partidos veletas, como Ciudadanos, se ha convertido en el partido del rechazo a la España corrupta y prostituida, el preferido por los demócratas, los indignados y la gente que ama la ley y la decencia en España.

La "demonización" de VOX, una de las obras más miserables de la política española contemporánea, no se ha realizado por razones lógicas, ni se ha basado en argumentos, sino que ha sido una conspiración de baja ética impulsada por el miedo de los grandes partidos, en especial de los de izquierdas, a que los ciudadanos otorguen su apoyo masivo al nuevo partido. Los que quieren convertir a VOX en una opción maldita lo hacen desde el miedo a perder sus privilegios. Contra él han levantado barreras, cordones sanitarios e infundios, además de tergiversar sus propuestas y de estimular boicots en los medios de comunicación sometidos al poder político.

A pesar de todos los acosos y conspiraciones, sigue habiendo muchas razones y argumentos que recomiendan el voto a VOX en España, quizás "miles de razones" en un país donde la política es irracional y nauseabunda.

He seleccionado en este artículo 50 problemas graves de España para los que VOX propone soluciones, que dice que aplicará el día que tenga poder suficiente para hacerlo. Pero podrían seleccionarse muchas más razones. Yo mismo elabore un documento, hace un año, aproximadamente, con más de cien razones y argumentos urgentes que justificaban el voto y el papel salvador de VOX en la política española. En el artículo de hoy están las principales.

En este documento resumido que publico hoy se identifican dramas y problemas que los partidos tradicionales ocultan o se niegan a afrontar, sin que el pueblo los penalice por ignorar esas contradicciones, defectos y abusos, que son vitales para la salud de España.

La razón principal para votar a VOX sigue siendo que es el único partido que se atreve a plantear con verdad y crudeza los grandes dramas de España, propone recetas y exige solución, desde la inmigración descontrolada hasta la injusticia de las leyes de género y el tremendo incremento de la delincuencia extranjera en nuestras ciudades y pueblos, sin olvidar la impunidad de los políticos, sus privilegios inmerecidos, la corrupción que infecta al Estado y a las instituciones y el pésimo funcionamiento de las autonomías, que son fuentes de corrupción, de gasto ruinoso y promotoras de disgregación y separatismo.

Son razones y argumentos sólidos y lógicos para votar a un partido valiente y con voluntad de remover los cimientos de la corrupción y desenmascarar a los partidos insensatos que se han apropiado del Estado español y gobiernan mal nuestra nación.
---



Hay muchas razones para votar a VOX, muchas
VOX denuncia y propone soluciones para los siguientes dramas y abusos que destrozan España:

1.- Los hombres son aplastados por unas leyes de genero injustas y anticonstitucionales.

2.- El fracaso de las autonomías, fuentes de corrupción, ruina, disgregación y ruptura de España.

3.- La inmigración sin controles ni filtros, que está llenando nuestras ciudades de vagos, delincuentes y adictos a los subsidios.

4.- El saqueo de los ciudadanos y de las empresas con impuestos injustos y desproporcionados, entre ellos algunos tan brutales y opresivos como el de Sucesiones y Donaciones.

5.- La desigualdad territorial y los privilegios de vascos, navarros, catalanes y de otras autonomías.

6.- La generosa financiación de los partidos políticos con dinero procedente de los impuestos.

7.- El desigual valor de los votos en la Ley Electoral vigente, en la que los nacionalistas son descaradamente beneficiados.

8.- La cobarde permisividad con el golpismo catalán, que incumple la Constitución, fomenta la rebelión y la violencia y denigra a España en todo el mundo.

9.- El abandono de las fuerzas de seguridad y de Fuerzas Armadas, mal tratadas, equipadas y peor pagadas.

10.- Los privilegios desmesurados e inmerecidos de los políticos, únicos que disfrutan en España de un verdadero "Estado de Bienestar", todo un escándalo para una ciudadanía que se siente impotente para atajar el vicio y el abuso de la clase política..

11.- El inmenso tamaño del Estado, que ya es insostenible, con más políticos cobrando del Estado que ningún otros país del mundo occidental.

12.- La pasividad y connivencia de los grandes partidos con la corrupción.

13.- La suavidad de las leyes anticorrupción, que permiten un alto grado de impunidad y no obligan a los ladrones políticos a devolver el botín.

14.- El trato preferencial a los inmigrantes menores no acompañados (menas), mejor tratados y cuidados que los mismos españoles.

15.- El abandonó de los españoles más vulnerables, de los ancianos y la baja calidad de los geriátricos públicos, peor dotados que las cárceles.

16.- La decadencia y deterioro de la antes magnífica sanidad española, descuidada por los políticos, con médicos en fuga, listas de espera interminables, instalaciones detorioradas, desánimo del personal sanitario y en caída libre.

17.- El auge del separatismo en toda España, con especial fuerza en Cataluña, el País Vasco, Navarra y otras autonomías.

18.- La vigencia de una miserable y parcial Ley de Memoria Histórica, que provoca odios, enfrentamientos y rencores.

19.- Las subvenciones desproporcionadas a los colectivos LGTBI, convertidos por la izquierda en una mafia poderosa.

20.- La utilización abusiva y delictiva del dinero público por parte del gobierno, que lo regala a los amigos y subvenciona actividades y colectivos a cambio de adhesiones y votos.

21.- Las masivas sospechas de fraude electoral, provocadas por las actitudes y actuaciones del gobierno y por la intensa pérdida de confianza de los ciudadanos en la decencia del gobierno y de los grandes partidos.

22.- El fracaso escolar, la baja calidad de la enseñanza y el adoctrinamiento “progre” en los colegios.

23.- La arbitrariedad nacional en la concesión de subvenciones, que suelen beneficiar a los amigos del poder y marginar a los enemigos.

24.-La vergonzosa compra de medios de comunicación y periodistas, cuyas consecuencias principales son la erradicación de la verdad, la defensa fanática del gobierno, la manipulación de las conciencias y el ocultamiento al pueblo de todo lo que el poder no quiere que se sepa.

25.- La utilización partidista y electoralista de los medios de comunicación públicos, que están al servicio de los partidos gobernantes, no del bien común ni de la ciudadanía.

28.- El asesinato de la democracia en España, un sistema que está pervertido, hasta el punto de que no se respeta ni una sola de sus diez principales reglas y condiciones básicas.

29.- Los sueldos y privilegios desproporcionados y los privilegios desmesurados de los ex presidentes, ex ministros y ex altos cargos en España.

30.- La desigualdad y la injusticia en la fiscalidad, según las regiones y según se trate de poderosos y ricos o pobres y ciudadanos comunes.

31.- El enorme déficit de obras en limpieza de cauces de ríos, pantanos e infraestructuras hidráulicas, que agravan los desastres por lluvias torrenciales.

32.- Plagio de la tesis doctoral de Pedro Sánchez, todavía impune, símbolo de la falta de solvencia ética del gobierno y de la clase política en general.

33.- Pedro Sánchez publicó un libro que no escribió, demostrando su naturaleza truculenta y poco fiable como dirigente y representante de España.

34.- Permisividad de las invasiones violentas de España a través del asalto de las vallas de Ceuta y Melilla.

35.- Subvenciones generosas a sindicatos y colectivos próximos a la izquierda, desprestigiados y corruptos.

36.- La escasa o nula voluntad de recuperar Gibraltar, arrebatada a España con piratería y bajeza por los ingleses, única colonia todavía existente en Europa.

37.- Las leyes que protegen a los okupas y abandonan a los propietarios de viviendas.

38.- La indefensión escandalosa de los que padecen la invasión violenta de sus hogares, ya sea por okupas o por delincuentes.

39.- Ni PSOE ni PP han cambiado y siguen siendo los mismos partidos corruptos y traidores al iteré general que han pactado con los nacionalistas y han llenado el Estado de corruptos.

40.- Sánchez, despilfarrador compulsivo, ha incrementado la deuda pública y el déficit en los últimos meses de gobierno en funciones.

41.- Sanchez y su gobierno son cómplices del miserable conspirador norteamericano George Soros.

42.- El PSOE de Sanchez proyecta anular todas las bonificaciones al impuesto de Sucesiones acordadas por los gobiernos autonómicos y restaurar ese impuesto brutal a nivel nacional.

43.- La falta de confianza de la ciudadanía en la clase política actual, una desconfianza que degenera y deslegitima la democracia.

44.- La politización y manejo indecente de la Justicia por parte de los partidos políticos.

45.- La práctica generalizada de las comisiones por subvenciones y contratos públicos amañados.

46.- La política económica descabellada, contraria a la que el resto del mundo aplica ante la amenaza de recesión y crisis, que incluye maltrato a las empresas, burocracia insoportable y cobro de impuestos desproporcionados que espantan a los autónomos, emprendedores y creadores de riqueza.

47.- Las duplicidades y redundancias en las administraciones tienen que desaparecer.

48.- El Estado tiene que recuperar con urgencia las competencias cedidas erróneamente a las comunidades autónomas, comenzando por las de Sanidad, Educación y Justicia.

49.- Eliminación de algo tan nocivo como el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA).

50.- Convertir en objetivo prioritario la cohesión de España, con un único mercado, un único Parlamento y un único gobierno, donde también derechos tan básicos como la sanidad y la igualdad de oportunidades estén garantizados en todas las ciudades y pueblos de España.

Fin

- -
Viernes, 11 de Octubre 2019
Artículo leído 7226 veces

También en esta sección: