Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Razones y argumentos para votar a VOX


Nota

El acoso y derribo de VOX tuvo en "El Hormiguero", en la noche del 10 de octubre, un nuevo capítulo vergonzante. Abascal fue hostigado y las preguntas de Pablo Motos, el conductor del programa, estaban cuidadosamente ideadas para ponerle en ridículo y evitar que VOX luciera su rotunda sensatez y solvencia política. Pero, a pesar de todo, Abascal salió airoso y demostró cordura, decencia, habilidad y la certeza de que no es un sinvergüenza más, ni un ventajista indecente, como los muchos que controlan la política española.

VOX, tras haber sido condenado y demonizado por las izquierdas, con la complicidad de las derechas tradicionales acobardadas del PP y partidos veletas, como Ciudadanos, se ha convertido en el partido del rechazo a la España corrupta y prostituida, el preferido por los demócratas, los indignados y la gente que ama la ley y la decencia en España.

La "demonización" de VOX, una de las obras más miserables de la política española contemporánea, no se ha realizado por razones lógicas, ni se ha basado en argumentos, sino que ha sido una conspiración de baja ética impulsada por el miedo de los grandes partidos, en especial de los de izquierdas, a que los ciudadanos otorguen su apoyo masivo al nuevo partido. Los que quieren convertir a VOX en una opción maldita lo hacen desde el miedo a perder sus privilegios. Contra él han levantado barreras, cordones sanitarios e infundios, además de tergiversar sus propuestas y de estimular boicots en los medios de comunicación sometidos al poder político.

A pesar de todos los acosos y conspiraciones, sigue habiendo muchas razones y argumentos que recomiendan el voto a VOX en España, quizás "miles de razones" en un país donde la política es irracional y nauseabunda.

He seleccionado en este artículo 50 problemas graves de España para los que VOX propone soluciones, que dice que aplicará el día que tenga poder suficiente para hacerlo. Pero podrían seleccionarse muchas más razones. Yo mismo elabore un documento, hace un año, aproximadamente, con más de cien razones y argumentos urgentes que justificaban el voto y el papel salvador de VOX en la política española. En el artículo de hoy están las principales.

En este documento resumido que publico hoy se identifican dramas y problemas que los partidos tradicionales ocultan o se niegan a afrontar, sin que el pueblo los penalice por ignorar esas contradicciones, defectos y abusos, que son vitales para la salud de España.

La razón principal para votar a VOX sigue siendo que es el único partido que se atreve a plantear con verdad y crudeza los grandes dramas de España, propone recetas y exige solución, desde la inmigración descontrolada hasta la injusticia de las leyes de género y el tremendo incremento de la delincuencia extranjera en nuestras ciudades y pueblos, sin olvidar la impunidad de los políticos, sus privilegios inmerecidos, la corrupción que infecta al Estado y a las instituciones y el pésimo funcionamiento de las autonomías, que son fuentes de corrupción, de gasto ruinoso y promotoras de disgregación y separatismo.

Son razones y argumentos sólidos y lógicos para votar a un partido valiente y con voluntad de remover los cimientos de la corrupción y desenmascarar a los partidos insensatos que se han apropiado del Estado español y gobiernan mal nuestra nación.
---



Hay muchas razones para votar a VOX, muchas
Hay muchas razones para votar a VOX, muchas
VOX denuncia y propone soluciones para los siguientes dramas y abusos que destrozan España:

1.- Los hombres son aplastados por unas leyes de genero injustas y anticonstitucionales.

2.- El fracaso de las autonomías, fuentes de corrupción, ruina, disgregación y ruptura de España.

3.- La inmigración sin controles ni filtros, que está llenando nuestras ciudades de vagos, delincuentes y adictos a los subsidios.

4.- El saqueo de los ciudadanos y de las empresas con impuestos injustos y desproporcionados, entre ellos algunos tan brutales y opresivos como el de Sucesiones y Donaciones.

5.- La desigualdad territorial y los privilegios de vascos, navarros, catalanes y de otras autonomías.

6.- La generosa financiación de los partidos políticos con dinero procedente de los impuestos.

7.- El desigual valor de los votos en la Ley Electoral vigente, en la que los nacionalistas son descaradamente beneficiados.

8.- La cobarde permisividad con el golpismo catalán, que incumple la Constitución, fomenta la rebelión y la violencia y denigra a España en todo el mundo.

9.- El abandono de las fuerzas de seguridad y de Fuerzas Armadas, mal tratadas, equipadas y peor pagadas.

10.- Los privilegios desmesurados e inmerecidos de los políticos, únicos que disfrutan en España de un verdadero "Estado de Bienestar", todo un escándalo para una ciudadanía que se siente impotente para atajar el vicio y el abuso de la clase política..

11.- El inmenso tamaño del Estado, que ya es insostenible, con más políticos cobrando del Estado que ningún otros país del mundo occidental.

12.- La pasividad y connivencia de los grandes partidos con la corrupción.

13.- La suavidad de las leyes anticorrupción, que permiten un alto grado de impunidad y no obligan a los ladrones políticos a devolver el botín.

14.- El trato preferencial a los inmigrantes menores no acompañados (menas), mejor tratados y cuidados que los mismos españoles.

15.- El abandonó de los españoles más vulnerables, de los ancianos y la baja calidad de los geriátricos públicos, peor dotados que las cárceles.

16.- La decadencia y deterioro de la antes magnífica sanidad española, descuidada por los políticos, con médicos en fuga, listas de espera interminables, instalaciones detorioradas, desánimo del personal sanitario y en caída libre.

17.- El auge del separatismo en toda España, con especial fuerza en Cataluña, el País Vasco, Navarra y otras autonomías.

18.- La vigencia de una miserable y parcial Ley de Memoria Histórica, que provoca odios, enfrentamientos y rencores.

19.- Las subvenciones desproporcionadas a los colectivos LGTBI, convertidos por la izquierda en una mafia poderosa.

20.- La utilización abusiva y delictiva del dinero público por parte del gobierno, que lo regala a los amigos y subvenciona actividades y colectivos a cambio de adhesiones y votos.

21.- Las masivas sospechas de fraude electoral, provocadas por las actitudes y actuaciones del gobierno y por la intensa pérdida de confianza de los ciudadanos en la decencia del gobierno y de los grandes partidos.

22.- El fracaso escolar, la baja calidad de la enseñanza y el adoctrinamiento “progre” en los colegios.

23.- La arbitrariedad nacional en la concesión de subvenciones, que suelen beneficiar a los amigos del poder y marginar a los enemigos.

24.-La vergonzosa compra de medios de comunicación y periodistas, cuyas consecuencias principales son la erradicación de la verdad, la defensa fanática del gobierno, la manipulación de las conciencias y el ocultamiento al pueblo de todo lo que el poder no quiere que se sepa.

25.- La utilización partidista y electoralista de los medios de comunicación públicos, que están al servicio de los partidos gobernantes, no del bien común ni de la ciudadanía.

28.- El asesinato de la democracia en España, un sistema que está pervertido, hasta el punto de que no se respeta ni una sola de sus diez principales reglas y condiciones básicas.

29.- Los sueldos y privilegios desproporcionados y los privilegios desmesurados de los ex presidentes, ex ministros y ex altos cargos en España.

30.- La desigualdad y la injusticia en la fiscalidad, según las regiones y según se trate de poderosos y ricos o pobres y ciudadanos comunes.

31.- El enorme déficit de obras en limpieza de cauces de ríos, pantanos e infraestructuras hidráulicas, que agravan los desastres por lluvias torrenciales.

32.- Plagio de la tesis doctoral de Pedro Sánchez, todavía impune, símbolo de la falta de solvencia ética del gobierno y de la clase política en general.

33.- Pedro Sánchez publicó un libro que no escribió, demostrando su naturaleza truculenta y poco fiable como dirigente y representante de España.

34.- Permisividad de las invasiones violentas de España a través del asalto de las vallas de Ceuta y Melilla.

35.- Subvenciones generosas a sindicatos y colectivos próximos a la izquierda, desprestigiados y corruptos.

36.- La escasa o nula voluntad de recuperar Gibraltar, arrebatada a España con piratería y bajeza por los ingleses, única colonia todavía existente en Europa.

37.- Las leyes que protegen a los okupas y abandonan a los propietarios de viviendas.

38.- La indefensión escandalosa de los que padecen la invasión violenta de sus hogares, ya sea por okupas o por delincuentes.

39.- Ni PSOE ni PP han cambiado y siguen siendo los mismos partidos corruptos y traidores al iteré general que han pactado con los nacionalistas y han llenado el Estado de corruptos.

40.- Sánchez, despilfarrador compulsivo, ha incrementado la deuda pública y el déficit en los últimos meses de gobierno en funciones.

41.- Sanchez y su gobierno son cómplices del miserable conspirador norteamericano George Soros.

42.- El PSOE de Sanchez proyecta anular todas las bonificaciones al impuesto de Sucesiones acordadas por los gobiernos autonómicos y restaurar ese impuesto brutal a nivel nacional.

43.- La falta de confianza de la ciudadanía en la clase política actual, una desconfianza que degenera y deslegitima la democracia.

44.- La politización y manejo indecente de la Justicia por parte de los partidos políticos.

45.- La práctica generalizada de las comisiones por subvenciones y contratos públicos amañados.

46.- La política económica descabellada, contraria a la que el resto del mundo aplica ante la amenaza de recesión y crisis, que incluye maltrato a las empresas, burocracia insoportable y cobro de impuestos desproporcionados que espantan a los autónomos, emprendedores y creadores de riqueza.

47.- Las duplicidades y redundancias en las administraciones tienen que desaparecer.

48.- El Estado tiene que recuperar con urgencia las competencias cedidas erróneamente a las comunidades autónomas, comenzando por las de Sanidad, Educación y Justicia.

49.- Eliminación de algo tan nocivo como el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA).

50.- Convertir en objetivo prioritario la cohesión de España, con un único mercado, un único Parlamento y un único gobierno, donde también derechos tan básicos como la sanidad y la igualdad de oportunidades estén garantizados en todas las ciudades y pueblos de España.

Fin

- -
Viernes, 11 de Octubre 2019
Artículo leído 7220 veces




Comentarios:

1.Publicado por Cemec el 11/10/2019 08:39
Ideal si se pudiesen llevar a la práctica, pero cuando llegan al poder la mayoría se les olvidan y el resto se encuentran con el muro infranqueable de Europa.

2.Publicado por Blogger el 11/10/2019 09:12
Nuestro deber es votarles para que pongan en práctica su programa. Si no lo hacen, castigarles como a los demás falsos, mentirosos y corruptos que dominan la escena política española. Creo que hay que darles una oportunidad y no partir del prejuicio de que se corromperán y serán como los demás. Ya veremos.

Blogger

3.Publicado por pasmao el 11/10/2019 12:17
Buenos días Don Francisco

No vi el programa.

No sentí esa necesidad. Pero, por lo que me han contado, si el obvjetivo era hacer pasar a Abascal por un loco peligroso el programa fracasó. Obviamente Abascal no pudo decir su mensaje, eso se daba por descontado. Pero los otros no pudieron colocar el suyo y el programa lo vieron millones de españoles.

Por lo demás simplemente inistir en que la demonización de VOX y antes UPyD viene de lejos. De los tiempos en que el PP Mariail gozaba de amplia mayoria pero se evidenciaba que la principal corrupción del PP no era económica (siendo esta enorme) si no ideológica.

El PP es el partido hecho para hacer pasar lo que impuso Zapatero cómo inevitable, inderogable y que el votarante de derechas aceptase comulgar con ruedas de molino. Y Casado sigue en esas.

Para eso se promocionó a Podemos desde ese mismo PP. Sin Podemos el PP de Rajoy en 2016 se habría quedado en 60 escaños y VOX habría sacado 80 o mas.

Y UPyD se habría conformado cómo alternativa española a un PSOE antiespañol. Por lo que con una alternativa pro España desde la izquierda el discurso de que sólo desde la derecha se defiende a España y que en la derecha sólo existe un voto útil, que es al PP, se habría evaporado.

Por lo demás desde el propio VOX también han cometido muchos errores.

Han marginado a gente muy válida y han "ajuntado" a auténticos cabestros.

En VOX deben de saber que si muchos acabamos votándoles es también tapándonos la nariz, pero que no se hagan ilusión los del PP o Cs.. en mi opinión o se vota a VOX, o se abstiene, o se vota a otras opciones cómo Escaños en Blanco, ADÑ.. o similar.

Pero dejar de votar a VOX para votar a Cs o PP es cómo para hacérselo mirar. Con todos mis respetos. Y es ahí donde la derecha timorata, sobre todo su "intelectualidad" mercenaria, intenta confundir de manera asquerosa.

Un cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/10/2019 14:09
Puesto a poner razones y argumentos pues cada uno tendrá los suyos. Los míos para NO VOTAR, NO VOTAR Y NO VOTAR, y también para estar en contra del Artículo 99 de la Constitución que es el que aprovechan los políticos para poner otra vez elecciones y despreciar a los ciudadanos que votamos en Abril pues son muchos, mas de 50, pero no es cuestión de ponernos a tener argumentos para todo, porque ahora hay que argumentar hasta cuando uno bosteza. NO es así como hay que actuar, a base de argumentos, el principal argumento que tiene cada uno para razonar sus actos es el de la libertad que tenemos y nada más. Cada uno que vote a quién quiera, que no vote, que vote en blanco, que vote nulo, que haga lo que quiera. Pero que nadie tenga que argumentar sus actos ante nadie porque no es necesario que tengamos que ir argumentando todo lo que hacemos.

5.Publicado por vanlop el 11/10/2019 17:28

La cuestión no estaba en si era una encerrona, que se sabía que lo era, sino en si la encerrona triunfó y parece que no. Con una audiencia de, según dicen, cuatro millones, no está mal. Desde luego le hicieron mucha publicidad. De modo que si no pudieron con Abascal, pues muy bien.

Hay algunas ideas que quiero resaltar, no sé si son aporte del artículo o de Pasmao, seguramente de los dos.

Creo que el votante de vox lo es en tanto se cumpla el programa que, lógicamente, le resulta atractivo, pero no creo que ninguno nos hayamos casado con vox. Pero si no les votamos, que el pp abandone toda esperanza, porque votaremos a otros o no votaremos.

Esta mañana me han contado la situación laboral en un invernadero. Dos españoles: gitano y payo y seis magrebís. Los españoles hacen doble trabajo que los otros, el dueño lo sabe. Ignoro si piensa tomar alguna medida. También ignoro si los españoles ganan más que los otros. Pero por la diferencia de rendimiento, por poco que ganen, ya ganan de más.

6.Publicado por Tony el 11/10/2019 19:51
Todos contra VOX desde la izquierda extrema izquierda y la derecha que le dá verguenza de ser de derechas, la trampa fracasó, porque se pudo ver que Santiago Abascal curtido en situaciones más dificiles, y objetivo de ETA, tiene muchas tablas que dejó en evidencia al periodista sometido Pablo Motos, claro que Santiago no se presto a bailar como la Sorayita, y no es un pólitico de ji ji jaja, se demostó que la ideologia de VOX.

Es del extremo sentido común que tanto molesta a los politicos corruptos instalados en la dictadura de lo politicamente correcto, al igual que le pasó con Rosa Diez, los politicos libres que dicen las cosas por su nombre son un peligro para este corrupto sistema, el PP y el PSOE van a por el, esperó que los ciudadanos no nos dejemos engañar y manipular a la ciudadania hace falta que se le escuche su VOX

7.Publicado por el iluminado el 11/10/2019 21:45
D:Francisco. lopez. Una pregunta ,; teniendo esa ley electoral perversa y anti democrática cual con las armas de votación que tiene el sujeto para que su voto NO beneficie al partido ganador en su caso. Es decir si no me equivoco y lo que me dicen que NO votar , voto en blanco y voto nulo beneficia al partido mas votado ??? Si es asi creo que mi voto sera para un partido emergente.

8.Publicado por Julia el 11/10/2019 21:53
Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Hoy poy hoy no existe un partido como el de VOX. Si mi intuición no me falla es el único que está dispuesto a poner en su sitio a los verdaderos enemigos de los españoles y ya saben ustedes quienes son porque viven en nuestro país y son unos verdaderos traidores y mentirosos.

9.Publicado por mentalmente el 12/10/2019 04:50
Lo único por lo que mucha gente no votará VOX será el problema de la sanidad, con la cual la derecha, no se por qué exactamente, se está cebando con mucha dureza tratando de hacer negocio y reventarla por todos sitios.

10.Publicado por mentalmente el 12/10/2019 06:10
De verdad que no entiendo los que dicen de no votar, no le veo sentido alguno. Que sí que el sistema es corrupto, pero es lo mejor que tenemos, no votar es simplemente dejar que gane el más votado, los políticos se votan a sí mismos, siempre habrá alguno votado. No tiene sentido. Hay que elegir entre lo que hay, aunque sea algún partido pequeño, solo veo sentido a no votar si no se tiene ni idea de nada. Pero no es el caso de la gente que dice eso.

11.Publicado por Agapito el Viejo el 12/10/2019 20:01
Sr Rubiales he leido una por una todas la razones que espone para votar a Vox, y no encuetro ninguna que me haga pensar que Vox es el partido que necesita España. mas bien yo diria que es un estorbo, podria desgranarle todas mis razones en contraposicion con las que usted defiende, pero no tengo el espacio suficiente, tampoco seria capaz de pedir al contrario que usted que no voten a VOX cadacual es libre de votar a quien quiera, solo le dire que la situacion actual de España no se soluciona fragmentado a la sociedad, la solucion esta uniendo al pueblo español aunque las ideas de cada uno no sea calcadas a las de otro, por lo que hay que buscar mas lo que nos une que lo que nos separa, mi cretio de no votar a VOX es por que no seria nada bueno reeditar el Franquismo, si entrar en lo que pudo tener de bueno o de malo, de igual manera tampoco votaria a C¡s por su incoherencia politicoideologica, votar a la izquierda no es producente ya que su forma de goberna se basa mas en la compra de voluntades que en invertir en sanidad educacion o empleo, por lo tanto yo solo votaria al centro derecha aun recnociendo que no es todo lo bueno que me gustaria que fuera, pero la libertad tambien es respetar lo que piensan los demas aunque sus votos perjudique al cojunto de la nacion.

12.Publicado por Chus el 07/11/2019 19:45
Estoy alucinando, alguien puede decir cómo, de que manera van a hacer, decir es tan, tan fácil.
Palabras que son agradables al oído, no quiere decir que sea cordura, realidades
Me parece una verdadera fachada, con todo lo que conlleva la palabra.

13.Publicado por Maria el 08/04/2020 01:21
Los privilegios de los catalanes??? Hahahaha con lo que has dicho 0 credibilidad, ibas bien pero ahí te has lucido.

14.Publicado por spanish el 27/04/2021 14:57
Drama es que en el siglo XXI todavía existan pensamientos y razonamientos racistas y homófobos... pero bueno es lo que hay.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros