Destacados

El contraataque de España: Una huelga general de la Justicia para derrotar a Sánchez



España ha sido vejada y violada por Pedro Sánchez y tiene que contraatacar si no quiere perecer víctima de una banda de desalmados. La brutal injusticia que Sánchez ha pactado con la Cataluña desleal que odia a España y quiere destruirla no debe quedar impune. España tiene que prevalecer frente a los bandidos.

La inmensa mayoría de los jueces, magistrados y fiscales de España rechazan y se indignan ante el golpe de Estado que está perpetrando Pedro Sánchez contra el Estado de Derecho y la legalidad constitucional española. Las asociaciones judiciales mayoritarias están contra la injusta y delictiva amnistía y contra las indecentes concesiones a los golpistas a cambio de sus votos.

Si España y, sobre todo, la Justicia española no reaccionan contra el sanchismo que dinamita nuestra nación, el Estado, como garante del orden, la igualdad y la justicia, habrá desaparecido.

Mas de la mitad de los españoles también están en contra de la política miserable y deshonesta que impone el sanchismo, según las encuestas.

Toda esa masa de ciudadanos está buscando la manera de frenar la brutal agresión de Sánchez a la Constitución y a la nación.

En este contexto, el mejor y más eficaz camino, infalible para frenar el asalto sanchista a la legalidad, es la convocatoria de una huelga general que paralice la Justicia y que no termine hasta que Sánchez renuncie y se someta a unas nuevas elecciones para que los ciudadanos decidan.

Esa huelga de la Justicia sería el pistoletazo de salida de una movilización general de la sociedad contra el sanchismo, destinada a demostrar que en España no mandan los sinvergüenzas y los canallas, sino el pueblo soberano, bajo el imperio de la ley.

Vamos todos a la huelga de los jueces, magistrados, fiscales, letrados y personal de Justicia, una huelga apoyada por la inmensa mayoría del sistema judicial, que se mantiene fiel a la Constitución y a la democracia, y por el grueso de la sociedad española, cuyo objetivo es impedir el asesinato de la democracia , la Justicia y del orden constitucional en España.

Ese Sánchez que entrega miles de millones de euros a los catalanes, a pesar de que son los más ricos, quitándoselo a las demás autonomías, que perdona a criminales condenados por golpismo y que beneficia a los golpistas que quieren destruir España, merece un castigo y si España no se lo da, nuestra nación dejará de existir, abrumada por la tiranía y la injusticia más sucia y miserable.

El contraataque de la España limpia, democrática y leal a la Constitución tiene que producirse.
---



El sanchismo coloniza el Tribunal Constitucional, todo un atentado que mutila la Justicia en España. Pedro Sánchez logra que el Tribunal Constitucional, presidido por Conde Pumpido, fiel al sanchismo, esté dispuesto a frenar todos los recursos de inconstitucionalidad contra su política de abusos y agravios a la Constitución y a la decencia
La Justicia es la principal víctima de Sánchez, un tipo que ha colonizado y prostituido altos tribunales, entre ellos el Constitucional y la Fiscalía General, colocando al frente de ellos sanchistas entusiastas, más defensores de los intereses socialistas que de las leyes.

Pero lo es sobre todo porque la amnistía que Sánchez concede a los delincuentes catalanes anula las sentencias del Supremo y de otros tribunales y significa aceptar que España ha sido injusta e indecente juzgando y condenando a sediciosos que perpetraron un auténtico golpe de Estado. Si la amnistía que Sánchez pretende llega a realizarse, la Justicia española aceptaría que no es democrática, ni legítima, ni decente, ni constitucional y que ha juzgado y condenado a inocentes catalanes en lugar de golpistas lanzados a la ruptura de la nación.

La amnistía arremete directamente contra el sistema judicial y éste tiene que defenderse. Si no lo hace, el Estado de derecho habrá muerto en España.

El contraataque de la Justicia tiene muchos frentes que abrir, desde denuncias por prevaricación y sentencias condenatorias hasta una huelga general que paralice los tribunales y el sistema, sin descontar el fin último, que debe ser el juicio de Sánchez y de su pandilla desleal y violadora de las leyes.

No cabe duda de que esa huelga abrirá los ojos a los que todavía los mantienen cerrados ante el abuso de poder y la maldad del gobierno y quizás anime al Rey y a las Fuerzas Armadas a cumplir con su deber de defender la patria en peligro, al mismo tiempo que servirá para que los andaluces, los madrileños, los valencianos y los demás españoles, a los que Sánchez margina y devalúa frente a los desleales de Cataluña, se alcen contra esa injusticia y se incorporen a la protesta.

Ojalá esa huelga sirva también para que el cobarde Partido Popular, incapaz de hacer otra cosa que emitir palabras contra el sanchismo, despierte y se sume a la defensa de España.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 3 de Noviembre 2023
Artículo leído 2335 veces

También en esta sección: