Información y Opinión

El Rey, al designar a Pedro Sánchez para que forme gobierno, decepciona y pierde cientos de miles de amigos en España



España es mucho menos monárquica hoy que ayer y está mucho más cerca de romperse.

Al designar a Pedro Sánchez para que forme gobierno, el Rey Felipe ha decepcionado a cientos de miles de españoles, quizás a millones, y ha perdido muchos amigos que un día puede necesitar para conservar la Corona.

A pesar de que los defensores acérrimos del monarca afirman que "no podía hacer otra cosa", muchos españoles verán en adelante al Rey como un cómplice de Sánchez y le harán responsable de los muchos males y desastres que puede provocar un gobierno sanchista aliado con la escoria de la nación, con partidos que odian a España y sueñan con hacerla pedazos.

No es cierto que el rey estuviera obligado a designar a Sánchez. La Constitución le habilita para designar a quien él crea que es mejor para España y no es creíble que Sánchez, que se prepara para violar la Constitución con un indulto y un referéndum fuera de la ley, haya sido la mejor elección para España.

La izquierda española reirá y se sentirá feliz ante el espectáculo de la caída del prestigio y la adhesión de los españoles a la monarquía, uno de sus objetivos, y se sentirá feliz cuando se abran las puertas de una Tercera República española.
---



El Rey en su discurso del 3 de octubre de 2017, el que cortó de raíz la rebelión de los independentistas y golpistas catalanes
Ayer mismo, día 3 de octubre, se cumplían seis años de aquel acertado discurso del Rey que cortó de raíz la rebelión de los golpistas catalanes. Hoy, seis años después, se ha equivocado al designar candidato a un Pedro Sánchez que prepara en la oscuridad una seria violación de la Constitución y la entrega de premios y privilegios a los peores españoles, que son los catalanes golpistas que nos odian a todos y quieren romper nuestra nación.

Después de la designación de Sánchez para que forme gobierno, cientos de miles de españoles demócratas y decentes hemos dejado de ser monárquicos y aceparíamos un referéndum "Monarquía-República" para castigar la inutilidad de La Zarzuela.

El borbón Rey Felipe quizás haya dado hoy un empujón a España para que caiga en el precipicio al designar candidato para formar gobierno a un tipo tan poco leal y fiable como Pedro Sánchez. Que conste a todos los efectos que el Rey Felipe es responsable pleno de haberlo designado.

Al juzgar el trascendental paso dado por la Monarquía hoy, que nadie olvide que Pedro Sánchez está maquinando para violar la Constitución y pretende aprobar una amnistía para los golpistas catalanes y quizás también un referéndum de autodeterminación, dos medidas contrarias a la Constitución y letales para España..

¡Que Dios salve a nuestra nación!

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 4 de Octubre 2023
Artículo leído 1725 veces

También en esta sección: