Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Verdades sobre la suspensión del Mobile Word Congress. La chusma política está arruinando España


Nota

El Mobile Word Congress se ha suspendido por "causa de fuerza mayor", según la versión oficial, pero detrás existen razones no reveladas, entre las que destacan la reacción contra la torpeza y los errores de una clase política española, que ha hecho de España un país rechazado por el gran capital mundial y de Barcelona una ciudad insegura y agitada que ya no es sede optima para los grandes congresos.

Hay otras razones ocultas, como la lucha entre las empresas norteamericanas y chinas por los mercados, la batalla del 5G, donde los chinos tienen una importante ventaja, la guerra comercial en curso y la lucha por las patentes, pero las razones políticas, en especial el hecho de que España haya sido calificada como país comunista, tienen una importancia crucial y han servido como catalizador y potenciador de todas las demás causas.

En el ámbito político hay dos grandes culpables: en primer lugar Pedro Sánchez, por su política insensata y su provocadora alianza con comunistas y nacionalistas extremos; en segundo lugar los políticos catalanes, que han convertido Cataluña y Barcelona en un territorio de conflictos donde puede estallar la violencia en cualquier momento.

Muchos congresos, convenciones, actividades lucrativas y cónclaves de negocios están huyendo de Barcelona y desplazándose a otras ciudades españolas y extranjeras. El nacionalismo ha hecho de Barcelona una ciudad incómoda, insegura y degradada por carteristas, asaltantes y violentos, mientras que la España de Sánchez es ya considerada un país tóxico por el gran capital mundial. Entre unos y otros se han cargado uno de los grandes congresos mundiales, generador de más de 500 millones de euros de riqueza en la ciudad condal.

Tienen razón las autoridades sanitarias cuando afirman que el coronavirus nunca ha sido un peligro real para el Congreso. También tiene razón la vicepresidenta del gobierno de Sánchez, Carmen Calvo, cuando dice que la causa de la suspensión no es el coronavirus sino "otra", pero nadie se atreve a analizar y exponer toda la verdad que se esconde detrás de la suspensión.
---



En Holanda y en otros países se siguen celebrando grandes congresos sin problemas. ¿Entonces por qué se ha suspendido el Mobile Word Congress? No es por el coronavirus y la respuesta verdadera es que tanto los políticos nacionalistas catalanes como Pedro Sánchez han sido parte activa en el asesinato de la gallina de los huevos de oro. Y la tragedia del rechazo a España, si no se adoptan medidas urgentes, no ha hecho mas que empezar.

Cuando Sánchez introdujo a los comunistas en el gobierno y cuando después amenazó a Trump con aplicar la Tasa Google y otros impuestos especiales a las tecnológicas provocó un rechazo de la Casa Blanca que tiene un elevado precio. Uno de ellos es que el mundo de los negocios empieza a considerar a España como "país tóxico".

Muchas de las empresas que han desertado del congreso de Barcelona están presentes en otros cónclaves internacionales. De hecho, en la actualidad se está celebrando en Ámsterdam la feria Integrated Systems Europe (ISE). Este evento, dedicado a la industria de los sistemas integrados de imagen y sonido, cuenta con la participación de más de 1.300 expositores y en 2019 recibió más de 80.000 visitantes. Otras ferias como el Salón del Motor de Ginebra, la Semana de la Moda de París o la feria internacional de arte contemporáneo ARCO, que tendrá lugar a finales de mes en Madrid, mantienen su celebración sin problemas.

Desde el principio, los organizadores del Mobile observaron con preocupación irregularidades y dudas inexplicables en algunas empresas punteras del mundo de la telefonía móvil con respecto al congreso de Barcelona. La resistencia era inadecuada e inexplicable, sobre todo porque esa actitud no se manifestaba por igual en otras ferias y congresos, pero confiaban en que la importancia del Mobile venciera esa resistencia y se lograra un nuevo éxito, como en años anteriores. Varios miembros del equipo organizador sospechan de que alguien, desde hace más de un mes, ha estado boicoteando, desde las sombras, la celebración del congreso.

El Virus de Wuhan solo ha sido una excusa oportuna para largarse de un país conflictivo para Occidente y de una ciudad insegura, llena de carteristas y de golpistas corruptos y alucinados. Para colmo ha llegado Sánchez con su política comunista tóxica. El mundo de los grandes negocios se está vengando de Pedro Sánchez por haber introducido el comunismo en la OTAN y por su voracidad fiscal, política contraria a la que el resto del mundo practica para detener la recesión.

Nadie decía nada, pero se estaba fraguando un boicot silencioso y cruel, sin piedad, que ha terminado con hundir el Congreso y que, aunque nadie lo diga, también amenaza la celebración de las próximas ediciones. Las imbecilidades y los abusos se pagan en el plano internacional y ahora se están viendo las consecuencias de la política chulesca del "doctor" guaperas. Tendría que ocurrir un milagro que incluyera el fin de la presencia comunista en el gobierno, el fin de la alianza con la narcotiranía de Venezuela y el abandono de la política de impuestos altos y hostilidad a la empresa y al emprendimiento para que España se escapara del castigo que nos ha buscado el insensato Sánchez.

Sanchez, que empieza a sentir la dolorosa espuela del rechazo en sus costados, se reune con Pablo Casado para ofrecerle una alianza. Lo hace con asco, pero lo hace, sobre todo, porque está comprobando que gobernar un país como España, con gran valor estratégico, acompañado del comunismo de Podemos y de la escoria nacionalista, es poco menos que imposible.

Llevo días indagando sobre la debilidad creciente del congreso, en el mundo de los negocios y en mis contactos internacionales, donde he encontrado muy poca información y mucha opinión contraria y rechazo al gobierno español. Un periodista italiano muy bien informado me dice que los españoles tienen que darse cuenta pronto de que "Sánchez e uno stronzo" (gilipollas) y un norteamericano estrechamente vinculado a la geopolítica y la geoestrategia, cuyos análisis siempre son brillantes, me dijo algo parecido, pidiéndome respeto a su anonimato: "Los españoles deberían saber que el verdadero culpable de que el MWC esté en peligro (todavía no se había suspendido) se llama Pedro Sánchez".

Sin duda se refería al rechazo creciente que despierta en el mundo del dinero la política de Pedro Sánchez, en especial su loco empeño en subir impuestos cuando el resto del mundo los baja para ayudar a combatir la recesión y el retroceso en la actividad económica, una política incomprensible y que sólo se explica desde la avaricia y el deseo de contar con dinero abundante para cimentar el poder del propio gobierno español.

La suspensión del Mobile es solo un drama más de los muchos que el sanchismo está provocando en España, donde más de 35.000 empresas han cerrado ya desde que Sánchez gobierna.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 14 de Febrero 2020
Artículo leído 17354 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/02/2020 10:39

Esto del congreso se viene mencionando desde que empezaron los disturbios en Cataluña, los años anteriores se solventó, no sabemos a costa de qué, pero este año ha sido imposible.

Lo del virus es para consumo del lanar, desgraciadamente hay demasiado lanar. luego han echado la culpa al precio de los locales, pero eso aún es más increíble porque los precios de los locales y demás asuntos de la organización se establecen con tiempo suficiente, no en el ultimo mes. Pero las verdaderas razones son esas que dice, un gobierno central que no gobierna, un gobierno autonómico demencial y un gobierno municipal delirante, que propician serios problemas de orden público en una ciudad donde la delincuencia domina las calles.

Supongo que para que la gente reaccione la situación tiene que ser muy mala. Habrá que ver los votos que sacan en los pueblos agrícolas, aunque me temo que mucho protestar pero luego los votos son los mismos o nos dicen que son los mismos, claro.

Les dejo un texto, no por el texto en sí, que también, sino porque nos muestra algo distinto a lo que siempre nos habían contado:

https://divulgaciontotal.com/w/?p=7959&fbclid=IwAR0PRuWidzDVeH-4KLpTQpF9GEjnXH35M6rrIrf62uYcDFvvy-SPSsy_Lic

Es el relato de una señora useña sobre su cambio de actitud política. Pero en lo que me fijo es el miedo que muestra a relacionarse con los otros. En concreto ella es demócrata y quiere asistir a un mitin de Trump. Está aterrorizada por si los republicanos le pegan incluso sus amigos le dicen que corre peligro.

Y eso en un país en el que nos han dicho que todos son muy amigables entre sí, no como nosotros que por menos de nada nos pegamos.

Les dejo el enlace genérico al blog verdades ofenden porque trae unos cuantos artículos que son interesantes, según para quienes y que tengan tiempo. Así que en lugar de poner los enlaces de cada artículo, pongo el del blog y que cada uno lea lo que le interese:

https://laverdadofende.blog/

Como cosa curiosa les dejo este enlace:

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/search?updated-max=2020-02-13T13:46:00-08:00&max-results=1

Se trata de como un libro predijo la epidemia en 1981. No he encontrado el libro en mi sitio de encontrar libros. Podría y seguramente lo será una casualidad, porque 1981 China no era lo que es hoy, pero no deja de ser curioso.

Y como el mundo no se detiene, vean este otro:

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2020/02/ww3-turquia-y-rusia-estan-punto-de.html

Rusia se juega mucho en Siria y Turquía es miembro de la otan. Y lo malo es que nosotros también.

2.Publicado por RM714 el 14/02/2020 12:28
Pues sí, Rubiales. Contrariamente a lo que piensan los de izquierdas nada es gratis en la vida y tener comunistas en el gobierno de un país de Europa Occidental en el año 2021 no puede salir gratis. Ese caprichito de los españoles alguien lo tiene que pagar y, ¿quién lo va a hacer?, pues los españoles. Pero todos los españoles, no solo los que han puesto ahí a Snchz.
Vamos disparados a sufrir una dictadura chavista que, esperemos, sea corta, de unos 10 ó 12 años, pero sus efectos van a durar mucho mas. Este gobierno ha perdido el decoro y la verguenza y le da lo mismo mentir que arruinar. Por eso mismo, que a nadie le extrañe que un día de éstos, con cualquier excusa medioambiental o feminista, ilegalicen a VOX, que es el único que puede echarlos de ahí, digan que se han acabado las elecciones libres, y nos tengamos que tragar un gobierno podemita que nos arruine para 50 años. La gente se ríe cuando lo digo pero los venezolanos tambien decían ¿Venezuela como Cuba?, no, hombre , no. Y ahí los tienes: en la ruina para 50 ó 60 años.

3.Publicado por Inversor paciente el 18/02/2020 08:21
Muy buen artículo! A mi también me chirriaba mucho la versión oficial..

En españa, nos gusta malvendernos y deshacernos de las cosas que nos atraen riqueza.

A ver si espabilados ya!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros