Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Únicamente VOX puede plantar cara a la amenaza de un Pedro Sánchez casi eterno


Nota

Las victorias del PSOE en las elecciones generales, autonómicas y municipales auguran una era de absoluto dominio socialista en España y, probablemente también, de recuperación de la socialdemocracia en Europa, donde estaba postrada y en retroceso. Pedro Sánchez se está revelando como un político hábil y osado que no tiene enfrente ningún otro político con capacidad de hacerle sombra. Podemos, en declive, no es capaz de disputarle el dominio de la izquierda; el PP, herido y debilitado, sólo puede intentar sobrevivir y Ciudadanos, cuyos resultados revelan una debilidad mayor de la esperada, tendrá que limitarse a competir con el PP por el control de la derecha y a aprovechar los espacios de poder que les otorgue su condición de partido bisagra.

Únicamente VOX reúne condiciones para plantarle cara a Pedro Sánchez, pero VOX, que inició su escalada antes de las elecciones andaluzas con una fuerza arrolladora, se está desinflando porque sus líderes están más preocupados en demostrar que no son fascistas que en acosar a la vieja política española, corrompida y ajena a la democracia y al bien común.

Tras la agonía del PP, su errático desplazamiento hacia el centro y la inestabilidad de Ciudadanos, un partido cuya ideología y estrategia son como jeroglíficos indescifrables, VOX se ha quedado como la única oposición real y con vigor suficiente para plantar cara y derrotar a ese "imperio" socialista que, bajo el mandato de un Sánchez sorprendentemente fuerte, amenaza con dominar el futuro de España durante más de una década.
---



Hoy no lo parece, pero VOX es el partido más vigoroso y con más futuro de toda la derecha española. Si sus líderes no cometen errores fatales, ese partido está destinado a ser el ariete que puede derribar la fortaleza actual de la izquierda, comandada por el hábil Pedro Sánchez.

Aunque el presente de VOX sea menos estruendoso que aquel inicial, que parecía un tsunami e hizo que algunos le vaticinaran hasta la victoria en las elecciones del 28 de abril, es el único partido capaz de derrotar en un futuro no lejano el poderoso dominio socialistas. Si se analiza la situación en profundidad, se observa en la izquierda a un Sanchez hábil que, sin ideologías atractivas que ofrecer y con el ánimo de esquilmar a los españoles con impuestos abusivos, se está aprovechando de la enorme debilidad de la quemada derecha tradicional esgrimiendo sólo la estrategia del miedo a la extrema derecha y un vergonzoso boicot mediático a VOX, que es la operación de acoso y derribo más indecente de la corta historia democrática española.

El PSOE, con la ayuda de sus socios totalitarios, nacionalistas y proetarras y con la adhesión de los medios de comunicación sometidos al poder, sobre todo de las cadenas de televisión, encabezadas por una RTVE convertida en nido de comisarios políticos y de policías del pensamiento, está intentando asfixiar a VOX y cortarle todos los altavoces y caminos para que no pueda conectar con la conciencia del pueblo, una operación rastrera en la que, desgraciadamente, está participando buena parte de un periodismo español cada día más corrompido, que parece haber olvidado su papel en democracia, que es proporcionar a los ciudadanos información veraz para que pueda conocer el mundo y adoptar ante las urnas las decisiones correctas.

El boicot y el acoso y derribo a VOX, basados en la mentira de que es un partido radical y peligroso, encuadrado en la "Extrema derecha" demonizada, es una operación de tanta bajeza y suciedad que avergonzaría a cualquier democracia de nuestro entorno, pero que en España, un país envilecido por la clase política, germina y funciona con una vergonzosa impunidad.

Muchas personas incultas y manipulables, engañadas por los periodistas sometidos, los políticos de la izquierda sin ética, los golpistas y los enemigos de España, se creen que VOX es un monstruo peligroso que, como han afirmado en algunos mítines de la anterior campaña, quiere humillar a las mujeres, arrebatarnos los derechos, hacernos esclavos y llevarnos a otra guerra civil.

Pero esa campaña de mentiras, lanzada masivamente contra un partido que piensa como piensa el pueblo, no puede durar mucho y se irá diluyendo con el tiempo, lo que permitirá a VOX hacer llegar sus ideas y su programa a la ciudadanía española, aprovechando para ello la gran visibilidad que le proporciona su presencia en los parlamentos y gobiernos.

Poco a poco, cuando se derrumbe el muro de mentiras y falsedades que ahoga a VOX, la opinión pública podrá digerir verdades que hoy se mantienen ocultas, como el hecho de que ese partido no ha cometido ni un sólo acto condenable durante las campañas electorales, mientras que sus adversarios de la izquierda radical, a los que nadie llama fascistas aunque lo sean, han acosado a sus militantes y simpatizantes, han reventado sus mítines y han impedido sus actos a estacazos y patadas, protagonizando así una de las operaciones más viles de la izquierda española desde la muerte de Franco, junto con el terrorismo de Estado que impulsó el gobierno socialista de Felipe González, el saqueo de las cajas de ahorro y la destrucción de España que estuvo a punto de culminar el gran inepto Zapatero.

La convicción de que lo único que puede frenar la amenaza de las izquierdas en España es VOX está creciendo cada día y penetra en la conciencia de muchos españoles, convirtiéndose ya en una de las grandes novedades de la política española surgida de las elecciones del 28 de abril.

Quien todavía crea que VOX es una peligrosa opción fascista, como afirman los maestros de la mentira, que lea su programa y descubrirá que todo lo que dice y propone es lo que la inmensa mayoría de los españoles desean, incluso millones de votantes de la izquierda: lucha eficaz y dura contra la corrupción, reforma de la ley electoral para que cada voto valga lo mismo, se deposite donde se deposite, revisión del papel de las autonomías y reduccion de sus competencias, tras haberse convertido en fuentes de corrupción, despilfarro y disgregación, control de la inmigración para evitar que los delincuentes, terroristas camuflados y aquellos que llegan para vivir de los subsidios, sin trabajar, no puedan entrar en nuestro país, bajada sustancial de impuestos porque no es necesario esquilmar a los ciudadanos si se introducen medidas de austeridad y ahorro en el gasto público desbocado, revisión de las leyes que castigan los delitos de género, eliminando las injusticias que penalizan al varón y sustituyendo esas leyes viciadas por otras que protejan por igual a las mujeres, a los hombres, a los ancianos y a los niños, a los que al ley actual olvida, y otras, todas ellas medidas dignas y deseadas por el pueblo.

Pero las izquierdas marxistas, mentirosas e inmorales, han decidido convertir a ese partido en un monstruo terrible al que hay que aplastar sin escucharle. Esa postura es el verdadero fascismo, pero una parte del pueblo, la más inculta y manipulable, se ha creído las mentiras del poder y ha castigado a VOX en las urnas, apoyando otras opciones que tal vez nos hagan llorar por el futuro que nos van a brindar.

VOX tiene que reaccionar con fuerza y no dejarse amedrentar por la mentira y el fascismo rojo. Tiene que perder el miedo a decir lo que piensa y debe garantizar que los canales que unen al partido con la voluntad popular de los españoles funcionen y sintonicen, como ocurría al principio, cuando VOX despertaba entusiasmo y era llevado en volandas por el sueño y la esperanza de millones de españoles.

VOX demostrará pronto que es el único freno a la amenaza de un Sánchez que llenará de socialismo colectivista y estatalista el futuro de España, haciendo lo que el socialismo sabe hacer mejor: reducir las libertades, convertir al Estado en un dios severo, esquilmar a los trabajadores y clases medias con impuestos abusivos, ahuyentar a las empresas e inversionistas y llenar las calles y plazas de España de pobreza y atraso.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 30 de Mayo 2019
Artículo leído 1185 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/05/2019 09:56

No hay mucho que añadir, decir algunas cosas en la periferia del artículo y una en el centro, que es repetir lo dicho.

Los del pp están obsesionados con el centro, incluso el otro día hablaban de reconquistar el centro. Están en su derecho y hay que reconocer que, tras cuarenta años ponderando la moderación y el centro, este espacio sea el que da los votos, de modo que ellos sabrán lo que hacen. Pero eso es buscar el voto sin tener unas ideas claras de lo que se ofrece. Ni el pp ni c's tienen una ideología que los sustente, se limitan a repetir cuatro ideas que los publicistas les han dicho que aceptará la gente. Se trata de tener un discurso fluido que se adapte a lo que piensa un cierto número de personas y conseguir el voto.

No sé, porque no soy politólogo ni entiendo de las profundidades de la política, si esa es la forma de ir a unas elecciones, pero a la vista de los resultados obtenidos, parece que no, que lo que ha funcionado es presentar una ideología y unas ideas, que por disparatadas que puedan ser, es lo que la gente reconoce. Otra cosa es que luego, desde el poder, se haga caso a esas ideas.

Respecto a vox, creo que es lo que dice. Ellos se presentaron con unas ideas, pero ha evolucionado en el peor sentido, su discurso original se ha diluido, tal vez por el miedo a parecer fascistas. Y eso es precisamente lo que hace perder votos al pp, ese discurso fluido, que pretende contentar a todo el mundo.

Ellos tienen ahora un grupo parlamentario, eso les da derecho a decir lo que quieran durante el tiempo que les dejen y en los procedimientos de investidura o mociones de censura, pueden decir mucho y llegar a mucha gente y demostrar que los medios los boicotean y mienten sobre ellos. En Andalucía también pueden hablar y supongo que en algunas otras taifas. Aparte de los ayuntamientos, que también podrán hablar en muchos y mandar en algunos. Otros con menos poder han llegado muy lejos.

Todo esto, por supuesto, dando por sentado que los resultados de las votaciones sean verdaderos, de lo que hay serias dudas.

Sin embargo hay algunos hechos que pueden corroborar la victoria socialista. No son hechos significativos, pero tampoco son significativos los indicios de fraude, aunque sean muy sustanciosos.

Hace unos meses, en mi edificio, se organizó una campaña en contra del administrador, creo que lo conté. Los argumentos que daban algunos vecinos eran bastante contundentes, así que buscamos, en concreto mi mujer, un sustituto, que nos presentó un presupuesto a falta de aprobarlo en la junta. Llegó la junta y el administrador maniobró de forma hábil y cuando llegó la votación, los que más habían protestado, fueron los primeros que lo apoyaron. El administrador sigue, por supuesto. Se ha ganado algo y es que ahora está más diligente.

Antes de estas votaciones estuve hablando con dos marroquíes nacionalizados. Veían sensato el programa de vox, sobre todo en la parte de la inmigración, pues consideraban que hay dinero para tantos y que los impuestos están muy altos. Pero no pensaban votar a vox, supongo que votarían al pose, por aquello de ser amigos de los inmigrantes.

Con estos ejemplos, que la gente de Barcelona haya votado al pose, no debe extrañar, a pesar de echar pestes del nacionalismo.

Pero como digo, suponiendo que las votaciones hayan sido limpias y desde luego, a estas alturas, no se pasa de sospechas y nadie aporta pruebas de nada y dado que la mayoría de la gente considera que las elecciones, por definición son limpias, sigamos en la farsa y actuemos como si lo fueran, entre otras cosas porque no hay pruebas de lo contrario.

2.Publicado por Julia el 29/05/2019 10:34
El artículo de ayer ha desaparecido...supongo que provisionalmente o ¿es otro motivo?

3.Publicado por Blogger el 29/05/2019 11:29
Julia:

Muy agradecido por el aviso. Se me olvidó actualizar la fecha del artículo y se publicó en la cola. He corregido el error y se lo agradezco.

Un saludo cordial.

F. Rubiales

4.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 29/05/2019 13:49
Hay! sr. Rubiales si huebisen más periodistas como usted y además os dejaran salir en televisión otro gallo nos cantaría en este país. Pero esta claro que los que tenéis vergüenza, decencia e iteligencia y que no os vendéis a este podrido y corrupto sistema jamás os dejarán salir en televisión y así nos va.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/05/2019 13:50
Sigo sobre lo de Barcelona, como dice vanlop, es curioso parece que ya hasta las clase media alta (la burguesía catalana de toda la vida) sea independentista, es curioso que los anteriores votantes de Convergéncia y Unió que no parecían nada pero nada de izquierdas ahora sean votantes de ERC una gran mayoría. Aunque ERC no sea una izquierda de corte socialista o marxista resulta que con el tiempo se ha vuelto el partido mayoritario de Cataluña, y ya no existe el partido clásico de la burguesía industrial y comercial catalana, porque JUNTS está perdiendo apoyo por mucho que Puigdemont diga lo contrario.

6.Publicado por A.de S el 29/05/2019 14:13
Alguien ha colocado un comentario muy interesante en el artículo de ayer, que efectivamente el Sr Rubi les ha vuelto a poner a nuestra disposición.

7.Publicado por Julia el 29/05/2019 16:02
Estupendo artículo el de hoy, sin menospreciar a los anteriores. Efectivamente, solo existe ese partido. Partido que tendrá que vigilar y organizar concienzudamente los personas que lo integren para que no le pase lo que les ha ocurrido a todos los demás partidos. Tiene cuatro años para trabajar intensamente para lograrlo. Solo comentar que me di cuenta que era un buen partido cuando observé la reacción de rechazo de sus adversarios. Ahora que han entrado en las instituciones, tienen la oportunidad para desenmascarar las falsedades que se están vertiendo sobre VOX y explicar cømo se tergiversa su programa para convencer a la gente de que van en contra de las libertades. La MANIPULACIÓN es lo más increíble que podremos observar en esta legislatura.

8.Publicado por CARR el 29/05/2019 18:22
Como casi siempre, el artículo no puede ser más certero y en el comentario 7 refleja muy bien lo que pienso. Efectivamente no se puede ser más rastrero acusando falsamente de todos los males a VOX. Hay tres acusaciones donde , a mi modesto entender, ésto se hace más patente. VOX no divide el voto de la derecha sino que ha recogido,como es mi caso y otros, el voto de abstencionistas activos que nunca hubiésemos votado al PP. VOX tampoco es un partido confesional porque para partidos que se aprovechan de la religión es menester mirar a otros lados muy alejados de VOX. VOX es un partido cuyo programa que no beneficia a las clases populares ,se dice, pero resulta que querer acabar con las taifas y la consiguiente reducción de gastos que éso conlleva les beneficia y mucho y es el único programa que mira por el esquilado y esquilmado pueblo español.
Pero como dicen en mi tierra "sarna con gusto no pica". Parece que a cierto lanar le gusta que le sableen a im puestos para que unas autoproclamadas élites vivan a cuerpo de rey.

9.Publicado por javierito el 29/05/2019 21:31
Para que el doctor cum fraude, alias falconety, dure mucho, tiene que darse solamente un requisito: un entorno de prosperidad. Y eso es matemáticamente imposible. Ojo, no es una opinión, no es una posibilidad, no es una cojetura, es una certeza científica irrefutable. Matematicamente es imposible que los próximos años nos espere una economía próspera. Las matemáticas son la verdad absoluta, no admiten opiniones, ideologías o emociones.

- Es pura matemática que la deuda del estado está fuera de control. A mayor deuda, menos recursos para otros apartados.
- Es pura matemática que cada día los políticos nos endeudan más. La deuda no baja, sigue cabalgando.
- Es pura matemática que tenemos una burbuja de deuda soberana. Comprobación: https://deuda-publica-espana.com/
- Es pura matemática que los ahorros de la clase media están en mínimos históricos, lo que hace a las familias más débiles y con menos recursos para resistir crisis.
- Es pura matemática que el patrimonio de la mayoría de la clase media, principal sostén de los estados modernos, está en retroceso. La disminución de recursos y riqueza no crea prosperidad.
- Es pura matemática que la degradación de la moneda hace que baje el poder adquisitivo del dinero. Nos cuentan el chiste de que no hay inflación, pero proliferan productos de menor peso a precio idéntico. Y para medir la inflación el poder considera lo que le da la gana.
- Es pura matemática que llega la jubilación del baby boom con unos teóricos derechos adquiridos en pensiones mayores que la media actual, sin posibilidades reales de pagarlas. De hecho se está llegando a la locura de pedir préstamos para pagar la actuales, ¿de dónde se sacará para las que vienen? De hecho hay un considerable número de familias que viven de la pensión de padres/abuelos, y eso las hace muy vulnerables a los recortes.
- Es pura matemática que no para de descender el ratio de cotizantes/pensionista. Es insostenible.
- Es pura matemática que los sueldos reales (descontados los impuestos) de los jóvenes que comienzan a trabajar, son más bajos que los equivalentes a los jóvenes de otras décadas. Menos dinero para cotizar y consumir.
- Es pura matemática que la continua subida de impuestos a empresas y ciudadanos produzca bajada real de la renta disponible. Menos dinero para consumir, menos crecimiento de las empresas.
- Es pura matemática que estamos por primera vez en la historia con una mayoría absoluta de ciudadanos cobrando del estado, ya sea sueldos, pensiones o ayudas, y una parte menor, del sector privado, sosteniendo todo eso. Esto lisa y llanamente es peligrosísimo porque hace a las familias muy dependientes del estado, y si el estado falla, se puede producir el caos. Regla matemática, a más gente dependiente del estado, más problemas si este falla.
- Es pura matemática que ya hemos pasado el peak oil o pico del petróleo convencional, lo que supone un peligro económico de magnitudes astronómicas. El petróleo barato es el principal ingrediente de nuestra economía y quien realmente sostiene nuestra prosperidad. Se puede comprobar lo que pasa cuando el petróleo escasea en países que eran exportadores y ahora ya no, como Egipto y Yemen: tumultos y guerras. El petróleo que se extrae cada día es de peor calidad y por eso se ha producido el cénit de la producción de gasoil, que necesita un petróleo convencional de calidad para ser refinado. El shale oil o del fracking no es petróleo, es un derivado del petróleo, no sirve para producir gasoil, y produce gasolina de baja calidad. De ahí la persecución a los motores de gasoil, simplemente cada día hay menos petróleo que sirva para ese menester.
- Es pura matemática la relación del tamaño del estado con la prosperidad y sostenibilidad de un país, tal y como se ha comprobado a lo largo de la historia. A mayor tamaño del estado, más debilidad y fragilidad de una sociedad muy dependiente. La Unión Soviética se derrumbó ella sola sin que nadie la empujara ¿Por qué? Porque dio de quiebra. Y lo que tenemos actualmente es un estado gigantesco metomentodo, con infinitos tinglados para colocar a las élites extractivas de los partidos. Eso es letal e insostenible. El historiador Peter Turchin señala la carga de las élites parasitarias como una de las causas del colapso económico. Y tenemos parásitos para dar, tomar, y regalar.

Se dan los ingredientes para la tormenta perfecta, y al timón tenemos a uno de los mayores inútiles, un majadero integral. Prepárense para el caos.

10.Publicado por Esteban el 29/05/2019 21:32
Absolutamente de acuerdo con prácticamente toda la espina dorsal de su articulo, Sr. Rubiales, salvo con esa afirmación suya de que "Sanchez se ha revelado como un político hábil y osado". Opino personalmente que es un perfecto "patata", al igual que son la inmensa mayoría de los políticos españoles, y considero que se ha encontrado un poco las cosas de cara, no sé si con trampas incluidas o sin ellas, pero si que le ha quedado allanado el camino, como por arte de magia, para hacerse con la poltrona de la presidencia del país. No obstante listillo si que debe ser, o al menos lo parece.

Considero que el PP hace ya mucho tiempo que dejó de representar a una derecha católica, seria y solvente, si es que alguna vez lo hizo, y se ha dedicado más a alternarse en la poltrona con el PSOE para chupar poder, malgobernando y mal administrando la nación, a la vez que se llenaban los bolsillos de forma ilícita muchos de sus dirigentes. Sus corruptelas han resultado ser casi inacabables. Llevan ya muchos lustros robando al pueblo español. Su actividad delictiva viene ya de lejos, desde mediados de los 80, produciéndose en pequeñas poblaciones donde no existía prácticamente control de la caja, y muchos alcaldes ladrones metían la mano en ella con absoluta impunidad. El PP se ha reido de la ciudadanía continuada y sostenidamente, y también de su electorado, al que ha tratado como a una auténtica manada de borregos (y lo sigue haciendo) al igual que ha hecho el PSOE (y también hace) con el suyo.

Ciudadanos es en mi opinión un partidito político como de pijos, o de "guapis" que hace reir; no refleja ni el más mínimo atisbo de capacidad para gobernar, y menos aún para gobernar con solvencia. Me parece un centrito de risa, incapáz de hacer nada beneficioso para la nación; una caquita de partido político que no sirve para otra cosa que no sea ofrecernos más de lo anterior.

Sin duda que la única opción real que le queda a la ciudadanía de votar a una auténtica "derecha" solvente y católica es sin duda VOX, pero considero que, por desgracia, la opción llega ya demasiado tarde para este país, arruinado moral y económicamente, dividido, desnortado, y con pocas esperanzas reales de que se pueda revertir la descrita situación, situación que se ha producido básicamente, por la extremadamente nociva alternancia en el poder del eje PP-PSOE, en coalicíon a menudo, con los no menos nocivos partidos nacionalistas.

Un saludo a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros