Información y Opinión

Un programa para arrasar en España



Hay tantos partidos pervertidos, candidatos torpes, chorizos y sinvergüenzas en la politica española que el país está decepcionado y sin ilusión en el futuro. Muchos votarán con la nariz tapada, otros lo harán con odio y otros muchos se quedarán en sus casas porque sentirán rechazo hacia los dos grandes partidos.

Sin embargo, arrasar en las próximas elecciones sería fácil si un partido político se atreviera a presentarse ante los españoles con un programa como el que exponemos a continuación, que rocoje las principales reivindicaciones y deseos de la inmensa mayoría.

Los epañoles están sedientos de buen gobierno porque el PP, el PSOE, los nacionalismos y sobre todo el sanchismo los ha saturado de imbecilidad, capricho, despilfarro, tiranía y otros muchos vicios, hasta el punto de que parece incomprensible que muchos epañoles sigan pensando en votar.

Personalmente no creo en los partidos ni en un sistema político como el español, diseñado para disfrute de la casta política y nunca para beneficio del ciudadano y del bien común, pero no dudaría en entregar mi voto e, incluso, en hacer proselitismo si un partido se presentara con el programa que los españoles esperan masivamente:.
—-



A pesar de que hay tanto chorizo desmadrado y tantos sinvergüenzas en las listas electorales de los grandes partidos, con el siguiente programa se ganarían las elecciones con mayoría absoluta:

-Respeto pleno a la propiedad.
-Impuestos bajos, los mínimos posibles.
-Corruptos a la cárcel y si además son ladrones, sin salir hasta que devuelvan el botín.
-Mentirosos inhabilitados para cargos públicos.
-Despilfarradores fuera de la política y acusados ante la Justicia
-Independentistas, golpistas y partidos antiespañoles ilegalizados
-Reforma de la ley electoral para que el voto valga igual en todos los territorios de España, eliminando así las injustas ventajas nacionalistas
-Delincuentes a la cárcel.
-Quien cobra pagas no vota.
-Los militares ascienden por méritos, no por ser pelotas del poder.
-La austeridad pública es un deber ineludible.
-Inmigrantes ilegales fuera de España.
-Los menas se mantienen con su trabajo, como todos los españoles.
-Los okupas fuera, en una hora, y a la cárcel por robo.
-La policía se respeta.
-Las leyes y sentencias se cumplen en toda España, incluso en Cataluña.
-La bandera de España es sagrada.
-Las subvenciones serán pocas y no las concederá un político sino un comité de ciudadanos independientes y con prestigio.

¿Alguien duda de que un programa como este arrasaría en las próximas eleccione de la frustrada y asqueada España actual?

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 8 de Abril 2023
Artículo leído 1140 veces

También en esta sección: