Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Un contubernio de miserables, corruptos, traidores y enemigos de España nos están destruyendo la patria


Nota



Una confabulación de mediocres, ineptos, impotentes, corruptos, decadentes y enemigos de España está a punto de deponer a un cobarde, arrogante, sin palabra, sin honor y también corrupto.

Sintamos asco y rabia. Los políticos nos están cambiando España y los ciudadanos solo podemos ser espectadores. Malditos sean.

Pero no nos equivoquemos. Si Sánchez y su corte de miserables, traidores e hijos del odio llegan a la Moncloa es por culpa de Rajoy. Él se ha ganado a pulso una sentencia judicial demoledora que convierte a su partido en un guiñapo corrupto y sin ética. Pudo haber dimitido y hubiera evitado lo que hoy nos abruma, pero la soberbia se lo impidió. Rajoy tiene la culpa no solo por no haber dimitido, sino por haber impregnado a su partido de corrupción, por haber incumplido su palabra, por haber olvidado sus promesas electorales, por haberse olvidado de sus jefes, que somos los ciudadanos, y por haber emponzoñado la política española comprando votos con dinero público y haber realizado decenas de violaciones de la regla básica de la democracia, que es el servicio y el respeto a la voluntad popular.

Por endeudar España hasta la locura, por vaciar la hucha de las pensiones, por mentir, por no haber cambiado las leyes canallas que aprobó el zapaterismo, por querer mantenerse en el poder por encima de todo, por no haber dimitido a tiempo y por haber convertido el PP en una guarida de corruptos, Rajoy es el gran culpable de lo que le acontece hoy a España. Millones de españoles le dieron la mayoría absoluta para que limpiase España después de la orgia imbecil de Zapatero, pero él lo hizo nada y solo luchó por seguir mandando.

Sánchez no se merece gobernar porque su camino hasta el poder ha sido bastardo, sin someterse a las urnas, donde el sabe que sería ampliamente derrotado, por carecer de escrúpulos y aceptar ser elevado hasta el poder por partidos nacionalistas que odian a España y quieren destrozarla.

Los españoles nos merecemos lo que nos ocurre por soportar a corruptos e ineptos durante cuatro décadas, de izquierdas, de derechas y nacionalistas hijos del odio. Nos merecemos el papel de simples espectadores que nos políticos nos reservan por haber admitido en la Transición y durante cuatro décadas el fraude de una dictadura de partidos en lugar de una verdadera democracia.

La lección que hay que aprender hoy, si queremos salvar a España y conservar nuestro país, es que la lo política es algo demasiado importante para dejársela a los políticos. Los demócratas españoles sabemos que el actual sistema beneficia a los enemigos de España y coloca nuestro futuro en manos de gente que quiere destruir la nación. Hay que realizar muchas reformas y expulsar de la política a un tipo de político, hoy dominante en España, que carece de ética, que es enemigo de la decencia y que ya sea por acción u omisión nos lleva al desastre.

Nos merecemos el riesgo extremo que está padeciendo España por nuestra pasividad y por haber permitidos que personas sin valores y corrompidas hasta el tuétano nos gobiernen y manoseen y prostituyan nuestro país y nuestra Constitución.

Que el lider de un partido tan corrupto como el PSOE, sin programa y con casi la mitad de los diputados que el PP, gane una moción aliándose con la peor escoria antiespañola no es admisible y que un partido como el PNV, con apenas 300.000 votos, decida el destino de España es tan repugnante e inadmisible que nos obliga a cambiar el sistema y a evitar en el futuro canalladas de ese calibre.

Lo ocurrido demuestra muchas cosas, entre ellas que el PP de Rajoy ha sido incapaz de ganar amigos, a pesar de poseer el poder. En la hora de la verdad, Rajoy y su partido se han quedado sin amigos, en la peor soledad, lo que ha hecho posible el contubernio miserable que aúpa al ambicioso sin escrúpulos Pedro Sánchez.

Lo que está ocurriendo es más que un cambio de gobierno. Es un cambio de vía, una rebelion contra lo decente y una revuelta antiespañola patrocinada por golpistas con ideologías que se parecen al nazismo.

Cambiemos un sistema que nos conduce claramente al desastre e instauremos, desde la sociedad civil y la ciudadanía, una democracia verdadera en la que no tengan cabida los mequetrefes, mediocres, rufianes y corruptos que contaminan con su presencia los partidos, el Congreso, las autonomías y los recintos del Estado.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 1 de Junio 2018
Artículo leído 2416 veces




Comentarios:

1.Publicado por aina dos el 01/06/2018 09:39
MARIANO ,DONDE ESTAS ,TE ESTAMOS BUSCANDO ,NO TE ENCONTRAMOS MARIANO POR FAVOR VUELVE ,NO TE ESCONDAS MARIANO ,NOSABEMOS QUE HACER,VENGA MARIANO SAL DEL ESCONDITE
HABEIS VISTO A MARIANO

2.Publicado por Stuka el 01/06/2018 10:24
Pobre España, entre todos la mataron y ella sola se murió.
Efectivamente Sr. Rubiales para que esta gran estafa constitucional en los términos ignominiosos en que se gestó cambie es condición sine quanon partir de cero, es decir primero derivar hacia el DESASTRE para que el pueblo español sufra y mucho añorando y echando de menos todo aquello que obtuvo y que tan idiotamente destruyó, tal como rehacer después de la derrota de la Alemania nazi ò la posguerra nuestra después de una incivil sangria de hermanos contra hermanos.
Malditos sean los politicos sin sentido de Estado que envenenan las conciencias ajenas.
Ya se va encaminando nuestra España hacia el caos y el enfrentamiento civil, pues el valor que todo lo mueve es el odio, y es que hay cosas en la vida que de una manera u otra sólo se arreglan con sangre.
Esperemos que después de que el viento se lo haya llevado todo renazca otro sistema que nos hermane de una vez para siempre.
Tengan un buen dia, aunque mas bien será muy aciago.

3.Publicado por Sr. Vivi el 01/06/2018 10:52
Amigo Paco, buenos dias.
Pies en el suelo, subtitulados tu portada de hoy. Fenomenal.
Por mi parte decir que mi respuesta de ayer vale para hoy.
Mataría solo añadiendo que nos una utopía lo que propongo, se trata de formar-educar a nuestros alevines en el orden de valores más que sabidos, en lugar de someterlos a un adoctrinamiento hostil hacia los demás.

4.Publicado por vanlop el 01/06/2018 11:29


Poco que añadir al artículo, que resume muy bien la situación y que hayamos dicho en estos últimos tiempos. Porque esto no es más que el punto de ruptura de algo que venimos denunciando desde hace mucho.

Decir que el pp se ha hundido solo, sin ayuda, gracias a sus errores y sus mediocridades, fundamentalmente al dar la espalda al sentir general, ya está dicho.

Comentar la mediocridad del Sr Sanchez, ya se ha hecho muchas veces y seguramente no queda ningún aspecto de su personalidad e intenciones que no se haya dicho. Hasta que sus compañeros de partido lo han empujado al desastre.

¿Y qué decir nuevo sobre podemos o los nazionalistas? Lo hemos dicho todo.

Todos han jugado a romper España y lo malo es que la gente no se ha dado cuenta, al menos en una gran parte. Y gran parte de los que han visto que por este camino nos quedamos en una serie de minipaíses completamente irrelevantes y pobres, piensan que la solución es ciudadanos que pretende destruir España también, a base de someterla a esa Europa dominada por Alemania y que supondría la destrucción igualmente y convertirnos en una colonia que tendría que tragar con lo que ellos quisieran y con lo que no quisieran.

Y como dice, nos lo merecemos, al menos en gran parte, no del todo porque nos han conducido, nos han manipulado y han creado una sociedad que no tiene tiempo ni ganas del análisis político. Pero sobre todo, han creado una sociedad de soberbios que en su infinita estupidez e incultura, se cree el culmen de la sabiduría. Y dado que al fin y al cabo la casta sale de la sociedad, no tenemos más que ver la mediocridad de la casta para comprender la mediocridad de la sociedad.

Y en efecto, no se trata de un simple cambio de gobierno, se trata de un golpe de estado con todas las consecuencias, pues el resultado será el cambio mismo del Estado y de la sociedad. Y eso no lo ha visto la sociedad, y la casta ha preferido el poder a pensar en eso. Y pienso en los barones del psoe, que para laminar al Sr Sanchez, no ha dudado en apoyar ese golpe de estado.

Y no hay alternativa. Al parecer, las aspiraciones de vox son conseguir algún escaño, que su voz se oiga en el parlamento y de upd, ni siquiera eso.

Creo que la ruina es total y empeorando.

De ayer:

Pasmao

Que en Colombia se puedan consultar las actas por internet y en España no, nos dice mucho de la casta y del sistema.

Sr Vivi

Tal vez tengamos lo que tenemos desde que este jueves no brilla más que el sol.

Kazaza

Entiendo que la casta no son malos, son peores y el pp es el menos peor. Porque aquí se ha aprovechado la sentencia de Gurtel para dar leña al mono, era igual, se hubiera aprovechado cualquier cosa. Pero no olvidemos que el psoe ha sido condenado por cosas más gordas que la Gurtel y que tiene más de 70 causas abiertas, entre otras, la de los EREs, que deja a los del pp como mendigos aficionados.

Pero eso no quita que intentemos darles leña, por chorizos y por traidores (el orden es irrelevante). Todos han traicionado a sus electores, si el pp hizo lo que le dio la gana ante un mandato tan claro de las urnas, el psoe y el resto no se quedan atrás en incumplir las promesas y en destrozar España.


5.Publicado por Blogger el 01/06/2018 12:24
Creo que ha llegado el momento de fundar “La Resistencia”, un movimiento civil cuyos objetivos son plantar cara a los partidos y doblegar a los políticos que prostituyen la democracia y quieren destruir España.

6.Publicado por Blogger el 01/06/2018 12:26
Creo que ha llegado el momento de fundar “La Resistencia”, un movimiento civil cuyos objetivos son plantar cara a los partidos y doblegar a los políticos que prostituyen la democracia y quieren destruir España.

Someto esta idea a los sabios compañeros de este blog y espero sus consejos.

Francisco Rubiales

7.Publicado por F. Rubiales el 01/06/2018 12:32
Os propongo que creemos una página en FAcebook que se llame “La Resistencia” y que publiquemos todos allí, al mismo tiempo que la promocionamos hasta hacerla viral.

F. Rubiales

8.Publicado por Sr. Vivi el 01/06/2018 12:40
Yo te seguiría gustoso. Ya vengo aportando mi granito desde hace días. Veo muy bien que alguien encauce los afanes de los que queremos respirar aire puro sin tener necesidad de sufrir de las cervicales para sacar la cabeza por encima de la atmósfera contaminada.

9.Publicado por CARR el 01/06/2018 13:34
Es un hundimiento de la nación anunciado pero en realidad es una crisis profunda del régimen que nos ha llevado a ésto. Pero si nos damos cuenta, las cosas irán a peor cada vez, aunque se mantendrán algunos rasgos..Sánchez no será mas felón que Marianito aunque no guarde las formas tan bien, los partidos seguirán siendo refugio de delincuentes, la ley electoral seguirá siendo ,una caca, con perdón. La separación de poderes será una quimera, El cobarde PNV seguirá apoyando sus intereses económicos dominando España entera . las taifas serán y han sido el germen de la futura balcanización de España y las elecciones cada vez mas lejanas.
Un saludo a todos y a ver si empezamos "LA RESISTENCIA"
l

10.Publicado por Julia el 01/06/2018 13:59
Ante la evidencia de que los ciudadanos de este país no podemos hacer nada ante lo que se está cociendo en la política española, lo único que nos queda es esperar a las siguientes elecciones generales. Así que todos esos que se están frotando las manos pensando que van a sacar tajada con los flojos que van a tener el poder unos meses que no las desgasten mucho porque el votante está pendiente de todos sus movimientos y puede que con esta maniobra tengan una buena pérdida de votos. Espero que así sea.

11.Publicado por Anónimo el 01/06/2018 14:46
Hagamos algo, no?. Podemos tomar las calles y al igual que otros colectivos, como por ejemplos, las recientes manifestaciones de los jubilados exigiendo pensiones dignas, exijamos elecciones generales YA!. esta demostrado que cuando el pueblo toma las calle los políticos se hechan a temblar. Insisto esto tiene que ser una revolución pacífica pero arrolladora, como ocurrió en Corea del Sur recientemente. Todos los días sin descanso.
I

12.Publicado por Anónimo el 01/06/2018 14:54
Señora Julia, por qué esperar de
Brazos cruzado? Sí verdaderamente nos sentimos Españoles, es lícito y moral exigir en las calles, que no se consume la traición.

13.Publicado por Julia el 01/06/2018 16:45
Realmente no se me había ocurrido lo de salir a las calles. Es una buena idea, porqué esperar. Yo no soy de manifestarme por cualquier motivo, pero para esta sí que hay una razón de peso a los que no nos sentimos representados por los que han tomado el gobierno con esa moción de censura oportunista.

14.Publicado por Leinad el 01/06/2018 18:45
Yo sólo quisiera añadir una cosa, que conste que soy apolítico, pero lo de hoy no tiene un pase. Ha llegado éste señor hasta dónde ha llegado apoyado por los mismos que decían que el poder hay que asaltarlo...y vaya si lo han hecho. Son los mismos que en Asturias van a imponer el bable a pesar de que hasta los empresarios les dicen que de dónde van a sacar el dinero y que eso no tiene sentido ya que una ínfima parte de la población Asturiana lo habla y que hay varios dialectos distintos según sea hacía Galicia o Santander o la misma Asturias profunda. A pesar de que hasta la población ha dado su opinión en contra...está claro que no les importamos una p... mierda. Perdón por el léxico empleado pero es que uno ya pierde los papeles.

15.Publicado por Julia el 01/06/2018 21:07
Pues si quieren imponer el Bable ya puedes imaginar lo que significa. Luchar porque no lo impongan porque empiezan por ahí y al cabo de los años ya no podeís entrar a trabajar en ninguna institución pública si no lo dominais. Ya sabes lo que está pasando ultimamente en Baleares por no hablar de Cataluña y otras comunidades que ni nombro. La lengua es la excusa para excluir más que para acoger. Una auténtica pena.

16.Publicado por Manuel Alamo Septiem el 07/06/2018 09:25
Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,


Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,



Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros