Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

TIENEN YA LA RIQUEZA DEL MUNDO Y AHORA QUIEREN TAMBIÉN EL ALMA DEL PUEBLO


Nota

Los que mandan tienen ya el control de casi toda la riqueza, pero eso no les basta y ahora quieren el dominio del alma humana y el poder mundial absoluto. Son insaciables y su aspiración es dominar a los seres humanos, convertirlos en esclavos. Cuando lo logren, ¿Qué nueva meta se pondrán para seguir avanzando? No se me ocurre nada más avanzado que el dominio sobre las personas, pero seguro que a los seres sombríos se les ocurre algo.

Publicamos hoy un artículo muy inspirado en un comentario de Vanlop, que retrata la irrefrenable ambición de los grandes multimillonarios en las sombras y de sus servidores corruptos, los políticos totalitarios y esclavizadores de sus pueblos.
---



Hay dos cosas que se oponen a ese dominio absoluto: el cristianismo y la democracia, que es consecuencia de éste. El cristianismo establece que, al ser hijos de Dios, somos libres y por tanto, responsables de nuestros actos y como necesitamos una organización social, puesto que somos seres sociales, la consecuencia lógica es la democracia, que es la que más garantiza esa libertad natural que tenemos.

Por tanto, son dos frentes de lucha: por un lado desprestigiar el cristianismo y por otro corromper la democracia, de forma que los pueblos vean como salida natural la tiranía.

De momento lo llevan muy bien, aunque les están saliendo algunos escollos y tal vez el principal sea una conciencia mundial que deja a la vista su bajeza, corrupción y ambición sin límites. Pensaron en un principio que la forma más fácil de lograrlo era creando un mundo unipolar, que daría paso a un gobierno mundial y a la tiranía definitiva, pero el mundo se hizo multipolar y eso les obligó a cambiar de estrategia.

El caso de España es especial, porque siempre se caracterizó por la defensa del cristianismo y por tanto implantó esa cosmovisión en los sitios donde gobernó. No es que en América fueran católicos, que lo eran, sino que eran españoles con los mismos derechos que los peninsulares, como corresponde a esa cosmovisión, que contrasta totalmente con el resto de las cosmovisiones, que consideran a los pueblos sometidos como inferiores.

De modo que todo el interés estuvo en destruir esa filosofía de vida. En América casi lo consiguieron con la independencia, pero en España, tal vez por las luchas económicas entre franceses e ingleses, lo único que lograron fue la destrucción económica, pero no el alma del pueblo. Entre finales del XIX y principios del XX hubo una recuperación, que ya se ocuparon los políticos de eliminarla, culminando en la república. Si el frente popular hubiera seguido sin oposición, lo habrían logrado y tras la II Guerra Mundial, ahora seríamos como el resto de Europa, países nihilistas, sometidos al globalismo y a la espera de ese gobierno mundial.

En estos momentos casi han conseguido su objetivo, el primero humillar a España, porque fue la única fuerza que se opuso a sus deseos. Aquí la revolución francesa encontró la máxima oposición, por ejemplo. La gran esperanza que les supuso el frente popular, fue derrotada. Franco les frenó en seco, pero a su muerte empezaron a imponerse, con la ayuda de partidos políticos traidores.

La conquista de España les está costando mucho esfuerzo. Han tenido que hacerla muy rápido, tanto que una parte de los españoles entienden que este camino nos lleva al desastre y aunque dominan todo el poder, esa parte del pueblo rebelde, les entorpece mucho.

En esa parte del pueblo que se opone a la tiranía de los multimillonarios y los políticos corrompidos militamos los de este blog Voto en Blanco y llamamos Resistencia a nuestro ejército de demócratas y amantes de Dios, España y de los valores eternos.

Tal y como están las cosas, si el globalismo se impone en el mundo, los españoles no tenemos nada que hacer. Pero nuestra misión como nación y como pueblo libre consiste en sustituir a la chusma que manda por gente decente, democrática y con amor a la libertad, a España y a los valores.

Vanlop y Francisco Rubiales

- -
Domingo, 11 de Diciembre 2022
Artículo leído 1441 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/12/2022 09:07

Me produce una gran satisfacción servir de inspiración a un artículo de D. Francisco, a la vez que le expreso mi agradecimiento por la consideración.

Cuando escribí el comentario, lamento la sequía que tengo respecto a escribir algún artículo, la idea es que hay gente insaciable, que siempre quieren más. Al principio, es conseguir más dinero, pero cuando ya lo tienen todo, es decir que tienen suficiente como para derrochar durante cien vidas, sólo puede quedar el dominio de la gente. Su pongo que le placer de ser dueño de la vida la los demás es algo sublime para cierto tipo de mentes.

Estas mentes, necesariamente son patológicas, no porque sean excepciones en la sociedad, que puede que no lo sean y nos encontremos que el deseo secreto de una parte importante de la gente sea esclavizar a los demás, sino porque estas ideas llevan a la destrucción de la sociedad. Al menos la sociedad que conocemos.

Se podrá argüir que durante otras épocas existió la esclavitud y fueron sociedades prósperas, pero era una esclavitud con matices respecta a esta que nos quieren imponer. El esclavo era una mano de obra que había que cuidar al ser algo valioso. Cierto que el amo tenía derecho a eliminarlo, como propiedad material suya que era y se hecho se eliminaba a los esclavos que no servían, pero salvo excepciones, la vida de los esclavos se respetaba ya que eran vienes de producción.

Ahora la esclavitud ya no supone que sea algo conducente a mejorar la economía, los esclavos no son bienes de producción, ya que las máquinas hacen la mayor parte del trabajo, ahora son seres para disfrutarlos y el disfrute absoluto es disponer de sus vidas sin restricciones.

Porque le dinero ya compra a la gente y los convierte en esclavos, pero aún queda el freno sobre la vida, aunque cada vez se va perdiendo más y existen lugares donde se disfruta matando a seres humanos adultos, porque el aborto y el infanticidio, al que se está llegando de manera acelerada, ya existen, aunque no suponen una fuente de placer, que es lo que caracteriza al verdadero amo.

Tampoco vale la sumisión más o menos voluntaria. Se pueden conseguir esclavos que acepten casi de todo, bien por propia voluntad, al ser personas que disfrutan con el dolor o bien pagando. Pero lo interesante es conseguir el dominio en contra de la voluntad del sometido.

Tampoco esto es nada nuevo, siempre han existido dirigentes que han disfrutado con el dolor ajeno y han provocado guerras caprichosas, sólo por el placer de la destrucción, pero eso no es significativo, aunque ahora se haga a gran escala, porque siempre ha existido el castigo a esa gente, que en lagunas veces se ha realizado y en otras no. Pero ha existido. Y de alguna manera esa gente siempre tuvo el concepto que obraban mal y por tanto buscaban justificaciones. Creo que no encontramos en la Historia ninguna guerra que no haya estado convenientemente justificada.

Ahora ya no se buscan justificaciones para la esclavitud y la disposición de las vidas ajenas, salvo que se trate de guerras, en cuyo caso, son grandes negocios. Pero eso iba a cambiar con el gobierno mundial, ahora con un mundo multipolar han dado un paso atrás y tienen que reconducir la situación. Pero tampoco es mucho problema. La «pequeña esclavitud» sigue como siempre y las guerras también, buscando el beneficio y hasta es posible que aumente le placer ante el reto que supone vencer a los otros. Porque en el fondo, se trata de buscar el placer absoluto.

En estos momentos estamos en la encrucijada. Cabe la esperanza que todos estos dementes sean vencidos y aunque la esperanza es pequeña, sirve de consuelo pensar que no se van a salir con la suya, aunque seamos conscientes que las posibilidades de lograrlo sean escasas.

Fco López

En efecto, con esta constitución, es imposible lograr nada de eso. Hay que empezar por algún sitio, pero sea cual sea ese sitio tiene sus inconvenientes.


Mentalmente

Lo del apoyo indirecto lo lo dejo en directo, porque los medios están a su servicio y sólo algunas meteduras de pata del gobierno hacen que algunos periodistas y presentadores, de forma particular, critiquen algunos aspectos del gobierno, pero sin entrar en profundidades. Y respecto a las grandes fortunas, lo mismo.

Lo que no capto es que las dos cosas se cancelen mutuamente. Entiendo que si se lanzan a quitar al tirano es porque han cambiado las ideas y entienden que ese tirano ya no les representa.

La idea de la moción de censura está bien, pero el pp no va a querer. También estaría bien que las mociones de censura desembocaran en un gobierno provisional que convoque votaciones. Eso daría a los gobiernos cierto temor, especialmente si hubiera un mecanismo que eliminara las mayorías automáticas que sostienen al gobierno. Pero creo que es pedir demasiado.

En estos momentos no veo al socialismo como modelo de nada. Si el psoe es como es y es capaz de evolucionar a formas como el sanchismo, recordemos ya hubo un felipismo, es porque lo lleva en su ideología y no hay nada que pueda evitarlo salvo cambiar esa ideología.

Sin duda sería muy interesante un partido fuerte de izquierdas no marxista, pero eso, en este momento histórico, no es posible.

2.Publicado por mentalmente el 11/12/2022 15:57
Buenas a todos,

Creo que el primer plan de un gobierno mundial fracasaría en breve, eso seguramente lo veremos, pero luego habría otro plan de gobierno mundial, con otros poderosos diferentes, algunos los mismos, y ese plan funcionaría.

El motivo principal por el cual el plan fracasa, quizás sea porque quieren dos cosas, algo parecido a mis últimos comentarios, una cosa es defender los intereses de una élite, sea cual sea, y otra, es lograr que haya una élite que gobierne el mundo.

En algún punto defender los intereses de la élite que quiere un gobierno mundial implica atacar la posibilidad de establecer ese gobierno mundial.

La pinta que tienen estos poderosos no me parece que sean un grupo verdaderamente organizado y que busquen esos objetivos, parece más bien como algo que usan como excusa para sus negocios y para tener más poder, y también como un elemento de unión para ponerse de acuerdo entre todos o muchos de los que acumulan tanto dinero y poder.

Es una retórica de resultados, pero no se la toman en serio, pero seguramente creará una situación en la que, se ven obligados a hacer determinadas cosas para fingir que eso es lo que quieren, un gobierno mundial, y fracasará, porque está todo lleno de errores por todas partes.

Creo que si el plan fuera en serio, habría algo más que la agenda 2030, habría una Agenda de Gobierno Mundial de conocimiento público, sería algo que existiría y que se podría apoyar por muchos gobiernos.

Entre unas cosas y otras, todo este plan de la agenda 2030, es un despropósito y parece fracasar en breve, incluso antes de llegar a esa fecha, por las enormes contradicciones de dicho plan. Pero en ese momento que fracase, empezarán a tomarselo en serio, y habrá una agenda de gobierno mundial o algo parecido. Y seguramente contará con otras personas, algunas las mismas. Esto irá por otro camino totalmente distinto y sería algo serio, no una especie de broma como es ahora.

Ahora normalmente vemos a gente con mucho dinero hablando de estos objetivos mundiales, pero los que tienen que lograrlo son otros, y además no tienen en cuenta muchas cosas, que están en medio, como que directamente, no respetan un mínimo de sentido común de las cosas o del orden natural de las mismas.

Diría que este proyecto de gobierno mundial está cargado de hipocresía, en cuanto fracase, dejará el camino despejado a otros, algunos seguramente los mismos, se lo tomen en serio, y hasta cierto punto lo logren. Para que un gobierno mundial funcione, tiene que plantearse de tal manera que no ataque la tendencia de desarrollo que ya está naturalmente incluida en las personas y en los diversos pueblos. Así no debería atacar la soberanía nacional, ni tratar de adoctrinar a la gente o países enteros constantemente con cosas extrañas. U obligarles a convivir con gente que no quieran. Como sacarles el dinero por la fuerza, en vez de buscar la manera de establecer la negociación mutuamente beneficiosa, habitual en todas las relaciones económicas desde siempre.

Todo eso es absolutamente innecesario. Hay que respetar la naturaleza intrínseca de las personas y sus grupos sociales, que se deben, en cualquier caso, reforzar, en busca de lograr aquello que se pretende, un mayor orden social, y un gobierno mundial.

La democracia no creo que aparezca en mucho tiempo, dije que por lo menos 500 años, es un número alto, porque veo que las distracciones son enormes, y hasta que no se agote la vía tradicional del todo, no parece ser una evidencia. Veo que la manera de agotarse es a través del sufrimiento o trastorno psicológico de origen inespecífico generalizado, como una consecuencia a largo plazo y en cascada de tener una especie inteligente entera durante mucho tiempo sin ser capaz de decidir su futuro.

Se hace evidente progresivamente lo injustificable de la misma inteligencia y capacidad de toma de decisiones y eso lleva a culturas negativas, pesimistas, autodestructivas, y a que aparezcan toda clase de trastornos mentales diversos que se pueden asociar con todo esto, encerrar a una especie inteligente impidiéndole ser libre, la tiene que enfermar seguro, solo es cuestión de tiempo, en el momento en el que se acomode a estar físicamente bien, pero no tener papel alguno en la toma de deciones importantes, o en la autodefinición del grupo.

Lo más probable será que el orden mundial que funcione será una dictadura de tipo militar, vinculada a esas élites de poder, un modelo que se repita por todos sitios. El cristianismo, por otra parte, no creo que pueda desaparecer, haya dictadura o democracia.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros