Información y Opinión

Si investiga sólo al Rey, la Justicia española demuestra que está politizada y es arbitraria



El viejo rey Juan Carlos está siendo investigado por la Justicia española porque se sospecha que cobró comisiones en negocios que él propició, aprovechándose de su alta representación en el Estado español, pero esa investigación, que podría ser el reflejo de una hermosa reacción regeneradora, es sólo una injusticia más porque hay muchos políticos que merecen, más que el monarca emérito, sentarse ante la Justicia para ser juzgado por sus delitos y por el daño causado a España.

En España hay decenas de miles de políticos, altos cargos y "ex", de derecha, izquierda y nacionalistas, que se han enriquecido a toda velocidad y no pueden justificar sus patrimonios. Hace años escuché a un juez estrella español, con el que estaba cenando en un foro de debate, que España nunca podrá emprender el camino de la regeneración y la limpieza, ni tampoco podrá recuperar su prestigio internacional perdido, si antes no investiga y juzga a los miles de políticos y altos cargos que se han enriquecido ilegalmente, gracias al poder, y que hoy no pueden justificar sus abultados patrimonios.

La corrupción es el gran drama de España y lo es desde hace siglos, pero cuando todos creíamos que la democracia iba a acabar con esa lacra, ha resultado que la democracia ha servido para encubrir a más sinvergüenzas y chorizos activos que en muchas otras etapas sucias y malditas de nuestra historia.
---



La justicia española, arbitraria y parcial, tolera y convive la impunidad de los políticos, lo que la degrada y degenera. El rey Juan Carlos será investigado por la Fiscalía del Supremo, algo que es correcto porque todo ciudadano, sea quien sea, debe pagar por lo que haya hecho, pero cuando la Justicia solo investiga a los adversarios del poder, entonces estamos ante una bajeza enferma. La Justicia tiene que investigar también a otros muchos políticos corruptos que han cobrado comisiones.

El rey, al menos, aportó a España influencia, negocios y uno de sus contratos internacionales mas brillantes y rentables, el del AVE a la Meca. Pero ¿y Zapatero, también sospechoso de recibir comisiones y pagos clandestinos del corrupto y quizás narcotraficante régimen venezolano? En lugar de portar valiosos contratos, Zapatero ha hecho perder a España miles de millones de euros por causa de su sectarismo. Estados Unidos nos vetó grandes negocios por culpa de aquel Zapatero estúpido que les hirió permaneciendo sentado cuando desfilaba la bandera USA. A éste, ¿Por qué no le investiga la Fiscalía? ¿Porque es socialista?. La Justicia debe ser igual para todos y esperamos que se castiguen todos los delitos y crímenes, incluso los de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y algunos presidentes autonómicos y ministros, en busca de los culpables de tantas muertes y del desastre de las residencias de ancianos, donde casi 20.000 murieron abandonados y sin el derecho a ser asistidos por la medicina que tenía y les fue violado.

España necesita Justicia para poder regenerarse. No se puede reconstruir un país sobre unos cimientos sostenidos por miles de chorizos impunes, protegidos por sus respectivos partidos, convertidos de ese modo en asociaciones de malhechores.

La figura de Zapatero constituye una denuncia constante contra España en el mundo y demuestra que nuestro país es desigual, injusto y corrupto. Zapatero, del que se dice que recibe dinero del régimen bolivariano, debe ser investigado y tal vez juzgado. Zapatero no sólo no ha aportado nada a España, ni contratos ni prestigio, ni acierto, sino todo lo contrario. Ha estado a punto de hundir al país y, por su sectarismo estúpido, nos ha hecho perder muchos contratos internacionales. Pero al ser socialista, es preservado y protegido por la Justicia sometida. En mi opinión de ciudadano, ZP merece ser investigado tanto o mas que el rey viejo porque ninguno de los dos ha sido un modelo para nuestros jóvenes y han abusado de la suciedad, anteponiendo sus intereses propios a los de España. Pero hay dos diferencias: el rey ha aportado algo a España y Zapatero nada; y otra diferencia es que Zapatero es un socialista impune y el rey no.

¿Por qué no investigan también a Pablo Iglesias por el dinero sucio que recibió de Venezuela e Irán para desestabilizar a España? ¿Por qué no investigan a Pedro Sánchez por la pérdida de contratos como el de las fragatas para la US Navy y por los aranceles de castigo que ha provocado, arruinando a miles de empresarios españoles? ¿No es suficiente crimen la muerte cruel e injusta de más de 20,000 ancianos en las residencias de mayores, víctimas del coronavirus, abandonados y sin recibir el trato médico al que tenían derecho para juzgar a los máximos responsables de esa catástrofe, entre los que destacan el presidente y el vicepresidente del gobierno, junto con algunos presidentes autonómicos?

En España la Justicia es arbitraria y parcial, sobre todo porque protege y beneficia a una casta política que es lo peor de la nación y la que más merece sentarse en el banquillo.

Si la Justicia se convierte en un martillo del gobierno, España se asfixiará en sus propios excrementos antidemocráticos. Si se investiga al rey porque se quiere acabar con la Monarquía porque el actual monarca se opone a los abusos de poder del gobierno y representa un obstáculo, hay que impedirlo por el bien de España y de nuestros hijos y nietos.

Parar los pies al totalitarismo que nos amenaza es un deber no sólo para los demócratas sino para cualquier ciudadano español decente.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 30 de Junio 2020
Artículo leído 1287 veces

También en esta sección: