Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Se prepara ya el próximo fraude electoral?


Nota

La sospecha de que en España existe fraude electoral y que los resultados de las elecciones se alteran crece y afecta ya a una parte notable de la ciudadanía. Se piensa que el fraude se produce en los trasvases de las actas, que ya no se recuentan manualmente, a soportes informáticos.

Los mecanismos fraudulentos están pensados con astucia para que si son descubiertos puedan ser atribuidos a fallos informáticos, pero el fraude otorga el poder a unos y se lo arrebata a otros. Según las fuentes que difunden esa tesis, el fraude electoral no ha sido hasta ahora masivo, pero sí suficiente para arrebatar el poder a la oposición y alcanzar suficientes diputados para gobernar.

Esas mismas fuentes creen que las encuestas del CIS de Tezanos, sorprendentes por sus resultados siempre favorables al PSOE, no sólo sirven para fortalecer a ese partido y dar una sensación de apoyo popular que es falsa, sino, sobre todo, para hacer creíbles unos futuros resultados electorales alterados.

Cuando la gente se sorprenda ante una inexplicable victoria electoral de los que, en buena lógica, tenían que perder porque su labor de gobierno fue nefasta, entonces los periodistas y medios comprados recordarán al ingenuo pueblo que esos resultados ya fueron anticipados por la demoscopia.
---



Pedro Sánchez otorga al CIS 11.4 millones de euros y paga a su director, Tezanos, cien mil euros de sueldo. Sánchez sabe que le debe mucho al CIS, al frente del cual, de manera mafiosa, hay un militante socialista en lugar de un profesional independiente, como es preceptivo en una democracia
Pedro Sánchez otorga al CIS 11.4 millones de euros y paga a su director, Tezanos, cien mil euros de sueldo. Sánchez sabe que le debe mucho al CIS, al frente del cual, de manera mafiosa, hay un militante socialista en lugar de un profesional independiente, como es preceptivo en una democracia
A millones de españoles les parece increíble que el PSOE, a pesar del enorme desgaste que representa haber convertido a España en el país más destruido por la pandemia y con más muertos por habitante de todo el mundo, mantenga casi intactos sus apoyos e incluso subiendo. Afirmar que la marea de cadáveres provocada por la negligencia de los que gobiernan y la mala gestión de la pandemia no tiene efectos en la intención de votos de los ciudadanos es como sostener que el sol sale de noche en lugar de la luna. Por muy imbéciles que sean los españoles y por muy ciegos que se hayan vuelto por culpa de la propaganda mentirosa del gobierno y de las falsedades y silencios comprados de los medios de comunicación, los miles de ancianos muertos, abandonados en sus residencias, tienen que tener efectos negativos para los culpables, que no son otros que los que gobiernan la nación.

Tampoco es creíble que los miles de negocios temporalmente cerrados y los miles que se han arruinado y desaparecido con la pandemia no clamen al cielo y no generen una oleada de venganza y castigos contra un gobierno que ha sido señalado en todo el mundo como el peor en la gestión de la pandemia.

Si a la rabia por los muertos y los negocios cerrados se agregan el dolor y las ansias de venganza de los que han perdido sus empleos y están bajo las garras del paro, viendo como el hambre penetra en sus vidas, la marea de los que claman venganza contra Sánchez es indetenible y suficiente para que el apoyo a los que mal gobiernan se derrumbe.

A la marea anti-Sánchez hay que agregar a los que se sienten maltratados por los médicos, que diagnostican y recetan por teléfono, los que ven como la gente muere en sus casas, sin recibir la atención médica a la que tienen derecho, los que se indignan ante la ruina económica y moral de la nación y los numerosos españoles que sienten asco ante una clase política gobernante que se atiborra de privilegios, que se sube los sueldos durante la pandemia, que está endeudando a España hasta la locura y que ha sido incapaz e adelgazar el Estado y renunciar a algunos de sus muchos privilegios y ventajas para solidarizarse con un pueblo desesperado, que ve como la prosperidad, los derechos y las libertades conquistadas en el pasado se esfuman, victimas de uno de los peores gobiernos del planeta.

Si todo eso no provoca, irremediablemente, un desastre electoral para los culpables del drama, que son, por encima de todo, el PSOE, acompañado en sus agresiones y maldades por Podemos, independentistas, golpistas catalanes, nacionalistas vascos y amigos de la asesina ETA, que venga Dios y lo vea porque ningún humano en sus cabales se lo puede tragar.

Todos estos argumentos, necesariamente, tienen que generar un profundo rechazo al gobierno, que las encuestas actuales no recogen y menos las del oficial CIS que dirige Tezanos, un socialista radical.

De ahí a pensar que un gran pucherazo se está preparando, queda muy poco. Es más, pensar que se prepara un fraude parece lógico para miles de observadores y analistas capaces de eludir el adoctrinamiento y la lluvia de mentiras que se esparcen desde los medios comprados por el gobierno. Sospechar que habrá fraude en España es lógico.

En el gobierno actual tenemos un presidente y un vicepresidente denunciados por fraude electoral en sus partidos. Sánchez fue expulsado de la secretaría general del PSOE por intentar un fraude en una votación del comité federal.

En las redes sociales proliferan las denuncias y sospechas de fraude en el recuento de votos. Esas mismas redes, donde la resistencia al abuso de poder, la mentira y la corrupción crecen, destacan que el país se está hundiendo y que el gobierno emplea toneladas de dinero en financiar se poder, sobornando, comprando voluntades y medios y pervirtiendo a los que tienen influencia.

Los críticos son cada día más feroces y contundentes y destacan, ya con credibilidad, que utilizar el dinero público para comprar votos, votantes y medios de comunicación es corrupción y fraude, lo mismo que mentir e incumplir las promesas electorales. Decir, como dijo Sánchez en campaña, que nunca pactaría con BILDU o con Podemos y después hacerlo es fraude duro y mas corrupto que robar. Aprobar medidas con el único fin de ganar votos es también fraude y acuchillar la democracia. Usar el dinero público con fines electorales es fraude. Acosar a la oposición hasta desacreditarla, es fraude. Castigar con menos dinero y menos vacunas a las comunidades gobernadas por la oposición es fraude, estafa y una canallada que viola la Constitución y la decencia.

Nadie tiene pruebas, pero los indicios y las sospechas son muy poderosos. Para los que luchamos por una España limpia y mejor que la sucia que nos han construido desde el poder corrupto e inepto, el fraude del PSOE de Sánchez es una realidad posible, probable y casi incuestionable, de igual modo que pensar que todo ese océano de indecencia y abuso de poder puede quedarse sin castigo ciudadano y sin reflejo en las urnas es menos creíble y lógico que un cuento de hadas o la fábula de Pinocho, el muñeco viviente de madera.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 5 de Febrero 2021
Artículo leído 7194 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 05/02/2021 07:29
Las elecciones catalanas van a ser la práctica para ver si funciona correctamente el voto telemático u otro sistema, que lo hará como en Venezuela: tu das tu voto y el sistema se lo lleva dónde más le conviene...y si no, esperemos al resultado...está cantando...según Tezanos ya saben quién va a ganar e Cataluña...cómo es posible?

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/02/2021 07:51
No es raro sospechar de que pueda haber fraude electoral. En el gobierno actual tenemos precisamente tanto en la presidencia como en una vicepresidencia a dos personas que han sido denunciadas por ese tema: por fraude electoral en sus respectivos partidos.

Sánchez fue expulsado de la secretaría general de su partido porque entre otras cosas intentó un fraude en una votación del comité federal, fue descubierto y sus propios compañeros vieron que intentaba manipular la votación con una urna escondida en la que únicamente votaban sus correlegionarios. Esto causo tal revuelo en la reunión de ese comité federal (allá por 2016) que hasta se vio llorar a Susana Díaz por vergüenza ante la situación. Lo curioso del caso es que luego ese mismo defraudador llegó a ser otra vez secretario general cuando con lo que había hecho, y que quedaba totalmente demostrado, no debería de tener ya derecho alguno a presentarse a otra elección para secretario general. Esto prueba de la degeneración a la que ha llegado el PSOE, donde los defraudadores son aupados a lo más alto. Con una persona como ésta en el gobierno no es nada raro como digo el pensar que intentarán todo lo posible en manipular los resultados electorales desde cualquier sitio: Desde la manipulación de las encuestas, la manipulación de la convocatoria electoral como ha ocurrido en Cataluña, la manipulación de la campaña electoral con actos gubernamentales en apoyo de su candidato, la manipulación de los que intervienen en las mesas electorales que como mucha gente alude cualquier cosa por no acudir a ellas pues terminarán situando en ellas a personas afines para intentar manipular el recuento si es posible. Si a ésto añadimos la manipulación de los medios de comunicación afines y la baja participación que habrá en las elecciones catalanas, pues tenemos el ambiente perfecto para que hasta gane su candidato Illa, cosa que nunca ha ocurrido en Cataluña, pues el PSC no ha sido hasta ahora nunca la fuerza más votada en Cataluña.

Y en el otro lado, también tenemos al vicepresidente (el coletas, otra vez) que ha sido denunciado por miembros de su propio partido por manipulación de las elecciones para la mesa ciudadana de PODEMOS, manipulación en los votos emitidos de forma electrónica, ya que hasta ha habido sentencia judicial sobre el tema en donde se establece que se produjo un imcumplimiento de la Constitución y se pone en duda su sistema de voto. Es decir, todos artimañas para obtener el poder a costa de lo que sea, que es su objetivo último y fundamental, la conquista del poder político por asalto y sin atenerse a las más mínimas normas constitucionales y democráticas.

Con estos dos personajes en el gobierno, ...¿qué habrá de esperarse en las elecciones?, pues que ellos y sus seguidores harán todo lo posible por obtener la mayoría de cualquier forma y a cualquier precio.

No estoy afirmando que haya fraude electoral definitivo o un pucherazo masivo, en muchos sitios se contarán los votos dignamente y de forma real, pero todo lo que puedan hacer para que el resultado sea lo más favorable a sus intereses lo harán, no hay duda.

3.Publicado por TONY el 05/02/2021 10:25
A pocos dias de las elecciones catalanas, se está filtrando a la opinión pública, las declaraciones de Barcenas implicando a toda la cúpula del PP, estas filtraciones tendenciosas, viene de gente cercana a la Magistratura, el PSOE está intentando tener todo el control del Poder Judicial a su servicio, para de esta manera manipular y crear un estado de opinión que le favorezca,

el PP sigue siendo un pardillo, que no sabe manejar el juego sucio y eso va en su contra, mientras tanto se silenció por parte de la Magistratura los casos de los ERES, y los cursos de formación España república bananera, y los problemas de los ciudadanos sin resolver

4.Publicado por pasmao el 05/02/2021 11:43
Buenos días Don Francisco

Muchas gracias por insistir en éste tema, porque yo creo que es fundamental. Y muchas gracias por hacerlo con la pedagogía que lo hace.

Ha ido al centro del melón, y es que las cuentas no salen. Escapan a toda lógica. Y después lo ha rematado con lo de la trasposición del resultado de las actas de cada mesa a esa suma que luego se nos dice que es el resultado final.

Y es ahí donde está el "secreto" del fraude. Uno de ellos, luego comentaré otros.

SI NO SE NOS DA, CONSULTABLE POR QUIEN QUIERA, EL DESGLOSE DEL RESULTADO FINAL MESA A MESA EN UNA EXCEL, NO HAY PORQUE FIARSE DEL RESULTADO.

La famosa EXCEL que he comentado mas de une vez.

La famosa EXCEL que si existió en las elecciones andaluzas del 2018. Y que no ha vuelto a verse en otras elecciones, ni en otras Taifas, ni en Ayuntamientos y tampoco en nacionales, ni Uropeas. Por cierto. Y mire que ha habido unas cuantas desde ese otoño del 2018.

¿recuerdan que pasó esas elecciones?
¿recuerdan que decían las encuestas?
¿recuerdan que partido superó cualquier expectativa y posibilitó un cambio de gobierno que muchos aún no han digerido?

El único pero que se le puede poner es que cada fila de la EXCEL (o sea cada resultado de cada mesa) no llevara una casilla que nos llevara a una foto de la excel en cuestión.

Por lo demás también esté el tema de las actas, que desaparecen "misteriosamente" una vez es colgada una copia en la puerta del colegio electoral.

Incluso desaparecen de la Junta Electoral, una vez pasadas las elecciones, para hacer desaparecer cualquier rastro del delito, como si de un cuaderno de Bárcenas fuera.

¿tanto ocupan esas actas que no se puedan guardar por décadas bien archivadas?
¿no son un documento público de relevante valor?
¿no se podrían digitalizar y guardarlas también en ese formato?
¿cuantos documentos públicos, auténticas chorradas, no son guardados y digitalizados por décadas?
¿no son acaso esas actas memoria histórica de verdad?

Aunque justo es reconocer que el fraude empieza mucho antes:

- Con todas esas políticas de creación de un voto cautivo y su posterior ordeño
- Con esas políticas de inserción de nacionalizaciones de a saber quienes y para que
- Con todas esas políticas de elaboración de censos ad hoc
- Con todas esas políticas de obstaculizar el voto de los residentes en el extranjero
- Con todas esas políticas de no querer explicar cual es el detalle, que es lo que pasa con el voto por correo.
a) ¿Realmente se abren los sobres con los remitentes en la propia mesa y se meten las papeletas en las urnas?
b)¿Realmente se puede verificar que en caso de darse lo anterior no ha sido abierto el sobre y se haya dado un cambiazo?
- También está el saber que pasa durante el proceso de votación, si realmente es libre de vitar quien va a vitar o no. Yo obligaría a que en determinadas zonas TODOS tuvieran que pasar por la cabina de votación y estar allí al menos dos minutos justo antes de votar. Y lo de TODOS lo digo porque el pasar por la cabina en ciertos sitios te discrimina y señala.
- Y ya después, a la hora del recuento en la mesa. ¿Nos creemos los resultados de los recuentos en ciertas zonas de Vascongadas, Navarra, Cataluña, e incluso Andalucía o Galicia?

Pero si aún así. Y aún con todo lo que he expuesto. No hay gónadas de que el resultado del acta (que refleja que ese mundo "ideal" es tan democrático) se pueda rastrear de entre esa suma maravillosa (que nos dan con nocturnidad) que asigna los escaños, concejales, etc, es que en esa suma hay mucho tomate.

Un aspecto sobre el que merece la pena incidir es el de los interventores de los diferentes partidos.

El cuento de los de siempre es que si lo que he dicho fuera cierto los partidos que perdieran cuota de poder, dado que tienen interventores y las sumas no les saldrían, darían aviso... bla, bla, bla.

El problema es que si la trampa se hace es porque se cuenta con la complicidad de los que en teoría pierden. Complicidad al mas alto nivel obviamente. El "a cambio de que nos lo suponemos", por ejemplo: si Rajoy con la mayoría absoluta (que a saber si pudo haber sido mayor) no cambió absolutamente nada de lo Zapatero.. fue por algo.

Y si no se facilita la EXCEL con acceso público general; es porque (entre otras "razones"), si no los interventores (que en muchos casos son simples simpatizantes que no tienen nada que ganar ni perder) al cotejar los datos de dicha EXCEL con el resultado que ellos conocen de su mesa, si no coincidiera y no se corregía acabarían por destapar la farsa.

Insisto en que muchos interventores van de buena fe, y están convencidos de que lo que se pone en el acta es lo que luego se suma. Pero lo hacen por fe, no porque lo vean en ninguna suma que ellos puedan cotejar.

Respecto los de mala fe, el que haya terceros que no sean de partidos que puedan chequear el resultado del acta con el de una lista EXCEL pública, ayudaría a que su mala fe no tuviera frutos.

Al respecto sigo con mis dudas sobre que es lo que va a hacer VOX por ejemplo en las catalanas.
- Si realmente está procurando que haya la máxima cantidad de interventores en las mesas
- Si luego llevará un recuento en paralelo
- Si lo hará público
- Si en caso de haber discrepancias luchará por combatirlas o si simplemente negociará el taparlas a saber a cambio de qué.

Eso que para mi en el caso de VOX pueden ser dudas. Estoy seguro de que en el caso de otros, PP y Cs, son certezas.


Un muy cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 05/02/2021 12:15

Ha desaparecido la entrada de ayer.

Hay un par de cosas o tres que nos muestran el puchero y el motivo por el que a nadie parece importar el puchero.

La primera, si en los USA han venido dando pucheros desde ni se sabe, al menos desde los 60, ¿qué no sucederá en otros países? Puede que en alguno de Europa las votaciones sean limpias y hasta es posible que sean además elecciones, pues puede que el pueblo elija de verdad y no se limite a votar entre dos o tres que no se sabe como los han puesto ahí.

El saber la impunidad de otros, estimula la impunidad propia. Aunque la impunidad viene de otro sitio.

La segunda es que, en realidad, a poca gente le importa el fraude. Aunque con cualquiera que se hable va a decir que el fraude es malo, en la realidad hacen poco por investigar si las votaciones son limpias y cuando se habla de fraude, se niegan a pensar que se pueda producir. Claro que también hay gente que cree que el gobierno dice la verdad.

Tal vez por ese mecanismo de negar la posibilidad que se opone a nuestras creencias, mucha gente considera que los políticos y en especial los de su partido, son honorables y no cabe la posibilidad de fraude. Y sin embargo las pruebas de robo organizado son abrumadoras, de forma que se pueden considerar los partidos como organizaciones criminales. Porque ya me contarán qué es una organización que tiene quinientos o mil de sus miembros en prisión o condenados. Se puede alegar que los demás son honrados, pero eso no es cierto pues miraron para otro lado en el mejor de los casos.

De modo que de asociaciones que permiten el robo o que se han llevado dinero que no era suyo, caso de las cajas de ahorros, por poner un ejemplo, no vamos a considerar que en el asunto electoral, donde se juegan los puestos que les permitirán todo eso, se van a parar en una pureza democrática. Y sin embargo eso no se piensa. Es más, aún hay gente que piensa que los políticos condenados en Andalucía son unos mártires que fueron condenados porque los malvados fascistas les tendieron una trampa. Pero esos son los menos, los más, son los que no quieren enterarse. Y no quieren enterarse porque entonces se les caen los palos del sombrajo y quedan como tontos y eso de quedar como tonto... Cualquier cosa menos eso, hasta negar la evidencia.

La presión de los medios es enorme y ningún partido ha mencionado el tema, es más, ni siquiera se ha mencionado el pucherazo useño. Entonces o te pones conspiranoico, pensando que los que mandan son los hacen y deshacen y todos a callar o piensas que todos los partidos están en el asunto y todos tienen la ambición de no dejar que sus riñones pasen frío.

Lo que ocurra en Cataluña a este respecto, nos va a indicar lo que va a ocurrir en las siguientes votaciones, que creo recordar que serán en Andalucía.

Parece ser que el Sr Rajoy no era tan puro como nos vendieron y que rendirse en la moción de censura tuvo otros motivos que nos nos contaron. Todo fueron especulaciones sin que nadie apuntara al motivo que pudo ser el bueno. Pero el Sr Rajoy ya es historia, de la mala, pero historia. Que los jueces decidan lo que debe pasarle. Y los votantes del pp que decidan si castigan al progre que tienen ahora por sus pecados y los de sus antecesores o no. Porque eso de decir que el pose es un gran partido, es como para que no le vote nadie.

Lo propio sería que algún partido, vox, por ejemplo, se hiciera con las actas de cada mesa y las publicara. No sé si un partido puede obtener de la junta electoral las actas, pero sí seria importante que, en al menos una provincia obtuvieran todas las actas y si no, al menos en algunos pueblos grandes o chicos, porque el algoritmo que hace las trampas no discrimina o al menos, no lo hacía antes. Pero tampoco pueden arriesgarse con eso, porque si un pueblo que siempre fue separatista, ahora sale que han votado a vox y al pp y c's, va a dar mucho cante, que en sitios normales, con los votos repartidos, ganen los separatistas.

Pero todas esas discrepancias y anomalías nadie las saca a relucir. Recuerdo como hace unos años, se publicaron las dos actas de Somiedo en Asturias y diferían completamente del resultado oficial y nadie dijo nada.

También cabe la posibilidad que algunos ciudadanos hagan fotos de las actas y las publiquen y cuando se vea que de cinco pueblo, en todos hay discrepancias, daría pié a chillar. Pero ¿quién chilla?

Tony

En Venezuela lo primero fue controlar los jueces. El pp no son pardillos, están ahí para hacer su trabajo, que es bendecir al psoe.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/02/2021 13:13
"la manipulación de los que intervienen en las mesas electorales que como mucha gente alude cualquier cosa por no acudir a ellas pues terminarán situando en ellas a personas afines para intentar manipular el recuento si es posible."

Muy relacionado con este tema:

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2021-02-05/elecciones-cataluna-14-f-2021-riesgo-fraude-cataluna-voluntarios-mesas-6705539/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros