Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Se desata la guerra contra Sánchez en el periodismo libre español, las redes y la prensa mundial


Nota

Lejos de amedrentarse ante las amenazas de Pedro Sánchez, la Justicia y, sobre todo, el periodismo libre se lanzan contra el dictatorial sanchismo para destronarlo. A Sánchez le llaman ya corrupto, sátrapa, autócrata, tirano y hasta antiguo cliente de las saunas para gays del padre de Begoña. La prensa internacional se suma a la batalla y clasifica a Sánchez como corrupto y dictador contaminado de comunismo.

Antes de atacar a la prensa libre, el gobierno de Sánchez tiene muchas suciedades y carencias democráticas que solucionar, entre ellas la compra masiva de medios y de periodistas con fondos públicos, la ocultación de verdades que el pueblo tiene derecho a conocer, la práctica continua de la mentira y el bulo y un largo etcétera.
---



Una de las miles de imágenes anti-Sánchez que circulan por las redes en España
Una de las miles de imágenes anti-Sánchez que circulan por las redes en España
Al revolverse contra las tendencias dictatoriales de Sánchez, parte de la sociedad española está demostrando que está viva y decidida a luchar por sus libertades y derechos.

Alfonso Guerra, antiguo vicepresidente del gobierno de España con Felipe González, carga contra el líder socialista Sánchez en 'The Times', donde le llama autócrata y le acusa de dividir, peligrosa y deliberadamente, a los españoles en dos bandos enfrentados.

Medios independientes de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia y otros países empiezan a criticar a Sánchez y a destacar sus tendencias dictatoriales y antidemocráticas.

Por su parte, las asociaciones de prensa de España exigen que cesen los ataques políticos para acallar a los periodistas y reitera que "sin periodismo no hay democracia", un lema imperfecto porque debería cambiarse por "sin periodismo libre no hay democracia", porque lo que la democracia exige no es periodismo, sino la labor de periodistas veraces, comprometidos con decir la verdad a los ciudadanos.

La hipócrita declaración de Sánchez, que se muestra decidido a defender la democracia, siendo él su principal enemigo y verdugo, ha exasperado a la España decente y libre, que por fin parece haber entendido que Sánchez es un peligro mortal para la libertad y que cada minuto que siga en el poder es un baño de excrementos para la nación española.

Las redes sociales, donde Sánchez hace mucho que perdió su batalla, están ardiendo contra el aprendiz de dictador, del que se resaltan sus pecados del pasado, su vergonzosa tolerancia con la corrupción de su familia, sus alianzas con los indeseables que odian España, sus concesiones anticonstitucionales a sus socios independentistas y su catarata de agresiones y daños a España, a la Constitución, a la libertad, al Estado de Derecho, a la separación de poderes y hasta a su propio partido, un PSOE destrozado y tiranizado al que Sánchez está dejando sin alma y sin futuro.

Alfonso Guerra dice de Sánchez en el influyente "The Times" algo que comparten más de la mitad de los españoles: "Es cada vez más autócrata y está cavando su propia tumba",

Las verdades ocultadas, casi todas por miedo a perder subvenciones, de la prensa corrupta española, empiezan a caerle encima a Sánchez como un bombardeo letal: que si falsea las cuentas, que si engaña a la Unión Europea, que se han realizado 39 vuelos en avión oficial Falcon, a República Dominicana, todos ocultados, que si reparte de manera mafiosa los fondos europeos, que si margina y castiga a las comunidades gobernadas por su adversarios, que si demoniza a VOX con mentiras e injusticias, que si la deuda del país está a punto de estrangularlo, que si cabalga sobre un mundo de mentiras y engaños insoportable, que si esta demostrando que puede vender a España a cambio de poder, que no es capaz de ganar unas elecciones, que es el presidente de gobierno más rechazado desde Godoy, y un largo etcétera.

La rebelión contra el sanchismo que quiere imponer silencio y mordaza es una bendición para la libertad y la democracia en una España que está siendo dañada y reprimida en sus libertades y derechos por su propio gobierno.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 4 de Mayo 2024
Artículo leído 1833 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/05/2024 08:35

Parece que la gente ha descubierto algo que debería saberse desde siempre: que los tiranos y la democracia son incompatibles. Y salvo los marxistas el resto quiere democracia.

La tiranía es posible cuando se dominan los poderes. Por nuestro sistema, bastante malo por cierto, el ejecutivo y el legislativo se confunden. Parte del judicial está sometido y gran parte de los medios también. Por tanto, sólo queda dominar a la parte "rebelde" del poder judicial y unos cuantos medios minoritarios y las redes. En las redes el dominio es casi absoluto de los contrarios al tirano.

Desgraciadamente las redes sólo llegan a los jóvenes y a una minoría de gente mayor, la gran masa de votantes sigue adoctrinada por los medios sometidos. Y se ha llegado a tal situación que ya los medios relatan algo que no existe, pues prácticamente no tocan los verdaderos problemas.

Se ha perdido el respeto a la gente de forma absoluta. La última, algo que no se recuerda en la vida del correo, que son varios siglos y del correo como lo conocemos, al menos siglo y medio. Se han roto envíos certificados, que eran los avales para que un grupo pudiera presentarse a las uropeas. En concreto el grupo de Alvise.

La pregunta que surge es: si son capaces de romper certificados y no entregarlos ¿qué no harán con el voto pro correo? Pero el problema es el silencio de los partidos ante esto.

Como ya he dicho otras veces, el silencio puede ser un silencio cómplice o bien que a la mayoría de la gente no le importa si las votaciones son limpias, cosa que es difícil de creer, pero con el lanar nunca se sabe.

Lo que está claro es que un tirano se mantiene porque los que deben denunciarlo, callan. En este caso los partidos, en concreto el pp, que calla como mujer pública. Claro que los socios no van a criticarlo y los socios son más de la mitad del parlamento.

2.Publicado por jomeca el 04/05/2024 12:41
Tan solo comentar una cosa al artículo de hoy. No es la primera vez que sale a colación A. Guerra como si fuera una especie de contrapunto al espectáculo que vemos hoy protagonizado por el sátrapa y el PSOE. Y no me canso de decir que un vaso de 300 ml antes de desbordar tiene que llenar los primeros 100 ml y así sucesivamente hasta desbordar y eso es exactamente lo que ha sucedido desde hace 42 años con el PSOE en el gobierno español (y no solo el PSOE, pero hoy toca PSOE por lo de Guerra). Si bien los últimos 100 ml se han llenado más rápido y con más caudal. Por lo tanto, F. González y A. Guerra han sido tan sátrapas como lo fue ZP y lo es Sánchez.

La diferencia, enorme y esencial, es que la sociedad, los organismos e instituciones, la justicia, las FFAA, etc., etc., eran muy diferentes a lo que conocemos hoy, pero los primeros pilares cruciales de lo de hoy los pusieron dos sátrapas llamados González y Guerra. Y no hicieron mucho más, no por falta de ganas, sino porque si González y Guerra hubiesen abierto más el grifo hubiesen tenido no uno, sino diez tejerazos y, por supuesto, hubiesen acabado sentados ante un tribunal, porque la justicia todavía lo era.

Por ejemplo, los primeros planes de educación manipulados o trufados ¿acaso no recordamos aquella famosa educación para la ciudadanía, por citar un ejemplo, que no era otra cosa que sustituir la FEN del franquismo por la "FEN" socialista y empezar a aborregar a la ciudadanía? ¿O se nos ha olvidado la famosa LOPJ de 1985 y la sepultura de Montesquieu y la primera voladura del poder judicial como órgano independiente? ¿O se nos ha olvidado también como empezaron a cargarse una parte importante del tejido industrial español con la mal llamada reconversión industrial que más bien fue una destrucción industrial porque lejos de reconvertirse se aniquiló y no se modernizó? ¿O se nos ha olvidado como a raíz de 1986 con la entrada de España en UE González se plegó a la “contrapartida” de aniquilar hectáreas y hectáreas de viñedo y olivar porque resultaban molestos a ciertos países de la UE de entonces? Y así se podría escribir todo un rollo de papel higiénico lleno de barbaridades que empezaban ya a demoler nuestro país.

Por eso, lo que digan estos dos sátrapas, ya a toro pasado, carece de autoridad moral o auctoritas. Porque resulta que González el año pasado disparó a diestro y siniestro en varias entrevistas contra Sánchez, pero al final confesó que votó al PSOE. Mire, son ambos un par de sinvergüenzas, y no me mueve nadie un milímetro de esa posición. Pero ojo, no solo ellos, porque parece que nuestros expresidentes (y algunos exvicepresidentes) van de fango en fango dando lecciones magistrales, lecciones que cuando ellos en su momento tuvieron la ocasión de poner en valor, no solo no lo hicieron, sino que contribuyeron a formar este solar. Y me estoy refiriendo a Aznar ahora mismo, que también tiene lo suyo, y que cuando toque porque así de pie a ello su blog, entraré en materia.

Bien merecería la pena un desarrollo de todo lo más importante, y de forma cronológica, de lo que han hecho nuestros presidentes y sus respectivos gobiernos para llegar hasta esto.

Un saludo

3.Publicado por Eliluminado el 04/05/2024 19:53
Creo que a llegado el tiempo de las " barricadas "las barricadas de la decencia! Las barricadas de gritar BASTA YA!! Las barricadas de movilización del "lanar " Pero claro quien hace ese llamamiento ?Quien pone el cascabel al gato??? No tenemos partido político que tenga un par de H....no tenemo un rey que quiere salir del armario!! Que nos queda???

4.Publicado por mentalmente el 05/05/2024 11:18
Buenas a todos,

Fíjese, que no se trata de implantar la censura, si no de aumentar la censura preexistente.

Fíjese que no se trata de controlar el poder judicial, si no de aumentar el control judicial preexistente.

Fíjese que el socialismo nunca aumenta la riqueza, pero sí aumenta la pobreza preexistente.

El socialismo bebe de los males, incluso planteando soluciones para los mismos, y en los hechos multiplica esos males.

Produce males mayores ¿Y que hace después? sigue bebiendo de ellos y planteando soluciones. Empeorándolos más.

¿Ven que el patrón es un vicio? Es como el ludópata que es adicto a la sensación de que puede ganar algo apostando, pero en los hechos objetivos pierde dinero y tiempo. Pero aún se vuelve más adicto al perder dinero pues plantea recuperarlo con más apuestas, como un reto personal. A partir de aquí es capaz de mentir sin escrúpulos, de engañar a sus familiares y mejores amigos para que les presten dinero.

El ludópata es el adicto más peligroso de todos, es capaz incluso de matar por el juego, de abandonar a sus hijos, prostituirlas, pierde la empatía en la dinámica viciosa, en su mente el vicio es como un torbellino que entre subida y bajada emocional, ha ido desplazando y destrozando todo a su paso.

Largo Caballero, líder socialista, dijo que el "socialismo es incompatible con la libertad". Además, no recuerdo que se dijera de otro socialista que le llevará la contraria, que criticara esa frase. Para que un líder dijera eso y no pasará nada, fíjense como tenía que estar el grado de degradación mental de la sociedad detrás de esta ideología.

¿Por qué diría algo así alguien que defiende socialismo? ¿Cómo alguien puede estar tan convencido de una ideología para negar la libertad a los demás?

Estás preguntas deberían hacérselas aquellos que tanto abundan que se dicen a sí mismos ser "socialistas democráticos". Hipocresía, ignorancia o incoherencia.

El socialismo es una enfermedad del alma. Hay que hacer lo que haga falta para sobrevivir, defender la libertad, para muchos les parece una inmoralidad el hecho de ir a votar a un partido de la oposición para salvarse.

Pero mucho peor que votar es tener que matar para defenderse a uno mismo, a su familia y a su país.

Es más ético aplacar al socialismo votando que matando. El socialismo es una enfermedad del alma, los socialistas como los adictos tienen excusa para sus actos, pero los demás que se les presupone libres, capaces de pensar, decidir libremente, no la tienen esta excusa.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros