Información y Opinión

Se acerca el único momento en el que los ciudadanos tenemos poder



Aprovechemos el único resquicio de poder que le queda al ciudadano en España
---



Se acercan las elecciones europeas de 2014. Faltan pocos días para que los ciudadanos podamos ejercer el derecho al voto, el único momento de poder que nos han dejado los políticos que, encuadrados en los grandes partidos, mal gobiernan España. Hay que aprovechar ese único momento de poder y ser conscientes de que no podemos castigar a la derecha votando a la izquierda (o viceversa) porque unos y otros son los mismos.

El sistema está organizado para que ellos siempre vivan de nuestros impuestos. Los que ganan ocupan los espacios en el gobierno, pero si pierden siguen cobrando grandes cantidades de dinero y ocupan espacios de poder en consejos de administración, empresas e instituciones.

La única opción útil para desalojarlos y sustituirlos por gente demócrata, honrada y decente es restarles poder, dinero y escaños, para lo cual hay que votar a partidos pequeños que todavía no se hayan contaminado con la arrogancia y la corrupción.

Votemos a partidos como Escaños en Blanco, Ciudadanos u otros que no hayan tenido participación en el saqueo y destrucción de España, perpetrado por los grandes partidos (PP, PSOE, IU y nacionalistas vascos y catalanes) en las últimas décadas.


- -
Viernes, 23 de Mayo 2014
Artículo leído 824 veces

También en esta sección: