Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez está en el poder porque es un protegido por el poder mundial en las sombras


Nota

Si Pedro Sánchez no estuviera protegido por el poder mundial en las sombras, ya habría tenido que abandonar el poder, destrozado por su ineficiencia, sus errores, sus abusos, sus arbitrariedades, la inmensa lista de daños que ha causado a España y a sus ciudadanos y el rechazo masivo de la población a su gobierno.

Pero Sánchez es un protegido de Soros, Bill Gates, Kissinger y el núcleo de los poderes invisibles que mueven los hilos del poder mundial y que están imponiendo la siniestra Agenda 2030, destinada a construir un mundo que muchos pensadores consideran un horror sin democracia, sin libertades ni derechos para el pueblo.
---



El rey Felipe y Pedro Sánchez luciendo el pin de la sospechosa Agenda 2030
El rey Felipe y Pedro Sánchez luciendo el pin de la sospechosa Agenda 2030
La única manera de entender que Sánchez siga en el poder después de tantas mentiras, fracasos, errores y brutalidades contra España y su pueblo es porque está férreamente respaldado por el poder mundial en las sombras.

Hay que recordar que una de las primeras visitas que Sánchez recibió nada más tomar posesión en la Moncloa fue una, de carácter secreto, con el magnate George Soros, una de las cabezas visibles del poder mundial que mueve los hilos. De hecho, desde que Sánchez es presidente, se ha reunido más veces con Soros y con su clan que con Pablo Casado, líder de la oposición española.

En septiembre de 2019, estando en funciones, pronunció en la sede de la ONU un discurso en el que reconoció que "La Agenda 2030 es para España una hoja de ruta de país para afrontar los retos actuales". En esa misma jornada, por la mañana, intervino en la sesión inaugural del acto Goalkeepers de la Fundación Bill & Melinda Gates, dedicado a la lucha contra la desigualdad global, donde detalló los pasos de España para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, y aseguró que la Agenda 2030 "es nuestro plan de acción para transformar nuestras sociedades y lograr un futuro sostenible e inclusivo sin dejar a nadie atrás, esto es crucial".

El entusiasmo de Sánchez con los objetivos del Nuevo Orden Mundial (NOM) le ha convertido en uno de los favoritos de ese poder, que pretende transformar el mundo actual imponiendo un sistema político distinto a la democracia y de las estructuras del actual Estado de Derecho, dominado por gobiernos fuertes, todos al servicio de un programa común y coordinado desde las sombras por un poder superior sin rostro, toda una operación de tintes sospechosos y olor a totalitarismo camuflado.

Sánchez y el rey Felipe suelen llevar en la solapa el pin de la agenda 2030, símbolo también de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) proclamados por la ONU. Esa es la versión oficial, pero hay otra que identifica ese pin con la opresión que se prepara para un mundo futuro sin democracia, con las libertades restringidas y con todo el planeta sometido a un único poder al servicio de los poderosos en las sombras.

Para miles de pensadores demócratas, detrás de los ODS y de la Agenda 2030 se oculta el objetivo de afianzar la hegemonía cultural de la izquierda en el mundo y de liquidar en pocos años el actual orden mundial, basado en la democracia, la libertad y el voto de los ciudadanos, un sistema que molesta al poder oculto, que quiere imponer por todos los medios un mundo estable, pacificado y sometido al poder del Estado, inspirado en el actual modelo de China, comunista en lo político y capitalista en la economía.

Esa "protección" de los poderosos del mundo permite a Sánchez seguir gobernando a pesar de sus errores y fracasos, de su pésima gestión de la pandemia, de su despilfarro, de su endeudamiento suicida, de su dañina política hacia las empresas, a las que esquilma con impuestos abusivos, de sus mentiras y de los enormes daños que causa a España y a sus ciudadanos, a los que empuja hacia la pobreza y el fracaso.

Su gobierno de "convivencia" con lo que millones de españoles consideramos "la escoria" de España, un cubo de basura donde están los amigos del terrorismo etarra, los separatistas violentos, los totalitarios comunistas y los partidos mercenarios, como el PNV, ERC y otros, que viven del chantaje y del odio a España, es todo un "modelo" para los gestores del MON, que aspiran justo a eso, a que todos los partidos y tendencias existentes en los países dejen de competir ente sí y queden sometidas a la autoridad mundial.

Existe una amplia literatura "democrática" que clama contra los objetivos del NOM y abomina de la Agenda 2030, desde el convencimiento de que el NOM potencia todo lo que la izquierda defiende, incluido el Estado intocable, el feminismo radical, el ecologismo, la protección de los LGTBI, el aborto, el control de la población mundial, que debe reducirse, el dominio de las empresas por la autoridad pública, el sometimiento de los medios de comunicación, los ejércitos y la justicia y la supresión de ciertas libertades y derechos del ciudadano, junto con una serie de medidas, poco conocidas y sospechosas, cuyo objetivo es "amansar" a los ciudadanos y extirpar en el planeta las revueltas, las revoluciones, los deseos de libertad y hasta la resistencia contra la opresión.

En la práctica, si esas amenazas y riesgos detectados fueran ciertos, la agenda 2030 sería la mayor conspiración mundial contra la libertad en toda la Historia de la Humanidad, a la que cualquier persona decente, libre y humana tiene el deber de resistirse.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 14 de Enero 2022
Artículo leído 2445 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/01/2022 08:31
Como todo pacto entre poderosos, como es la llamada "Agenda 2030", consiste únicamente en alcanzar el objetivo de esos poderosos que lo hacen, y no es otra cosa que mantener el poder como sea a costa de lo que sea. Siempre a lo largo de la Historia todos los pactos se han hecho para alcanzar y mantener el poder, no se piensa en nada más. Desde los pactos entre reyes autoritarios hasta los pactos firmados por Hitler y Stalin, e incluso hasta los pactos de "desarme" entre USA y URSS, siempre son para favorecerse a los propios firmantes del pacto, no para favorecer a la población, ni para que ellos pierdan poder, y ni siquiera para que los poderosos que los firman se cedan poder unos a otro. No, siempre es pensando en el propio objetivo de los firmantes.

Y este de la Agenda 2030 tiene como único objetivo, aunque lo disfracen de múltiples metas a conseguir para hacer "un mundo mejor" en realidad es un pacto entre los capitalistas poderosos del mundo y los políticos que pretenden alcanzar y mantener el poder para siempre. Es decir, es un pacto Capital-Estado para mantener el poder de ambos, no es otra cosa.

Ya como el capitalismo se ha demostrado que es imposible de vencer, y los políticos llamados de "izquierdas" como lo único que pretenden es alcanzar y mantener poder a costa de lo que sea, pues han hecho un pacto entre el Capital y los defensores a ultranza del Estado para que ambos ya dejen de luchar y repartirse el poder mundial, no es otra cosa el pacto. Los objetivos "filantrópicos" que venden es puro humo, todo es para lo mismo, mantener poder a costa de lo que sea, repito, y siempre ha sido y parece que será así.

2.Publicado por vanlop el 14/01/2022 09:18

He leído y he guardado en diversas memorias USB un montón de escritos hablando de los poderes ocultos. Naturalmente, gran parte de esa documentación es bastante fantasiosa, pero cuando ha ha leído lo suficiente, se detecta enseguida y uno adquiere cierta habilidad para detectar las fantasías. De todas formas, aún en los documentos más fantasiosos, encontramos trozos de la verdad, que contribuyen al cuadro global.

Una buena aproximación es a partir de documentos antiguos, desde de finales del XIX, aunque también está bien echar un vistazo a algunos anteriores. La ventaja de estos documentos es que no suelen estar censurados y se dan nombres y hechos con cierta libertad, en cambio, los documentos actuales suelen presentar censura, generalmente del propio autor, porque no es bueno enfrentarse a cierta gente.

Pero la información de estos documentos antiguos nos explica como funcionaban los amos y por extrapolación, comprende uno como funcionan ahora.

Este plan, al que asistimos en su etapa final, viene de lejos, tal vez se inicie tímidamente en el siglo XVI, alcanzando su desarrollo en el XVII y comenzando las actuaciones en el XVIII. El XIX es un siglo de consolidación y pequeños avances y el XX de los grandes avances y este siglo el del triunfo final.

Si nos ponemos a pensar que estos amos no tienen prisa o al menos no la han tenido y comprendemos que ha sido un plan a largo plazo, las cosas encajan. El gran problema es que el común de los mortales hacemos planes para nuestra vejez y a lo sumo, para dejar una herencia a nuestros hijos. Por eso no somos capaces de comprender el funcionamiento de esta gente, que hacen planes para sus hijos, pero también para sus descendientes ideológicos.

Por ejemplo. En el XIX se elabora el marxismo y se lleva la práctica con diversa fortuna, en general mala, salvo en la URSS, que se convierte en el ejemplo que no hay que seguir. Entonces desarrollan la idea del marxismo cultural, que se queda como dormido durante un montón de años y ahí lo tenemos, dominando el mundo. Pero han pasado casi dos siglos desde que a alguien se le ocurrió la idea del marxismo y casi un siglo del marxismo cultural.

Un gran error que se comente es pensar que como los promotores son millonarios, el mundo debe ir encaminado al capitalismo y es justo lo contrario, el mundo debe ir al comunismo que es que mejor garantiza la riqueza de los que mandan. al fin y al cabo, el capitalismo lo que garantiza es tu derecho a arruinarte. En cambio, en el marxismo, los ricos nunca se arruinan porque chupan del pueblo y el pueblo es inagotable.

Por otra parte el marxismo elimina la libertad individual y las protestas, así se puede mandar sin ningún freno y sin dar cuentas a nadie.

Sin embargo, como la perfección no existe, los que mandan, se pelean entre ellos y de hecho hay varios bandos enfrentados. Sin embargo, mientras exista un enemigo común, colaboran, aunque de vez en cuando se peleen. Incluso, los peones son prescindibles, tan prescindibles como eliminarlos físicamente. Y esto es muy curioso, porque ellos lo saben y sin embargo son de una fidelidad absoluta. Cierto que es raro que la cosa acabe en muerte, lo normal es que los peones pasen a un discreto anonimato, eso sí, con mucho dinero.

Claro que no es lo mismo retirarte al anonimato de tu casa que retirarte al anonimato del exilio, aunque durante toda tu vida te hayas preparado para eso. Saber que hay sitios en el mundo donde no puedes ir, debe ser un tanto desagradable.

A pesar de conocer mucho como funcionan los amos, hay muchas cosas que no entiendo. Puedo entender el comunismo, también el nazismo y en general los fascismos, que en el fondo, son bastante iguales. Lo que no me queda clara es la segunda guerra mundial, porque al fin y al cabo fue un enfrentamiento entre peones de los amos, con la muerte de los peones de una de las partes. ¿Fue una lucha entre amos? ¿Fue un plan para que el mundo aceptara el marxismo cultural?

Lo que está claro es que el lanar aumenta imparable, que es de lo que se trata hasta el punto que los jóvenes ni siquiera saben que son lanar, es decir que ni siquiera tienen el concepto de libertad. Dentro de unos años, cuando desaparezca nuestra generación, quedarán pocas personas que tengan idea de la libertad.

Sin embargo, al parecer, los amos tienen prisa. No sé si se trata de un mero deseo humano, de disfrutar lo que tantos siglos ha costado o es que existe una reacción, también secreta, que puede impedir esos planes y van a terminar el proceso antes que los enemigos se hagan más fuertes.

Lo que está bastante claro, que los gobiernos no actúan en función de sus deseos y necesidades, no ya las de los votantes, sino las suyas propias, porque están sometidos a los planes de los amos y el que no cumpla, se va fuera.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/01/2022 09:52
¿Y mi comentario?. No le gusta?

4.Publicado por Detox el 14/01/2022 10:23
Bill Gates es una de las cabezas visibles de la élite y este hombre proviene de una familia elitista, no hay que pensar que este oligarca es uno de los hombres mas ricos del mundo por casualidad o por esfuerzo y merito propio.

El nombre Bill Gates da 33 en numerologia pitagoreana , el número 33 es usado muchas veces en sus operaciones y en su simbologia, por ejemplo las torres del 11-S fueron derribadas 33 años después de su construcción, el 33 también es el grado oficial mas alto de la masonería.

Bill Gates dijo en una conferencia en público que habría que esforzarse en reducir la población mundial un 15%.

En el siguiente enlace dejo un video en donde Bill Gates sale demandando reducción de la población mundial:

https://www.bitchute.com/video/nNZEsdgvZgTn/

Todo esto viene de familia a Bill Gates, su padre era un eugenista que estaba a favor del control y reducción de la población vía "paternidad planificada" (planned parenthood). Lo cual le convierte en un brutal carnicero de niños no natos.
Porque el aborto es asesinato, ademas para los de la élite matar niños les da mucho poder porque el tormento y asesinato de niños gusta mucho a los demonios, a cambio dan poder, dinero, bienes materiales, fama y "información".

Pedro Sanchez no es mas que un títere de los que mandan y el hará siempre lo que convenga a la élite, los políticos han hecho un pacto secreto con los lideres de este mundo y eso implica guardar secretos y mentir y engañar a la humanidad. Seguramente Pedro Sanchez continuara como presidente porque su estilo frío y calculador gusta a la élite del NOM.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/01/2022 10:30
"A pesar de conocer mucho como funcionan los amos, hay muchas cosas que no entiendo. Puedo entender el comunismo, también el nazismo y en general los fascismos, que en el fondo, son bastante iguales. Lo que no me queda clara es la segunda guerra mundial, porque al fin y al cabo fue un enfrentamiento entre peones de los amos, con la muerte de los peones de una de las partes. ¿Fue una lucha entre amos? ¿Fue un plan para que el mundo aceptara el marxismo cultural?"

vanlop:

La II GM fue una lucha entre tres poderes que pretendían hacerse con el poder mundial: capitalismo, nazismo y comunismo. El nazismo fue vencido precisamente por con quién firmaron un "pacto", el comunismo de Stalin", y si no llega a ser por la "ayuda" de USA (el capitalismo) a Europa, el stalinismo se hace dueño de toda Europa, hubieran llegado hasta París (en principio), y luego a saber hasta donde.

Así, que los pactos entre poderosos no valen nada, como solo piensan en ellos mismos pues hacen lo que quieren y nada más.

6.Publicado por Pasmao el 14/01/2022 10:34
Buenos días Don Francisco

El problema es que cada vez esta más claro que la teórica alternativa a Sánchez, o sea el PP de Casado, antes Rajoy, a lo que aspira es a conseguir los favores de ése sanedrin global, para estar en el machito a imagen y semejanza de Sánchez.

Y toda la pelea dentro del PP consiste en ver quién se posiciona mejor para que cuando toque correr turno sea designado desde el sanedrinato para sentarse en el sillón.

El análisis histórico de VANLOP es excelente. Podríamos extenderlo a nivel local a Rajoy, que visto con perspectiva esta de hoy y coz en el secreto, y la cuestión es preguntarse qué es lo que hizo que ya no fuera necesario para que fuera sustituido por Sánchez.

Algo que le pilló con el pie cambiado visto el espectáculo que dio en ese restaurante el día de la votación de la moción de censura.

Un cordial saludo

7.Publicado por Yorick el 14/01/2022 12:16
¿Por qué Agenda 2030? ¿Por qué no la programaron para 1980 o 1995?

Aunque habrá muchas razones, mis favoritas son dos:

– No se había producido la suficiente concentración de capital (masa crítica).

– La tecnología de la época no permitía el control absoluto del individuo y la sociedad.

8.Publicado por Blogger el 14/01/2022 14:53
Sr. D. Francisco López.Roma: No entiendo su comentario número 3. No hay ningún comentario suyo censurado. Le ruego que antes de lanzarse al ruedo compruebe o pregunte. He repasado tres veces todo lo recibido y no veo irregularidad alguna, ni nada suyo que no haya sido publicado. ¿No me conoce usted después de tantos años? ¿Alguna vez le he censurado, a usted o a alguno de los que comentan? Lo del troll es una excepción porque se trata de un miserable.

Francisco Rubiales

9.Publicado por vanlop el 14/01/2022 20:54
Voy a comentar un par de cosas.

La primera es el uso del Falcon. Todos claman contra el uso indebido, pero nadie dice lo más elemental: si usara debidamente el Falcon, sería un ciudadano normal, al usarlo para sus caprichos, demuestra que él es que manda.

La segunda... Venía por la calle pensando en ella, pero entre que he conectado el ordenador y hecho alguna otra cosilla, se me ha olvidado. Me pasa mucho, deben ser los años o que la cosa no era demasiado importante.



Fco López

No entiendo por qué siendo todos peones de los amos, al final murieron los perdedores. La parte visible está clara, la que no cuadra es la invisible.

Pasmao

Muy amable su elogio.

Tuvo que ser algo o tal vez nada, simplemente que tocaba el cambio y el Sr Rajoy pensó que lo dejarían más tiempo, una gran decepción que ahogó en el restaurante. Pero ya se sabe como paga el diablo a quién le sirve. Claro que como estos son ateos, no saben lo que es capaz el diablo.

Yorick

Creo que es cuestión de tecnología, ahora ya se puede controlar a cada persona en tiempo real, que para eso está el 5G. Aunque también será cosa de dinero, como dice, hace 30 años aún quedaban fortunas no controladas.

10.Publicado por vanlop el 14/01/2022 21:29

No era esta la noticia que se me ha olvidado, pero creo que merece la pena.

D. Juanma Moreno se va a gastar más dos millones en los menas. El único dinero que hay que gastar es en mandarlos con sus padres, todo lo demás sobra.

Claro que hay mucha gente que vive de los menas, si cada mena cuesta cerca de cinco mil del ala al mes, eso debe suponer muchas nóminas, que producen estómagos agradecidos y votos de calidad.

Pero los pperos no son así, ellos no tienen estómagos agradecidos y no compran votos.

11.Publicado por mentalmente el 14/01/2022 22:24
Buenas a todos,

Una sociedad dividida en dos clases altamente diferenciadas.

La clase dominante, la élite con todo el poder y medios, y la clase obediente, la masa sin propiedades ni medios, que debe hacer lo que mande la élite. Y dar las gracias por ello.

Es un sistema al que PARECE que o bien se pretende llegar, o se está llegando por accidente, al no poder evitarlo construyendo otro modelo satisfactorio que satisfaga las necesidades colectivas de la humanidad que no pueden ser abordadas de manera satisfactoriamente dentro de sistemas como los que actualmente consideramos como los "más avanzados", pero que no lo son realmente, y consideramos "democracias", pero que en verdad son partitocracias.

El Nuevo Orden Mundial es una especie de Sueño Colectivo, no es algo que solamente quieran algunas élites. Si no como algo en lo que intervienen tanto élites, como una parte del resto de la sociedad humana que favorece ese proyecto de "sistema de gobierno mundial", que apunta a que sería aristocracia.

Seguramente la masa obediente podría acceder al poder pero sería algo muy difícil. Y eso no cambiaría que existan esas dos clases. Seguramente sí habría partidos políticos y sufragio en diversos países, igual que ahora, pero cualquier gobierno que saliera elegido tendría que obedecer lo que mandara el gobierno mundial.

Cualquier partido político local que ideológicamente estuviera en contra del gobierno mundial estaría prohibido y sería considerado una "organización terrorista". Partidos políticos actuales como VOX y otros que surgen por Europa, en contra de esto, estarían prohibidos, y considerados organizaciones terroristas, por oponerse al gobierno mundial.

Habría muerto la soberanía nacional. Habría un solo estado mundial. Cualquier defensor de la soberanía nacional sería considerado un separatista, un xenófobo, un ser atrasado, una especie de hombre de las cavernas, alguien de extrema derecha, un individuo tildado facha impresentable.

Esto no es algo que solamente organizan las élites, creo que la mayoría o casi de la sociedad, actuales me refiero, al menos de occidente, quiere que esto suceda, si fuera ahora mismo por las calles de diversas ciudades preguntando si quieren firmar este gobierno mundial, lo firmarían mucha gente. Mucha gente quiere un gobierno mundial que resuelva problemas mundiales.

Una de las razones es para acabar con las guerras entre países, otra es por la contaminación y superpoblación, y otra por tener una especie de economía común sin sorpresas como crisis periódicas con burbujas especulativas.

Si parece que este gobierno es la solución a todos los problemas, ¿Cual es el problema? El problema es que no se puede. Es una fantasía, una quimera, una trampa psicológica. Es una estafa, y el principio del caos generalizado.

La libertad individual y la soberanía nacional son principios de sistema, aplastando principios no se logran los objetivos. Dicho de otra manera, en el momento en que existe dicho gobierno mundial, desaparece de la vista el motivo por el cual se forjó, que era para cumplir con objetivos de la humanidad.

A partir de la forja de ese gobierno, los objetivos pasan a ser otros ya que la humanidad ha cambiado en ese proceso, y es una guerra entre supuestos terroristas y defensores del orden. El gobierno mundial ya no le interesa ninguno de los problemas antes mencionados, si no solo mantener su poder, en constante conflicto con la realidad de la condición humana, que es la primera atacada.

La libertad individual y por extensión la soberanía nacional. Al ser atacadas para defender la humanidad, desaparece el concepto de humanidad, dicha humanidad deja de tener valor, por lo que no existe el objetivo de defender dicha humanidad. Deja de existir un motivo por el cual acabar con las guerras, la contaminación, etc. ya que la humanidad ha pasado a valer nada en un instante.

Es como si al cortarse los pies una persona, pretendiera alcanzar la Luna. Es una lógica falsa que se basa en presunciones erróneas de la condición humana, sería imposible mantener estable dicho gobierno, y la anarquía sería la forma real de gobierno en las calles, usando un dinero de curso no legal, porque sería el único en el que se podría confiar. Los grupos de bandidos de diverso tipo serían los que lograran el poder real en el mundo. Pobreza, hambre, caos, y una constante guerra imposible contra un "terrorismo" que está por todas partes.

Todo es una grandísima estafa, una quimera intelectual, exactamente igual que lo fue el socialismo antes del muro de Berlín y lo sigue siendo a día de hoy.

Los objetivos de la humanidad se deben conquistar respetando, y precisamente, a partir de, los principios en los que esta se sustenta, que es donde surge el poder de hacer cosas, entre ellos la libertad individual y la soberanía nacional. Atacarlos es un error.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros