Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

¿Por qué se debilita y retrocede el mundo occidental?


Nota

Si Occidente hubiera mantenido la fortaleza moral que llegó a tener durante la Guerra Fría, Rusia nunca se habría atrevido a invadir Ucrania. Pero Rusia, como buena parte del mundo, ha perdido el respeto y el miedo a un mundo occidental en decadencia y declive, acobardado y moralmente deshecho.

Hay muchas razones que explican por qué Occidente, liderado por Estados Unidos, retrocede, mientras China y Rusia avanzan, pero sobresalen tres: hemos pervertido la democracia, nos hemos alejado de nuestras raíces y valores y hemos abusado de los países pobres y emergentes.

La enorme superioridad moral que tenía Occidente sobre las tiranías después de la II Guerra Mundial se ha dilapidado.

No sólo hemos prostituido la democracia y expoliado o invadido con guerras ilícitas a países pobres o emergentes, sino que también hemos colocado al frente de nuestros partidos políticos y gobiernos a personas sin altura ni grandeza, a tiranos disfrazados de demócratas, a corruptos y hasta a delincuentes, lo que ha deteriorado seriamente el liderazgo y la armadura moral de Occidente en el mundo.
—-



¿Cuál es peor de los dos?
¿Cuál es peor de los dos?
Pero el asunto no es nada simple y hay mil otras razones que explican nuestra inmensa decadencia: muchos gobiernos occidentales han dejado de ser éticos; los partidos políticos han acumulado demasiado poder y lo han utilizado para gobernar de manera injusta y corrupta; los gobernantes se han divorciado de sus pueblos, a los que han abandonado; finalmente hemos permitido que mafiosos, corruptos e ineptos presidan los gobiernos y dicten sus leyes en el mundo occidental.

Hemos sido demasiado cobardes y cómodos y hemos subvencionado la vagancia a los inútiles e incluso a los inmigrantes que llegaron con ánimo de alborotar y delinquir, hemos dado de lado al cristianismo y hemos hecho que la tolerancia abra nuestras fronteras sin filtrar, permitiendo que penetren oleadas de maleantes y malas personas, mezcladas con buena gente y auténticos necesitados de ayuda.

Algunas de esas debilidades son especialmente dañinas y corrosivas y han terminado por hacernos despreciables y débiles. Una de ellas es haber permitido que gobiernos y los estados sean controlados por mafiosos y sinvergüenzas cuyo comportamiento ha alejado al pueblo del sistema. Hemos enterrado bajo siete llaves el sabio principio de que los poderosos deben ser ejemplares y hemos encumbrado a todo tipo de mediocres, canallas y rufianes.

Hemos dejado que los políticos sean piedra de escándalos, abusos e iniquidades. Millones de teóricos servidores públicos se han hecho millonarios robando las arcas del Estado y expoliando a sus pueblos. Nos hemos dejado expoliar con impuestos innecesarios y no nos hemos rebelado al descubrir que la Justicia no era igual para todos sino asquerosamente complaciente con el fuerte e implacable con el débil.

Si nos centramos en nuestra nación, España, hemos permitido que nos gobierne un partido como el PSOE, alejado del pueblo y aliado con lo peor de la nación, con comunistas, amigos del terrorismo, separatistas y golpistas, una jauría impresentable que conduce el país hacia la tumba.

Hemos otorgado demasiados privilegios a los rufianes con poder y les hemos permitido que gobiernen sin responder de sus actos y sin rendir cuentas. La política, en Occidente, se ha transformado en un basurero y los políticos son una inmensa cofradía envilecida y llena de suciedad. A nuestros dirigentes, que se niegan a responder de sus miserias, abusos y errores, les da igual acertar que equivocarse, llevar a sus pueblos hasta la prosperidad o hasta el abismo.

Hemos emputecido la política y hemos aprendido en Occidente a convivir con la mentira, con la injusticia, con el abuso y la arbitrariedad, hasta que la podredumbre ha terminado por envilecer la democracia y derribar el enorme poder que Occidente acúmulo apostando por las libertades y derechos humanos.

Hoy casi nada distingue a Occidente de sus adversarios tiranos y esclavistas. En uno y otro bando tienen sitio los canallas y los peores tienen vía libre para gobernar. ¿Quién puede dar lecciones a Putin, cuando los occidentales hemos invadido y reventado a muchas Ucranias desde el fin de la II Guerra Mundial?

El pueblo puede culpar a los políticos de la ruina del mundo libre frente a las tiranías, pero tiene que ser consciente de que también es culpable porque quien vota a canallas es cómplice de ellos.

A todo esto hay que agregar que hemos expoliado a los países emergentes de sus riquezas naturales, colmándolos de injusticias y abusos y empujándolos a que, dolidos y frustrados, cierren alianzas con China, Rusia y los regímenes tiránicos del mundo, que se han comportado con ellos con mayor decoro, dignidad y justicia.

Ni siquiera respetamos nuestras propias leyes y valores más sagrados. Miremos a España, uno de los países más deteriorados por la vileza de los políticos, y entenderemos lo que significa degradación y decadencia: un delincuente, al que llaman "okupa", puede penetrar en una casa ajena y ocuparla, dejando a sus legítimos dueños en la calle, mientras la Justicia puede tardar más de dos o tres años en desalojar a los ladrones, que durante ese tiempo tienen derecho a vivir gratis, destrozando la propiedad ajena, mientras el juez obligaba al propietario a seguir pagando cada mes la luz y el agua y los servicios básicos a los ladrones.

Ignominias como esa, incluyendo injusticias y abusos que empujan a miles de ciudadanos hacia la desesperación y el suicidio, jalonan la vida en muchos de los países del actual Occidente putrefacto.

Ante ese panorama desolador, es lógico que los tiranos que odian la libertad cobren ventaja, aumenten su poder e influencia en todo el planeta y se atrevan a arrasar países, como Rusia está haciendo con Ucrania.

China y Rusia tienen profundos rasgos tiránicos y un inmenso déficit de libertad, pero no está claro que sean mucho peores que nosotros, desde el punto de vista ético.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 11 de Marzo 2022
Artículo leído 2530 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 11/03/2022 08:00
Buenos días Don Francisco

En general completamente de acuerdo con lo que ha dicho.

Simplemente, usted se obsesiona en descargar la responsabilidad en los po´liticos y los partidos políticos, y saca de la ecuación a los dirigentes, mandantes , CEO... de las grandes compañías, ídem con los funcionarios de mas alta cualificación. Los que constituyen por su "¿meritocracia?" las élites de la Nación y del Estado. Y son tan responables o mas que los políticos y los partidos porque estando fuera del foco mediático hacen y deshacen con mucha mas impunidad.

Los partidos y los políticos funcionan, precisamente, como trampantojo o pantalla de los anteriores.

Asimismo responabiliza en exceso al lanar por el hecho de votar a esos políticos/partidos. Y siendo muy importante hay algo mucho peor. El lanar es responsable de creer que el Estado, esas élites ... son necesariamente buenos; que se preocupan por nosotros, y que necesitamos confiar en ellos de la misma manera que los siervos feudales confiaban en sus señores. Y que al final responderán por nosotros.

En España además se acentúa porque es herencia del franquismo. El peor debe que nos ha dejado el franquismo. Y que NUNCA se ha querido desmontar desde las estructuras de poder.

Esa necesarai desconfianza en el Estado, por el hecho de ser Estado y existir, no se promovió en el franquismo (obvio). Pero es esa actitud mendicante respecto de él es algo mucho mas negativo que el creer que por ir a votar elegimos a nuestros representantes ( o debería decir represenTONTOS?).

Al fin y a la postre hay una masa creciente del lanar que desconfía cada vez mas del proceso electoral, los partidos y lo demás. Pero en esa masa desconfiada se siguen buscando alternativas dentro de la confianza en ese ídolo de barro que es el Estado.

Estado que sólo existe para que esas élites corruptas tengan cómo y de donde parasitar de ese mismo lanar.

Un saludo

2.Publicado por TONY el 11/03/2022 08:25
Para mi la sociedad actual se ha estupidizado y le han infantilizado, agradezco al Sr. Rubiales que se llame a las cosas por su nombre, y que los ciudadanos tenemos mucha culpa, el recurso facil para así justificarnos y liberarnos de toda culpa que toda la culpa de todo la tienen los póliticos, es un gran mentira y autoengaño para de esa manera limpiar nuestras conciencias.

Los Tontos llegaron al poder con una carga de daño letal, eso sí democraticamente, han dejado solo al ejercito cada vez más el ejercito que es un garante de nuestro sistema democratico , y el defensor de nuestras fronteras, se le retiran el presupuesto muchos militares brillantes han abandonado el Ejercito, hemos aguantado estoicamente,la criminalización el desprestigio, por parte de unos partidos sin autoridad moral, que apoyan y blanquean a terroristas y asesinos en serie, hemos consentido sin el más minimo pudor, que un presidente del gobierno se sustente en votos manchados de sangre en votos de golpistas, que su gran ideologia es el odio a España y a los españoles, hemos consentido que a nuestra policia se le agreda y se le falte al respeto y no pase absolutamente nada.

Hemos consentido que a victimas y asesinos se les pone en el mismo plano moral, hemos consentido el pueblo y la sociedad española, que los okupa,se apropien de nuestras casas, y encima el propietario les tenga que mantener y no tengas ni siquiera el derecho a la legitima defensa, hemos consentido, que al policia se le ponga en el mismo plano moral que al delincuente, hemos consentido que un tal Marlaska, de la llave de las cárceles, a sus complices recoge nueces, hemos consentido que a las victimas se les asesinen doblemente fisica y moralmente, hemos consentido que se haga apólogia del terrorismo a cara descubierta, y no pase nada.

Hemos consentido que a altos cargos de la Guardia Civil que han luchadoi contra los terroristas han salvados muchas vidas se les destituyen a petición de los macabros complices de Sánchez el mismo que flaseo su curriculum. hemos consentido que nuestros dirigentes el doctor Sánchez el mismo que le dió el pesame a la familia de un terrorista cuando este se suicidó,y no tiene el más minimo rubor de humillar a las victimas.

Hemos consentido que las vallas de Ceuta y Melilla sean un verdadero cachondeo y los Marlaskas Sanchez,sean complices, retirando las concertinas para de esa manera ponerselo fácil a los que quieren invadir España, entrando agrendiendo a nuestra policia y Guardia Cívil, no tengan derecha a utilizar su derecho a la legitima defensa, hemos consentido el rebaje de nustros valores que la Educación y los planes de estudios van enfocado a combatir la excelencia, y la cultura del esfuerzo y el sacrificio y no pasa absolutamente nada.

La sociedad española tiene un gran problema MORAL, y esta es el verdadero problema de España que la recuperación de nuestros valores tradicionales, por lo tanto España y una gran parte de la sociedad española tiene que pasar por EL DIVAN DEL PSIQUIATRA,

3.Publicado por pasmao el 11/03/2022 08:30
Un segundo apunte.

Hoy es 11M.

Y si estamos cómo estamos es precisamente por que el lanar confió en el Estado para investigar quien y porqué se hizo ese atentado terrorista.

Y sobre la necesidad de tener que creer que esa verdad oficial tiene algún parecido o coincidencia con lo que pasó se ha construido la decadencia de nuestra sociedad tras ese 11M.

El que a muchos les sea imposible pensar que en un hecho como aquel el Estado les haya podido engañar, o mucho peor, el de aceptar que si se les ha engañado ha sido por su bien; nos da la medida de en que sociedad estamos.

El que sea tema tabú, el de la "inconsistencia" de la verdad oficial; en cualquier reunión donde confluyan miembros de nuestra ¿élite? dice mucho de esas conjuras de silencio con un enorme elefante en la habitación.

En España si nuestra sociedad se ha debilitado como lo ha hecho y la democracia ha retrocedido se debe en gran parte a que en hechos cómo ese la Verdad no se ha conocido y los culpables no han pagado.

Un saludo

4.Publicado por Yorick el 11/03/2022 08:59
El gran edificio occidental se derrumba porque se ha corrompido uno de los pilares sobre los que se edificó: la universidad.

Ya hace muchas décadas que la universidad dejó de ser fuente de saberes para convertirse en miasmática cloaca.

Nuestra decadencia, como todas las decadencias, vino de arriba y se hizo fuerte. Hoy constituye motivo de orgullo e incluso es festejada multitudinariamente.

5.Publicado por TONY el 11/03/2022 08:59
El inútil de Casado, presumiendo por Europa de haber sido un dique de contención contra VOX ,osea a la ultraderecha como la llaman los enemigos de España, osea socialistas. golpistas y terroristas.podemitas.

Con esto no hace solo confirmar que los Casado Egea y Rajoy, han sido los mejores activos que ha tenido el PSOE, osea que el enemigo del PP los tiene dentro pues bien, que sigan así y vayan cuesta abajo en su auto-destrucción por ellos mismos, desde el primer momento ví a Casado como un inepto sin principios, que le ha hecho mucho daño a su partido este politicucho,de marketing y diseño, si desde luego el PP no es mas exigente y selectivo a la hora de elegir sus dirigentes el PP mal lo lleva.

Se confirma que Sánchez y sus macabros complices, se están movilizado, para hacer el cordón sanitario contra VOX, lo cual se confirma que VOX está haciendo bien sus deberes, cuanto más te calumien tus enemigos es señal que vas por el buen camino el doctor Sánchez le tiene panico ¿ Porque será,?.

Vox está diciendo verdades como puños, y eso molesta a sus enemigos, por lo tanto la movilización es todo contra VOX, incluido el Fra-Casado PP, mientras el cobarde y llorón Pablo Fra-Casado,sintiendo orgulloso , no de haberle, presentado batalla, a la Izquierda, sino de ho haber pactado con VOX con la ultradera, el mismo argumento que utiliza los enemigos de España

, el PP tiene un gran problema con los traidores de dentro, osea con su fuego amigo, esto lo dijo Fra-Casado, en la reunión con Donald Tusk presidente del partido Popular Europeo, osea,brillante victoria, de Fra-Casado para añadir a su falseado curriculum, vaya lideres que tiene el PP. este inútil y su escudero el Maquiavelo Casado, que se dedicaron a desfenestrar, a las pocas cabezas brillantes, del PP, Ayuso a Cayetana Alvarez de Toledo, como anteriormente ya lo hizo Rajoy con voces criticas brillantes, como Maria San Gil, y Aznar ya lo hizo desfenestrando a la bestia negra del nazionalismo en Cataluña, Alejo Vidal Cuadra, por requerimiento del capo del clan de los Pujol ,el Corleone de Cataluña, el Honorable Jordi Pujol

6.Publicado por una ucraniana y un ruso el 11/03/2022 09:20
Cierren los ojos, si tienen auriculares mejor, y refúgiense en algo verdaderamente trascendente.
Parece imposible que en Ucrania tierra de la pianista, y Rusia la patria del incomparable Tchaikovsky este ocurriendo en el siglo XXI algo así.

Si no fuera por la tragedia humana que causan no mercería la pena ni odiar a los responsables de todos los bandos que están llevando al matadero a miles de inocentes.

7.Publicado por vanlop el 11/03/2022 09:42
Pienso y así lo he dicho algunas veces que ha salido el tema, que esto se debe a que vivimos bien y cuando se vive bien uno tiende a no fijarse demasiado en lo que hacen los demás, es el famoso episodio del ciego y las uvas de El Lazarillo.

Como consecuencia tenemos lo que tenemos. No diré que somos culpables, pero sí debíamos haber puesto un cierto interés en vigilar a los que mandan ya que se supone que podemos poner y quitar a los políticos. Este abandono de nuestros deberes cívicos nos ha conducido a esto. Y no me refiero a España, donde nunca nos explicaron cuales eran nuestros deberes, que sólo se ocuparon de explicarnos nuestros derechos, en Europa, con amplia tradición democrática, han olvidado esos deberes y se comportan igual que nosotros y tienen la misma chusma que los manda.

Así que todo lo que dice y que es cierto y que se pueden añadir más cosas, viene de ese pequeño detalle, que es una contradicción en sí mismo. Luchamos para conseguir una buena vida y para ello aplicamos la virtud y cuando la alcanzamos, nos olvidamos de la virtud. Esto es una constante en todos los pueblos a lo largo de toda la Historia. Cuando el pueblo en cuestión vive bien, el vecino lo invade para disfrutar del botín, que es lo que nos está ocurriendo.

Lo que no sé es si las élites de otros pueblos, a lo largo de los siglos, facilitaron esa invasión. Los romanos parece claro que sí, pero no sé de otros.

Nos ha tocado vivir en tiempos difíciles. En realidad todos el mundo vive en tiempos difíciles, unos pasando necesidades y otros, hartos de todo, viendo como se desmorona la sociedad que conocen. Supongo que es el destino humano.

Lo que estamos viviendo en Ucrania no es nada nuevo, es lo que ha ocurrido a lo largo de los siglos, sólo que no había televisión y la gente no se enteraba. Si nos fijamos, la mayoría de los pueblos han sido invadidos y de esas invasiones han salido sociedades nuevas, algunas duran hasta ahora. porque, al fin y al cabo España es el producto de sucesivas invasiones, que han forjado la sociedad que somos. Y todas causaron mucho dolor.

En Uropa es donde más se aprecia esa decadencia, pero los Usa no quedan atrás. Han sembrado y ahora recogen. Desgraciadamente nosotros recogemos lo que otros sembraron y eso seguramente no será justo, pero los movimientos sociales no suelen serlo.

Les voy a dejar unos enlaces y me va a perdonar D. Francisco por poner tantos, pero es que si pongo los textos completos, aparte que no se pueden poner vídeos, queda´ria un comentario monstruoso. Quién quiera puede mirar los enlaces y quien no, pues tan felices.

Ayer les comenté los efectos secundarios de la vakuna:

https://laverdadofende.blog/2022/03/09/la-vacuna-de-pfizer-solo-tiene-1291-efectos-secundarios-lo-querian-ocultar-75-anos/

Video de 2020:

https://euskalnews.tv/video/imperdible-un-video-de-2020-que-explica-el-conflicto-y-la-vinculacion-con/

Ya van varios días hablando de armas biológicas, algo debe haber al respecto:

https://actualidad.rt.com/actualidad/423293-rusia-eeuu-planeaba-investigar-transmision-peste-antrax

Si esto es cierto, estamos en manos de unos dementes absolutos.

Algo curioso:

https://t.me/rafapalreal/18150

Satoshi Nakamoto es el seudónimo del inventor y desarrollador del bitcoin.

Pfizer sobornó con 2,8 millones de dólares a la FDA par que aprobara su vakuna. No pongo la foto del documento para no cargar demasiado el comentario de enlaces.


Pasmao

Lo que dice en su comentario es lo mismo que pienso.

He visto un poco por encima los acuerdos, no se habla del aborto, sólo de ayudas a las mujeres, ni de la memez histórica. Esas se supone que eran las líneas rojas y me da la impresión que estamos cayendo en el marxismo: estas son mis líneas, pero si no le gustan, tengo otras.

Ningún partido tiene una política exterior medio clara, ellos deberían tenerla, pero se limitan a besar los pies a los useños y de paso a los anglos, que no pueden ser nuestros amigos ya que ocupan una parte de España. Mientras, nadie se preocupa de lo que hace nuestro amigo del sur.

El asunto de Ucrania ni os va ni nos viene. todo se ha hecho mal, desde ponernos en contra de Rusia, hasta no prever un suministro fiable de productos agrícolas, por ejemplo cereales y girasol. No olvidemos que se desarrolló una variedad de girasol muy productiva y que necesita poca agua, pero es más cómodo que los agricultores se arruinen y comprar en el extranjero. Pero estamos muy felices con tener asegurado el suministro de gas.

Pero ese suministro de gas tiene una segunda parte y es que nos pueden obligar a ponernos en contra de nuestro vecino y a ver con qué ejército lo hacemos. Asì que podemos quedarnos sin gas y humillados por el sur, porque el doctor es especialista en ofender a ambas partes.

Y como dije ayer, a vox le vota mayormente gente que ha reflexionado, puede seguir reflexionando y votar a otro o no votar.

En Ucrania lo de la familia Biden apesta y no es de ahora, es de cuando era vicepresidente. Y estos son los que nos dan lecciones de moralidad.

Detox

Le agradezco la información, que no conocía en su mayor parte.

Eso me lleva a que se siguen ofreciendo niños al dios que tenga esta esta gentuza. Porque el secuestro de niños es masivo, unos para el adrenocromo y otros para satisfacer los apetitos de las élites, no será extraño que acaben todos sacrificados a sus dioses. Pero eso es un secreto tan absoluto que esto que le digo es una suposición, con algún fundamento, pero no con ciertos visos de verdad. Es tan poco lo que se sabe, que sólo podemos suponer, basados más que en otra cosa, en lo canallas que son.

Lo de la foto, eso fue en una reunión del G no sé cuantos, que tienen la costumbre de vestirse para la foto con ropa del país anfitrión. Las túnicas parece que son chinas, lo de la escuadra y el compás es un detalle, pero si te dan una ropa para la foto, no es cosa de no ponértela. Indica algo, pero no mucho.

Julia

Nadie ha dicho que vox pueda gobernar en solitario, tiene que pactar. Pero hay pactos y pactos. Y no se pueden pasar las líneas rojas y me temo, que vox las ha pasado. Y lo más gracioso es que todo es para un gobierno de dos años, según creo, espero que me corrija alguien.

Siempre ocurre igual, se cede en lo poco y se acaba prostituido hasta las cejas.

Como el comentario es muy largo, dejo para otro rato comentar los comentarios de hoy, pero diré que en el años 39, todos los países de Europa eran lugares de gran cultura, con relaciones sólidas entre sus ciudadanos y de repente, todos se volvieron enemigos. Nada nuevo bajo el sol.

8.Publicado por Detox el 11/03/2022 16:26
Vanlop

Realmente lo que llama la atención de la ropa que llevaban es que tenia en compás y la escuadra masonicos estampados , y ya hemos apuntado que la masoneria es una organizaciones satanista de adoradores de Lucifer en palabras del propio Albert Pike mason grado 33.
Ya dije que el atuendo me recuerda a las túnicas de los hechiceros que usan en rituales pero eso era solo una suposición, lo que no es una suposición es que llevan estampado el símbolo masonico que por cierto el compás y la escuadra masonicos llevan una letra G en medio.

https://tinyurl.com/2p8c57sf

La G entre sus numerosos significados Entre sus numerosos significados destacan el del : G..A..D..U (Gran Arquitecto Del Universo), Albert Pike dijo claramente que los masones de alto nivel le tienen que mentir a la gente y ocultarles la verdad, y ademas la masoneria es una sociedad secreta, vamos que muy decoroso no es que sea el atuendo. Pero como la gente parece no darse cuenta pues ellos siguen a lo suyo.

Mas imagenes de Bush y Putin juntos junto a otros lideres con la tunica "china":

https://tinyurl.com/4kuphwff

https://tinyurl.com/2dmp7yt4

Una cosa que hay que tener clara es que los políticos están aliados entre si en secreto y hacen ver que son enemigos en público, es una táctica diabólica que funciona de perlas.

Tienen una plan para dominar la Tierra y tienen prisa por implementarlo, aunque suene a completa locura la élite quiere dominar el mundo por completo.

Algunos de ellos actúan por temor, quieren un sistema de control total porque son conocedores de las brutales diferencias que hay entre la clase alta y la clase media-baja.

Hace poco un productor de música de USA se ha comprado un reloj de 3 millones de dolares, eso en un país en donde 40 millones de personas no tiene acceso a sanidad pública, también son muchas las mentiras que han contado y temen que la gente descubra la verdad.

Algún día puede suceder algo "no controlado" y eso es lo que los que mandan temen.

9.Publicado por mentalmente el 11/03/2022 16:35
Buenas a todos,

En el momento en que la información sensible, que nos están ocultando, sea presentada de manera suficientemente diáfana, de manera honesta, y entonces podrá haber un cambio. Y permitirá a los diversos pueblos y gobiernos del mundo enfrentar el problema.

Aquello que se mencionaba en el libro del psiquiatra polaco Andrew Lobaczewski, está pasando de manera global, cuando el autor escribió la obra fué a mediados del siglo XX, pero cuando por fin se publicó a finales, y de memoria cosas que recordaba, el autor murió en 2008, y vivió los acontecimientos del 11-S, de 2001, eso le hizo preocuparse, hay alguna ligera referencia contemporánea, si mal no recuerdo, a lo que nos pasa hoy, hace una ligera mención al neoconservadurismo que por aquel momento representaba George W. Bush. Una patocracia mundial, como pudieron serlo en Polonia el nazismo y el comunismo.

Patocracia geopolítica que ha sido responsable hasta estos días de los eventos relaciones con el concepto de Nuevo Orden Mundial, así como de destrucción de estados, de régimenes, o de sociedades desde dentro, o desde afuera con falsos pretextos, haciendo que se hagan guerras, y expoliar los recursos.

Esta ideología puede que en origen, parte de Trotsy, asesinado por un republicano español a las órdenes de Stalin, pero que eso no le impidió escribir sus teorías sobre un socialismo alternativo. Lo que ha servido de refuerzo en muchos países de constitución liberal que siga cierta fe "errónea en mi opinión hasta cierto punto" en el socialismo pese a la caída del muro de Berlín, y el fracaso del socialismo en un solo país. El socialismo implantado internacionalmente o mundialmente no ha fracasado porque todavía no se ha implantado. Por eso tenemos cosas como la agenda 2030. Algo que está muy fuertementemente potenciado por la emergencia climática.

Otro filósofo posterior llamado Leo Strauss es quien daría forma a una ideología especialmente tóxica relacionada con la anterior, que es la que según algunos apuntan está detrás de muchos eventos que han cambiado el mundo, estaría detrás del neoconservadurismo y del liberalismo woke, del 11-S, y las guerras que sucedieron, incluyendo la actual guerra de Ucrania.

De momento parece ser que el mundo actual se debate en las situación poner fin a esta tiranía de guante blanco, a la de este tipo de globalismo que va sembrando de mentiras principalmente, de lavado de cerebro, que luego llevan a guerras, discordia y terrorismo por el mundo.

Aunque no lo digan por ningún sitio, los gobiernos de Rusia y China, han emitido un comunicado de intereses conjuntos, entre los cuales se condenan todas las revoluciones de color. Y al mismo tiempo respaldan la agenda 2030.

Esto en mi opinión, significa que, un tipo de actores dentro del globalismo es demasiado tóxico, y se le tiene que poner fin, el mundo se tiene que ir preparando para librar una pequeña batalla cultural, contra todos los que mienten, que crean engaños masivos, que censuran descaradamente la información, que utilizan para la defensa de sus intereses actos subversivos, de propaganda, a grupos extremistas instrumentalizados, o que montan manifestaciones dirigidas, etc. Sin importar la presunta justificación moral de "progreso", que normalmente suele acompañar a todo tipo de tiranos, de patócratas.

En otras palabras, el mundo, sobretodo el de occidente, donde se lleva haciendo esto por todos sitios, se tiene que preparar para tomar las cosas más en serio. En España por ejemplo, tenemos mucho de eso, el stock completo. Los políticos, los medios de comunicación. Todo ese ambiente circense se tiene que ir acabando. Lo único que veo es que es muy difícil, porque hay demasiados actores con intereses dentro de todo ese mundo del circo. Y no van a abandonarlo por las buenas, el cambio va a ser más lento, progresivo.

Por eso es importante que cierta información sensible vaya siendo presentada de manera clara y diáfana y se vaya mencionando en diversos medios, para ir apagando todo este circo, y recuperar cierto ambiente de paz y normalidad en ciertos ámbitos culturales, políticos, etc..

Un saludo.

10.Publicado por Julia Herrero el 11/03/2022 17:02
¿Han visto ustedes la falta de respeto que hay hacia VOX por parte de los consejeros en Castilla y León?...¿han visto ustedes las imágenes?...pues eso....con esa pandilla de malperdedores tendrá que lidiar VOX...no creo que se corrompan más que los ya corruptos, esos de pasta de color marrón representantes de la izquierda española, dícese socioslistos hipócritas, mentirosos compulsivos y encima mal perdedores rencorosos. Esos son los que se creen estar en posesión de la razón...qué alguien les diga lo que necesitan escuchar porque no creo que sean para nada buenos dirigentes para Castilla. Mándelos a su casita por favor...menudos personajes...

11.Publicado por pasmao el 11/03/2022 17:32
Por lo visto el primer comentario no salió:

Buenos días Don Francisco

En general completamente de acuerdo con lo que ha dicho.

Simplemente, usted se obsesiona en descargar la responsabilidad en los políticos y los partidos políticos, y saca de la ecuación a los dirigentes, mandantes , CEO... de las grandes compañías, ídem con los funcionarios de mas alta cualificación. Los que constituyen por su "¿meritocracia?" las élites de la Nación y del Estado. Y son tan responsables o mas que los políticos y los partidos porque estando fuera del foco mediático hacen y deshacen con mucha mas impunidad.

Los partidos y los políticos funcionan, precisamente, como trampantojo o pantalla de los anteriores.

Asimismo responsabiliza en exceso al lanar por el hecho de votar a esos políticos/partidos. Y siendo muy importante hay algo mucho peor. El lanar es responsable de creer que el Estado, esas élites ... son necesariamente buenos; que se preocupan por nosotros, y que necesitamos confiar en ellos de la misma manera que los siervos feudales confiaban en sus señores. Y que al final responderán por nosotros.

En España además se acentúa porque es herencia del franquismo. El peor debe que nos ha dejado el franquismo. Y que NUNCA se ha querido desmontar desde las estructuras de poder.

Esa necesaria desconfianza en el Estado, por el hecho de ser Estado y existir, no se promovió en el franquismo (obvio). Pero es esa actitud mendicante respecto de él es algo mucho mas negativo que el creer que por ir a votar elegimos a nuestros representantes ( o debería decir represenTONTOS?).

Al fin y a la postre hay una masa creciente del lanar que desconfía cada vez mas del proceso electoral, los partidos y lo demás. Pero en esa masa desconfiada se siguen buscando alternativas dentro de la confianza en ese ídolo de barro que es el Estado.

Estado que sólo existe para que esas élites corruptas tengan cómo y de donde parasitar de ese mismo lanar.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros