Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Por qué quieren resucitar el odio, el rencor y la guerra civil?


Nota

Muchos nos preguntamos por qué hay tata gente interesada en resucitar el odio y el rencor en España y por qué cuentan con el apoyo de partidos políticos de primer nivel, medios de comunicación potentes y una parte importante de la sociedad. Por fin he encontrado la respuesta: en España hay demasiados partidos políticos interesado en promover el odio y el rencor para alcanzar el poder. Sin ese odio, esos partidos perecerían o se volverían insignificantes.
---



No es una casualidad que todos los que integran la actual coalición de Pedro Sánchez vivan del odio y que lo necesiten para dominar en política. Por eso lo alimentan y fortalecen. Los nacionalistas porque resaltan siempre las diferencias y encuentran en el odio al que es diferente su motor; los de Bildu porque nacieron del odio asesino de ETA y, aunque lo disimulen, siguen soñando con las pistolas y los tiros en la nuca; los socialistas porque saben que el bipartidismo es su única gran opción de poder, la que les garantiza años de gobierno en alternancia, y quieren preservarlo por todos los medios, sin olvidar que se benefician también de la eterna lucha entre las dos Españas, la de derecha y la de izquierda, siempre alimentada por ellos, sobre todo por la facción marxista que hoy domina el PSOE, capitaneada por Zapatero y Pedro Sánchez; los comunistas de Podemos necesitan el odio porque su secta sangrienta siempre ha alimentado del odio para alcanzar la revolución y controlar el poder: odio entre clases sociales, entre ricos y pobres, entre burgueses y proletarios, entre derechas e izquierdas, entre listos y torpes, entre cultos y analfabetos, entre jóvenes y viejos, entre obreros y empresarios... Todos los que hoy gobiernan o influyen en el gobierno prosperan cuando España entra en crisis y se hunde, todos avanzan cuando se derrumban los valores, se liquida el amor y se erradica a Dios.

España está inmersa en una política intensamente negativa, que causa un daño enorme a la nación.

Que nadie se extrañe entonces cuando los que hoy gobiernan demonizan a los empresarios, acosan a la banca, resucitan la Guerra Civil o hurgan en las cunetas, desenterrando muertos para sembrar esos odios y rencores que a ellos les da votos y poder.

El nuevo líder del comunismo en España, Pablo Iglesias, y Pedro Sánchez, que hacer el papel de tonto útil a la revolución, odian al unísono la Transición, pero no por las razones que compartimos muchos españoles demócratas, que la acusamos de haber creado una partitocracia en lugar de una democracia, sino porque la Transición logro enterrar el odio y abrir las puertas a una ejemplar reconciliación. A los comunistas, socialistas, proetarras, nacionalistas e independentistas les da igual la partitocracia, pero el perdón y la reconciliación les saca de quicio porque ellos saben que su poder se fundamenta en una España dividida en bandos que se odien, una España dividida y débil, en definitiva.

Hay graves problemas y prioridades perentorias en España, como el desempleo, el avance de la pobreza, la corrupción, el despilfarro y la amenaza de ruptura de la nación que inexplicablemente quedan relegadas ante el interés inusitado por estupideces tan incomprensibles como desenterrar a un dictador que estaba olvidado, dinamitar el Valle de los Caídos o crear un museo de la Memoria Histórica. Detrás de esas prisas y urgencias artificiales no hay deseo alguno de reparación o de justicia, ni siquiera interés por ganar ahora, en la política, una guerra que perdieron en los campos de batalla, sino únicamente deseo de poder y de votos, una cosecha que esperan conseguir resucitando el odio que ellos necesitan para prosperar y seguir ocupando los palacios y ministerios.

¡Que nadie se engañe!

Francisco Rubiales



- -
Sábado, 8 de Septiembre 2018
Artículo leído 2335 veces




Comentarios:

1.Publicado por Luis el 09/09/2018 09:33
Dice usted "hurgan en las cunetas, desenterrando muertos". ¿Deberían permanecer esos cadáveres en las cunetas para siempre?, ¿Tiene usted algún familiar en las cunetas? No creo que usted haya pensado con detenimiento lo que dice, más bien creo que se deja llevar por un impulso primario de miedo a algo que quizá solamente está en su imaginación.

2.Publicado por menos mal el 09/09/2018 09:47
El Sr Rubiales tiene razón.
Comabatamos el odio de la izquierda atea.

Apoyemos a Rivera que odia a los catalanes independentistas . ?o solo usa el supuesto odio para tener algún argumento politicopopulista ?

O mejor, apoyemos a Casado que odia a todos los que no sean del P$P$,
que temen que además de reinvidicar la identificación de las fosas comunes luego quieran investigar como sus abuelos obtuvieron propiedades y prebendas durante el franquismo. Hasta aquí podiamos llegar. Una cosa es ponerse de lado
cuando nos identifican y otra que se ponga en peligro lo que robaron muchos de nuestros padres y abuelos gracias a la guerra civil.

Y si queremos odiar de verdad como dios manda, apoyemos a vox.
Estos no odian a nadie. Solo condenarian al mismisimo franco por ateo e izquierdista, y salvarían a la humanidad restaurando la inquisición.

Menos mal que el señor Rubiales no odia a la izquierda atea.

Y a todos animo a releer sus escritos en este blog. A lo mejor releyendose se dan cuenta de las barbaridades que salen de sus corazones tras treinta dias sin poder expresar vuestro odio.

3.Publicado por vanlop el 09/09/2018 10:05

Ni siquiera los domingos descansan los troles. Por ierto estos troles son el ejemplo de lo que dice el artículo: odio, ningún razonamiento y por supuesto repetir consignas y ni siquiera novedosas. Lo de las cunetas está demasiado visto. Supongo que la gente tiene derecho a un jornal en dinero o en especie, aunque algunos jornales sean de dudosa procedencia.

Luego intentaré comentar algo, pero de momento debodecir que lo de la matanza de Badajoz fue un bulo que se inventó un peridista extrajero, creo que useño, como propaganda de guerra y como aquello vino bien, pues tomó carta de verdad histórica y lo curioso es que los del bando nacional no hicieron nada por desmentirlo. El mito se ha mantenido todo este tiempo y sólo en los últimos años se ha demostrado su falsedad, pero un mito de tanto tiempo e muy complicado desmontarlo.

Otro mito que inexplicablemente fue sostenido por los dos bandos y que es bastante distinto de este, es la carga de la caballería polaca contra los tanques. No existió tal carga. La caballería polaca se utilizó lo mejor posible dirante la campaña y cumplió razonablemente sus objetivos.

4.Publicado por menos mal el 09/09/2018 10:27
Vanlop tambien tiene razón.

Los izquierdistas ateos no respetan ni el obligado descanso dominical, aunque en realidad deberían estar callados siempre.
Queipo de llano y franco lo creian al igual que usted.

Es verdad en badajoz el 14 agosto 1936 no asesinaron a nadie.
Si tiene usted lo que hay que tener, vaya a Badajoz y lo dice de viva voz.

Y es mentira que hayan quedado cienmil españoles asesinados en las cunetas.
Los familiares de los asesinados son unos mentirosos compulsivos e incomprensiblemente tienen odio hacia los nietos de los asesinos.

Escribir lo que ha escrito , solo tiene explicación si la edad le esta jugando a vanlop malas pasadas, o su abuelo o padre eran alguno de los asesinos franquistas.

5.Publicado por Francisco Rubiales Moreno el 09/09/2018 10:34
Sres. trolles:

No tengo ningún familiar muerto en las cunetas, pero s lo tuviera, pensaría lo mismo, que es mejor enterrar el pasado y perdonar para construir en paz y con fuerza unida una sociedad mejor que aquella que se amataba a tiros y que se cobraba venganzas mientras los totalitarios reían a carcajadas. Lo que sí tengo y cada vez con más ganas de publicarlo es una gran investigación sobre los crímenes de las izquierdas en la guerra civil, más de mil bestialidades sangrientas que sirven para demostrar que en el crimen por lo menos empataron los dos bandos, con la diferencia de que los rojos empezaron primero y los azules fueron los que prolongaron la represión criminal. Pronto publicaré una lista seleccionada de esos crimenes de la izquierda, pero no porque defienda a la derecha, como algunos creen (que lean las criticas al PP en este blog durante la etapa funesta de Rajoy), sino para contrarrestar la ignominia que representa que un gobierno que es de todos los españoles se dedique a sacar a flote los crímenes y pecados de uno de los bandos, a quitar las calles y plazas a los criminales de la derecha, mientras deja en pie nombres, estatuas y memoria de asesinos en serie y ladrones brutales como Largo Caballero, Carrillo, la Pasionaria, pepe Díaz y miles de rojos.

La entrada en este blog de troles progubernamentales me empuja a utilizar mi munición académica documentada para demostrar que en sus filas la sangre corrió con saña y a riadas.

Blogger

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/09/2018 10:47
En todo el territorio español no hay ya ningún cadáver en las cunetas, es mentira.
Es imposible que después de más de 80 años, con todo lo que se ha modificado el terreno en toda la geografía española con la cantidad de obras de todo tipo (carreteras, hidráulicas, extensión de ciudades y pueblos, etc) y nunca han aparecido fosas con muertos de la guerra. Y es así porque durante los años posteriores a la guerra, todas aquellas fosas comunes que se abrieron en las cunetas para enterrar a los fusilados de un bando u otro, fueron poco sacando los cadáveres de forma oculta y llevados a los cementerios locales o muchos al Cuelgamuros. Hay que comprender que todo eso se hizo de forma silenciosa y oculta, amontonando los restos y sin ningún tipo de identificación.

Comprendo a quién tenga familiares muertos en la guerra (sea de cualquier bando) que ahora pretenda encontrar de cualquier forma a su antepasado y darle un entierro digno, pero eso es casi imposible, por la dificultad primero de encontrarlo y luego de identificar realmente el familiar. Incluso se dice que con los restos de Lorca y los que fusilaron con él están en el Valle de los caídos junto a otros miles, ya que eso lo hicieron porque como sabían que podría convertirse en lugar de peregrinación todo aquel lugar pues incluso la familia pidió que se llevaran los restos al Valle.

Todo eso que se dice ahora de los "muertos en las cunetas" es falso, no queda ninguno, gracias a Diós. Están en los cementerios en fosas comunes cuasi olvidadas o en Cuelgamuros. Es un montaje para, como dice el escrito, resucitar el odio que a algunos les conviene, y como las nuevas generaciones prácticamente no saben nada de historia, pues con el rollo éste de la (Des)Memoria Histórica pues les están engañando a muchos para que se vuelva a generar el odio que les interesa, porque la izquierda ha perdido mucho terreno ideológico donde destacarse, ya que la lucha por la revolución económica la han perdido (prácticamente han aceptado el capitalismo), y han tenido que volverse feministas ultras, ecologistas, animalistas, y renacedores del odio entre personas de distinta ideología.

NO, no hay ningún cadáver de la guerra civil en ninguna cuneta de España.

7.Publicado por luis el 09/09/2018 10:52
Dice usted "es mejor enterrar el pasado y perdonar para construir en paz y con fuerza unida una sociedad mejor" y después "Lo que sí tengo y cada vez con más ganas de publicarlo es una gran investigación sobre los crímenes de las izquierdas en la guerra civil, más de mil bestialidades sangrientas". ¿No ve usted una flagrante contradicción en su argumentación?. De verdad cree usted que cualquiera que tenga una opinión diferente a la suya en un trol progubernamental.

8.Publicado por desmemoria el 09/09/2018 11:05

9.Publicado por A. Pachecho H. el 09/09/2018 11:10
Compañeros tertulianos, no se dejen apabullar por los troles.
No estamos solos.

10.Publicado por pasmao el 09/09/2018 12:46
Buenos días Don Francisco

Fundamentalemente de acuerdo con su escrito.

Pero si los que mandan, y los que obecen (el PP de Rajoy/Casado.. y todos los que de los 350 no están en el lado de Sanchez, por decirlo de alguna manera) no supieran lo que usted a escrito, o no serviría para mandar o tampoco para obedecer.

E igual es hasta así.

Pero supongamos que no.

Simplemente recuerdo que si estamos ahora cómo estamos es porque hubo una mocion de censura que puediendo ser desmontada o minimazados sus efectos desde el PP no se hizo.

-Rajoy pudo dimitir y no lo hizo. Y ahora tendríamos a SSS, y no se si seríapero que Sanchez pero no sería Sánchez

-Rajoy cuando lo vio venir, y lo vio, pudo haber convocado elcciones anticipadas. Pero no lo hizo. Después, una vez presentada la mociñon no. Pero si hubiera dimitido las podrñia haber convocado Soraya.

Habría sido un mal menor.. pero no lo hizo.

No soy de Ciudadanos. Pero por favor, que no me incluyan a Ciudadanos en toda esta merdé. Sobre todo los digo por los devotos del PP, que quiern ver una traición de Ciudadanos/Rivera .. por culpa de lo cual estamos cómo estamos.

Es la típica mentira del PP podrido que no sabe que contar para seguri tapando sus miserias .

Rivera no se enteraba y se entera de la misa la mitad, está a ver de donde sopla el viento en el último mnuto y punto.

Pero el que tenía una muy buena prevsión meterológica de lo que se venñia encima y a largo plazo, con todo o que habñia detrñas era el PP. Así que no nos vengan con cuentos.

Y también el PSOE. O si no Sánchez no habría tenido la humorada de decirle tres veces a Rajoy, o al bolso de SSS, de que si dimitía él retiraba la moción.

Todo lo que está pasando lo sabía el PP y lo toleró.

El traidor de verdad, el Judas, fue el PNV (después de cobrar todas las minedas de plata que Montoro sacó a los españoles); y porque el PP quier taparlo haciendo que parezca que fue Ciudadanos forma parte de lo mas miserable de ese grupo humano. Pero super Casado no nos dará ninguna explicacion.

La verdad, Don Francisco, todo lo que nos está pasando, todo este féstival de odio, todo, no es casualidad. Pero tiene un origen a corto plazo.

Y ese origen, la moción de censura y por qué el PP se la dejó ganar, hasta que no sepamos que pasó, es fundamental para entender el resto.

Un muy cordial saludo

11.Publicado por pasmao el 09/09/2018 12:50
Y recuerdo que si Torra preside el gobierno separtista es porque el PP toleró que los diputados missing separatistas pudieran delegar su voto.

El PP pudo haberlo impugando ante el TC y no lo hizo.

La situación actual no sería la misma si no estuviera Torra de Presidente de "aquello".

Y por cierto fue la última decision que tomó (es un decir) el gabinete de Rajoy.

Vaya casualidades

12.Publicado por vanlop el 09/09/2018 13:00


Desde siempre se ha utilizado el odio para mover a las masas, ha sido el recurso fácil de todos los que mandan desde el inicio de las sociedades. El odio es un sentimiento primario, seguramente un mecanismo de supervivencia para destruir al depredador y defender el territorio con sus recursos frente a otros de la misma especie. Supongo que el odio se da de forma muy elemental y poco definida en los primates y es en el ser humano donde alcanza su máximo.

El odio tiene la ventaja que convierte al otro en alguien a destruir con lo que facilita la eliminación del competidor por los recursos, sean del tipo que sean y funciona bien en sociedades de cazadores recolectores, pero en sociedades estructuradas, en las que los recursos no salen directamente de la tierra, el odio no es la forma de prosperar la sociedad.

Una sociedad necesita la cooperación de todos para avanzar, por tanto el odio es lo opuesto a ese avance porque divide la sociedad. El indice de odio nos indica el grado de desarrollo, cuanto más odio, menos desarrollo.

Pero si de lo que se trata es de mandar y conseguir fines particulares, el odio es la mejor manera, al fin y al cabo no existe intención de mejorar la sociedad.

Y la cosa funciona. No hay más que ver la cantidad de gente que les vota. Claro que eso tambíén hay que ponerlo en cuerentena y analizar si no nos estarán vendiendo una burra ciega y coja.

Por la razón que sea, en todas partes los socialistas hacen de tontos útiles del comunismo. Supongo que son fieles seguidores del plan de los que mandan. De hecho en estos años ha habido una serie de dirigentes socialistas que no querían nada ocn los comunistas, lo que no sé es si era porque sabían que el socialismo acaba fagocitado cuando se asocia con los comunistas o por estrategia electoral.

Hay una cosa que me choca y es la degradación del psoe en sentido de poner siempre al más tonto y cada vez es más tonto. Se han intentado dirigentes de cierta calidad, no demasiada, pero nadie es perfecto y no han funcionado con los votos. Claro que si los votos están amañados la explicación es bastante clara.

Como dice, los problemas reales de España no importan, lo que importa es conseguir unos coros de palmeros que les permitan medrar en las poltronas. La proxima crisis ni siquiera la consideran. Tampoco es novedoso, en 2007 todos avisaban y el gobierno no hizo caso e incluso en plena crisis se dedicóa a despilfarrar el dinero. Recordemos el famoso plan E, que supuso unas preciosas aceras en mi calle, por ejemplo.

Y cuando se está en el odio, la justicia no tiene cabida y muchísimo menos el perdón y la reconciliación. Se trata de buscar enemigos, muchos enemigos, así, todos odiarán, si no a unos, a otros y todo irá como debe.

La reconciliación se logró en los años sesenta y no digamos en los 70. Siempre pongo el mismo ejemplo, el padre de ese que ustedes saben era hijo del capitán Lozano y la madre hija de un conocido franquista y no tuvieron problema para casarse. En ese sentido hemos avanzado mucho, me da la impresión que ahora la gente que se casa mira los antecedentes de su pareja.

La transición, aparte de lo que dice, que sirvió para crear una partitocracia infecta, que ya es suficiente mérito como para considerarla un fracaso, resucitó unos odidos olvidados, al menos por gran parte de la población y lo que mantuvo, tal como convenía, fue el miedo a otra guerra. Tenemos eso: odio y miedo.

Frco López

En efecto, los muertos se desenterraron al teminar la guerra, los de un bando con todos los honores y publicidad, en mi pueblo, que fue zona roja, se desenterraron unos cuantos de las cunetas. Supongo que los de la otra zona se haría con discreción y se les entregaría a los familiares, que por razones más o menos obvias, no iban a protestar.

Pero una mentira repetida sin que nadie la demsienta, se convierte en verdad, como lo de la matanza de Badajoz o los muertos en las cunetas.

Y como bien dice, se han hecho tantas reformas en las carreteras que debió salir alguno.

Pasmao

De acuerdo con lo que dice, pero no olviemos que ninguno es inocente. Tal vez ciudadanos no se entere mucho de la cosa, pero observe el detalle que ha roto con Dª Susana para forzar las elecciones andaluzas antes que las generales, cosa que les viene bien a todos, excepto al pp, pero como se entera de nada, es igual.

Supongo que algún historiador explicará lo que está ocurriendo, pero me temo que ninguno de nosotros, incluidos los lectores del blog más jóvenes, lo veremos y dentro de doscientos años, seguramente a nadie importe lo que ocurrió a pricipios del siglo XXI. Hay cosas del siglo XVIII que aún no se han explicado debidamente.

Los separatistas van a lo suyo y lo suyo es la traición, pero como lo sabemos, el que hace caso de ellos además de tonto, es tan traidor como ellos.

Y repito lo dicho por D. Francisco, esta casta que nos manda tan mal, es el fracaso de la transición.


13.Publicado por pasmao el 09/09/2018 13:24
Apreciado VANLOP

Lo del paripé de Ciudadanos en Andalucía es impresentable, sin duda. Pero lo del PP presentando al Moreno Bonilla, cuando lo tenía fácil presentando "algo"solvente, para ganarlos, y qes posible que queden terceros, nos da la medida de lo que hay.

El actual alcalde Málaga, PP, si le garantizaran que no le fueran a dar por saco desde su propio equipo, barrería a Ciudadanos. Y no sería el único. Si pasan es por que saben lo que hay. A mas arriba mas mediocridad.

Respecto a la polarización y Ciuadadanos.

Simplemente recordar que cuando hay polarización es necesario que haya dos polos.

Y ¿quien va a quedarse con el polo que no sea el del rojerío ahora presente?

¿A quien están llamando facha oficial en todas la las teles?

¿A quien conviene mas que se alargue la agonía para que de resultas de ese alargamiento se radicalice mas la situacion el foco del facha suba puntos?

...

Al PP. Pero claro clarísimo. Que en el fondo es lo mismo que la PSOE..

Ciudadanos ha sido el tonto últl un tiempo, e problema es que en el PP también son tan tonyos que ni poniéndoselas a huevo aciertan.

Yo tengo claro que a Ciudadanos no voy a votarle, de hecho no se si ini incluso votaré, pero por favor, que desde el PP no me las quieran dar con queso.

Y si lo intentan que lo hagan con poco mas de estilo y de "pofesionalidad", que se les nota demasiado.

Un muy cordial saludo

14.Publicado por José Luis Hernández Plaza (KAZAZA) el 09/09/2018 14:10
Ya hemos vuelto, morenos pero con el mismo cabreo en la recámara con el que nos fuimos, porque nada ha cambiado, y si acaso lo ha hecho ha sido a peor. Siempre dije que en España no cabía un tonto más porque se saldría del mapa, y tal cosa está ocurriendo.

Empezamos por el "·okupa" de La Moncloa, que no da una con acierto, sino metiendo el "cuezo". Empezó con la autorización a su sra. para que se "nos" gastara 500 mil eureles de bellón en remodelar cortinas, tresillos y demás.Al parecer, Rajoy debía de dormir en un jergón de paja y veía la tele en un tresillo desvencijado, y aquello no era de recibo.
No queda ahí la cosa, sino que Begoña Gómez "es nombrada" por el Instituto de Empresas para asuntos de África, asignándosele una cantidad de entre 80 y 100 mil €. anuales como estipendio. Seguramente no habría NADIE más capacitado conocedor/a de aquel continente; a lo mejor la tal Begoña no conoce ni Rabat. Todo esto lo hace uno que a voz en grito afirmaba taxativamente que con él se iban a acabar las "puertas giratorias". Creo que a su hermano también le han hecho un "hueco " por ahí.

Mete la gamba no autorizando la venta de misiles a Arabia Saudí, por presiones de "Jodemos", y automáticamente el del turbante e infinitos millones, anula la compra de 6 fragatas a España, con la pérdida de 6 mil puestos de trabajo. A eso en mi pueblo se decía que era ser más tonto que Abundio. ¡Pues eso!-

LLevamos toooodo el verano con la matraca del desenterramiento de Franco, lo cual no deja de ser una iniquidad hacia un cadáver, sea cual sea, pero hay que conseguir que toooodos los del puño en alto sigan sin asumir que perdieron una guerra (...a estas alturas con el rojerío recalcitrante. Si a alguien se le ocurre levantar el brazo, lo condenan al destierro en Chafarinas). Yo tengo mis serias dudas de que lo vayan a conseguir, a nada que los afectados muevan bien sus hilos y estrategias. De José Antonio,... ni mú, no en vano lo fusilaron... "ellos".

Los de nuestra quinta estamos hasta los "calahuis" de oír hablar cuarenta años de los cuarenta años , cuando lo vivimos en primera persona pudiendo establecer comparaciones además, no recitando el credo trasnochado de la Izquierda recalcitrante, alguno de cuyos miembros , muy descamisado , tiene la desfachatez de haber predicado mil veces que él viviría siempre en Vallecas , a voz en grito, y el muy jeta se compra un casoplón en la zona noble y de "hiperposibles" de Guadarrama. ¿Con qué se come eso?.

Esta es la "Expaña" que tenemos. Llenándose de africanos a razón de 250 diarios, y además ...musulmanes , a los que el memo de La Moncloa les promete tarjeta sanitaria y dineros que no es capaz de conseguir para parados de larga duración, y que duermen en cartones.

Muchos de esos "refugiados", han tardado 4 años en llegar a España, teniendo que atravesar más de media África. ¿Comiendo qué?. ¿Quién paga esas pateras enormes?. Marruecos no se entera de su existencia, ¿verdad?.

A todo esto, un presidente del PP. A Rajoy se le notaba la carestía de pantalones, y aquí hay que dar pasos cortos y tener muy mala leche , o será poco creíble que lo que buscas es un modus vivendi, que te permita un buen retiro, en lugar de dar el callo 35/40 años a cambio de un puñado de higos cuando seas abuelo al paso que van los de a pie.

Saludos a la "troupe". KAZAZA

15.Publicado por vanlop el 09/09/2018 16:40

Pasmao

Parece claro que interesa eso que dice, cuanto más alto, más tonto. El ejemplo lo tenemos en la Moncloa y no diré que se ha llegado al máximo, porque pronto vendrá otro más tonto.

En fin, que esto es un desastre se mire por donde se mire y en aumento, sin esperanzas que cambie.

Kazaza

Usted conoce mucho mejor el ambiente en el reino de nuestro amigo el rey y seguro que podría contar cosas, pero me voy a referira eso que ha dicho de los inmigrantes-invasores.

Ya señalé el otro día que cuando se ven las fotos de los que saltan las vallas o los que recogen de la patera, se ven en buena forma física, cosa incompatible a estar uno o dos meses en los bosques o lo que haya al rededor de las vallas, además de atravesar media África. Se supone que sin comer.

Nos dicen que esperando saltar la valla hay dos o tres mil en cada una. Eso es mucha gente, eso requiere unos suministros y generan unos desperdicios bastante importantes y con el montón de años que llevan allí, tendrían basura suficiente para saltar la valla. Sin embargo, ni se desborda la basura ni se mueren de hambre o sed, que a ver de donde se saca agua para tanta gente.

Y la pregunta es ¿quién hace el suministro?

16.Publicado por (KAZAZA) el 09/09/2018 20:42
El Ministro del Interior prohibe las concertinas para que los morubes y afines, no se dañen las piernas al intentar el salto. También las mangueras de agua a presión, los gases lacrimógenos y las balas de goma, igualmente para no ocasionar desperfectos físicos. Es si como en las guerras, solo se pudieran utilizar matasuegras, o todo lo más ...tirachinas.
Por contra estos hijos de puta, están utilizando sosa cáustica, mierdas humanas, sprais a los que prenden como lanza-llamas, todo ello contra las fuerzas de seguridad , que el Sr. Ministro quiere que impidan la entrada por nuestras fronteras afriicanas con fanfarrias y trompetas.
Estos mismos los atienden en sus primeras necesidades físicas , alimentarias o médicas, y les acompañan a los Centros de Acogida, con capacidad para unos 500 aprox.
Cuando están a tope, billete de ferry y a la Península para manteros, a dar por saco a los comerciantes .
Si se trata de detener a alguno, organizan "la mundial" que organizaron esta Primavera en Lavapiés, rompiendo lunas de escaparates y vehículos, o voleando sillas metálicas, contra los antidisturbios." Naturalmente", el gilipollas de turno de "Jodemos" afirmaba a algún tonto que quisiera oírle, que habían sido..."las hordas fascistas" los responsables , y ni tan siquiera le dió una diarrea por tonto del culo, al atragantarse con su baba-
Es un enigma quien sufraga toooodo esto, lo cierto es que "el tontoelhaba" okupa, abrió las fronteras de Europa, trayéndose a 625, y no han parado desde entonces . Nuestras ciudades costeras del Sur están pobladas de campamentos estupendos, en donde alojar a todo el que venga. Luego a no tardar mucho , acabarán en lo que fuéron unos castizos barrios madrileños como Lavapiés, Vallecas o Chamberí.
Nuestro flamante Ayuntamiento tiene en su fachada una enorme parcarta vertical con el lema: Bienvenidos refugiados. ¿Que esperamos con estos políticos que utilizan el santo culo para pensar?.
Vanlop, un día de estos lo dedicaré a La Zarzuela, lamentablemente nuestro Rey solo inaugura eventos. Altos mandos al parecer han pedido una audiencia especial, e igualmente 177 altos mandos retirados, han elevado un escrito en contra del inícuo desenterramiento de Franco, y como digo , se moja menos que Rajoy-

Saludos a todos los foreros, o nos movemos o estamos más perdidos que "la Jarracuca". KAZAZA

17.Publicado por vanlop el 09/09/2018 23:26

VIDAS EJEMPLARES

D. Francisco me va a permitir copiar y pegar un texto sobre la vida del abuelo de D. Pablo.

El abuelo paterno de Pablo, líder de Podemos, se llamaba Manuel Iglesias Ramírez y era natural de Villafranca de los Barros, provincia de Badajoz. Allí nació en 1913, hijo de los dueños de la Fonda de Revete (Alberto Iglesias y Carmen Ramírez). Por eso, le apodaron “revertino”. No era hijo de labrador. Sus padres le llevaron al Colegio San José, en Villafranca. A los 16 años ingresó en las Juventudes Socialistas, justo cuando abrieron la Casa del Pueblo en Villafranca. Los padres le financiaron la carrera de Derecho y Filosofía en Sevilla. Un detalle elitista, aunque él se entregara al activismo izquierdista. Llegó a ser Presidente de la Federación Universitaria Escolar (FUE), incluso fue detenido por repartir “hojas clandestinas”, en octubre de 1933 relacionadas con una huelga de estudiantes contra el Gobierno de la Segunda República, justo el de la bandera que luego idolatraría la saga Iglesias.

ABC 27/10/1933 (No ha salido la foto)


Cuando el Gobernador de Sevilla narraba el incidente al “ABC”, se sintió escandalizado “porque las hojas estaban redactadas en forma destemplada, aconsejando la violencia y con agravios para el Gobierno y para los hombre representativos de la República”. El Gobernador explicaba que se resistía a creer que tales violencias, que afectan al régimen [republicano], puedan haber sido redactadas por los jóvenes que, en representación de una organización de estudiantes me visitaron para hacer protesta de adhesión al régimen”. El abuelo de Pablo Iglesias escurrió el bulto en la comisaría de los guardias de asalto, dijo no saber quién había escrito los panfletos que él repartía en la Alameda de Hércules, pero desafiaba el orden republicano.

Manuel Iglesias se hizo del PSOE e ingresó en el Cuerpo Jurídico Militar, antes de comenzar la Guerra Civil, que le pilla como teniente jurídico del Ejército republicano. En 1938, el abuelo Iglesias ya era Presidente del Tribunal permanente del IX Cuerpo de Ejército y había intervenido en 650 causas de carácter represor. Incluso decretó nueve sentencias de muerte. Algunos paisanos villafranqueses le relacionaron con los asesinatos de vecinos naturales de allí, pero sucedidos en Madrid, como los de Pedro Ceballos, Ricardo Bonilla o Joaquín Dorado, algunos de ellos probablemente yacen en Paracuellos del Jarama. Las sospechas se documentan con un informe de la Causa General de Madrid, de 1942, y por el testimonio de Amalia Renjifo, prestado ante el fiscal de esa causa. Amalia, natural de Azuaga, era hermana de uno de los desaparecidos.

(Aquí hay otra foto que no ha salido)

Su implicación en el “terror rojo” supuso para Manuel Iglesias una condena a muerte en 1939. Sin embargo, gracias a su amigo y compañero de clase en la Universidad de Sevilla, Pedro Gamero del Castillo (que llegó a ser ministro de Franco), se la conmutaron por 30 años de reclusión. Luego obtuvo una rebaja de pena a 20 años y poco después consiguió la libertad condicional en diciembre de 1943. Apenas cumplió cinco años de cárcel en Úbeda. Otros republicanos tuvieron peor suerte. El abuelo de Pablo se casó con María Dolores Peláez Zapater, hija José Luis Peláez de Alarcón (descendiente de Fernando de Castilla, que había sido regidor de La Palma en el siglo XVI). Dejo para otros más interesados, el buceo en el posible origen “noble” de la sangre del líder de Podemos. Sus abuelos paternos tuvieron seis hijos.

La “Dictadura” consintió que antes de un año, Manuel Iglesias, fuera autorizado a desplazarse a Madrid nada menos que para convertirse en funcionario de la administración franquista. El terrible “rojo” Iglesias accedía al Ministerio de Trabajo –de férreo control falangista--, y se convertía en capitoste del recién creado Seguro Obligatorio de Enfermedad (SOE). El abuelo de Pablo supo franquear el acceso a varios de sus hijos, que se enrolaron en el cuerpo superior de inspectores de Trabajo y Seguridad Social, donde el ejercía. Es el caso de Manuel Iglesias Peláez (tío de Pablo); o del propio padre del líder de Podemos. Paloma, otra tía de Pablo se ganó la vida como funcionaria del cuerpo general auxiliar de la Administración civil del Estado Eso tampoco es muy común en las familias de republicanos represaliados.

Preso de la comodidad de otorga ser funcionario del régimen, don Manuel Iglesias escribió, con el inspector de trabajo, Hernando Calleja, Derecho usual del trabajo, una recopilación de reglamentos franquistas. Manuel Iglesias Ramírez casó a sus hijos e hijas con personas vinculadas al odiado régimen franquista. Uno de sus grandes amigos era, precisamente, Carlos Bendito Mostajo, redactor de Arriba. Tanto que Iglesias fue padrino de la boda de su hijo de Bendito, en 1966. Al tiempo, fue testigo de la boda de su hija, Paloma Iglesias Peláez, el procurador en las Cortes franquistas Ezequiel Puig Maestro-Amado. Otras de las tías de Pablo Iglesias, María, se casó en 1976, a comienzo de la transición con un padrino de la nobleza, Joaquín León Fernández, conde de Jonchay de la Torre. Cosas que no pasaban en las familias “rojas”.

Unos años antes en 1982, la boda de su hijo Santiago Iglesias (tío de Pablo) tuvo como padrino a Manuel Vázquez de Prada y Blanco, un pata negra de Falange Española. Una vida distinta a la de los sufridos militares republicanos represaliados. Muerto Franco, el abuelo de Pablo, retomó su vida política socialista y se presentó en la candidatura de Alianza Socialista Democrática por Badajoz en 1977 (era el número siete de la lista). Manuel Iglesias falleció en 1986, en Rascafría (Madrid).


En esta biografía vemos como todos los rojos se afanaron en emparentar con los franquistas. Que cada cual saque sus conclusiones.

El enlace para ver el resto y las fotos que no han salido:

http://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2018/09/pablo-iglesias-neo-comunista-lider-de.html

18.Publicado por Elf el 10/09/2018 05:43
Psicopatas politicos que dividen y enfrentan a las clases medias y obreras que a duras penas llegan a final de mes produciendo riqueza mientras dichos psicopatas viven a su costa y se compran chalets sin haber producido un solo €uro de riqueza jamas en sus vidas.

Esa es la mejor descripcion a los "herederos" del franquismo:
PP/PSOE/IU(podemos)/Nazionalistas. Esa es la logica de la mafia que sufrimos.

19.Publicado por (KAZAZA) el 10/09/2018 14:29
Vanlop. Una historia "ejemplar" muy completa. Lamentablemente no he oído nunca en las intervenciones de los congresistas de PP o Ciudadanos, que hicieran un recordatorio a Pablo Iglesias, que sin embargo si se permite toda suerte de licencias, para poner va parir a estops oponentes.
Toooodo lo que sale a diario en los "guasap", no tiene desperdicio , se pone a bajar de un burro a los "socios" Sánchez e Iglesias con razonamientos que no tienen desperdicio, y sin embargo en el Congreso es siempre una disertación de guante blanco contra entrambos , y así no vamos a ninguna parte.
A Pablo Casado le falta una gran dosis de mala leche, no se puede hablar con..."fogueo", sino con postas del 12, y donde más les duela. De la mayoría las tvs. no se puede esperar nada, empezando por la principal, porque están compradas.

Saludos KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros