Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

¿Por qué el crecimiento de VOX en España es imparable?


Nota

VOX no para de crecer y los grandes partidos españoles. PSOE y PP, están desesperados y no saben cómo detener ese ascenso. Los muy torpes no saben que son ellos mismos, con su, injusticia, mal gobierno y corrupción, quienes alimentan a la bestia VOX y la hacen invencible.

Despistados y cegatos, atribuyen la ascensión espectacular de VOX al deterioro de la sociedad española, al renacimiento del fascismo o a una reacción racista descontrolada contra los inmigrantes, todas ellas interpretaciones falsas de un fenómeno perfectamente lógico porque el imparable crecimiento de VOX se debe a la indignación creciente de los españoles ante la corrupción de los grandes partidos y su inmenso fracaso como gobernantes de un país al que empujan constantemente hacia la ruina y el fracaso.

Algunos dirigentes de VOX me han preguntado, apelando a mi experiencia como consultor de comunicación y director de algunas campañas de éxito, que deben hacer para seguir creciendo. Ellos siempre se sorprendían cuando les respondía que “NADA, ABSOLUTAMENTE NADA” y les explicaba que los demás partidos están haciéndolos crecer con sus errores y miserias. "No os preocupéis porque Sánchez, Feijóo y los golpistas y mercenarios vascos y catalanes están trabajan para vosotros", les decía. Después les aseguraba que seguirían creciendo mientras los españoles los vieran distintos al resto de los partidos y considerarán a VOX como contrapunto y enemigo de los corruptos, chorizos y miserables que llevan décadas mal gobernando España y destrizándola.

En Francia, Alemania y otros países es posible que puedan frenar a sus partidos de derecha radical, pero en España es inevitable que sigan creciendo y hasta que alcancen el poder porque el nivel de hartazgo y asco de los españoles ante su clase política es diez veces superior al de esos países.
—-



¿Por qué el crecimiento de VOX en España es imparable?
Cada vez que Pedro Sánchez miente, VOX crece. Cada concesión a la chusma golpista y a los amigos del terrorismo que hace el gobierno social comunista, engorda la cosecha de votos de VOX. Cada vez que Pedro Sánchez sale a la calle y es silbado y abucheado, VOX crece. La fuerza de VOX emana de la bajeza de los grandes partidos y, en especial, del gobierno y de su chusma aliada. Mientras ellos sigan gobernando España, VOX seguirá subiendo.

VOX defiende los viejos valores que los españoles más aprecian en estos momentos: amor a España, respeto por las instituciones, honradez, etc.. VOX es hijo de la decepción del pueblo, de la protesta y de la indignación ciudadana frente a la bajeza y deterioro del liderazgo, frente al Nuevo Orden Mundial y frente al abuso de poder y suciedad que impregna a las élites mundiales y a sus lacayos que gobiernan. VOX es el hijo actual de los indignados del Movimiento 15 M, como lo fue al principio Podemos, un partido que pronto se suicidó al abrazar el comunismo, dejando huérfanos a los millones de españoles cansados de chorizos y sinvergüenzas en el poder. Hoy, los indignados se están arrojando en brazos de VOX, conscientes de que ese partido es distinto y que todavía no ha traicionado ni decepcionado a nadie.

La indignación produce en Francia el movimiento de los chalecos amarillos y en otros países de Europa movimiento de protesta de distintos tipos y colores, pero en España la indignación se transforma en votos para VOX.

Los partidos corruptos y fracasados que llevan décadas gobernando España desde la corrupción, el abuso de poder, el expolio fiscal y la compa de votos a los nacionalistas están desesperados ante el crecimiento imparable de VOX. Ninguno de los remedios que han ideado les funciona. Ni la falsa acusación de ser "extrema derecha", ni el antidemocrático "cinturón sanitario", ni las acusaciones falsas. Nada. Tampoco les funciona el intento de derrotar a Macarena Olona, candidata de VOX a la Junte de Andalucía, en los despachos, ilegalizando su empadronamiento en Granada, un movimiento rastrero que ignora a los cientos de políticos "paracaidistas" que hicieron lo mismo en el pasado y que oculta el pánico que provoca el crecimiento espectacular de la intención de voto a VOX en Andalucía, que ya amenaza la hegemonía de los dos viejos partidos.

A los partidos de la corrupción y el abuso les sorprende el crecimiento de VOX, pero todavía les desconcierta y desmoraliza más que voten por VOX muchos obreros, inmigrantes, autónomos y profesionales de todos los ámbitos y que VOX sea ya el partido más votado en centenares de barios marginados y deprimidos de España. No quieren asumir que el descontento y la indignación, en España, son ya, por culpa de la política rastrera e inmoral, como el aire que respiramos, abundantes, omnipresentes y agobiantes.

Son tan soberbios, arrogantes y estúpidos que no pueden admitir que ellos mismos son los que alimentan el voto masivo a VOX. Cuando miman a los menas y a los inmigrantes ilegales, cuando permiten la entrada de indeseables en España, cuando hacen concesiones a los bilduetarras y golpistas, cuando quieren dominar el Poder Judicial, cuando se auto-suben los sueldos, cuando aumentan los impuestos para esquilmar, cuando incrementan sus privilegios, cuando se endeudan. cuando despilfarran, cuando mienten, cuando incumplen sus promesas, cuando roban, cuando reparten subvenciones a los suyos, como si fueran churros, cuando financian a manos llenas el feminismo, cuando maltratan al varón con leyes inicuas y hasta cuando se lucran a diario con la política, el pueblo emprende la huida y se refugia en VOX.

Son incapaces de entender que la única forma de acabar con VOX es siendo decentes, demócratas y ejemplares. si ellos cambiaran y abandonaran la corrupción, el abuso, la mediocridad, la bajeza y otros vicios que hacen de los partidos los mayores obstáculos para la prosperidad y la grandeza de España, quizás entonces VOX dejara de crecer.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 6 de Junio 2022
Artículo leído 2973 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 06/06/2022 08:13
Buenas a todos,

A grandes rasgos estoy de acuerdo con el análisis de Francisco Rubiales sobre el fenómeno de los partidos de derecha alternativa, como VOX, en España, aunque es algo que lleva ya muchos años sucediendo.

Una manera sencilla de resumirlo es que es una tendencia ideológica creciente que va recogiendo todo el descontento acumulado de la sociedad, sobretodo respecto a la clase política.

Pero dentro de este descontento también se pueden incluir al respecto de los medios de comunicación masivos, y descontento al respecto de la calidad de la educación en los colegios.

La sociedad se sujeta principalmente de esos tres intermediarios, los políticos, los periodistas y los maestros. A este grupo se suma el grupo de los influenciadores o influencers, como pueden ser los actores, escritores, youtubers, deportistas, etc. Y luego también están las autoridades sanitarias.

Todos estos intermediarios representan diversas autoridades dentro de la sociedad. No siempre ni necesariamente están unidos dentro de cada uno de los grupos, tiende a haber divisiones y sería lo natural. Toda autoridad es intermediaria porque se comunica como un nodo con grupos más grandes de personas, hasta llegar a todos los millones de ciudadanos de a pie.

Entonces parece ser que algunas de estas autoridades por alguna cosa o por otra, o por una suma simultánea de varios factores. Están pasando por un proceso de cambio, de crisis.

Como puede ser la mera evolución natural del pensamiento y de la cultura en la sociedad, en la que siempre en todas épocas hay enfrentamiento, hay una dialéctica entre lo viejo y lo nuevo. Entre el sistema y la alternativa al sistema. Etc, etc.

La corrupción por ejemplo, sería otro factor, o que en una de estas autoridades, como podría ser el periodismo o la sanidad, haya demasiada gente diciendo las mismas cosas de manera parcial, como una especie de pensamiento único falso, que no coincide con lo que la gente piensa, pero que no encuentra eco correspondiente.

Y muy poca gente diciendo las versiones alternativas u opiniones de cada cosa. En definitiva, una forma de censura generalizada e incrustada en la sociedad, a veces es eso que llamamos "corrección política", otras veces, se trata de grandes lobbies comerciales que llevan años y años, influyendo para beneficiar sus intereses, que terminan degenerando la percepción de la realidad de sus propios descendientes.

Porque, si por un lado puede resultar lógico tratar de manipular las cosas para sacar un beneficio, por otra parte, a largo plazo, habiendo muchos haciendo esto mismo, logra provocar en el todo, en la sociedad entera, una distorsión total del sentido de cada una de las cosas, así pues, se llega a que nada es lo que es, y cada cosa es la contraria de la que es. Y cada palabra con valor termina significando lo contrario de lo que se refiere.

Ni los mismos que están manipulando para sacar un beneficio saben lo que están haciendo, pues ya parten desde un punto de vista manipulado, del cual no son conscientes. Entonces, si los que manipulan, ya están manipulados, y el coforme este escenario se repite, el resultado final de sus manipulaciones tiende a ser cada vez más y más ridículo, más deforme, pareciendose a la fallida restauración del Ecce Homo por Cecilia Jiménez. Este cuadro de Ecce Homo deformado, representa todo aquello por lo cual la gente termina cansándose del sistema, porque termina siendo tan grande la deformación, que ni siquiera se ve aquello que se pretendía deformar, así pues, el ciudadano de a pie, ni siquiera sabe que es lo que se supone que el sistema quiere que piense en vez de otra cosa, y esa cosa, no sabe cual es, ya que solo observa lo que sustituye a la cosa que sustituye a la cosa, y así sucesivamente, hasta dar con la versión deformada sin significado.

En definitiva, la acumulación histórica de todos estos pequeños abusos de muchos y de grandes, lleva a una situación de crisis total, y alguien recoge ese descontento, en forma de ideologías de regeneración, de anclaje a valores tradicionales, de anclaje a lo verde, al campo, a lo natural, a la biología y el comportamiento en sociedad. El cuadro de Borja alguien quiere mostrar como se veía originalmente, y con todos sus detalles, para el que les guste y para el que no. Como si tuviera que pintarlo desde cero en función de aquello que en la vida en sociedad en realidad motivava al artista para que lo dibujase.

Se trata de sacar de la caja, algo que se ha metido en una caja, que a su vez se metió dentro de otra, caja, y así sucesivamente. Pero la manera más fácil de hacerlo, en vez de sacar cada caja, una por una, es recrear aquello que estaba en la primera caja originalmente, así pues, esa es la regeneración, el nuevo renacimiento que tantos persiguen, de resurgir de valores clásicos, frente a tanto sistema, complejos y ortodoxia en tantas cosas que es imposible tener en cuenta a todas una a una.

Un saludo.

2.Publicado por vanlop el 06/06/2022 09:16

No tengo intención de extenderme, que ya veremos.

Aquí ocurre al revés que en América. Allí los errores y el choriceo de las llamadas derechas, que no sé si lo son, es tan grande que la gente acaba votando a impresentables disfrazados de marxistas, sabiendo que los llevan a la ruina.

Aquí ocurre al revés, son tantos los errores y choriceos de los partidos hegemónicos que la gente se decanta por un partido que supone lo contrario. Son los marxistas, el pp tiene mucho de marxista, los que están cuestionados y son los que están destrozando el país y dando votos a la única oposición que hay.

En ambos casos son los partidos del poder los que dan los votos a la oposición, la diferencia, a parte de la situación de partida, que es opuesta, está en que allí, una vez conseguido por los marxistas el poder, no vuelve a haber votaciones, más o menos democráticas. Aquí, tal vez por ser uropeos, no tienen más remedio que hacerlas, la cuestión es si serán unas votaciones compatibles con la democracia.

Realmente no es le primer intento de descabalgar a la casta, sólo que seguramente la sociedad no estaba madura, caso de upd o bien los dirigentes pronto tiraron al monte, caso del 15M. Ahora parece que la sociedad está madura y por otra parte, los dirigentes mantienen sus posiciones, lo que les aporta votos, no de los sectores más conservadores, que también, sino de sectores obreros hartos de padecer los disparates de la casta.

Es más, pienso que los sectores conservadores siguen aferrados a un pp que solo ha existido en su imaginación, pues nunca defendieron los valores que esos sectores conservadores quieren.

En fin, como dije ayer, la posibilidad de conseguir ser los más votados existe, es remota, pero existe. Bastará, como dice, que no hagan nada y la casta cometa un error especialmente sangrante.


Vean, si les parece bien, algunas noticias y otras cosas.

La máxima de Thomas Sowell, según la cual nada es más desastroso para un grupo humano que dar poder a personas que no van a sufrir los resultados negativos de sus políticas.

Es lo que nos pasa. Todos los gobiernos se endeudan porque saben que otro pagará y así estamos y estaremos.


Miren esto:

La satánica vicepresidenta de Argentina "cristinita" con ataque de nervios porque la gente no se quiere Vacunar y si no lo hacen, no recibe préstamos internacionales.

Yo solo escucho algo y es PANICO.

El detalle es que recibes dinero si la población se vakuna. No está mal. ¿Que le ofrecieron al doctorcito? Aunque tal vez lo hizo por la cara. Él es así.


Otra noticia:

China controla casi el 90% del suministro mundial de minerales de tierras raras.

Sin este recurso, Estados Unidos no podrá producir armas, escribe Fox News.

Si China "desconecta" a EE. UU. de estos suministros, entonces "los aviones dejarán de volar, los tanques se detendrán y el ejército de EE. UU. puede tener problemas de comunicación", señala la publicación.

Las reservas del Departamento de Defensa de EE.UU. para estos recursos serían suficientes para menos de un año, explicó el senador Tom Cotton.

En los propios EE. UU., la producción y extracción de estos materiales está severamente limitada debido a estrictas regulaciones ambientales.

"Dadas las crecientes tensiones con China por Taiwán y Ucrania, el monopolio de Beijing sobre los minerales de tierras raras es un problema de seguridad nacional preocupante".

https://www.foxnews.com/world/fight-rare-earth-minerals

Nosotros tenemos una presunta mina de tierras raras o al menos, de algunas de ellas, pero lo del medio ambiente impide que se plantee siquiera investigar.


Es lo que digo siempre, por ahí fuera nos dan lecciones de choriceo y estos se creen muy listos. Vean:

La Presidente de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen COMPRA vacunas para la Unión Europea. Su marido dirige una empresa que VENDE esas vacunas.

3.Publicado por A.D.G. el 06/06/2022 09:30
El propósito de Huxley en su novela "Ape and Essence"era reflexionar sobre la relación existente entre las dos facetas de la naturaleza humana, la civilizada y la bestial, y su conclusión es que sólo comprendiendo que en nuestro interior anida una parte nuclear muy primaria tenemos posibilidades –nunca certeza- de sobreponernos a ella.

Esta idea central se desarrolla en una larga e intencionadamente absurda conversación entre el científico Poole y el Archivicario de la Iglesia de Belial mientras ambos comen manos de cerdo acompañados de los gritos que provoca la masacre ritual de niños. El segundo le explica al primero:

“Como hombre de ciencia debes aceptar la hipótesis provisional que explica los hechos de la manera más plausible. Pues bien, ¿cuáles son los hechos? El primero es un hecho de experiencia y observación, a saber, el de que nadie desea sufrir, nadie desea que le degraden, ni que le mutilen, ni morir. El segundo es un hecho de historia: el hecho de que, en una época determinada, una abrumadora mayoría de los seres humanos aceptaron creencias y adoptaron líneas de conducta que no podían producir otros resultados que el sufrimiento universal, una degradación general y la destrucción a lo grande. La única explicación plausible es la de que fueron inspirados o poseídos por una conciencia ajena, una conciencia que quiso su ruina, y la quiso con una voluntad más fuerte que la que ellos ponían en querer su propia felicidad y supervivencia”.

El Archivicario explica que la influencia de Satán empezó a dejarse sentir cuando, tras 100.000 años de estancamiento, los humanos comenzaron a ganar la batalla contra la Naturaleza. Con el ascenso de la Ciencia, los hombres se convirtieron en esclavos de la Tecnología. Ciencia y Tecnología desconectaron el impulso sexual de los límites impuestos por la Naturaleza, una disociación que desembocó en superpoblación.

“Mono y Esencia” es una obra satírica, no filosófica, así que no todo lo que en ella se cuenta hay que tomarlo literalmente. Lo absurdo que resulta la Iglesia de Belial no es sino una alegoría de una civilización igualmente absurda que fabrica armas nucleares tras pasar por dos guerras absolutamente terribles. Huxley no ofrece alternativas ni motivos para la esperanza: estamos condenados por nuestra propia y más esencial naturaleza.

4.Publicado por fesa el 07/06/2022 00:00
Lo importante es que VOX, llegado el momento, no decepcione, mantenga sus principios, no se venda y cumpla sus promesas. Esperemos que así sea. No se vota a VOX, lo que se quiere no es que VOX gane las elecciones. Lo que se quiere y se vota es que se instauren, o reinstauren, unos principios que, ahora mismo, quien los encarna es VOX. Tanto en el plano económico como ideológico. Si VOX cumple se estará con él. Si no cumple, el voto que tiene no es cautivo ni le pertenece, como da la impresión que se ha creído el PP con sus votantes.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros