Información y Opinión

Pedro de Castro, prototipo del político español a erradicar





Pedro Castro, alcalde socialista de Getafe y presidente de la Federación Española de Monicipios y Provincias (FEMP), es el prototipo del político que España tiene que erradicar para instaurar la verdadera democracia, salir de la crisis y volver a ser un país decente. Sus decisiones son arrogantes y humillantes para los hombres y mujeres libres de España. Las dos últimas: ha contratado a cuatro nuevos altos cargos en su ayuntamiento y ha decidido multar con 750 euros a todo el que le insulte.

En los últimos diez días, pese a que su municipio tiene 14.100 parados y graves problemas de déficit, ha contratado a cuatro nuevos cargos, cuyo sueldo supone un gasto anual de unos 160.000 euros, oscilando entre los 35.000 y los 66.000 euros cada uno. Los altos cargos que acumula el Gobierno de Castro ascienden a 49, un dato escandaloso e hiriente.

El Ayuntamiento de Getafe aprobó recientemente, gracias al voto de calidad del alcalde Pedro Castro y con la oposición del PP e IU, una polémica ordenanza de convivencia, que recoge multas de 750 euros a todo aquel que insulte a miembros del Gobierno o incluso que tienda ropa en la calle. Se trata, curiosamente, del mismo alcalde que insultó con publicidad en la web de su Ayuntamiento a todos los votantes del PP a los que llamó "tontos de los cojones".

El alcalde de Getafe, con las arcas municipales arruinadas por su despilfarro y mal gobierno, quiere ahora llenarlas multando a los ciudadanos a mansalva, olvidando que´es él quien está al servicio de los ciudadanos y no al revés.

Políticos como Pedro de Castro, que fue quien el pasado año llamó "tontos de los cojones" a los votantes del PP, deben ser erradicados de la España del futuro que la gente decente quiere construir, un país donde no existan políticos arrogantes, chorizos con poder y gobernantes sin escrúpulos, capaces de sacrificar a sus ciudadanos en aras de sus propios intereses, privilegios y desmanes.


- -
Jueves, 27 de Mayo 2010
Artículo leído 1489 veces

También en esta sección: