Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez quiere convertirnos en esclavos


Nota

La nueva Ley de Seguridad Nacional que propone Pedro Sánchez, si es aprobada, convertirá a los españoles en esclavos, en caso de crisis. El presidente del gobierno adquiere los poderes de un semidiós y podrá disponer de tu dinero, tu vivienda y hasta de tu misma vida. Es una máquina de fabricar esclavos que además de ser incompatible con la democracia, lo es también con la dignidad de la persona humana, con las libertades básicas y con el Estados de Derecho.

Se trata de una bazofia tiránica tan brutal que todo ciudadano libre y decente tiene que luchar contra ella "sí o sí".
---



El maestro chino en tiranía y el alumno español
El maestro chino en tiranía y el alumno español
¿Quién iba a decirnos hace sólo unos años que el PSOE intentaría convertirnos en esclavos? Ese paso de gigante, desde la democracia a la mas abyecta tiranía, lo está dando el partido socialista de la mano de Pedro Sánchez, el jefe de gobierno más miserable y opresor de la Historia moderna de España.

La nueva Ley de Seguridad Nacional que prepara Pedro Sánchez es peor que totalitaria. Es esclavista y convierte a cada español en esclavo potencial del Gobierno, en caso de "crisis". Si los españoles no lo impiden, Pedro Sánchez será pronto nuestro mas odioso dictador, con más poderes teóricos que el mismo Franco.

Sánchez, con esa ley, sigue el modelo esclavista chino y se acerca a los oscuros y brutales objetivos del Nuevo Orden Mundial (NOM), en el que el ciudadano es anulado, oprimido y despojado de sus libertades y derechos por gobiernos que gestionan Estados invencibles e intocables, con más poderes absolutos que los antiguos reyes de origen divino y que los bolcheviques de Lenin.

La ley es tan brutal que no necesita un estado de guerra o de catástrofe para que sea impuesta. Las condiciones para que entre en vigor son tan vagas que casi dependen de la simple voluntad del jefe de gobierno de turno. Es, sin paliativos, la instauración de un régimen esclavista que sustituye a la democracia.

Las peores previsiones del NOM las quiere superar Pedro Sánchez, que se coloca con esta ley en la vanguardia mundial en el camino hacia el Nuevo Orden, cuyas metas creíamos que se alcanzarían poco a poco, culminado en torno al año 2030, pero el dirigente socialista español se adelanta al tiempo y pretende establecerlas en este año o el próximo, con la ayuda de los votos del socialismo degradado del PSOE, del comunismo y de los nacionalismos mercenarios, hijo del odio, que apoyan su gobierno.

El modelo del nuevo Estado Brutal es la China de Xi Jinping. En el foro de Davos llevan años haciéndole la pelota y presentándolo como el líder del futuro y el salvador del comercio mundial, ignorando que el Emperador Amarillo solo es el dueño de un desventurado ejército de esclavos.

Los Estados Unidos de Joe Biden, aunque parezca increíble, están avanzando por la misma senda. Su proyecto de renovar la seguridad nacional no va tan lejos como el de Sánchez, pero se aleja decenas de millas de la democracia y del modelo de país que idearon los padres fundadores, desde Jefferson a Washington, Madison, Adams y el resto.

Con esa ley, a España le llegará una noche oscura que haría levantarse de sus tumbas a los constituyentes de 1978, que nunca pudieron imaginar que sobre la Constitución Española de 1978 pudiera construirse un Estado peor que el feudal, en manos de tiranos caprichosos y sin control alguno, con potestad para disponer de tus bienes, tu familia y tu vida.

Si los ciudadanos de España permitimos que nos hagan esclavos, habrá llegado para España la noche oscura de los tiempos y para nosotros y nuestros hijos, las cadenas.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 8 de Julio 2021
Artículo leído 2363 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/07/2021 08:48

Llevamos muchos años tragando leyes tiránicas, desde Felipe, que eran muy suaves, comparadas con lo que hay, pero que entonces causaban tanto estupor como las que saca el mentiroso.

Hemos aceptado de todo, cierto que con la complacencia de la teórica oposición, que para lo que ha servido es para bendecir esas leyes. Esta ley, como la del si es si, son aberraciones, que pasarán porque los maricomplejines están para eso, si no no saldrían porque si supieran que en cuanto tomaran el poder las derogarían, no se molestarían en hacerlas, pero las hacen porque saben que serán bendecidas. Es más, tal y como están las cosas, hasta es posible que ni siquiera necesiten a vox para gobernar y naturalmente, para bendecir estas leyes.

Y esta, en concreto, es muy tentadora para cualquier cretino que ocupe la poltrona, de modo que hay que tener el sentido de la democracia muy arraigado para derogarla y aquí hay que ir como Diógenes, con un farol, buscando un demócrata.

Los poderes son totales, basta declarar el estado de emergencia. ¿Y qué es un estado de emergencia? Lo que yo digo que es un estado de emergencia. Y punto.

Se ve que los que mandan tienen prisa, tal vez porque sea el ahora o nunca. la gente en todo el mundo está reaccionando. En los USA, que al fin y al cabo, nos guste o no, es el modelo, la situación es desesperada, prácticamente están en guerra civil, con un terrorismo callejero y una delincuencia como nunca se había conocido. Los estados demócratas tienen leyes ya muy distintas a los republicanos, es decir, que el país, políticamente está dividido en dos. Y eso va a provocar una reacción y pienso que esa reacción es la que temen, por eso las prisas, para que cuando se produzca la reacción poder aplastarla y que no se produzca en los demás países.

Y ya que menciona a Biden, la desvergüenza de ese anciano chocho no tiene límites. Su hijo, Hunter, como no puede recibir los sobornos a cara de perro, se ha hecho pintor y vende sus cuadros por un dineral. Por otra parte, se sabe y se está descubriendo que China ha infiltrado el país, de dos formas: con los sobornos, que llegan a lo más alto, dicen que hasta financiaron la campaña demócrata y con los espías, que están deteniendo a muchos pues un alto cargo del espionaje chino se ha pasado con varios teras de información y como es lógico, la lista de los espías.

Así que corre prisa. Por un lado la situación internacional, es decir de los USA, que está en el filo y puede caer hacia cualquier lado y por otra, una inestabilidad del gobierno, que puede provocar unas votaciones antes de tiempo y con esa ley, no serían necesarias.

Ayer me pasaron un trozo de artículo, en francés, que habla del desprestigio internacional del gobierno y de lo poco que lo consideran los demás gobiernos. No creo necesario ponerlo.

Es una desgracia como otra cualquiera, que dependamos de lo que ocurra en otros países para que se solucione lo que tenemos, pero cuarenta años, lo dejan todo atado y bien atado, no como otros.

2.Publicado por javier prieto el 08/07/2021 08:55
Es de extrema urgencia una moción de censura, antes de que ni eso podamos hacer......
Señores del PP, dejen los ventajismos políticos y ayuden a salvar a España.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/07/2021 09:14
Artículo 30, punto 4 de la Constitución Española de 1.978 vigente:

4. Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave
riesgo, catástrofe o calamidad pública.

Hay que reconocer que el artículito tiene su miga, porque aunque en principio no se puedan limitar ni suspender los derechos constitucionales básicos como en el estado de alarma, excepción o sitio, sí es posible en base a este punto que el Estado pueda imponer "deberes" a los ciudadanos en casos de "crisis" de riesgo, catástrofe o calamidad pública.

Si añadimos a ésto que el gobierno actual es manifiestamente intervencionista, y considera a los ciudadanos como borregos que deben obedecer sin rechistar, y encima que sus socios de coalición son verdaderos "dictadorzuelos" de todo lo que sea tener poder sobre "la gente" como les gusta a ellos decir...Entonces, como digo , se dan todos los ingredientes para que de esa Ley de Seguridad Nacional salga lo más parecido al establecimiento de una situación de "dictadura" amparada en la Constitución, y que además si es recurrida al Tribunal Constitucional como éste siempre es progubernamental entonces saldrá aprobada y tendremos un gobierno con un arma poderosa de declararse con poder cuasiabsoluto, incluso creo que pueden poner cortapisas en la celebración de las elecciones generales imponiendo ciertas condiciones para evitar que la oposición pueda hacer propaganda antigubernamental con la excusa de un estado de "crisis" cuya única capacidad de declarar es del Gobierno con cualquier motivo que le parezca.

No es nuevo nada de ésto, se sabía y se decía que este gobierno pretende cuasiperpetuarse en el poder como sea, poniendo todo tipo de trabas para que no se limite su poder. Y eso es lo que pretenden, tener poder político, nada más, como sea y a costa de lo que sea. No dan señales de ningún tipo para evitar ésto, hacer lo que quiera cuando quiera y como quiera.

Como he dicho otras veces, la Constitución de 1.978 es tan diáfana en el sentido de que con una interpretación amplia y libre se permite todo, y además con un Tribunal Constitucional que únicamente ejerce como "guardián del gobierno de turno" en vez de "guardián de la Constitución", pues entonces...como se suele decir vulgarmente..."que Dios nos pille confesados". Entiendo que la Constitución, por permitir, hasta permite la separación de una parte del territorio del Estado, ya que en ningún establece qué territorios conforman la Nación Española, por mucho que diga que "se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española" porque pregunto...¿Qué es la Nación Española?, para un independentista catalán o vasco, o de dónde sea, puede argüir que Cataluña, o Euzkadi no son "Nación Española" porque no lo manifiesta "expresamente" la Constitución en ningún sitio. Es una interpretación muy personal, pero sabemos que los independentistas se agarran a un clavo ardiendo.

Lo dicho, Dios nos pille confesados.

4.Publicado por del autentico Cervantes el 08/07/2021 09:47
“¿Qué se me da a mí que mis vasallos sean negros?, ¿habrá más que cargar con ellos y traerlos a ­España, donde los podré vender, y a donde me los pagarán de contado, de cuyo dinero podré comprar algún título, o algún oficio, con que vivir descansado todos los días de mi vida?

“No es bien que se haga con ellos (los soldados) lo que suelen hacer los que ahorran y dan libertad a sus negros cuando ya son viejos y no pueden servir, y echándolos de casa con título de libres, los hacen esclavos de el hambre, de quien no piensan ahorrarse sino con la muerte”.

5.Publicado por Melquiades el 08/07/2021 11:06
Cuando el golpista sanchez pilló el poder, por la puerta de atrás, ya pronostiqué que íbamos a tener días de gloria, y después de mas de tres años en el poder, no han parado de darnos esos días, si no fuera por la ruina que nos han creado, que no te lo puedes tomar a risa, a España la han convertido en el circo del mundo mundial, no hay un ministro que no haya lanzado paridas, si no sale uno sale otro, si no otro, y de vez en cuando, sale el dr. plagiador sanchez, soltando las paridas y gilipolleces mas grandes, que un presidente puede decir, y la UE se parte de la risa, viendo como nos llevan a la quiebra, tanto analfabeto como hay en el consejo de ministros, ministras y ministres, o como les quieran llamar, como no saben hacer la o con un canuto, no tiene mas remedio que utilizar el ordeno y mando, al mas puro estilo fascista comunista, porque si no es así, no hubieran durado ni un año en el poder, todo es el prohibir, mangonear y dictar, lo que tenemos que pensar, lo que tenemos que decir, lo que tenemos que comer y lo que tenemos que respirar, mientras la oposición del pp, amenaza con los tribunales, como si eso fuera la solución, solo VOX es la esperanza de los Españoles para salvar a España, y serán los que lleven al talego, a todos estos desgarramantas, que tenemos en la moncloa, con el golpista sanchez a la cabeza.

6.Publicado por Josuhé el 08/07/2021 12:21
Quien nos iba a decir hace pocos años que íbamos a estar sometidos al gobierno más inuti, canalla, infame, incompetente, totalitario, represor y fascista de toda la historia de España. Y todo ello en nombre de la democracia y, obra y gracia a la legión de borregos inmundos, inútiles, ignorantes y descerebrados... que no se cansan de verterles el voto en las urnas solo porque los únicos conocimientos que tienen de política es la misma basura de siempre.

"La derecha es de los ricos, la izquierda para los pobres y no hay algo más tonto que un pobre vote a la derecha"

Y por culpa de chusma tan estúpida y necia como esta, aborregada por sus televesiones, tenemos que pagar todos por igual

¡DIVISIÓN DEL PAÍS EN DOS YA!

No tenemos que pagar todos por igual, y desde luego no tenemos que convivir con gente tan necia, estupida... que al igual que se limpian la mierda de sus culos y tiran después el papel sucio a la papelera, le vierten de igual manera la mierda de sus sesos en las urnas

7.Publicado por Julia Herrero el 08/07/2021 19:03
Olé y olé, Sr. Rubiales, sólo con leer el primer párrafo de su artículo de hoy, se me ha puesto el vello de punta, del escalofrío que me produce solo de pensar en convertirme en esclava de esa mierdecilla monclovita...olé y olé, por personas como usted, capaces de visionar con tanta certeza lo que persiguen estos que hoy okupan el poder...estoy deseosa de poder echarlos y espero que esto sea cuanto antes y lo hagamos todos los españoles libres que nos hemos dado cuenta del peligro que corremos con estas ideologías tan antidemocráticas: Nazis Vascos y Catalanes y gobiernos de izquierda y de ultraizquierda.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros