Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez, al colocar a Pablo Iglesias dentro el CNI, desafía a nuestros aliados y pone a España en serio peligro


Nota

Situar a Pablo Iglesias en el corazón del sistema de inteligencia español es una provocación a Estados Unidos, a la OTAN y a las democracias del mundo, nuestros aliados tradicionales, que puede traer para España consecuencias gravísimas. Esa decisión constituye una especie de locura, una ruptura de las normas y la pérdida de toda prudencia y cautela en las relaciones con nuestros aliados porque pone en manos de un comunista activo los grandes secretos compartidos por los aliados de la OTAN y las potencias amigas.

Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno, es un comunista con lealtades probadas y deudas contraídas con países enemigos de Estados Unidos y de la OTAN, como Venezuela, Cuba, e Irán, países amigos y estrechamente relacionados con Rusia y China, las grandes potencias enemigas. Permitir que acceda a los secretos y que mande en la inteligencia española, desde su rango de vicepresidente del gobierno, es una profunda insensatez de consecuencias imprevisibles.
---



Por la imprudencia e insensatez de Pedro Sánchez, España está a punto de ser considerada abiertamente como un país enemigo de la libertad y socio poco fiable por su estrecha relación con las potencias esclavizadoras del mundo y adversarias de las alianzas que unen a los países occidentales democráticos. Si Washington perdiera por completo la confianza en España, como parece probable después de las locuras y provocaciones del insensato y peligroso Pedro Sánchez, las primeras consecuencias para España serian la ruina económica, el aislamiento internacional y la desprotección frente a los conflictos y a los enemigos que nos amenazan.

Pedro Sánchez ha optado por forzar la presencia de Pablo Iglesias en la Comisión Delegada para Asuntos de Inteligencia, que coordina los servicios de información del Estado, lo que equivale a permitirle el control de los servicios de inteligencia españoles y el acceso a los grandes secretos internacionales que comparten los aliados.

Esa decisión, completamente fuera de la cordura y la prudencia, traerá consecuencias muy graves para España y los españoles, una de las cuales podría ser apartar a España de las alianzas y del flujo de información confidencial y de seguridad, lo que equivale, en un mundo como el de hoy, plagado de peligros, conspiraciones y terrorismo, a dejarla ciega y sin protección ante un mundo en constante conflicto y lucha.

Asuntos como los criterios y estrategias frente a las narcodictaduras, como la venezolana, los comunismos agresivos, como el cubano, y el posicionamiento frente a Irán, enemigo declarado de las alianzas del llamado mundo libre, estarán abiertos para Pablo Iglesias, un tipo que es más que sospechoso de mantener relaciones estrechas y amigables con las tiranías de Cuba, Venezuela e Irán.

Una cosa es permitir a Unidas Podemos estar presente en el gobierno y otra, mucho más grave, abrir a su líder las puertas del santuario de los secretos compartidos y de las grandes estrategias internacionales en la lucha contra el terrorismo y el comunismo esclavizador, un mundo oscuro y enemigo al que Iglesias está vinculado. A partir de ahora, el líder de Podemos conocerá de primera mano todos esos secretos de Estado, las operaciones realizadas o por realizar en materia de inteligencia estratégica y las peticiones de colaboración que realicen en este aspecto otros países, lo que constituye una posible brecha en la seguridad mundial que Washington no tolerará.

España, que ya está bajo sospecha ante Washington y que ya ha recibido la advertencia de que será marginada de los secretos y estrategias compartidas si sigue colaborando con China y apostando por las redes chinas de 5G, está a punto de ser arrojada al foso de la marginación y la enemistad de la primera potencia mundial y de sus aliados, donde están también los nuestros, desde Estados Unidos a Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia y muchos otros países que hasta ahora consideraban a España como un socio fiable.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 23 de Febrero 2020
Artículo leído 5445 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/02/2020 09:01

Es cierto lo que dice y no se puede decir otra cosa, pero...

El doctor no es muy inteligente, eso es sabido, pero tampoco es tonto. Su inteligencia está muy por debajo del cargo, pero sin duda es lo suficientemente inteligente como para haber laminado a todos los del partido. Esto es algo que no se nos debe olvidar, porque de tanto decir que es tonto, podemos caer en el error de creérnoslo y como digo, simplemente es que el cargo le viene grande, pero tiene la suficiente inteligencia para comprender ciertas cosas y sobre todo, para amargarnos la vida.

Por tanto, comprende perfectamente lo que implica colocar al Sr Iglesias como conocedor de los secretos ajenos, porque de eso se trata, de secretos ajenos. Por tanto esa jugada está consensuada con alguien. el problema es saber si ese alguien es amigo o enemigo. Es decir si ese alguien quiere la prosperidad de España o su ruina.

Es curioso como la situación mundial puede dar un vuelco en poco tiempo y se hecho así ha ocurrido. China ha pasado de aspirante serio a primera potencia en dos o tres años a caer en la miseria y retroceder bastante, de forma que no sabemos cuanto tardará en alcanzar el nivel que tenía hace dos meses y por tanto lo de convertirse en primera potencia se aplaza un tiempo.

Pero China sigue siendo la principal aspirante a primera potencia porque tiene el potencial, aunque no sabemos lo que ocurrirá tras el trauma del virus. Y los USA ha perdido el impulso y no creo que lo recuperen. Seguirán siendo una gran potencia, peor no se les ve con impulso para manejar el mundo, que seguramente termine siendo multipolar.

Creo que lo primero que tienen que hacer los chinos y seguramente harán, aunque dado el hermetismo, no nos enteremos, es reflexionar sobre las vanidades del mundo y pensar si les merece la pena, habiendo comprobado lo volátil que es todo, ser esclavos para conseguir un primer puesto mundial que no les va a aportar gran cosa. Que es lo que les ha ocurrido a los useños, que han reflexionado y han llegado a la conclusión que ser los primeros, no les aporta un plus especial y que están luchando por un grupo de gente que manda y no aporta nada bueno a la sociedad.

Esta es la reflexión que se hacen todos los ciudadanos del mundo, aún sin pensarlo de forma consciente y cuando estás en la cima, esta reflexión es más frecuente. Al fin y al cabo es la misma que nos hacemos cada día, nosotros con respecto a la casta. Nos preguntamos si nos merece la pena soportar a la casta. Pues ellos, si les merece la pena ser o aspirar a primera potencia.

Todo esto lo sabe el buen doctor o al menos alguno de sus asesores. En dos meses las cosas han cambiado mucho. Los USA son un país que ha recuperado algo de impulso, mientras que los chinos se han convertido en un país desmoralizado y con una economía tambaleante. Ya han quebrado algunos bancos y las quiebras de empresas no sé si las veremos o las ocultarán. Eso supone paro y desaceleración económica. Irán, pierde compras de petróleo por parte de China, que ya no necesita tanto y como consecuencia pierde dinero. Venezuela está al borde del colapso. Las maletas que trajo miss Delcy no indican nada bueno y sin el dinero venezolano, Cuba vuelve a la miseria. Así que poner al vicetodo en el cni es algo cuyas consecuencias se han analizado y comprendido. Si se ha hecho es porque interesa.

Esperemos que esta decisión no tenga consecuencias demasiado graves para nosotros y que sea el gobierno el que asuma el coste de sus tonterías. Pero la experiencia nos dice que las tonterías de los gobiernos las paga el pueblo.

2.Publicado por Julia el 23/02/2020 09:41
Supongo que ya nos hemos dado cuenta todos que el gran mentiroso y traidor a España tiene mucha prisa por traicionar a diario. Todos los días nos levantamos con una nueva traición. Y yo me pregunto, ¿estamos preparados los españoles, cuando creíamos que habíamos conseguido la Democracia, para admitir en nuestras vidas una Dictadura chavista?...pues yo pienso que no...así que la oposición tendrá que estudiar la manera de echar a estos dos dictadores instalados en el actual gobierno. España y los españoles demócratas no creo que aguanten cuatro años de Chavismo. Así que, españolitos, vamos a tener que salir de nuestra confortable vida, si no queremos llegar a la pobreza que tiene el pueblo venezolano en la actualidad. Estos que están en el gobierno lo único que les interesa es enriquecerse con el poder, el pueblo les importa un auténtico pito. Espanolitos, dejen de ver la tele basura y la que controlan el coletas y el gran pinocho, y escuchen a los medios que todavía no pueden cerrar, porque todo se andará....antes de que sea tarde. El Comunismo es un gran cáncer que cuando se convierte en metástasis el único final es la muerte.

3.Publicado por pasmao el 23/02/2020 11:32
Buenos días Don Francisco

Buena columna y excelente análisis de VANLOP

La cuestión es compleja. Lo importante es si fuera quieren de verdad ayudar a revertir nuestra situacion o no. Porque ese ayudarnos pasaría por perder cierto control de lo que aquí ocurría, que con el PPSOE estaba mas que cantado. Porque pasaría por reconocer que VOX no es el diablo con cuernos que se quiere hacer ver, también fuera.

Y me refiero, por ejemplo, a Merkel o a Macron, y su consideración de VOX cómo anatema. Básicamente porque pierden unos peones muy eficaces (PPSOE/Cs) a la hora de que España siga las políticas que les convienen a ellos, mas que las que convienen a España.

Conviene recordar, respecto USA, que la extinción de ETA por el PP de Aznar coincidió con el post 11S y la necesidad que tenía USA por un lado de atar en corto cualquier conato de terrorismo, fuera donde fuese con la necesidad española de tener acceso a la última tecnologia en satélites e intercepccón de comunicaciones que hiciera posible que en las zonas mas etarras de vascongadas no se cayera una hoja sin que lo supiera la Guardia Civil.

Es preocupante que España pierda acceso a informacion que nos permitiría evitar atentados terroristas, narcotráfico.. porque el Coletas pueda meter su nariz en ciertos asuntos que conecten Venezuela con paises islámicos, no necesariamente Irán. Hemos visto que el paseo de "Mrs Delcy" incluía Turquía, y monarquñias varias del Golfo , cómo la de Dubay.

Pero también es muy importante, siempre ha habido reciprocidad en estas cosas, que fuera pierdan la información que en España se conseguía tanto de Venezuela y aliados, cómo de parte de oriente medio. Yo creo que el Coletas no va a tener acceso a informaciñon relevante, pero de lo que se trataba era de cortocircuitar la información que hay aquí para que esos régimenes tengan menos inconvientes en su día a día.

Así que afuera les toca, si es que nos leen, ponerse las pilas y dejar de tocarle los perendengues a VOX con descalificaciones infames, para que esta pesadilla, VOX mediante (porque o es con VOX o no es) acabe de una vez.

Por otro lado no está de menos reconcoer que la NATO es una organizacion que básicamente defiende los intereses de UK y luego USA (en ese órden), y que dichos intereses no están sinepre alineados con los de España.

Un cordial saludo

4.Publicado por Pepe el 23/02/2020 12:50
Cada país vive exactamente el momento que le corresponde.
En España la derecha conservadora y su “títere cambiante”, no acertaron a ofrecer, por falta de experiencia e ideas y un exceso de egos, un proyecto sólido y creíble a la mayoría conservadora, que siempre fue el pueblo español.
Esa falta de definición por sus opositores, y la estrategia de “todo vale”, han permitido a Pedro llegar al poder, mintiendo incluso a sus propios electores hasta media hora antes de conseguir su objetivo: ganar las elecciones.
Ahora ya está donde pretendía y como Maquiavelo, padre de la política moderna, cualquier medio está justificado si el objetivo final es el Poder. Situado en él, y sin barrera alguna que le frene, cambiará todo lo que sea necesario para continuar en él. ¿Acaso alguien piensa que desde Europa, van a proteger las leyes y derechos, que los propios españoles no hemos sabido defender, por mucho que él los conculque?
Salvo que sus actuaciones afecten de forma negativa los intereses de E.E.U.U., nadie moverá ni un dedo. Esa es la barrera, que según vayan las cosas, respetará escrupulosamente Pedro, porque sin ser un superdotado, es bastante listo y sabe muy bien, dónde están los límites de sus actuaciones. Seguro que si conviniera a sus intereses, cambiaria el reparto de actores que dirige, sin el más mínimo reparo. Esa SÍ es su línea de actuación, a la que es totalmente fiel y por tanto previsible: sus propios intereses, Como por otra parte, nos ocurre a la mayoría de los mortales. Tampoco en esa “tesis” es demasiado original.

5.Publicado por Tomas Martinez el 24/02/2020 03:38
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios precitados. España no se da cuenta del peligro donde nos estamos metiendo, tanto internamente, como exterioramente. Teniamos poca fiabilidad, pero, con este gobierno, nos exponemos a perder total credibilidad. No creo que el Sanchez, se de cuenta, de donde nos esta poniendo,tanto a nivel economico, como a nivel de seguridad nacional e internacional. El CNI, no es un juguete. Hasta Sanchez, lo debería saber, pero, tiene al coletas detrás que le esta apretando los cataplines, y Sanchez sabe perfectamente, que, si quiere continuar a gobernar, se debe arrodillar, cada vez mas, al comunista, y separatistas. Lo sabía antes de las elecciones, y, ya lo había pactado. Ademas, tenemos la mala suerte de estar en la U. E. Los ingleses lo han entendido muy bien, y han parado el carro, poniendo rumbo a USA. La U. E., estará pronto en el hospital, y España en la UCI. De la U. E., no debemos esperar gran cosa. Alemania, tambien se largara. Francia esta colapsada desde años. El gran error de Europa y sobre todo de Francia, es de haber abandonado Africa. A las 2 gandes potencias de la epoca, USA Y URSS, no les interesaba que Europa se quede en Africa, por temor que se crea una 3a potencia, entre Francia y Africa. Ha sido un desastre mundial, ya que, de quedarse Europa con Africa, efectivamente, esta Union sería hoy una gran potencia. Entre otras cosas, se hubiese evitado este desastre de la inmigración. Esta tragedia, empezó con el abandono del Canal de Suez, por parte de Francia e Inglaterra, amenazados por los USA, obligando a que abandonen el Canal. A partir de esta abdicación, empezaron las descolonizacion de Africa. Y ya vemos los resultados. Los pueblos se mueren de hambre y en cada Pais, gobierna un dictador. El mas responsable de esta tragedia, fue el General De Gaule, cuando abandono Argelia, mintiendo, tanto a los argelinos, como a la colonia francesa que vivía en este Pais. Mientras decía que Argelia era parte de Francia, negociaba con los rebeldes arabes, prometiendo que Francia abandonaría Argelia. Otro traidor, a semejanza que el Sanchez, en otro contexto evidentemente, pero, cada uno, con la sed de gobernar, cueste lo que cueste. Hoy, Macron, otro estupido, afán de poder, esta perdiendo el tren. Si es necesario, no tendra ningun pudor en castigar a España,si lo necesita. Por lo tanto, si no podemos contar con el apoyo de las 2 grandes potencias, que hará España? Que será de la U. E.??!! Nos apoyaremos en los demas paises, cuya mayoría esta enferma? Por lo tanto, si la U. E se rompe. Si los Yankees, nos dan la espalda, que pasará con España, teniendo a los moritos argelinos, dispuestos a invadir la isla de Cabrera, y porque no, las Baleares, y Al Andaluz...... Posiblemente, soy pesimista.... y no pase nada........ OJALA!!!!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros