Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pandemia de gilipollas en España


Nota

España está invadida por una pandemia peor que el COVID, la de los gilipollas en el poder, cuya última "gesta" ha sido aprobar en el Congreso que un perro "fox terrier" tenga más derechos que un jubilado al que le han ocupado la vivienda.

Los gilipollas han tomado el poder y han conseguido que el país se debilite, se haga pedazos y avance hacia la ruina, mientras ellos se dedican a vivir de lujo y a promover pamplinas. Otra de las mas recientes ha sido afirmar que el sostén femenino es una prenda impuesta por el machismo opresor.

Pero hay miles de imbecilidades promovidas por gilipollas, como la de reformar el juego del ajedrez porque es racista y refleja una lucha de blancos contra negros, o afirmar que las indefensas gallinas son violadas por gallos machistas en los corrales.

Mientras los gilipollas que gobiernan España se dedican a esas chorradas, aprueban también leyes que resultan letales e injustas, como la de permitir el asesinato masivo de bebés en los vientres maternos en el país más necesitado de nacimientos de todo el mundo.

El país de los gilipollas gobernantes destruye su democracia y su futuro. El poder judicial se somete al gobierno, los medios de comunicación esconden la verdad al pueblo y el gobierno despilfarra, reparte de manera mafiosa los fondos públicos, vive rodeado de dinero y deuda y ocupa y somete a toda la sociedad civil, acorralando cada día más a las libertades y derechos.
---



Pandemia de gilipollas en España
El virus de la idiotez está infectando a España y se propaga con velocidad pasmosa. El filósofo francés Maxime Rovere ha entendido el problema de los gilipollas mejor que nadie y sostiene que son el mayor peligro para la humanidad. "La idiotez será siempre la primera causa de muerte entre los humanos", afirma.

Sabía usted que si un ratón entra en su casa y usted, asustado, le golpea con una escoba y le parte una patita puede ser condenado a entre 3 y 18 meses de cárcel?. Es sólo una de las decenas de leyes imbéciles aprobadas por las tribus de gilipollas que mandan en España.

¿Cuántas personas realmente gilipollas ha visto en la tele últimamente? Seguro que ha perdido la cuenta. ¿Cuántas veces ha pensado que estamos en manos de auténticos imbéciles?. Si lo piensas, tienes razón.

Hay países, como España, que del mismo modo que fue líder mundial en propagación y víctimas del COVID, hoy es líder en la infección por el virus de la gilipollez, que se ha hecho fuerte en el gobierno, en el Parlamento, en la Justicia, en la televisión, donde hay programas y tertulias donde sólo hay gilipollas hablando sandeces, en el periodismo, en la enseñanza y en la universidad, convertida en el parque temático de la gilipollez nacional.

Los que okupan viviendas y se las roban a sus legítimos dueños son protegidos por el gobierno y por las leyes. Si eres hijo de una mujer asesinada por su marido, el gobierno te premia con exenciones fiscales y ayudas de todo tipo, pero si es tu madre la que ha matado a tu padre, no tienes derecho a esas ayudas.

El gobierno de los gilipollas oculta los crímenes de los inmigrantes, que cada día hacen España más insegura. Si un español viola a una mujer, le cae encima todo el peso de la ley, pero si lo hace un marroquí, es otra cosa y los medios de comunicación comprados por el gobierno esconden ese delito, mientras el coro de los gilipollas gritan desde el gobierno que hay que ser clementes con ellos porque proceden de otra cultura.

Los gilipollas que mandan en España se saltan muchas leyes y violan la Constitución con frecuencia, pero esos crímenes son ocultados al pueblo. En España, ser una persona normal del pueblo, que además es varón y de raza blanca, es un peligro porque te convierte en una especie de enemigo público. Pero si eres mujer y progresista, casi eres impune.

Hay cientos de españoles encarcelados, victimas de acusaciones falsas de mujeres despechadas, desprotegidos y aplastados por las leyes feministas que aprueban los gilipollas.

Escuchas los discurso de los grandes gilipollas, como la candidata Yolanda Díaz, el ex presidente Zapatero y el mayor de todos, el mentiroso presidente Sánchez, y penetras en un aberrante cóctel compuesto de mentiras, estafas, balbuceos y contradicciones que reflejan, más que liderazgo, torpeza o rastros similares a los de las borracheras de alcohol o alucinógenos.

Los gilipollas gobiernan España y la están convirtiendo en un chiste sin gracia, debilitándola, desprestigiándola y haciéndola más insignificante, injusta, arbitraria y pobre.

El pueblo español, cada día más contagiado de gilipollez, vota una y otra vez a gilipollas y corruptos para que formen gobierno, grita más fuerte por un gol de fútbol que por sus derechos violados y protesta más fuerte contra un árbitro de futbol que contra la injusticia.

Pedro Sánchez y Feijóo son dos "figuras" en el universo gilipollas. Uno y otro defienden una cosa y la contraria, al mismo tiempo, mientras confunden a la audiencia porque el de derecha parece de izquierdas y el de izquierdas nadie sabe lo que es, salvo el campeón mundial de la mentira.

¿Tiene cura al infección por el virus de la gilipollez? Sí la tiene, pero hay que combatirla a tiempo y de manera drástica, aislándote de los portadores, lo que te obligará a convertirte en una especie de fraile cartujo aislado, sin contacto con el mundo de los infectados, sobre todo con los que gobiernan y los que difunden las gilipolleces por medio de la prensa, la radio y la televisión. Con ese aislamiento y erradicando a los amigos y familiares ya infectados, esos que defienden a los gilipollas como si fueran héroes, tal vez llegues a curarte, después de una durísima cuarentena, de esa imbecilidad letal.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 11 de Febrero 2023
Artículo leído 2014 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 11/02/2023 10:30
Buenos días Don Francisco

Mas claro agua.

Lo peor de la epidemia de gilipollez es que ellos se saben gilipollas, sobre todo los que les votan y apoyan, aunque sean perjudicados (los que se benefician tan gilis no son) por su actitud. Pero les da pánico reconocer que si despiertan de su idiocia no les quedará otra que reconocer lo triste e imbécil que ha sido su vida hasta entonces.

Es ese el principal freno a que cambien, que se ve reforzado día y noche por los medios de manipulación.

Si nos quedáramos sin televisión durante unos meses, tras unas primeras semanas de síndrome de abstinencia severo que traería a muchos de los nervios, poco a poco el personal iría recuperando una conciencia perdida y esa gilipollez se reduciría hasta sus justos términos.

Son los medios de comunicación los que alimentan en los gilipollas la sensación de que a pesar de su idiocia son poderosos porque se ven reconocidos en una mayoría que participa de esa basura. Sin ese feedback (realimentación) de su cretinez el mal se disolvería por si mismo.

Un cordial saludo y muchas gracias por su valentía por escribir textos como éste.

2.Publicado por vanlop el 11/02/2023 13:40


No me voy a extender mucho porque poco se puede añadir. Aunque algunas veces he pensado no extenderme y me ha salido una enciclopedia.

Hace unos días me mandaron un meme que dice (más o menos): La costumbre de las 12 uvas viene de un exceso de cosecha y así se solucionó. Comámonos a 12 gilipollas y se solucionará el problema.

Desgraciadamente no es sólo los gilipollas, que también, es que todo eso tiene como objetivo destruir la sociedad y mientras perdemos el tiempo mirando si esa señora lleva o no lleva sostén, nos cuelan la ingeniería social, como la sentencia de marras.

Pero ¿qué podemos hacer si España es un país de gilipollas? Porque vale que pongan pucheros, pero no es posible que todos los votos de ciertos partidos procedan de la olla, es decir, que hay un número enorme de tontos que bien muy felices en su tontería y que votan a otros tan tontos como ellos.

Y ese es el principal defecto de la democracia, que al final acaban mandando los tontos y por eso todas las democracias que en le mundo han sido, acabaron de mala manera. Cuando hay un gobierno no elegido, siempre cabe el recurso de derribarlo, Pero ¿qué se hace cuando el gobierno se supone lo ha puesto el pueblo?

Hay un dicho muy antiguo que dice: más vale lidiar con cien pillos que con un tonto. Y a nosotros nos ha tocado lidiar no con uno, ni con cien, sino con miles y miles, porque ya lo decían los romanos: el número de tontos es infinito.


Pasmao

Menciona en su comentario al pp y la jerarquía.

El pp es un caso perdido pues se fueron a la socialdemocracia, es decir, marxismo cultural, que no implica necesariamente ser obrerista, véase China montada en al capitalismo salvaje. Eso gusta a los amos, no hay más que ver lo que defiende el pp. Es un partido que está ahí para dar el paso atrás cuando los otros dan dos adelante.

La jerarquía es otra cosa. Nunca se ha sabido si van o vienen, pero antes, cuando se ocupaban de los asuntos espirituales, la cosa estaba clara. Ahora no sólo dan a dios lo que es de Dios, sino al César lo que es del César y me da la impresión, en mis cortas entendederas, que eso no es posible.

Pero nunca se conocen los caminos de Dios, porque ha sido salir ese fallo, que espero sea un fallo mortal (políticamente para algunos, porque realmente ya lo es al matar a tantos), y algunos obispos decir lo que debieron decir hace muchos años. Cierto que una golondrina no hace primavera, pero cuando aparecen, se intuye.

Msr Munilla, uno de los mejores obispos de España, ya ha dicho que ser católico y votar al pp no es posible. ¿Esto lo seguirán otros? No olvidemos que cada obispo es soberano en su diócesis y sólo responde ante el Papa en asuntos determinados. Así que cada uno hará lo que quiera.

Por otra parte, ante la ruina en que vive la estructura de la Iglesia, es comprensible que pongan velas a los amos. La cuestión es si esa es una actitud católica, pregunta que hago porque no lo sé.

Lo que sí es cierto es que con una actitud firme, la gente que acude a la iglesia aumentaría, la duda está en saber el daño que pueden hacer los amos ante esa actitud y si ese daño es asumible.

3.Publicado por tony el 11/02/2023 16:33
No ha podido ser mas certero el articulo. un pueblo embrutecido poir la TV basura y por el futbol no es un pueblo digno,
me gusta que seamos crítico con los españoles y no solo culpemos a los pólitico, la masa embrutecida es el mejor aliado de Pedro Sánchez.

Un pueblo que defiende a capa y espada a todos esos mercenarios multimillonarios futbolistas, un pueblo que no se rebela contra un gobierno inmoral, pero que saldria a la calle para luchar con coraje y agresividad por su equipo de futbol es un puebloi complice de todas estas injusticias

4.Publicado por Anro Libertché el 11/02/2023 17:02
No cabe un gilipolla mas.

Los progres han conseguido, la prostitucion de las ciencias politicas. Y el sentido racional y logico de los ciudadanos libres pensantes.

La ley de genero, en España, viene constituyendo la mas aberrante de las normas injustas, en cuanto a los procesos desde el inicico de las denuncias. Sean ciertas o falsas.

Segun fuentes, policiales y judiciales, el 75% de las denuncias son falsas. Y aun asi se condena al varon por ser hombre.

De la gilipolleces de la izquierda cainita. Nada debe extrañarnos.

Atte un saludo a todos.

5.Publicado por vanlop el 11/02/2023 20:49


Ya hemos hablado todos del lanar sujeto de gilipollez. La pregunta es: ¿los que mandan son también gilipollas?

Pues definitivamente sí. No hace falta mencionar al gobierno, que ya sabemos que son tontos. Evidentemente son más listos que muchos y además disponen de la información. Pero son tontos.

Por no poner un ejemplo de aquí, me fijaré en Biden. Puede que esté senil, pero cuando era vice, no lo estaba y fue tan tonto de dejar rastros de sus negocios con China y con Ucrania, teniendo en cuenta que los negocios con China se pueden convertir en traición y eso se paga al extremo de una cuerda. Y se supone que es un tipo muy listo.

Vayamos más arriba. Pues ahí los tenemos organizando guerras y plandemias sin preocuparse si la gente se entera y claro, la gente se entera y les pone nombre y cara. Y eso es de tontos. Hay que fijarse en el demonio cuya única obsesión es impedir que la gente crea en su existencia y este sí sabe, no hay más que ver la cantidad de gente que lo considera un mito y hasta hay curas que lo niegan.

En fin, que somos un pueblo de tontos mandados por otros tontos y eso a nivel global, no existe ningún gobierno que no haga el tonto, especialmente en Uropa.

Pienso que los que mandan no se preocupan de tapar los rastros porque, como dominan los medios, piensan que va a dar igual si se sabe y ahí los tenemos metidos en sobornos y venta de secretos, cierto que como han hecho siempre, pero no se dan cuenta que ahora alguien lo cuenta y se enteran varios miles. Eso es otra demostración de que son tontos.


Pensé escribir un artículo sobre los coches eléctricos, contando que no son lo que nos dicen, pero como últimamente están apareciendo artículos sobre el tema, creo que no va a ser necesario, estos artículos muestran los terribles fallos que tienen.

Pasmao

La gente tiene miedo a quedarse con el antifonario al aire, es lo que se llama disonancia cognitiva. Yo le voto a Sánchez, sabiendo que es la ruina total, pero si no le voto, quiere decir que todos estos años he hecho el gilipollas y eso no lo puedo admitir, así que sigo votando y manteniendo la ficción.

Porque el voto ha de ser racional y pensando que puede salir mal y si ocurre, reconocer con toda humildad que uno se ha equivocado y votar a otro. Pero me temo que la humildad es algo muy escaso y ya el pensamiento crítico o si quieren científico, que lo cuestiona todo, mucho más escaso.

Caso similar a aceptar los pucheros. Si se aceptan, quiere decir que me han engañado todo el tiempo y eso supone tal humillación que no lo acepto y lucharé contra todo aquel que hable de pucheros.

Anro Libertché

Hace tiempo que no escribía nada en el blog. espero que ahora escriba más frecuente.

Cierto lo que dice, pero son gilipollas, si fueran inteligentes, harían lo mismo y todos aplaudiríamos.


6.Publicado por mentalmente el 11/02/2023 23:23
Buenas a todos,

No recomendaría apoyar ningún partido político. Y desaconsejaría no apoyar ninguno. No es una contradicción.

Lo primero:

El juicio que yo pueda tener hoy, podría cambiar mañana, y también podría cambiar el partido político que dije.

Y, es una decisión que corresponde a un momento y persona, y que otro no puede o no debería interferir. Sería una manera de aconsejar destructiva.

Los partidos políticos son personas jurídicas, no son ideas ni garantía de nada, son entes móviles, no se sabe por dónde van a salir. Un momento dicen una cosa luego vienen con otra. Lo mismo en referencia a los candidatos.

En el momento en que alguien diga que cierto partido político o candidato es la "opción correcta", y se crea en ello porque sí, se elimina la inteligencia del que sigue eso, y el partido político no necesita hacer nada concreto, porque ya le han definido como "correcto", con independencia de lo que vaya a hacer y decir a partir de ese punto.

Es un punto negativo para la sociedad dar opciones políticas como correctas, ya que lo que es correcto es algo abstracto que nadie puede poseer, privatizar la corrección no ataca el factor inteligencia, también ataca el factor libertad, ambos factores están íntimamente asociados, como la cara y cruz de la misma moneda.

Sobre lo segundo:

Algo que he explicado en muchas ocasiones, considero un error que cada cual, no apoye a ningún partido politico, pues no tomar esa decisión, o sea, expresar una discriminación oficial por parte del ciudadano, entre las opciones presentadas, también ataca el factor inteligencia/libertad. Especialmente teniendo en cuenta que en el sistema político actual es la única manera en la que el ciudadano interfiere directamente con los asuntos públicos.

Esa discriminación entre personas jurídicas es poco en términos de creer en el ideal de la democracia, pero, por otra parte, ese poco precisamente lo es todo, quien crea en el ideal de la democracia debería pretender más medios de interacción de la ciudadanía con los asuntos públicos, pero no por ello debería menospreciar ninguno de los que ya tenga, aunque no satisfagan sus expectativas.

Lo que queda por desarrollar como sociedad no justifica destruir lo que llevamos desarrollado, aunque sea insuficiente para nuestras altas expectativas. Tenemos un exceso de expectativas que se convierten en generaciones una tras otra que pasan de la euforia, al pesimismo y autodestrucción.

Me gustaría hablar de los gilipollas. Recuerdo que uno de los primeros asuntos que me despertaron interés en Internet, fue algo que leí de un filósofo italiano contemporáneo. Giancarlo Livraghi.

Este filósofo fue el que rescató en cierta manera la teoría del economista Carlo Maria Cipolla sobre la estupidez humana, siendo en cierta manera continuador de la misma. La estupidología. El estudio de la estupidez. A través de leer algo de Livraghi conocí la teoría de Cipolla.

Fue hace muchos años y llegué incluso a escribirle un correo electrónico, que me respondió. No recuerdo muy bien que le pregunté, pero sí recuerdo que me dijo algo breve, y que no me recomendaba a ningún filósofo, solamente me dijo que su favorito era Sócrates. (El cual precisamente no escribió nada) Ahora acabo de ver que Livraghi falleció en 2014. Seguramente habría llegado a la misma conclusión que yo con los políticos y los partidos.

Los gilipollas son los estúpidos, y en mi opinión, son un grupo demasiado amplio, deberíamos reducir ese grupo y concentrarnos en los gilipollas profesionales, los que trabajan activamente y cobrando por ello, engrasando y manteniendo la industria del pensamiento gilipollas de la época.

Ese tipo de gilipollas son los "progres". Los progres son una especie de raza extraterrestre que nos han invadido. Se han infiltrado silenciosamente entre los seres humanos como en la película "la invasión de los ladrones de cuerpos" de 1956. Okupan los cuerpos de las personas.

Esta es una película que critica subliminalmente el marxismo y las sociedades secretas. A día de hoy seguiría siendo válida para criticar a los progres.

Ya pues, cada una de sus brillantes ideas que para ellos parecen los 10 mandamientos caídos del cielo y no se pueden criticar, parece ir en contra de la naturaleza misma, la física, la naturaleza humana, su inteligencia, su libertad, etc: destruyen la economía, crean injusticia, dictaduras, terrorismo, caos en general.

Hunden, deprimen y humillan moralmente a la sociedad, sus naciones enteras las llevan a guerras civiles, desmembramiento, pobreza, ruina, la desprotegen del invasor, la hacen avergonzarse de sí misma, apoyar contradicciones... y es un no parar.

No paran, a diferencia de los seres humanos reales, no okupados por alienígenas, incluso los que son muy estúpidos, los progres no saben cuándo parar y todos repiten la misma estupidez a veces con ligeras modificaciones, pero siempre la misma, es una estupidez extrema, homogénea y uniforme.

Tiene sentido considerarlos extraterrestres, estos "estúpidos profesionales", tienen que ser alienígenas invasores, parecen guiados por un pensamiento colmena, repiten todos la misma idiotez y la defienden rabiosamente, incluso tirando piedras, amenazando, quemando coches, e incluso matando.

Todo parece un sabotaje en contra del ser humano, incluyéndose a sí mismos y sin sufrir por ello.

Los progres nos han invadido en todo occidente y solamente quedamos unos pocos supervivientes personas normales, también estúpidas, pero no profesionales como ellos, que de alguna manera hemos logrado salvarnos de sus mecanismos de abducción, a través de la educación y los medios de masas subvencionados.

La única manera de vencer a estos alienígenas es evitando la posesión de los intermediarios sociales, desarrollando otro tipo de intermediarios que no sean personas jurídicas pertenecientes a minorías o que puedan comprarse con dinero o de otras formas.

Así, si la sociedad tiene un pensamiento político, no se vea este poseído, por ejemplo, por las personas, minorías, que son los partidos políticos que digan defenderlas

La necesidad de informarse no esté en medios que a su vez están vendidos a grupos de poder, económicos, etc.

Así con todo. Que es lo mismo que vengo diciendo desde el principio.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros