Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

POLÍTICOS: ESTAFADORES DE CIUDADANOS Y FABRICANTES DE ESCLAVOS


Nota

"La socialdemocracia es la mayor embaucadora de la Historia". Amén, irrefutable. Y ni es social ni es democracia.
---



POLÍTICOS: ESTAFADORES DE CIUDADANOS Y FABRICANTES DE ESCLAVOS
Una de las cosas que más me llama la atención de nuestro tiempo es la caradura de los políticos actuales de machacarnos hasta agotarnos de que vivimos en una democracia, que ellos son demócratas, que democracia por aquí, democracia por allá, pero eso sí, lo de consultarnos a los afectados por tanta democracia para que decidamos democráticamente en referéndums las más importantes cuestiones que nos afectan, de eso cero. La más alta expresión de la democracia, consultar a los ciudadanos, brilla por su ausencia (excepto en Suiza). Pero ¿Qué cachondeo es este de inundarnos de democracia las 24 horas del día y no consultarnos nada de lo que nos interesa y afecta?

Por ejemplo, yo estoy ansioso porque se convoque un referéndum sobre la invasión, en un país en quiebra técnica (135% de endeudamiento sobre PIB) y con un 16% de paro, de africanos ajenos a nuestra cultura que lo único que nos provoca es un infinito océano de problemas y amenaza con destruir España. Es un asunto muy grave que en esta supermegademocracia (según los políticos y sus perros, los periodistas) se nos hurta.

Pero es que la cantidad de referéndums que en estos momentos urge convocar es bastante larga:

- Referéndum sobre el robo de herencias (bueno, los políticos utilizan otras denominaciones engañosas)

- Referéndum sobre el regalo de nacionalidad a cualquiera que pase por aquí

- Referéndum sobre el robo del producto de tu trabajo y ahorros hasta extremos de servidumbre (los políticos a esto lo llaman impuestos, del verbo imponer y no tienen ningún límite)

- Referéndum sobre la limitación de dinero que los políticos, manu militari, te puede quitar por la fuerza

- Referéndum sobre la financiación de partidos políticos (o dicho de otro modo, lo que los partidos políticos se auto otorgan para su negocio y a su capricho de nuestro dinero)

- Referéndum sobre la ley electoral para que tengamos representantes de distrito

- Referéndum sobre sueldos de políticos y otros privilegios que se auto otorgan, como coches, helicópteros y aviones que nos obligan a pagarles para su uso y disfrute

- Referéndum para que podamos elegir directamente al jefe de gobierno por mayoría absoluta (en segunda vuelta si fuera necesario) y que no tenga que ser elegido por el parlamento (sede del poder legislativo, lo que supone un disparate antidemocrático)

- Referéndum para unificar ayuntamientos (y así dejemos que tener que mantener a tanto mangante y parásito)

- Referéndum para ver si seguimos con esta locura destructiva que son las autonomías (el más fastuoso invento creado por los políticos en beneficio propio)

- Referéndum sobre la existencia de órganos de agitación y propaganda de titularidad estatal (TVs) para comernos el coco, en manos de los políticos y que debemos de pagar nosotros

- Referéndum para prohibir o no las subvenciones que los políticos otorgan a su capricho y siempre en beneficio propio

- Referéndum sobre los infinitos organismos y tinglados estatales que los políticos montan en beneficio propio y sin ningún límite (obviamente el objetivo de este referéndum es limitar y desmantelar el negocio de los políticos).

Podría seguir enumerando más referéndums imprescindibles, pero no quiero cansar.

Los ciudadanos deberían ser conscientes de que al votar eligen a un amo entre varios que se promocionan, porque aunque son nuestros empleados, se comportan como nuestros amos. Yo nunca he votado, nunca he legitimado a los amos. El problema está en el 75% de la población, que vota y legitima esta situación. Evidentemente, tienen espíritu de esclavos.

Javierito

- -
Sábado, 3 de Noviembre 2018
Artículo leído 1140 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 03/11/2018 06:49
Partido Referéndum

2.Publicado por TONI el 03/11/2018 08:59
Un pueblo sin cultura, y sin sentido critico es manipulable, un pueblo que solo se retroalimenta de CANAL SUR es un pueblo embrutecido.

Nos engañan en muchas cosas, los españoles somo iguales independientemente de donde hayas nacido, mentira, si naces en el PAISD VASCO O CATALUÑA, tienes unos servicios y un tratamiento fiscalque en otra parte no los tiene PRIVILEGIOS por los 5 votos de la traición.

Nos engañan cuando constantemente nos dicen a los ciudadanos que la Seguridad Social, está en quiebra y que las pensiones publicas las van a recortar, para que de esa manera los ciudadanos, nos hagamos PLANES DE PENSIONES, pero lo que no nois dicen que los PLANES DE PENSIONES, son una verdadera, estafa, que aquí los que hacen negocio, son los BANCOSy HACIENDA, ya que nuestros ahorros tributan como RENTA DE TRABAJO y NO COMO RENTA DE AHORRO, estafando así ha muchos ciudadanos como anteriormente los hicieron con Afinsa, Forum Filatelico, Gescartera, participaciones Subordinadas, Preferentes, y muchos más, la verdadera DELINCUENCIA NOCIVA PARA LA CIUDADANIA, está en la Banca y la Clase Politica.

Nos engañan cuando los presos del PROCES CATALAN y LOS TERRORISTAS, tienen un trato de favor sobre los demás presos.

Nos engañan cuando el dinero de los DESEMPLEADOS, se lo gastan en PUTAS Y COCAINA, nos engañan cuando hacen recortes encubiertos, nos engañan, cuando los partidos politicos demandan nuestros votos y despues hacen todo lo contrario de lo que promete.

Nos engañan cuando las personas se sacrifican en la vida para tener un patrimonio y despues se lo confiscan, nos engañan cuando le dicen a la gente que hay que vivir con AUSTERIDAD y ellos viven a CUERPO DE REY.

Esto y mucho más porque la lista de engaños seria impensable, y todo esto sucede porque el PUEBLO LO CONSIENTE

3.Publicado por vanlop el 03/11/2018 10:14

En efecto, llamar a esto democracia es una burla. Una de las cosas que vi cuando se promulgó la constitución fue la dificultad que establece para hacer un referéndum, aquello era dar plenos poderes a los que mandaran.

Mi voto negativo a la constitución no estuvo basado en la imposibilidad ciudadana de convocar un referéndum, lo fue por otras cosas más gordas que como se ha visto, nos mantienen en la esclavitud. Tampoco es que yo pensara entonces, totalmente ignorante de la política, que las cosas se iban a desarrollar de esta forma, simplemente que había cosas que no me gustaban y al contrario que la mayoría, que se fijaron en las cuatro cosas buenas, yo me fijé en las malas, que son las que dan problemas, como se ha visto.

En fin, tenemos lo que tenemos y lo que debemos hacer es luchar para cambiar las cosas y una de las peticiones es la de poder convocar refrendos con un determinado número de personas favorables y por supuesto que sean de obligado cumplimiento. Porque la casta es especialista en ignorar las obligaciones que no les gustan.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 03/11/2018 11:45
Quizás ya estamos algo cansinos con que la democracia que nos dicen no es democracia, es cierto. La democracia original ya es prácticamente imposible establecerla por muchos referendos que se hagan, porque éstos pueden estar manipulados por los políticos tanto en la pregunta como en el resultado que se derive de ellos.

Quizás lo mejor, en mi opinión, sea que para organizar el poder político en sociedades tan complejas como las actuales ya visto que la partitocracia lleva a donde lleva, pues creo que lo mejor es establecer un sistema presidencialista a ultranza, en el que se vote a la persona que se desea que ejerza el poder político. Un poder político pleno, sin parlamentos con diputados que no sirven para nada ya que se limitan a obedecer el mandato del partido y son sólo un voto más también. Un poder político limitado en el tiempo, por supuesto, pero así creo yo por lo menos habría menos políticos en ejercicio, no sería necesario mantener a tanto diputado, sin parlamantos autonómicos por supuesto, con un alcalde en cada municipio elegido por el pueblo pero únicamente como representante del ante el presidente de la nación que es quién ejerce todas competencias en todo el territorio.

Es sólo mi pensamiento, no pretendo llegar a más con esta propuesta.
Gracias.

5.Publicado por pasmao el 03/11/2018 12:44
Completamente de acuerdo.


Simplemente comento que una de las pocas posiblidades que nos quedan son junto con la acusación popular, la posibilidad de hacer una pregunta parlamentaria a los diversos hrupos del congreso para que se mojen en temas "inconvenientes".

En este caso el lingüístico por ejemplo.

Son necesarias 500.000 firmas, en papel, debidamente codificadas para que ello sea posible.

Hay una inicitiva para que que el IDIOMA ESPAÑOL y quienes quieran usarlo en exclusiva (sin tener que pasar por las otras lenguas, que usarian a quienes quisieran pero sin obligar a terceros)

- para su EDUCACIÓN O DE SU FAMILIA

- para ACCEDER A OPOSICIONES, ASCENDER EN LA ADMISNTRACIÓN

- para COMUNICARSE CON LA ADMINSITRACIÓN (incluso en el reducto vascongado o catanazi mas aislado) o VICEVERSA

Para ello, para obligar a los grupos parlamentarios definirse al respecto sin bilingüismos tramposos, o trilingüismos ficticios CASOS DEL PP o CIUDADANOS que se hacen los locos tolerando que sea el Estao o la Tifa quien decida por nosotros, porque nos consideran subditos incapaces de elegir la lengua. De los otros grupos ni les comento, hay que conseguir esas 500.000 firmas.

Para ir a firmar esta convocatoria de "Hablamos Español" pueden consultar la lista de su web

http://hispanohablantes.es/contacto.php

Francamente, si no se logran las 500.000 firmas, para que referendums ni gaitas. Porque los referendums que nos caerían serían todos promocionados por la patulea roja, previa manipulacion.

En Suiza votaron en referendum contra la subida del salario mínimo y de mas días de vacaciones, aquñi serñia imposible.

Un muy cordial saludo

6.Publicado por mentalmente el 03/11/2018 13:07
Bueno, ahora que ha salido el tema, creo que va siendo hora de hablar de ello.

La razón por la cual el Partido X dejó de existir fue porque alguien, no se quien, metió a Pablo Iglesias en la televisión, y este usó buena parte del mismo lenguaje y eslogans para captar la atención de la ciudadanía en pro de la democracia.

El Partido X pensó que Podemos era un partido de democracia ciudadana, pero en realidad era un señuelo, una pantalla para evitar precisamente la democracia ciudadana, de algún modo hizo que el Partido X desapareciera.

A día de hoy está claro que este partido no tenía que haber desaparecido a pesar de sus defectos, está claro a día de hoy que Podemos no era un partido de democracia ciudadana, que nadie debería haberse creído el discurso del empoderamiento ciudadano que copiaba Pablo Iglesias, y no venía a satisfacer las mismas demandas ni a emplear metodologías serias de trabajo que aseguraran la representatividad de la ciudadanía a través del partido herramienta.

A día de hoy, está claro que todos los que hayan sido miembros en alguno de los niveles de este partido tendrían ahora que condenar el movimiento político encabezado desde la complutense, que ha demostrado no ser democrático en ningún nivel, ni servir para cambiar nada en este país.

O este partido se relanza, y se sigue por donde iba, o si no, un partido identitario con un líder que tenga actitud. Es una de dos. Y por el momento, lo que se puede hacer en mi opinion es apoyar a C's por razones desengrasantes de la partitocracia.

Ya que no hay ninguna de esas dos opciones.

7.Publicado por vanlop el 03/11/2018 22:59

Un chiste para meditar:

http://rafapal.com/2018/11/03/chiste-sobre-el-auge-de-la-derecha-en-el-mundo/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros