Información y Opinión

PASANDO LISTA Y UNO DEL PSOE (Humor de fin de samana)





Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha que desde la sala se decía a voz en grito:

Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijoputa...

Un tanto asustado, le pregunta a uno de los guardias de la entrada:

- Perdone, pero ¿qué pasa ahí dentro? Parece que se están peleando con saña.

- No, no lo creo, responde el guardia, ¡yo creo que están pasando lista!

------

Va un señor en su coche y se percata de que se ha perdido. Encuentra a un señor caminando, por lo que estaciona más adelante y le espera para consultarle:

- Disculpe, le dice, ¿podría usted ayudarme?, es que he quedado a las 14:00 horas con un amigo y, como ve, ya llevo media hora de retraso y ¡no sé dónde me encuentro!.

- Bueno, le dice el viandante, dónde está, creo que está muy claro: en un coche a unos 7 Km. del centro de la ciudad. Si quiere más datos, entre 40 y 42º de latitud norte y entre 58 y 60º de longitud oeste.

- Vaya, hombre, dice el inquisidor, ¿a que es usted ingeniero?

- Pues sí... pero, ¿cómo lo ha sabido?, ¡es sorprendente!.

- No tanto, no tanto. Es muy sencillo: me dice algo "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil" porque yo continúo perdido, llegaré tarde a mi reunión y, con franqueza, no sé qué hacer con su información.

- ¿No me diga, le dice el viandante, que es usted del PSOE?

- ¡Hombre!, le dice el del vehículo; eso sí que es sorprendente. ¿Cómo puede usted haber adivinado una cosa así? Por supuesto que lo soy, dice con cierto orgullo.

- También es fácil, le dice ufano el viandante: ni sabe dónde está ni hacia dónde se dirige; ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva su problema. A decir verdad, continúa usted en la misma situación que antes de preguntarme a mí, pero ahora, por alguna extraña razón, parece que la culpa ¡es mía!.

Albatros

- -
Sábado, 28 de Noviembre 2009
Artículo leído 1050 veces

También en esta sección: