Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Occidente se odia


Nota

El Occidente que ha conquistado el mundo e impuesto su cultura y sus costumbres en los cinco continentes ahora se odia y se desprecia tanto que parece haber decidido suicidarse.

Occidente es, sobre todo, Europa, conquistadora y colonizadora de prácticamente todo el planeta, una entidad que se diluye invadida por otras razas y culturas y que pierde su vigor sin defenderse y sin amar sus valores. El suicidio de Occidente es el fenómeno más inquietante e impactante del presente mundial.

Ese suicidio de Occidente se ve acelerado por dramas como la corrupción de los políticos y su sometimiento a poderes ocultos que mueven los hilos desde las sombras. El pueblo, sometido a líderes sin valores ni méritos suficientes para gobernar, está siendo conducido al desastre y la derrota.

---



Occidente se odia
Nadie ha descrito mejor que el anterior papa, Joseph Ratzinger, la decadencia de Europa y sus valores. Su obra "Europa. Raíces, identidad y misión" es un modelo de análisis lúcido: "Occidente siente un odio por sí mismo que es extraño y que sólo puede considerarse como algo patológico; Occidente sí intenta saludablemente abrirse, lleno de comprensión a valores externos, pero no se ama a sí mismo; sólo ve de su propia historia lo que es censurable y destructivo, al tiempo que no es capaz de percibir lo que es grande y puro. Europa necesita de una nueva (...) aceptación de sí misma, si quiere verdaderamente sobrevivir".

Algunos observadores y expertos vinculan la renuncia del papa Benedicto XVI a su lucha por defender Europa y sus raíces. Según esa teoría, el papa habría sido obligado a renunciar al trono de Pedro precisamente por ser un obstáculo a la destrucción de la cultura europea y a su islamización.

Mark Steyn, conocido ensayista canadiense, alcanzó fama mundial con su obra América sola (América Alone), en la que explica la decadencia de Estados Unidos, el hijo más aventajado de la cultura europea, sobre el que vaticina que no sobrevivirá a este siglo XXI.

Los occidentales no tienen hijos y están inmersos en la decadencia que les llevará a perecer, salvo una parte de Occidente que se mantiene viva y pujante: América Latina, donde sí existe crecimiento poblacional y ganas de vivir y prosperar. El mundo hispano y Brasil son los futuros herederos del humanismo y de lo que definimos hoy como la cultura europea, aquella que iluminó el mundo desde el siglo XV hasta nuestros días.

La falta de hijos y el desinterés por reproducirnos nos obliga a recibir en nuestros países occidentales a millones de extraños que llegan con otras culturas, algunas tan tóxicas como la musulmana, pujante, con capacidad de reproducirse y con odio y revancha suficientes para contaminar y destruir el mundo occidental.

Las grandes columnas de la cultura occidental, desde el humanismo al cristianismo, desde los derechos humanos a la filosofía grecolatina, se hunden y retroceden ante el avance del burdo y elemental Islam, menos rico y menos capaz de crear un mundo acogedor y justo.

Basta echar un vistazo al mundo islámico para percibir que el futuro de Occidente está plagado de amenazas como la tiranía, la esclavitud y el peor fanatismo imaginable, que incluye el sometimiento del ser humano a la rigidez de los amos políticos y los líderes religiosos.

La invasión musulmana y el suicidio de Occidente están siendo facilitados y lubricados por doctrinas pervertidas que ha adoptado la izquierda, como el multiculturalismo, el rechazo a la xenofobia y al racismo, el odio al cristianismo y el desprecio a la democracia, que podría haber funcionado como la tabla de salvación de la cultura occidental, pero que ha sido previamente pervertida y degenerada por un ejército de políticos corrompidos que son cómplices activos del asesinato de Occidente.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 16 de Abril 2022
Artículo leído 1658 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/04/2022 10:41

Una cuestión de principio, no aparecen los comentarios de ayer.

El artículo de hoy es muy completo y se presta poco al comentario, desde la introducción hasta le cuerpo del artículo es muy preciso y dice las cosas con mucha claridad.

Sin embargo me gustaría precisar algunos detalles.

El primero es que la falta de hijos tiene varios factores que conducen a eso. Tal vez el primero sea la gran oferta de bienes materiales que obligan a trabajar demasiado, con lo que no queda tiempo para tener hijos. En segundo lugar están las leyes de género, que con la excusa de proteger a la mujer la dejan desamparada. De esta forma, la mujer tiene que valerse por sí misma, tener una profesión remunerada y tratar de ascender en ella. También, cada vez se incorporan al mundo laboral más tarde, por tanto se retrasa la edad de tener hijos.

Antes, las mujeres estaban protegidas por el hombre y como los bienes materiales disponibles eran menores, no era necesario que aportara dinero a la casa, así se podía dedicar a tener hijos y sobre todo a criarlos, cosa que ahora es imposible.

Y luego está la buena vida. Tenemos una buena vida, llena de diversión y los hijos impiden ese disfrute. La poligamia también es un factor a tener en cuenta. Se practica la poligamia sucesiva y puesto que la pareja no va a durar mucho, es mejor no tener hijos.

Todo esto conduce la suicidio de Occidente, que dicen los que saben.

Occidente se odia. Pero eso es fruto de la propaganda, ha sido elevar la Leyenda Negra a sus máximas consecuencias, extendiéndola a toda Europa. La poca Historia que se enseña, es una historia maniquea, en la que los malos son los europeos y por tanto, es mejor que Europa desaparezca y sea sustituida por otra cultura. Eso permitirá a los que mandan, el dominio absoluto del mundo, que es de lo que se trata. Y por supuesto, el catolicismo es el primero que debe desaparecer, pues es el que mantiene la libertad individual.

El Islam, por ahora es una fuerza a tener en cuenta, pero no le auguro mucho futuro, debido a su propia naturaleza. Al no existir la libertad, los fieles se terminan cuestionando algunas cosas y los teólogos musulmanes no son capaces de contestar adecuadamente. Eso erosiona la religión, no sólo en Europa o América, que se puede justificar por el contacto con el cristianismo o simplemente los valores 'democráticos', es que en los países musulmanes también se da esto y sólo a base de represión, consiguen contenerlo. Si nos fijamos en Arabia, veremos que las cosas están cambiando. Pero eso no nos lo cuentan los medios.


Les dejo algunas cosas que encontré ayer. La primera es un análisis sobre la guerra (es el primero, porque me lo encontré primero, no porque tenga un interés especial). Como pueden ver por el enlace, es un vídeo de una entrevista, al parecer hay varios al respecto. Les advierto que el 'experto' es pro ruso. No sé si es porque lo es o porque su análisis le lleva a considerar que la guerra la va a ganar Rusia.

https://youtu.be/kl6tjUwX7m8

En Finlandia el sexo con niños está permitido. Es un paso necesario en el avance de la civilización, evidentemente. Tiene que ver con el tema de hoy, sería otra causa del suicidio de Occidente.

Al parecer el Sr ministro del interior, interioriza demasiadas cosas.

https://www.acodap.com/marlaska-denunciado-por-presuntamente-blanquear-24-millones-de-dolares-en-lo-que-puede-ser-para-la-ue-un-paraiso-fiscal/


Uropa prohibió el acceso a Rusia Today. La pregunta obligada es: ¿De qué tiene miedo Uorpa? ¿Tal vez Uropa nos está mintiendo?

https://laverdadofende.blog/2022/04/15/analisis-occidente-necesita-ocultar-la-verdad-maria-heemskerk/

Esta también tiene su gracia y eso que somos los buenos:

https://laverdadofende.blog/2022/04/15/la-union-europea-crea-una-gigantesca-base-de-datos-de-reconocimiento-facial-que-nadie-ha-votado/

“Como el reconocimiento facial en tiempo real no es legal en Europa, la policía sólo podrá utilizar la base de datos para identificar a las personas a posteriori.” Pero no pasa nada, una vez que se tiene el sistema, ya se utilizará. Que la ley no te impida hacer lo que te dé la gana. En todo caso se cambia la ley.

Al parecer, si se pintan marcas negras bajo los ojos, como las que se pintan los jugadores de rugby americano, el sistema no puede procesar la información. También sirven otro tipo de pinturas. Hasta que encuentren la forma de neutralizarlas.

Para tener en cuenta:

https://es.sott.net/article/82438-El-fin-de-los-coches-electricos-VW-desarrolla-una-nueva-tecnologia-de-hidrogeno-2000-km-con-un-solo-deposito

Esto puede dar la puntilla a los coches eléctricos. Pero la cosa no está muy clara y sobre todo, habrá que recuperar el dinero invertido en todo el asunto de las baterías.

2.Publicado por Yorick el 16/04/2022 11:48
Occidente ha perdido muchas cosas, pero sobre todo ha perdido el respeto por sí mismo.

Un episodio recientemente acontecido puede ilustrar lo que digo. El actor estadounidense Will Smith propinó una sonora bofetada a un presentador que se mofó en público de su esposa. Las autoridades competentes y los opinadores de toda laya, lejos de considerar lo ocurrido como una razonable y comedida defensa del honor, lo calificaron de intolerable agresión y se aprestaron a sancionar y vituperar al señor Smith. El propio actor llegó al extremo de flagelarse, autoinculparse y rebajarse públicamente.

El caso, que para la gran mayoría no pasa de risible e intrascendente anécdota, da una idea del puesto que ocupa el honor en nuestra actual escala de valores.

Lo que a continuación transcribo es solo parte de una entrada del Diccionario de la Real Academia, pero, bien leído y trasladado, pudiera entenderse como esquela mortuoria de toda una civilización:

honor
Del lat. honor, -ōris.

1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.

3. m. Buena opinión granjeada por la honestidad y el recato en las mujeres.

4. m. Obsequio, aplauso o agasajo que se tributa a alguien.

5. m. Acto por el que alguien se siente enaltecido.

3.Publicado por pasmao el 16/04/2022 13:56
Buenos días Don Francisco

Realmente no entiendo cómo puede hacer compatibles su columna de ayer con la de hoy.

En la de ayer nos presenta una inevitable decadencia de Rusia a manos de un occidente democrático que ampara la la libertad. Y hoy nos presenta a ese mismo occidente como a un tarado acomplejado y poseíado por una necesidad de autodestrucción suicida.

No creo que que Rusia, y con Putin menos, sea un paradigma de democracia y de transparencia, pero me temo que está mucho mas cerca de los ideales que propugna Benedicto XVI que Occidente. Y que precisamente por eso no creo que al final sea una nación derrotada ni mucho menos.

No soy psiquiatra ni piscólogo, pero calzo ya unos años, y una cosa que he obsevado en muchos (no siempre) comportamientos suicidas o en mecánicas de autodestrucción es que la persona que los ejerce lo prefiere hacer "acompañada". Como si al saberse en compañía de otros ese comportamiento tuviera un sentido que en soledad se escapa.

Por ejemplo los drogatas que se juntan para compartir "experiencia", pero que se ponen hechos unos locos si alguien habitual del grupo les deja, o los suicidas que quedan por redes sociales para subirse al mismo coche, todos juntos, con la manguera conectada al escape... en todos los casos se reacciona de manera agrasiva con el disidente porque pone en evidencia que esa autodestrucción es reversible, pero que para ello hay que cambiar las premisas existenciales.

Los medios de comunicación actualemente, en occidente, cumplen sobre todo ese factor de cohesionar la autodestrucción y el suicidio social.

Y occidente necesita que terceros paises, o otras sociedades se unan en su espiral de autodestrucción, abandonando su sentimiento de patria conviertiéndose en protectorados donde una casta corrupta gobierna por delegación el país. Y si es necesaro envenenra a la poblacion llevñandola a la guerra civil se hace.

Y Ucrania, como España, son naciones "perfectas" para este tipo de experimentos.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros