Información y Opinión

¿Occidente es el "bueno" o el "malo"?



Siempre hemos creído que Occidente era el bueno de la película y que los demás eran los malos. Pero esa convicción cada día es más débil y ya se tambalea ante los acontecimientos mundiales. La entrega de Afganistán a los asesinos talibanes parece un error pero, a juzgar por lo que se ha visto, más bien parece un "regalo". La aparición de la pandemia, probablemente nacida en un laboratorio de guerra bacteriológica, es otra razón para dudar y el avance del Nuevo Orden Mundial (NOM), en busca de una tiranía mundial sin democracia y con las libertades y derechos recortados, es otra razón para pensar que los nuestros quizás no sean los buenos.
---



Hay otros muchas razones para dudar sobre la bondad de nuestro bando, entre ellas la conquista de Irak bajo la excusa falsa de las armas de destrucción masiva, pero la principal acusación que puede hacerse a Occidente, autor de decenas de guerras e invasiones, algunas de ellas motivadas por negocios y piratería de baja estofa, es el asesinato y derrocamiento del líder libio Gadafi, tras el cual su país se convirtió en un infierno, en el que sigue envuelto hoy. Gadafi era, en realidad, un dirigente ejemplar, al que el maldito mundo democrático occidental demonizó Dios sabe por que causas y razones.

Hay un documento que circula por Internet que enumera las 16 razones reales por las que mataron a Gadafi y que conviene repasar:

1. No había factura de electricidad en Libia, la electricidad era gratis para sus ciudadanos.
2. No había interés en los préstamos. Los intereses para sus ciudadanos eran del 0 % por ley.
3. Gadafi prometió que sus padres no recibirían un hogar hasta que los últimos ciudadanos en Libia tuvieran un hogar. El padre de Gadafi murió en la tienda durante su reinado.
4. Todos los recién casados en Libia recibieron 60.000 dinares del gobierno para comprar su propio apartamento y formar una familia.
5. La escolaridad y el cuidado de la salud de los ciudadanos fueron gratis en Libia. Antes de Gadafi, la alfabetización de la población era sólo de 25 %, y durante su reinado la alfabetización ascendió a 83 %.
6. Si los ciudadanos quisieran vivir en el campo, tendrían una casa gratis, máquinas de procesamiento de tierra, semillas y ganado.
7. Aquellos que no pudieron ser tratados en Libia debido a una enfermedad específica, el estado les proporcionaría tratamiento gratuito en el extranjero, más $ 2,300 para alojamiento y viaje.
8. Si un libio comprara un coche, el gobierno financiaría el 50 % del precio del coche.
9. El precio del petróleo y la gasolina para vehículos fue de $ 0,14 por litro.
10. Libia no tenía deuda externa, y sus reservas se estiman en 150 mil millones en el extranjero. (Los bancos mundiales confiscaron ese dinero y supuestamente congelados)
11. Parte de los libios no podría ser contratada inmediatamente después de terminar su educación, por lo que el estado pagaría a esos ciudadanos un salario medio según la calificación hasta que encuentren un trabajo en la profesión.
12. Parte de la venta de petróleo Libyska se pagó directamente a las cuentas de todos los ciudadanos.
13. Madre que da a luz a un niño en Libia recibió 5.000 $ del estado.
14. 40 panes de pan cuestan 0.15 $.
15. % de los libios tenían educación universitaria y diploma.
16. Gadafi lanzó el proyecto de riego más grande del mundo llamado ′′ PROYECTO HOMBRE GRANDE ", para permitir que el agua a todos los hombres de todo el país del desierto.

Si Gadafi era un dictador, ¿Qué son otros líderes occidentales tóxicos para la democracia y sus pueblos, como el español Pedro Sánchez, por ejemplo.

La historia de Occidente, reunidos bajo el liderazgo de Estados Unidos, el país más belicoso de la Historia, está llena de dramas, injusticias, abusos y exterminios injustificados, muchos de ellos simples depredaciones propias de piratas desalmados.

La misma "democracia", que ha sido la bandera alzada por el mundo occidental para justificar muchas de sus tropelías, es un fraude en muchos países, donde cubre abusos, injusticias y corrupciones de todo tipo.

Nuestro mundo, sin duda, necesita una auditoría profunda que aclare verdades cuidadosamente ocultadas y tergiversadas por unos poderes que funcionan desde la oscuridad y que han convertido a los políticos en vasallos, muchos de ellos indignos y merecedores de cárcel.

Con este artículo no queremos afirmar que el mundo criminal de China, el dominado por el comunismo que esclaviza u otros al servicio de tiranos y criminales sean mejores que nuestras democracias pervertidas y corrompidas. Sólo queremos hacer pensar al ciudadano sobre un hecho incuestionable: los nuestros no son tan buenos como nos dicen y se acercan cada día más a la bajeza de los malos.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 8 de Septiembre 2021
Artículo leído 1271 veces

También en esta sección: