Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

OBJETIVO: DESMORALIZAR A LA POBLACIÓN DEL MUNDO


Nota

El objetivo de los poderes que quieren dominar el mundo es la desmoralización de la población, lo que equivale a convertir al ciudadano en borrego y a la ciudadanía en manada torpe y asustada. Es el primer gran objetivo del bando agresor en la guerra por el poder que se está librando en todo el mundo. Es la primera guerra que se libra en el mundo no para matar al enemigo, sino para neutralizarlo, convirtiéndolo en cobardes asustados. En esa guerra lo importante no es ser buen gestor, ni poseer dignidad y prestigio o ejercer un liderazgo brillante, sino saber intimidar y asustar a los ciudadanos, creándoles turbación, inseguridad y zozobra.

Lo describe con agudeza y acierto Vanlop, colaborador de este blog Voto en Blanco, en uno de sus comentarios, que hemos considerado lo bastante lúcido y necesario para convertirlo en artículo de portada, para que pueda ser leído y difundido por las víctimas de esta guerra que todavía se resisten a ser ganado lanar.

En España, la maniobra envolvente del poder político gobernante, adicto al Nuevo Orden Mundial, contra la ciudadanía es visible y potente porque el ciudadano está siendo bombardeado con excrementos políticos, económicos, religiosos y éticos, como subidas injustas de impuestos, mentiras, desprotección, miedo a la pandemia, imágenes de muertos, censura, inconsistencia en el liderazgo y un concienzudo y miserable asesinato de la democracia, las libertades, los derechos, la religión, la valentía y los grandes valores.

Saben que el hombre, sin certezas, sin Dios y sin confianza, no es nada y quieren que el ciudadano sea súbdito y el hombre libre se vuelva esclavo.
---



Cada momento histórico tiene sus guerras y cada guerra es distinta a la anterior. Recordemos como los franceses se prepararon concienzudamente para la guerra de trincheras, después de la carnicería de la I Guerra Mundial y como, al aparecer la guerra relámpago, todo aquel esfuerzo no sirvió más que de estorbo. Pues ahora tenemos que la guerra es informativa. Quien domina los medios domina el campo de batalla, pero ojo, son pocas la guerras que se han ganado con una batalla y también son muchos los ejemplos en que han ganado la batalla los menos numerosos. El otro día hablaban de una batalla de la guerra de los Cien Años, en la que los franceses superaban a los ingleses por tres a uno y ganaron los ingleses. De modo que el doctor, que domina la mayoría de los medios, no tiene la guerra ganada, aunque lo parezca.

Como vengo comentando últimamente, el objetivo es desmoralizar a la población o dicho de otro modo, convertirlos en lanar. El lanar acepta sumisamente todo lo que le venga y hasta besa la mano que lo golpea. El doctor Sánchez va a poner como candidato en Cataluña al ministro de sanidad y los catalanes le votarán. Indefensión aprendida, que dicen algunos.

Van a votar a un señor que ha gestionado lo del bicho de la peor manera, que ha mentido cada día y sigue mintiendo. Sigue de ministro, aún siendo el candidato a unas votaciones. El gobierno del que forma parte ha destrozado el sector de la hostelería y otros sectores muy importantes en Cataluña y sin embargo esperan obtener unos resultados buenos. O el lanar lleva la indefensión hasta el extremo o el pucherazo va a ser de antología.

El caos ya lo tenemos, pero irá a más. No es sólo unos leyes inicuas a favor de los delincuentes, es que los juzgados reciben más casos que los que resuelven, con lo cual cada vez la cosa será peor. Hace unos días leí el dato del número de jueces por cien mil o millón de habitantes. No recuerdo los detalles, pero sí recuerdo que en los países de Europa, el ratio viene a ser similar en todos los países, mientras en España es la mitad. Eso garantiza el caos y ese caos viene de las grandes empresas que actúan como monopolios, casi más que de los delincuentes callejeros.

Por supuesto, la gente pedirá enfervorecida una mano dura contra el caos y aparecerá esa mano y el mundo se convertirá en un paraíso similar al chino. Sólo nos quedará decir aquello de "bienvenidos al paraíso". Y todo sin disparar ni un tiro.

Por supuesto dentro del caos está que el imperio de la ley no exista. Y Trump lo sabe y sabía de sobra que aunque tuviera el tribunal supremo cinco a cuatro, no podía contar con ellos. Hace bastantes años que los jueces de ese tribunal son muy sensibles a los medios, no soportan salir en los telediarios, les aterra. Trump metió a jueces conservadores porque en leyes no mediáticas podía contar con ellos y porque no era cosa de poner jueces demócratas.

La cosa se jodió hace ya más de 40 años, cuando los medios se metieron a discutir las sentencias y a poner en primer plano a unos jueces que por su cometido deberían ser bastante anónimos.

Me alegra que se diga que la cosa se jodió cuando la gente dejó de creer en Dios porque es cierto. El problema islamista que tenemos en Europa no se debe a que ellos tengan o no tengan razón, se debe a que nosotros no creemos en nada y ellos sí, y por eso están ganando.

Una vez que se deja a Dios fuera, todo se corrompe, pues no hay un referente moral inmutable, y el impero de la ley no iba a ser menos. Lo raro es que la fe en la justicia se mantuviera sin fe en Dios. Pero el lanar ya está fuera de juego, es incapaz de plantearse si volver a Dios es conveniente o no.

No piense que el Papa es una trasposición de Dios, es simplemente el representante y últimamente queda claro que ser representante de alguien no es garantía de interpretar las ideas de forma adecuada. El papa no es la voz de Dios, es un señor con más o menos carisma, con más o menos prestigio, que intenta que la iglesia funcione razonablemente bien, pero del día a día se ocupan los obispos, cada uno en su diócesis.

Sólo es la voz de Dios cuando declara un dogma y el último dogma se proclamó en 1854, así que desde entonces, la Iglesia ha sido regida, en su cúpula, por hombres más o menos acertados. Y como tales, no debemos sorprendernos que el papa actual haga cosas sorprendentes. Yo me limito a ignorarlas. Mientras no toque al depósito de la fe, por mí que diga o haga lo que quiera, que yo hago lo que quiero.

Trump ha demostrado que el rey está desnudo y seguramente por eso lo recordará la Historia, pero ¿el lanar se da cuenta? Ese es el gran problema, que el lanar no lo entiende. Pero Trump ha cumplido advirtiendo al pueblo lo que hay. Es probable que dentro de un siglo Trump sea recordado como un gran profeta que nos hizo ver el peligro que nos amenazaba y la naturaleza sucia y miserable del NOM.


Vanlop

- -
Jueves, 14 de Enero 2021
Artículo leído 1621 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/01/2021 08:46
Antes por lo menos se podía recurrir al uso de la violencia, pero desde que nos hicieron a todos "no violentos", pues entonces se ha perdido la única posibilidad de rebelión seria y con consecuencias para acabar con los "poderes".

Así, que sí, con la desmoralización ya está todo conseguido, todos borregos. Porque con la "no violencia" no se consigue nada, es todo una pura componenda entre el poder y la gente. A lo único que le tienen miedo de verdad es la guillotina, lo demás les da igual.

Si es muy "violento" este comentario, entiendo que no lo publique, pero la realidad entiendo que es así.

2.Publicado por vanlop el 14/01/2021 09:14

Muchas gracias por poner el comentario como artículo de portada.

El comentario es de ayer tarde, por lo que pocos lo han leído, esperemos que hoy lean el artículo muchos y comenten. Por cierto que y lo digo para aquellos que piensen que podrían comentar y no se atreven, que como decía un profesor de lengua que tuve, a leer se aprende leyendo, pues yo digo que a comentar se aprende, comentando. Mis primeros comentarios eran penosos, de hecho D. Francisco ha pasado algunos a portada desde hace muy pocos años y creo recordar que mi primer comentario lo escribí en 2004.

Si han leído el comentario de ayer, verán que la segunda parte del artículo la dediqué a Pasmao, naturalmente con la intención que lo lean todos, pues dedicarle un comentario a alguien no supone la exclusividad, se trata de algo para todos.

También señalar que la introducción que hace D. Francisco, es la parte más importante del artículo, pues resume lo que se pretende decir.

Últimamente he comprendido una cosa y fue al reflexionar sobre el contenido de este blog y de otros y de alguna TV o periódico digital. Me preguntaba que para qué tanto esfuerzo si estos medios sólo los leían o veían gentes de determinada tendencia política, que lo que se dice no llega al lanar. La explicación me llegó de la mano de una TV maldita, se trata de reforzar nuestras ideas y evitar que nos convirtamos en lanar y de paso darnos argumentos para soltarlos al lanar y tal vez alguno se ponga a reflexionar. Porque la clave de todo está en la reflexión, no voy a decir en la meditación porque parece que la meditación se refiere a cosas espirituales. Aunque ahora está muy de moda la meditación.

El difunto Rubalcaba, que era la mente más lúcida de aquel gobierno, lo cual no supone que fuera el más inteligente de España, decía que hay que crear tensión, que es la forma o al menos, una de las formas de desmoralizar. De hecho, desde antes de la transición, los 'demócratas' se han dedicado a eso. Los que recordamos los años 60, recordamos perfectamente como se hablaba respecto a España como una especie de leyenda negra. Los logros se minimizaban y los errores se magnificaban.

Desgraciadamente la historiografía en España ha sido muy floja, los historiadores se han limitado a contar las batallas y cambios de reyes sin meterse en las condiciones sociales y científicas del momento, eso es cosa muy reciente y apenas aparece en los libros. Y la Historia no se puede explicar sin el ambiente social de cada momento. Pero se hacho. Por eso, cualquier crítica a circunstancias del pasado no se podía rebatir, porque eran interpretaciones de los hechos y no había base histórica para rebatirlos. Porque estos progres no tienen escrúpulos en inventar cosas, mientras que los que intentan rebatirlos, no inventan, se apoyan en hechos y si no se conocen los hechos, no se puede rebatir.

Todo eso ha creado el sustrato ideal para desmoralizar a la población y en más de sesenta años, se ha conseguido ampliamente, convirtiendo la sociedad en un rebaño. Porque el que haya, digamos, un 20 % de gente que piensa no supone nada, porque el 80, está abducido y es incapaz de hacer nada.

Y otra cosa de la que se ha dado cuenta muy poca gente es que estamos en guerra, porque es una guerra mediática. Guerra mediática fue el asunto del terrorismo islamista y antes, aquí, el de eta. Ahora es el bicho. Pero cuando nos contaban lo del terrorismo no nos dábamos cuenta que la guerra en sí no era la de los terroristas contra la sociedad, sino del poder contra la sociedad utilizando los medios y es que el poder va muchos años por delante de la sociedad.

Anoche leí unas cifras, que no sé si serán exactas, sobre la mortalidad en España. En años anteriores, desde 2016, creo, las defunciones han pasado de 400 000, excepto en 2020, que se quedan muy por debajo, de hecho y según estas cifras, son 60 000 menos que en 2019. Si esto es cierto, que no lo se porque los datos del INE tardarán unos meses en ser oficiales, nos encontraríamos con una pandemia muy rara, que baja el número de fallecidos. Y sin embargo os medios nos bombardean constantemente con el número de muertos.

Tampoco nos dicen que, de momento, el número de casos de gripe estacional es muy bajo, leí que menos de 10, con 0 defunciones, también que los resfriados se han reducido mucho. Las farmacias no venden anticatarrales y demás parafernalia contra los resfriados. Pero eso no lo dicen. Pienso que el uso de mascarillas y la distancia son los responsables de esto.

Hay una insistencia en muchos medios, de los que leo, es decir no progres, en que el abandono de Dios y de la religión tiene la culpa de lo que ocurre. Y eso tiene mucho sentido incluso para los ateos.

La cultura europea y la española más, se ha basado en el cristianismo, el abandono de la religión por la sociedad, supone una trasculturación y la Historia enseña que los pueblos que pierden su cultura están condenados. La mejor manera de destruir una sociedad no es con la violencia, es con la cultura, es imponiendo otra cultura distinta y que abandonen la suya.

Tener una cultura cristiana no tiene mucho que ver con la práctica religiosa. Observen el tamaño de las iglesias y observen que, hace un siglo, si todo el mundo hubiera participado, hubiera sido imposible que cupieran ni siquiera teniendo misas todo el día. Un porcentaje importante de la población siempre ha vivido más o menos al margen de la práctica religiosa, pero han tenido esa base cultural. Si ahora la quitan, nos quedamos sin cultura y eso destroza al ser humano.

En España venimos observando la destrucción de la sociedad desde la transición, en los USA lo han descubierto de repente, cuando la caída de Trump ha puesto de manifiesto las miserias, pero la caída venía desde hace mucho.

Y volvemos a lo de siempre. Necesitamos una ideología capaz de restaurar, en lo posible o al menso crear una base cultural que enlace con lo de siempre, pero nadie es capaz de presentar ideas al respecto y así, los destructores avanzan imparables.

3.Publicado por TONY el 14/01/2021 11:31

Los Nuevos Torquemadas saben que el miedo y la incertidumbre es la mejor forma de control social de la población.

En cuanto a la justicia en España, ni jueces ni politicos quieren que funcionen, y asistimos a esa cadena de favores entre unos y otros, al no existir separación de poderes, ya que Montesquieu ha muerto en este pais, como dijo Pacheco a justicia es un cachondeo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/01/2021 12:07
"La mejor manera de destruir una sociedad no es con la violencia, es con la cultura, es imponiendo otra cultura distinta y que abandonen la suya."

vanlop, no es cuestión de "destruir una sociedad" para crear otra, toda sociedad tiene de una forma u otra un "poder politico" que es el que realmente y de verdad tiene, ha tenido, y tendrá el derecho "preferente" de ejercer la violencia de todo tipo sobre la población. Ahora, como digo siempre, ya se ejerce menos la violencia física, pero se ejercer otros tipos de violencia sobre la población que es en definitiva el modus operandi de todo poder político siempre que éste exista.

Por mucho que presuman los politicos de hoy que "no aplican la violencia" es mentira, todo poder político es violento "per se".

5.Publicado por pasmao el 14/01/2021 17:32
Buenas tardes Don Francisco

Muy bien recuperado ese comentario de VANLOP a otro mío. Sólo discrepo en la foto. Yo no habría puesto la del Papa Francisco, salvo que la haya puesto cómo ejemplo de cómo se desmoraliza a los fieles desde la altas instancias vaticanas.

Tiene mucha mas fuerza moralizadora católica la de cualquier mártir caído en territorio africano por culpa de las acciones terroristas de Boko Haram, o de la Cruz del Valle de los Caídos, con esas preciosas estatuas de Juan de Ávalos.

Éste Papa es tan desmoralizador que nos ha puesto un Belén espantoso en la Plaza de San Pedro, porque además de tener una estética "discutible" nos plantó en él un ser con cuernos, que parecía un Bafomet y un astronauta. Busquen Belén Vaticano 2020 en Google y prepárense para lo peor ... y eso Don Francisco desmoraliza mucho.

Alejandro VI puedo ser un libertino, pero gracias a Miguel Ángel nos dejó la Capilla Sixtina, el Moisés y la Piedad.. éste prefiero no decir lo que es, usted hablaba de un bulo, que yo me temo inducido por el propio Vaticano para no se hable de lo que de verdad importa:

https://rebelionenlagranja.com/noticias/nueva-carta-abierta-de-vigano-a-trump-20201101

Copy/pego una parte

"... En la Sagrada Escritura, San Pablo nos habla de «el que se opone» a la manifestación del misterio de la iniquidad, el kathekon (2 Tesalonicenses 2:6-7). En la esfera religiosa, ese obstáculo al mal es la Iglesia, y en particular el Papado; en la esfera política, son aquellos que impiden el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Como es claro ahora, el que ocupa la Silla de Pedro ha traicionado su papel desde el mismo inicio para poder defender y promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la Iglesia profunda, que lo eligió de sus rangos...."

Yo del Carlo María Vigano, ex Nuncio Apostólico para los EE.UU me fío; del de la foto no.

Por lo demás ya que hablábamos/hablamos de guerra simplemente apuntillar que de ser sería mas bien una Cruzada, una Guerra Santa. Y para vencer sobre todo lo que hace falta es FE.

De ahí la necesidad que tiene el enemigo de desmoralizarnos.

No lo conseguirán:

Han pasado casi 16 años del 11M del 2004. Y en un país tan lanar cómo España con el poder que tiene el Estado para imponer verdades oficiales sigue siendo un tema TABÚ.

Y porque es un tema TABÚ, pues porque la verdad oficial no ha triunfado. Si hubiera triunfado cada 11M harían una gran conmemoración con todas las autoridades y la retransmitirían por tv en todos los canales y todos los medios de comunicación dedicarían páginas, y artículos. Sin embargo no es así. La consigan es silencio total y que las autoridades celebren funerales light a escondidas para que o se diga que no lo hicieron. Y punto.

Y eso es porque saben que la mentira no ha prendido en la sociedad y que sigue habiendo mucha gente que no comulga con la verdad oficial.

Y eso en país como España.

Pues imagínese en USA, una país mucho menos lanar y con por lo menos la mitad de la población sabiendo que las elecciones fueron un fraude y que Biden es un monigote del NOM...

Un cordial saludo

6.Publicado por pasmao el 14/01/2021 17:36
Una cosa mas Don Francisco

Vista la foto mas de cerca me entran dudas sobre si es el Papa Francisco o uns simple sacerdote dando la Comunión.

Si ese fuera el caso, el segundo, discúlpeme. Porque la Comunión es uno de los momentos en que nuestra moral se ve mas fortalecida.


Un cordial saludo otra vez

7.Publicado por Julia Herrero el 14/01/2021 20:13
No lo conseguirán, desmoralizarnos digo. ... por muchos virus mortales que suelten para matar a parte de la población, por muchos intentos de hundirnos en el fango de la pobreza para que dependamos de papá Estado, por mucha educación basada en ideas políticas para manipular a nuestros futuros jóvenes, por mucha miseria basada en una gran mentira, surgirá la verdad y la inteligencia...no lo duden, y no subestimen tanto al lanar.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros