Información y Opinión

No hay mayor "Fiesta" en España que la catalana





Artur Mas hace demagogia y engaña a su pueblo cuando habla de que los impuestos de los catalanes sirven para pagar la "Gran Fiesta" que se ha hecho en la España de los últimos años. Miente y engaña porque oculta a los catalanes que la mayor fiesta de España ha sido la catalana y que todos y cada uno de los dramas y lacras de la España del presente, que son muchos, tienen en Cataluña su escenario más terrible y escandaloso.

La clase política catalana ha demostrado ser más corrupta e ineficiente que la de cualquier otra región de España; la imagen de Cataluña, envidiable hace años, está hoy por los suelos, enfrentada a buena parte de los españoles como consecuencia de la arrogancia y la insolidaridad de la casta política catalana; en Cataluña se han cobrado más impuestos a los ciudadanos y más comisiones ilegales desde los partidos, financiados con mayores dosis de corrupta ilegalidad que en cualquier otra autonomía española; el retroceso de la economía, consecuencia de la crisis y del mal gobierno, ha sido más intenso en Cataluña que en cualquier otra región española. Detrás de Cataluña, figura Andalucía como campeona de la mala imagen, la corrupción, el mal gobierno y la ineficacia.

Si algún lector quiere darse un "baño" de inmundicia catalana que visite el blog La Gran Corrupción, un muestrario sobrecogedor de irreegularidades, mafias y delitos, cuyos protagonistas casi siempre son los partidos políticos catalanes, protegidos por el sistema con una impunidad vergonzante y antidemocrática.

El nacionalismo, en Cataluña y en el mundo entero, siempre se ha nutrido del engaño y del victimismo y Convergencia i Unio no es una excepción. Artur más miente y engaña a su pueblo cuando promete un concierto especial que dote a Cataluña de un estatus especial ante Hacienda, con el fin de no pagar la "gran fiesta" de España. La verdad, cuidadosamente ocultada por el nacionalismo manipulador, es que no existe en toda España una fiesta más impúdica, corrupta y antidemocrática que la que ha protagonizado la clase política catalana en los últimos años, a costa de la prosperidad de su propio pueblo.


- -
Viernes, 26 de Noviembre 2010
Artículo leído 1655 veces

También en esta sección: