Información y Opinión

No es cierto que el Islan sea una religión de paz



Cada vez que el mundo se estremece ante un atentado del terrorismo islamista, hay musulmanes, aparentemente sinceros, que gritan que el Islam es una religión de paz. Sin embargo es mentira. El Islan es la religión más violenta y cruel y su libro sagrado, el Coran, contiene más de un centenar de llamamientos al exterminio y la matanza de los infieles. Ya basta de engaños. Ellos son el enemigo y hasta que no lo asumamos no podremos derrotar la barbarie terrorista.
---



Algunos pensadores empiezan a dudar que el Islam sea una religión porque difícilmente puede considerarse religión una fe que exalta el exterminio del que piensa diferente.

El Corán contiene al menos 109 versos que llaman a los musulmanes a la guerra con los no creyentes [judíos y cristianos]. Algunos son muy gráficos, con la orden explicita de cortar cabezas y manos y matar a los infieles dondequiera que estén escondidos. Los musulmanes que no se unen a la lucha son llamados ‘hipócritas’ y se les advierte de que Alá les enviará al infierno si no participan en la masacre.

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 4:74: Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

Hay más versículos, muchos de ellos con contenido explícito que llaman al asesinato. Quien quiera seguir leyendo ese libro de "paz", que pulse AQUÍ

No hay un solo musulman moderado que haya condenado o desautorizado esos llamamientos del Coran al asesinato de infieles. No son capaces de hacerlo. Son ambiguos y muchos de esos moderados sienten satisfacción cuando sus hermanos fanaticos derraman sangre.

Hasta que nos asumamos que el problema es una religión que promueve el asesinato, no podremos vencer al terrorismo bárbaro. Es la pura verdad.


- -
Domingo, 15 de Noviembre 2015
Artículo leído 3048 veces

También en esta sección: