Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Niños esclavos del Estado y ciudadanos borregos


Nota

La falsa democracia española, con Pedro Sánchez de presidente, se quita la careta y exhibe su rostro totalitario. Afirma que los niños no pertenecen a sus padres para permitir de ese modo el adoctrinamiento sin obstáculos en las escuelas, cumpliendo así lo que siempre ha sido el sueño de los peores tiranos: fabricar esclavos desde la infancia para poder dominar después a un pueblo de adultos aborregados.

Los ciudadanos, ante la afirmación de la ministra Celaa, se escandalizan y protestan, pero lo hacen sólo con palabras, sin lanzarse a las calles como leones para defender una libertad que, por desgracia, entregaron a los políticos hace décadas, cuando asumieron como válido un régimen que relegaba al ciudadano, entregaba todo el poder a los políticos y camuflaba una tiranía de partidos políticos, sin separación de poderes y sin leyes justas e iguales, para que pareciera una democracia.
---



España ya es un pueblo de borregos atolondrados que soportan todos los abusos de los políticos
España ya es un pueblo de borregos atolondrados que soportan todos los abusos de los políticos
La gente se escandaliza porque el Estado afirma que los niños no son de sus padres y que el adoctrinamiento en las escuelas puede practicarlo, pero es una actitud hipócrita porque ese adoctrinamiento, de manera creciente, se ha venido tolerando en las escuelas durante las últimas décadas, cuando los gobiernos han llenado el sistema educativo de comisarios políticos e impuesto a los maestros y profesores materias y orientaciones desde el poder.

En Cataluña, con el consentimiento de los gobiernos, tanto de derechas como de izquierda, el adoctrinamiento ha sido brutal, hasta el punto de que son acosados los niños y jóvenes que se atreven a hablar el idioma español, lengua común según la Constitución. El resultado está ante nuestros ojos: manadas de violentos dispuesto a todo para conseguir la independencia, que no es otra cosa que crear un sistema donde los políticos y millonarios catalanes sean plenamente impunes.

Los españoles so ya considerados en todo el mundo como el pueblo de los cobardes por todo lo que soportan de sus políticos corruptos y miserables. Las protestas de ahora por las palabras de la ministra Celaa no son más que ruido de moscas y el parloteo estéril de los esclavos sometidos, una protesta leve y afeminada que ni siquiera inquieta a un gobierno acostumbrado a humillar a los cobardes y a exprimirlos con leyes e impuestos abusivos.

Nuestros niños y jóvenes ya no saben distinguir la verdad de la mentira, ni están habituados a reflexionar y tomar decisiones correctas. La manipulación de los españoles lleva décadas aborregando y convirtiendo a los ciudadanos en esclavos. Escandalizarse ahora es ridículo porque ya somos un pueblo de esclavos que lo hemos permitido todo: que los políticos nos expolien, nos estafen y nos humillen, que ellos alimenten el independentismo, que endeuden la nación hasta la locura, que roben sin frenos y que controlen, desde sus impúdicos partidos políticos, los poderes legislativo y judicial, además de someter y casi asfixiar a la sociedad civil, que ya puede darse por extinguida en España.

Lo único nuevo que hace Pedro Sánchez es quitarse la careta y acelerar la máquina de fabricar esclavos y zombies.

No es cierto que los niños de hoy serán esclavos del mañana. La verdad es que nosotros, los adultos que soportamos la vileza en el poder, ya somos los esclavos del presente, los que tragamos con el feminismo radical, con las leyes de género que aplastan al varón, con ministros sin clase y sin preparación, con el abuso de poder en todas sus facetas, con impuestos que nos esquilman, con políticos que cobran sueldos de lujo y pensiones vitalicias, con gobernantes que nunca rinden cuentas, con leyes que sólo benefician a los poderosos, con la destrucción paulatina de España y con una casta política a la que nos sometemos, cuando debería avergonzarnos.

España es hoy el país donde se experimenta con mayor énfasis las tesis y métodos del globalismo y el nuevo orden mundial. Los profetas y líderes del nuevo orden han encontrado en el PSOE y el PP la esclavitud sumisa que necesitaban para castrar a los ciudadanos en masa y convertirles en manadas de borregos atolondrados.

Los españoles no aman ya ni a sus hijos. Si existiera amor a los niños saldríamos a las calles para defenderlos de la horda de Sánchez, que ni siquiera oculta su labor esclavizadora. Hay que asumir que también nosotros somos ya borregos preparados para el matadero, que nos acercamos al sacrificio cantando canciones románticas y salmos.

Hemos olvidado que Dios nos hizo libres y que la renuncia a esa libertad es el peor pecado de la raza humana. Si Dios nos hizo libres ¿Por qué soportar que los canallas nos hagan esclavos?

Francisco Rubiales

NOTA: Hace años publiqué un artículo que no ha envejecido y que hoy reproduzco porque tiene una actualidad rabiosa. Se titulaba "Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones". puede leerlo si pulsa AQUÍ.




- -
Domingo, 19 de Enero 2020
Artículo leído 3030 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 19/01/2020 09:59
Buenos días Don Francisco

Sintomático que haya publicado ese artículo por tercera vez.

En 2010, en 2013 y ahora.

En 2013, en plena ebullición de la mayoría arsoluta del PP, ya se veía por donde iban los tiros. Por el mismo lugar que Zapatero en 2010.

De esos polvos ovejunos estos lodos venenosos.

Un cordial saludo

2.Publicado por AURA ROSA el 19/01/2020 11:07
Comparto cuanto dices y me duelo cada día más al constatar el grado de sumisión pasiva que alcanza este pueblo, que he visto violentarse cuando les han privado de alguna final de futbol, o cuando les han restringido el "botellón". El sentido de patria y de nación, nos lo han venido quitando desde los tiempos felipistas, sin que los representantes de derechas (acomplejados para que no les llmasen "fachas") fuesen capaces de defender a España y todas las pérdidas sucesivas que nos iban infringiendo. En cuanto el pueblo considero que es muy cómplice, muy culpable, pues conociendo todos los fraudes y malversaciones habidos con el felipismo primero, y con los ERE y los casos habidos por doquier, han seguido votando a los que les robaban. Si este pueblo hubiese tenido dignidad, se habría alzado después del 11M, hasta que se esclareciese el terrorismo perpetrado. Pero miró para otro lado como los que sabían la culpa, y así va recogiendo espuertas de ignominia, sin saber adecentarse. Es un pueblo tan corupto como quienes les gobiernan, porque consideran que las permisiones sexuales, la drogación, el alcohol, los deshibibe y les hace ser más libres. Aquí son nuestros jóvenes los que se han introducido sin objección, y son los votantes que hoy alzan esta farsa. Les importa vivir en sus vicios, aunque cada vez tengan menos poder adquisitivo. Si hay que prescindir de tener hijos, prescinden, o los abortan. Estos jóvenes nacidos del desenfreno inmoral que el socialismo ha concedido, no harán nada para liberar a España. Este es el drama. Ahora bien, no todos son iguales, ni todos corruptos, aunque cobardes sí, pues los medios y todo el engranaje arbitrado por la política, se ha encargado de reprimir la espontaneidad durante demasiado tiempo. Si bien, hay UNO del que yo testifico, que avisa que los levantará y les dará colmillos. Esta locura no permanecerá mucho tiempo. Es su palabra y siendo él quien la acredita, SE CUMPLE. Ahora bien, este pueblo habrá de salir al frente, llevándolo consigo.

3.Publicado por Julia el 19/01/2020 11:21
Buen domingo, aunque llueve. Hoy los pocos leones españoles nos levantamos tristes porque como dice el Sr Rubiales, ya ni disimulan su traición. Cómo me gustaría borrarles la sonrisa. Esa sonrisa que lleva el político pegada a la cara en cada ocasión que ve una cámara que le está filmando o fotografiando. Ya no engañan a los leones. Salir a la calle, algunos, solo salimos para trabajar, porque nuestra vida es trabajar, trabajar y trabajar. Llegar a casa y seguir trabajando para que la otra parte, la dependiente, jubilada o no, viva del esfuerzo diario de la población activa. Estamos cansados, muy cansados y ahora nos dicen que ya veremos qué migajas nos quedan a los futuros pensionistas del "baby boom"(ni las gracias, por casi 50 años cotizados). Ahora nos dicen que hay que subir el SMI (de dónde). Ahora nos dicen que al pobre, quiera trabajar o no, hay que darle una renta mínima para que al menos pueda comer...(así nunca se acaba con la pobreza). Ahora nos van a decir un montón de sandeces más: que necesitamos más inmigrantes para crear más cotizantes. Están locos, señores del gobierno. ¿ No tenemos la tasa de paro más elevada de Europa?....porqué no se ponen a trabajar las oficinas de desempleo para que trabajen nuestros hijos?....Ahora nos van a decir tantas sandeces, que los que viven del cuento seguirán viviendo del cuento y los que siempre estamos trabajando seguiremos cansados.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/01/2020 12:13
Sr. Rubiales, si como dice pasmao, ha hecho usted prácticamente el mismo escrito en 2010, en 2013, y en 2020, es que ya la "cosa" no tiene solución. Si lleva ya diez años con la misma cantinela, y seguimos igual,...o peor, entonces es que los españoles (hispanos, para que no se enfaden los independentistas) somos así: borregos, todos, incluídos los políticos, porque somos borregos del mismo sistema, del sistema de obedecer siempre al amo, como dice su libro, los políticos son los nuevos amos. Aunque los polítcos también sean borregos, son borregos del sistema del "obedecer y callar", ellos "obedecen" a los votantes, aunque luego hagan lo que quieren, pero el día de las elecciones es el único día que son borregos y los votantes mandan. Ahora ya intentan dominar que los votantes (no me incluyo porque no voto) hagan lo que ellos quieren mayoritariamente, que las elecciones sean simplemente un trámite a seguir, porque incluso los que quedan en la oposición se contentan con el resultado y no protestan por aquello de que el resultado es "limpio y claro".

Entonces, aunque usted diga como Robin Hood que no hay que darse nunca por vencido, lo cierto es que siempre los ciudadanos son los vencidos y los políticos los vencedores. Como dijo Benjamin Franklin..."la democracia son dos lobos y un cordero votando qué van a comer". Y los los lobos (políticos) siempre venceran a los corderos (votantes).

Será así siempre.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/01/2020 13:14
Creo que en este enlace se demuestra que ya hasta los mismo políticos del PSOE son borregos:

https://www.publico.es/politica/nueva-situacion-socialistas-psoe-mero-espectador-pactos-sanchez-formacion-gobierno.html

6.Publicado por vanlop el 19/01/2020 14:18

No voy a escribir mucho porque ayer ya comenté sobre el tema.

Tengamos en cuenta que los menores de 50 años no han conocido otra cosa y los menores de sesenta casi, porque los últimos años del franquismo ya se tenían métodos educativos inspirados en el goloblaismo de modo, que salvo unos pocos que tuvieron la suerte de tener familias que los educaron o algunos que se han hecho preguntas, el resto no ha conocido otra cosa y se ve natural que el estado eduque a los niños y los transforme.

Por otra parte, las familias están desestructuradas y no sólo por el divorcio, sino porque cuando los dos trabajan, los hijos se crían solos o en manos del estado, en forma de adoctrinamiento televisivo. Y el adoctrinamiento en TV siempre ha sido brutal y todos nos hemos criado absorbiendo esos mensajes.

De modo que la ministro se ha limitado a constatar una realidad.

Y como esto es lo que conocemos desde siempre, nadie lo ve extraño y nadie dice de sublevarse y especialmente cuando muchos confiaron en unos políticos que les mintieron, que fueron todos, porque todos, los de derechas y los de izquierdas confiaron en que la casta les solucionaría los problemas y les llevarían a la felicidad. No creo que nadie en el año 75 hubiera considerado razonable que los hijos no fueran de los padres. Sin embargo ahora se considera normal. Tal vez porque los hijos estorban.

Que esa es otra. Mucha gente tiene un hijo de la misma manera que tiene un perro, como un capricho, Se tienen hijos porque hay que completar la familia o por mil motivos, pero pocos lo hacen con plena conciencia y con la debida responsabilidad. Y para colmo, el trabajo que nos impide estar con los hijos, ni siquiera dedicarles un mínimo de tiempo y cuando no se tiene verdadera vocación de padres, los hijos se hacen insoportables.

Tras cuarenta años de adoctrinamiento, somos un país de esclavos, somos el lanar y nadie piensa en la posibilidad de contestar, entre otras cosas porque somos esclavos felices y por tanto ¿para qué cambiar? No es que seamos un pueblo de cobardes, es que vivimos felices en nuestra esclavitud y tememos perder las cadenas, ciertamente que son de oro, pero son cadenas. pero miramos el oro y no las cadenas. Es la consecuencia de no distinguir la verdad de la mentira.

No sé qué deparará el futuro, que puede ser a largo plazo o a corto, si lo del globalismo se derrumba, como parecen indicar ciertos signos. Pero esto no puede mantenerse indefinidamente, lo malo es que como tarde un poco en derrumbarse muchos no lo veremos. Y cuanto más tarde, más traumático será.

7.Publicado por TONY el 19/01/2020 14:30

Enhorabuena al final se llama a las cosas por su nombre, no solo son culpables los politicos sino quine los votan

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Destacados

Destacados - 25/06/2020

Pedro Sánchez, angustiado porque Europa no se fía de él y quiere controlar sus cuentas

Asqueados de tantos privilegios de los políticos españoles

Cuando la lucha contra el tirano desemboca en una tiranía más opresora e inhumana

Europa se asombra y escandaliza con Pedro Sanchez

Malditos políticos corruptos que corrompen

Carta de petición de socorro a las instituciones europeas y a países democráticos como Holanda, Dinamarca, Austria, Alemania, Suecia y otros

Los españoles estamos siendo utilizados como cobayas para descubrir cuanto puede soportar un pueblo sin sublevarse

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

El combate de Voto en Blanco contra el mal gobierno y la tiranía en la España actual

La bondadosa y democrática II República Española nunca existió y es sólo una mentira más de las izquierdas


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros