Información y Opinión

Nada es por casualidad





La terrible situación de España, un país arruinado, plagado de injusticias, con sus valores hecho trizas y lleno de ciudadanos asqueados de sus políticos y asustados ante el futuro, no es producto de la casualidad, sino del mal gobierno y del fracaso de una casta política que se ha ganado un sitio de honor entre las más deleznables del planeta.

Comparada con la crisis moral de España, las crisis política y económica son leves y ridículas. El verdadero drama de España es la degradación del país, que se ha convertido en líder de todo lo indecente. Y lo peor de todo es que los ciudadanos, también degradados en su mayoría, no perciben esa tragedia. Somos campeones europeos y, a veces, también mundiales en tráfico y consumo de drogas, en prostitución y trata de blancas, en mala educación, en escasa calidad de la enseñanza y fracaso escolar, en blanqueo de dinero, en avance de la corrupción, en crecimiento del foso que separa a ricos de pobres, en pagar impuestos desorbitados y recibir casi nada a cambio, en coches oficiales para disfrute exclusivo de políticos, en manipulación y lentitud de la justicia, en falta de independencia y verdad en los medios de comunicación, en casi nulo control de los partidos políticos, cuyo poder es incontrolable, en degradación de la democracia, en desprecio a los políticos, señalados en las encuestas como el tercer gran problema del país, en hundimiento de los valores, en despilfarro, en endeudamiento masivo, en utilización de la mentira y el engaño desde el Estado y en decenas de canalladas y vicios más, incluyendo la caída del esfuerzo, el auge de la envidia, la disgregación de los pueblos de España y el avance de la vagancia.

Nuestros políticos denigran el pasado porque dicen que era fascista, pero ellos han construido en su lugar un presente nauseabundo, que muchos consideran peor y más injusto.

Si le apetece contemplar el drama de la degradación moral de España, pulse sobre el icono que se encuentra en la base de este artículo y siéntese para soportar el impacto de una buena producción sobre la cloaca nacional creada por nuestros políticos de la falsa democracia.


Nada es por casualidad.pps  (2.92 Mb)


- -
Viernes, 26 de Octubre 2012
Artículo leído 1008 veces

También en esta sección: