Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

NOS HAN INFECTADO EL MUNDO DE MENTIRAS Y ANTICRISTOS


Nota

La Biblia lo dice con claridad y nosotros lo hemos repetido mil veces desde estas páginas: Los que mandan serán destruidos, ya sea por la rebelión de los hombres y mujeres libres o por la misma mano de Dios, y su perdición será para siempre. El mundo que ellos han construido no es digno de Dios ni de las criaturas.

Cuando el hombre deja de creer en los dioses, sobreviene el caos.

El mundo se nos ha llenado de anticristos y sus servidores, que en el pasado era sólo unos pocos malvados, hoy son legiones y hasta han llegado a gobernar grandes naciones.

El anticristo está en todas partes, pero uno de los peores anticristos existentes es la mentira. Los poderosos han elevado la mentira a doctrina dominante y infectado el mundo de falsedades. Hay países, como España, vergonzosamente gobernado por mentirosos profesionales, entre los que destaca Pedro Sánchez, un tipo estrechamente vinculado con el imperio del engaño y de la estafa al pueblo.

Han hecho creer a las masas que Dios no existe, que la Tierra y la vida aparecieron por accidente y que el Universo apareció de la nada, después de una explosión llamada "Big Bang".

Una vez que hemos conocido la maldad de los que mandan y sus oscuras intenciones, debemos cuestionar casi todo lo que enseñan en las escuelas, institutos y universidades.

Basta aplicar la inteligencia al análisis para descubrir que es más lógico y fácil creer en el Génesis de la Biblia que en la sarta de mentiras inventadas por el hombre malvado desde su ansia de poder, con la sola intención de debilitar al ser humano y dominarlo.

Publicamos hoy un comentario de Detox, lector y comentarista de Voto en Blanco, que elevamos al nivel de artículo de portada por su verdad y por su análisis cáustico de las mentiras del poder.
---



¿Es Vladimir Putin el tercer anticristo? Una profecía de Nostradamus afirmaría que el líder ruso planea acabar con el mundo
¿Es Vladimir Putin el tercer anticristo? Una profecía de Nostradamus afirmaría que el líder ruso planea acabar con el mundo
El mundo está plagado de anticristos. Según la Biblia, los anticristos son aquellos que niegan al Dios Verdadero y son muchos.

Los que mandan han hecho creer a la gente, a través de los últimos siglos, que Dios no existe, que la Tierra y la vida aparecieron en el Universo por accidente o casualidad y que el Universo fue creado a partir de la nada en una explosión llamada "Big Bang". Según las leyes de la Termodinámica es imposible que de la nada aparezca algo físico y es imposible también, debido a la entropía, que una explosión produzca un sistema ordenado. Las explosiones siempre producen desorden. Existe una flecha del tiempo insoslayable que hace que los sistemas físicos vayan a un desorden cada vez mayor desde el pasado hacia el futuro.

Yo no me creo nada de lo que nos han contado desde niños en las escuelas y tampoco creo en la teoría de la evolución, que dice nada menos que el hombre no es hijo de Dios, hecho a su imagen y semejanza, sino que es un mono "evolucionado" . Si uno investiga la teoría de la evolución se da cuenta de que no existen las especies intermedias, con lo que quieren que creamos que los animales evolucionan de golpe, lo cual es absurdo y ridículo y jamás ha sido observado. Dicen que la evolución no se puede observar porque ocurre cada ciertos millones de años pero esto no es mas que una excusa muy pobre.

Para que aparezca una nueva especie, el sistema de ADN tiene que ser completamente reescrito y no es posible que el tiempo y ciegas reacciones den lugar a esos cambios.

Yo prefiero creer en el Genesis que dice que los animales fueron creados por Dios cada uno según su tipo y genero.

Antiguamente todo el mundo creía en los "dioses" porque veían un orden en la naturaleza y el Universo que debía ser explicado. Había que encontrar explicación para cosas como las estaciones del año o las fases periódicas de la luna. Luego sustituyeron a los "dioses" por la ciencia atea, que dice que todo ocurre por casualidad a lo largo de eones. Para mi, en cambio, el orden que vemos en el Universo, como los movimientos de las estrellas, proviene del Dios Todopoderoso. Las cosas creadas obedecen los mandatos del Señor. Son las personas, creadas libres, quienes no obedecen a Dios, pero la creación es dócil al Señor.

Los anticristos que mandan continuarán difundiendo doctrinas de demonios y mentiras masivas hasta que llegue el día temible del Señor.

Salmos 37:38 "Pero los transgresores serán destruidos a una; la posteridad de los impíos será exterminada".

Romanos 9:22 "¿Y qué, si Dios, aunque dispuesto a demostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia a los vasos de ira preparados para destrucción?"

Los que mandan serán destruidos y su perdición será para siempre. El mundo que ellos han construido no es digno de Dios.

Respecto a anticristos como Putin la Biblia dice lo siguiente:

Mateo 10:28 "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."

Detox

- -
Martes, 12 de Abril 2022
Artículo leído 1020 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 12/04/2022 10:42
Buenas a todos,

Yo intento ver las cosas desde el punto de vista de lo que es evidente, que sea difícil de negar por todos, y también de la ciencia, evitando el fanatismo científico o el fanatismo pseudocientífico.

El caso de Gandhi, es alguien que leyó a Henry David Thoreau, cuyo ensayo sobre la desobediencia civil le influyó mucho.

En mi caso yo lo que hago en muchos casos es intentar hacer ingeniría inversa ante muchas situaciones, la ingeniería inversa es tener por ejemplo una tecnología que no comprendemos, y tratar de descifrar su principio de funcionamiento. Pero eso aplicado a todo, no solo a la tecnología. A la sociedad, a la religión, a la cultura, a la realidad misma de las cosas. Todo en verdad.

Con el tiempo, como dicen algunios, no puedo evitar ver que mucho de lo que está escrito en diversas religiones es una fuente de conocimiento, de inspiración, muy profunda, y además es un poder, es una forma de tener poder. De tal manera que entiendo perfectamente que haya gente que se ofenda por motivos religiosos, que haya guerras por motivos religiosos, que los gobiernos intenten poner la religión de su parte, el favor de los dioses de su parte.

No ver esto es estar ciego, incluso para alguien que no cree en nada. Es inevitable no darse cuenta del poder que hay con la religión. Hablar de temas de religión es un arma de doble filo, es como tener un fajo de billetes en las manos mientras se habla, y la gente preguntarse quien me ha pagado ese dinero para que hable de esa manera.

Es algo tan delicado, tan poderoso, pero si lo he hecho en el comentario que se publicó ayer, es aprovechando la temática, y la situación, como intentando ver que excepcionalmente una oportunidad temporal, de hablar de religión sin demasiado peligro de traspasar alguna especie de línea roja imaginaria, porque es tocar un tema que es sensible por naturaleza.

Entonces lo útil para el mundo sería poder extraer el principio activo de las religiones, sin los elementos peligrosos que hacen que paradójicamente puedan crear problemas a pesar de que la intención tras las mismas es evitarlos.

Alguien se pensará que estoy loco, pero estoy intentando aplicar cordura a un mundo donde cada vez se pierde más. Y esa cordura pasa por tratar de pensar de manera normal las cosas.

El objetivo de una religión es compartido por la humanidad incluso si no tiene ninguna religión. Lo que la religión no puede favorecer, lo debe favorecer la propia humanidad. Los textos religiosos deben estar en las manos de los hombres, y no los hombres en las manos de los textos religiosos.

Porque el mundo, a mi modo de ver, de alguna manera, por los mismos motivos que se denuncian en muchas religiones, tiende a invertir la naturaleza de las cosas, incluso de las cosas que son buenas para sí mismos, incluyendo la propia religión.

Ya que una religión es constitutiva de un valor sobre algo, en la sociedad, a partir de ahí es precisamente como se pervierte. Pero debería estar a la vista de todos sin que nadie se considere que tiene que actuar para defenderla o que tiene que dejar de actuar para no atacarla.

Quien lee el evangelio y solo ve una especie de galimatías pre-medieval, puede sentirse ofendido porque haya tantas personas que le vean valor e importancia a eso, o demasiada importancia y valor, de lo cuál él es incapaz de verlo, y ve que hay otras cosas más importantes.

Del modo inverso, aquel que ve una fuente de algo valioso en el evangelio, y ve que otros no les interesa en absoluto y algunos se dedican a tratar de ofender a quienes considerar que si importa, se ofende por el mismo motivo. ¿Cómo puede ser que el otro no vea lo que yo veo?

Con o sin religión los conflictos entre la vida inteligente son los mismos, y a veces creemos que los estamos solucionando mediante actos en defensa de iconos, banderas, símbolos, libros, instituciones, etc. BUENOS o por el contrario, de ataque a iconos, banderas, simbolos, libros, instituciones, etc. MALOS. Y yo veo que lo único que estamos haciendo es repetir aquello que en las religiones está insistiendo que no hay que hacer.

Como es de una complejidad brutal tratar de salir de esta especie de laberinto que se retroalimenta en bucle, por los inconos, palabras, instituciones que sean, no importa. Yo lo que veo es el asunto de crear un paradigma comunicacional distinto, donde en cierta manera el significado reluce por sí mismo, reluce con una pureza especial, y es más allá del símbolo, bandera, grupo, tendencia, etc. El medio es el mensaje. Si el medio obliga a establecer vínculos con el grupo. El grupo reluce conjunto a sus intereses. Si el grupo desafía las leyes de Dios, el grupo será castigado inmediatamente, el grupo puede rectificar, el grupo puede obtener la cura, la redención. Es una dialéctica entre el uno y muchos, donde la realidad o Dios, tiene mucho que ver con la recompensa.

Esto también sucede en caso de realizar tan sencillos pasos como preguntas colectivas retroalimentadas de las que tanto he hablado. La manera de romper el círculo vicioso de actos, miniactos, represalias y minirepresalais, es un apoyo generalizado de unos a otros. Salvar el principio activo, la inteligencia y el progreso, que hay en cada dialéctica, donde unos defienden una cosa y otros la contraria. Esa dialéctica queda salvada.

Entonces muchos conflictos políticos, e incluso podría decir pre-guerras civiles, y por extensión pre-guerras entre países, se evitarían. Porque el asunto objetivo tras la guerra ya se habría realizado, de manera intelectual colectivamente, antes de realizarse, sin que pueda penetrar el veneno de la desinformación, así nadie tendría que morir, ningún peón tendría que ir a la muerte para una lucha entre unas opiniones y otras, o entre el bien y el mal, el cielo y la tierra, para que la misma "naturaleza de las cosas", o la "voluntad de Dios" sea respaldada, sea respaldada inequívocamente.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 12/04/2022 12:08

Aunque con ciertos conocimientos religiosos no soy un experto lo cual me puede llevar a interpretaciones raras en el comentario, así que procuraré comentar lo más breve posible.

Personalmente no sé si lo que tenemos es el anticristo o es que el demonio está haciendo horas extras, que más o menos es igual, porque el anticristo debe venir del demonio, pero no es lo mismo. Porque una cosa es la tentación cotidiana, que en estos tiempos se ha disparado y ya es cosa masiva y otra el anticristo que precederá al Segunda Venida.

Hay que recordar que ha habido otras épocas de dominio de Satanás, lo que pasa es que entonces no había medios que lo contaran y las crónicas no explican mucho. Y ciertamente, cada época tiene sus propias características, por lo que puede conducir a error.

Pero es indudable que el demonio lleva la batuta, porque el abandono de Dios es generalizado, en algunos países es de práctico abandono de la religión. Pero también es cierto que en otros. la religión avanza. Estamos tan acostumbrados a pensar en términos europeos, que no vemos lo que ocurre en el resto del mundo y hay sitios donde la religión impregna la vida de la gente y funciona muy bien, por tanto no se puede hablar de anticristo ni siquiera de imperio del diablo.

Por mi formación más o menos científica, conozco un poco las cuestiones evolucionistas y no encuentro conflicto con la religión. La clave está en admitir que Dios es el origen de todo, que fue la voluntad de dios la que provocó la creación. Se puede explicar como en le Génesis o se puede explicar por evolución y seguramente dentro de un tiempo, se explicará de otra forma. La forma no es lo importante, lo importante es la acción de Dios.

Las teorías evolucionistas, que no tienen el origen en Darwin, vienen entre otros, de Lamaitre, que era cura o al menos fraile, lo que pasa es que queda mucho mejor para los que mandan, montar el asunto a partir de Darwin y si se tergiversa lo que dijo, queda más bonito. Y al fin y la cabo, lo que dijo Darwin es una teoría, susceptible de modificación y de hecho se está modificando constantemente, no es una ley, como ocurre con las leyes de Mendel, por cierto otro religioso.

Por tanto, respecto a la evolución del Mundo y lo que contiene, porque evolución hay, cada uno es muy libre de explicarlo como le parezca, ya que no existen leyes que lo establezcan y cualquier teoría es tan buena como otra, siempre que resista un mínimo escrutinio.

Coincido que la mentira es lo peor que hay, pero recordemos que el demonio es le príncipe de la mentira, de modo que se puede tratar simplemente de un avance grande de las cuestiones diabólicas, más que de una expresión del anticristo.

No consigo entender la obsesión de considerar a Putin como el malo malísimo. Partiendo de la base que los gobernantes no pueden ser bondadosos, la actitud de Putin es una actitud típica de un gobernante, que está bastante alejado de la mentalidad Uropea, pero nada peor que lo que tenemos aquí, solo que estamos acostumbrados a pensar que somos maravillosos y todo el mundo debe ser como nosotros.

No es fácil cambiar de una sociedad atea a una religiosa y sin embargo, lo está consiguiendo. Se construyen iglesias por toda Rusia, leí que más de diez mil, no es mucho para un país tan grande, pero sin duda mucho mejor que Uropa donde se cierran iglesias constantemente. Las leyes protegen la religión. Las ofensas a la religión se castigan. No es necesario decir lo que ocurre en otros sitios, como España, donde se están destruyendo las cruces que hay en los espacios públicos.

Si hay un dirigente candidato a ser el anticristo sería "Slipy Joe", que va presumiendo de su catolicismo, aunque sus actos son propios de lo contrario y sin embargo se nos presenta como el bueno, pero dado que le quedan dos telediarios, no creo que sea nada. Y el resto de los dirigentes del "mundo civilizado" que son igual de malvados, pero que ni siquiera llegan a la categoría, no de anticristos, sino simplemente de siervos del maligno. Porque nuestro mentiroso compulsivo no llega a la categoría ni de siervo de nadie.

Pero no nos compliquemos mucho la vida, la maldad existe, fruto del diablo y si asumimos eso, tendremos mucho avanzado. Porque no olvidemos que la principal estrategia del demonio es que no se hable de él.


Hay dos cosas bastante raras que quiero comentar. Sobre la guerra y sobre la plandemia, como no.

Ucrania viene a tener una población similar a España. Un país puede movilizar sin mayores problemas al 1 % de la población, eso sería cerca de medio millón de efectivos, que, dado que los rusos estuvieron haciendo 'maniobras' en la frontera más de tres meses, tuvieron tiempo de sobra de preparar ese ejército y más, que Occidente les daba todo el armamento que quisieran. Pero no lo hicieron y siguen con un ejército similar al del invasor.

Por otra parte, un país así y con una parte sustanciosa sin problemas de guerra, puede acoger perfectamente a los dos o tres millones de refugiados, que nos dicen que hay, sin que otros países tengan que recibirlos. A lo sumo, recibir ayuda de alimentos. Pero tal vez lo que interese es que haya muchos niños y mujeres jóvenes para la mafias, que parece que operan en la frontera polaca.

Entiendo la postura de Polonia, respecto a la situación porque tienen miedo a que se repita lo que tantas veces a lo largo de la Historia, ser invadidos por Rusia y con cada invasión lo han pasado muy mal. Pero los otros países...

Respecto a la plandemia, se van sabiendo cosas. La última, que el dióxido de cloro, que no tiene nada que ver con la lejía, como nos cuentan, es bastante efectivo contra le virus. Están saliendo otros medicamentos, que son silenciados sistemáticamente.

La cosa es muy simple, estos medicamentos sirven para los virus, al menos los respiratorios, lo que supondría que el negocio de las vacunas de la gripe se iría al traste. Además, son muy baratos.

¿Son realmente efectivos? No lo sabemos, porque la investigación 'oficial' está prohibida y sólo tenemos noticias de investigaciones parciales y no suficientemente contrastadas. Me contó mí médico que uno que él conoce hizo una investigación con ivermictina, sin conseguir resultados concluyentes, pero como fue algo semiclandestino y con pocos pacientes, pues no se puede afirmar ni negar nada.

Y así estamos, en la duda. Pero tal vez la duda no sea mala del todo, porque nos obliga a pensar y a buscar explicaciones.

3.Publicado por Detox el 12/04/2022 16:37
Buenas tardes a todos ,gracias por poner mi comentario como articulo.

Cuando la élite saco a la luz la teoría de la evolución no se sabia nada sobre ADN o fisiología, ni tenían los medios adecuados para estudiar el "registro fósil" y tampoco tenían medios de comunicación como los del Siglo XXI que permiten informarse en cuestión de minutos algo que antiguamente llevaría horas o incluso días.

Ahora sabemos sin duda de que en el registro fósil jamas ha sido encontrada ninguna "especie intermedia" el llamado "eslabón perdido" y las especies que han mostrado como especies intermedia se ha demostrado una vez tras otra que no eran mas que impúdicos fraudes como por ejemplo el "Hombre de Piltdown".

Científicamente hablando la teoría de evolución no ha sido demostrada ni en un solo caso, para mi es simplemente una doctrina de demonios que busca confundir a la gente y alejarla de la Palabra.

Hay mucha pseudo-ciencia que enseñan a la gente desde niños que no resiste un análisis serio y la teoría de la evolución es una de esas pseudo-ciencias.

No son mas que distracciones y engaños que utilizan para ganar tiempo.

Yo creo que el Anticristo esta a la vuelta de la esquina, no esta muy lejos como parecía en tiempos pretéritos, tienen engañadas a las masas y son dueños de todo y hacen lo que quieren saliendose con la suya y aparentemente son imparables, el Anticristo será un líder mundial que seducirá a las masas y todo lo que haga será basándose en el engaño su poder vendra directamente de Satan y durante un tiempo dominara el mundo durante el tiempo que se le permita y sera un tiempo de Gran Tribulación.

Opino que el NOM jugara un gran papel en todo el asunto de la llegada del Anticristo.

4.Publicado por pasmao el 12/04/2022 16:40
Buenas tardes Don Francisco

Llevo unos días muy atareado y no me da tiempo a comentar nada. Pero les leo con atención.

Respecto al artículo de hoy, coincido con VANLOP que si hay un candidato para anticristo pega mucho mas en un Biden o de su entorno. Pero cómo el propio VANLOP tammbién comenta no se si será que estemeos mas bien en una época mas bien diabólica, que ante el fin de los tiempos.

Si he bservado que personas que antes despreciaban estos temas últimamente se los toman mas en serio.

Un saludo cordial

5.Publicado por Julia Herrero el 12/04/2022 19:43
Y porqué el mundo no decide destruir a esos anticristos y mentirosos antes de que lo destruyan a él. ¿Tan difícil resulta anaquilar a esos demonios?. A ellos no les cuesta nada decidir sobre quién vive y quién muere, aunque sean vidas de inocentes. Entonces porqué nos cuesta tanto decidir si viven o si mueren los que extienden el terror y la muerte a su antojo por este mundo. Si esos seres endiablados desaparecen gana el mundo, no ganaría nunca más el mal.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros