Información y Opinión

Moción de censura del PP: no es la solución, pero es una esperanza (Urgente)



Las cosas están tan mal en España y el gobierno es tan inepto y dañino que hasta una moción de censura del PP puede aportar aire fresco y esperanza a esta España postrada y arrasada por Zapatero y el PSOE.
---



La secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, no descarta que su partido presente una moción de censura para desalojar a Zapatero del poder y evitar que España siga hundiéndose.

Aunque ningún demócrata español puede considerar al PP como una solución a los problemas de España, dado que la derecha sustenta el bipartidismo y se parece demasdiado a la izquierda en su concepción del poder y en su alejamiento de la democracia, la situación es tan mala y el gobierno tan inepto que la moción de censura es una esperanza que hasta despierta ilusión.

Tiene razón Cospedal cuando declaraba en la Cope que España no puede seguir en esta situación mucho más tiempo y que el cambio es realmente urgente.

Ante el drama de una España secuestrada por un gobierno noqueado y que da palos de ciego, empujando cada día más el país hacia su ruína y su fracaso, la moción de censura, aunque sea del Partido Popular, es una salida que deberái ser apoyada por los demócratas y la gente de bien.

La presión de la sociedad a favor del relevo urgente de Zapatero debería impedir que los nacionalismos extremos, los sindicatos vendidos y la masa de subvencionados, paniaguados, corruptos y borregos que continúan apoyando al zapaterismo porque de él reciben acceso directo a la teta del Estado, frustren el cambio que España necesita con una urgencia desesperante.

En Voto en Blanco no nos gusta el PP porque no es demócrata, pero, en las actuales circunstancias, tiene todo nuestro apoyo porque representa una salida del negro foso en el que se encuentra España, vapuleada y víctima de uno de los peores gobiernos de su historia.

Cualquier partido que vote en contra de una moción de censura, que más que un carácter político tiene naturaleza terapeutica, deberá asumir su responsabilidad y enfrentarse a la ira ciudadana.

La ciudadanía, én cierto modo cómplice del desastre de Zapatero por habele votado en 2004, cuando ya era evidente que España estaba en manos de un iluminado adicto a la mentira, y por no haberse rebelado en las calles cuando España era conducida por Zapatero hacia la pobreza y la derrota como pueblo, debe ahora salir a la calle y demostrar su calidad humana, su honradez,y su amor a la democracia apoyando con todas sus fuerzas el relevo urgente de la "alubia feliz y nociva" de la Moncloa.


- -
Jueves, 4 de Febrero 2010
Artículo leído 1825 veces

También en esta sección: