Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Millones de españoles compartimos las mismas inquietudes que los 271 militares retirados


Nota

El Rey, como Jefe del Estado y garante de la libertad, la unidad y la decencia de España, debe saber que hay millones de españoles que compartimos las mismas inquietudes expresadas recientemente por militares españoles retirados en manifiestos y cartas.

Es importante que el Rey sepa que no son únicamente los viejos soldados los que están a su lado y en el amor a España, sino que somos muchos millones los que estamos a su disposición, inquietos porque desde el gobierno de Pedro Sánchez se está atentando contra la unidad, la igualdad, la cohesión, la libertad y la decencia de España y de sus ciudadanos.
---



Hoy, un día después de la triste conmemoración del 42 aniversario de nuestra Constitución, vapuleada, maltratada y violada por fuerzas que deberían defenderla hasta con su sangre, queremos dirigir este artículo de reflexión y lucha a Su Majestad el Rey para que se sienta respaldado por los millones de españoles que pensamos que nada merece más la pena que la libertad y la construcción común de una nación próspera, decente y poblada por hombres y mujeres libres y en concordia.

Este artículo quiere expresar al Rey que somos muchos millones de españoles los que nos sentimos preocupados por la sucia deriva que el gobierno está imponiendo a la nación y que estamos a su lado respaldando su figura, símbolo de la unidad y la defensa de la Constitución, la libertad y los valores democráticos, rechazando al mismo tiempo los intentos de destruir España que, por desgracia, reciben acogida en los palacios del gobierno.

Hay una "Tercera España" que es la inmensamente mayoritaria, por lo general silenciosa porque dedica su tiempo y su esfuerzo al trabajo y a la familia, que siente repugnancia ante lo que se hace desde el poder político con la unidad de España, con la libertad y con los grandes valores. Esa Tercera España está harta de soportar a totalitarios disfrazados de demócratas que, por obra de un destino cruel y por nuestra propia pasividad, hemos permitido que se instalen en el corazón del Estado, imponiéndonos sus malévolos criterios y sucios actos antiespañoles y antidemocráticos.

Sentimos, como los firmantes del manifiesto de los 271 militares retirados, el mismo dolor y rechazo ante el "deterioro de la democracia", "la imposición de un pensamiento único" y la puesta "en peligro la unidad de España".

También compartimos las inquietudes expresadas por los militares de las promociones XIX del Ejército del Aire y XXIII de la Academia General Militar del Ejército de Tierra, expuestas «en sendas cartas al presidente del Parlamento Europeo y al Rey de España».

Acusamos al gobierno, junto con los firmantes, de aceptar «los desprecios a España, las humillaciones a sus símbolos, el menosprecio al Rey y los ataques a su efigie». «Además de permitir violentas algaradas independentistas y golpistas con petición de indultos a condenados por sedición, así como conceder favores a terroristas con el consiguiente menosprecio a sus víctimas», bordear «la legislación vigente», buscar «el sometimiento del Poder Judicial», y tratar de «imponer un pensamiento único» con leyes como la de memoria democrática.

Y también como ellos nos sentimos impulsados a «garantizar la soberanía e independencia de España y a defender su integridad territorial y el orden constitucional».

Al contemplar la delirante deriva de la política española, es urgente retomar la idea sensata de las Tercera España, rompiendo así la dañina dualidad que los partidos políticos han querido imponernos para cosechar poder y votos. Integramos hoy esa tercera España, además de los casi 9 millones de abstencionistas y los que, por rechazo, votan nulo o en blanco, los muchos millones de indignados y asqueados ante lo que están haciendo la mayoría de nuestros políticos, que además de debilitar y empobrecer España, la están infectando con rencores, divisiones y odios, resucitando los fantasmas del pasado y agrediendo la concordia que se plasmó en la Constitución de 1978 que fue probablemente, uno de los lograr de mayor mérito y valor en nuestra moderna Historia.

Nos sentimos próximos a la España de Ortega, Zubiri, Julían Marías, Madariaga, etc., la que nunca se identificó con la confrontación guerracivilista, la que imaginaron Chaves Nogales, Castillejo y Campoamor, la que creía en el progreso, en la integración, el apoyo mutuo, la investigación, la innovación, el esfuerzo y, sobre todo, en la libertad y en la Constitución y la democracia liberal que nos la garantizan.

Alguien (y ojalá fuera Su Majestad, delante de todos nosotros), debe poner freno a los atentados contra la paz y el Estado de Derecho, al estímulo de los odios y rencores, a las violaciones de la Constitución y a las insoportables desigualdades entre pueblos y territorios que se impulsan desde el poder.

La España invisible, de la que formamos parte, tiene y debe hacerse visible. Es la España decente y trabajadora, la que soporta cada día las humillaciones y agresiones de la casta indecente de los políticos que han olvidado que están a nuestro servicios y que son servidores del bien común. Esa España, que hoy lucha por sobrevivir en medio de dos pandemias, la sanitaria y la de las agresiones políticas, rotundamente mayoritaria y digna, aunque inexplicablemente acobardada y silenciosa, no puede permanecer callada y ausente mientras la nación es taladrada y vapuleada por sus peores hijos.

Rogamos a Su Majestad que a la hora de hacer recuento de apoyos y balance de soportes, cuente con los millones de españoles que se ven representados en este artículo de opinión, que somos muchos, tantos que la manada impresentable de los enemigos de España que encuentra cobijo y estímulo en el gobierno sentiría un miedo saludable en sus tripas, el mismo miedo de las ratas.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 7 de Diciembre 2020
Artículo leído 4338 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 07/12/2020 07:51
Salgamos a la calle e iEspaña Invisible, esa que está con las victimas del terrrismo y no con los verdugos,esa que se apoya en los que creen en España, y no en los independentistas, esa que creen que todos los españoles somo iguales y sin ningun tipo de privilegios vivas donde vivas.

Esa que cree en el esfuerzo el trabajo y el sacrificio, una mayoria silenciosa que tiene que salir de las catacumbas y visibilizarse,una mayoria que tienen que cambiar las leyes para que ningun delincuente se haga dueño de tu casa, estos militares se han señalado y han dado la cara por nosotros, ahora nos corrsponde a nosostros no dejaros soos apoyarlos y evitar cualquier tipo de represalia por lo que sienten muchos españoles

2.Publicado por pasmao el 07/12/2020 09:10
Buenos días Don Francisco

Completamente de acuerdo con el tono y el motivo de su carta abierta.

Mi único pero es que no creo que haya una tercera España.. porque no existen las otras dos. Las otras dos son una sola porque el enfrentamiento que nos muestran entre, esas "derechas" y esas "izquierdas", es ficticio.

PPSOE+Podemos+Nazionalistas variopintos (a Cs no lo pongo porque de hecho ya no existe) son un mismo magma. Simplemente se nos presenta un decorado para que nos obliguen a elegir entre mamá y papá, cómo si de un divorcio se tratara; cuando en realidad no existen mamá y papá, si no unos impostores que los han asesinado y sustituido, y que ahora se quieren repartir el botín (la herencia que sería de los niños) sin problemas. Y si para ello tienen que fingir una situación que genere tal tensión en los hijos que les impida darse cuenta, pues se hace.

El problema de la carta de los militares es que no se quiere meter en cosas que ellos si saben:

- Que el sistema electoral está podrido y lo que hay es un tocomocho de muy señor mío.

- Que nuestra entrada en la NATO y la supuesta defensa de España que se hace desde ahí es otra mentira. Lo de Ceuta y Melilla clama al cielo.

- Que los movimientos nazionalistas no existirían sin un apoyo decidido de las altas jerarquías de la Iglesia Católica, Ídem con el tema de los "migrantes" y la invasión de Canarias/Ceuta-Melilla

etc etc

¿Cuantos coroneles han pasado a generales, y cuantos genérales tienen una o varias estrellas de mas por hacerse los locos con estos temas?

Y ojo, estamos hablando de personas con una cualificación extraordinaria, no son unas Adriana Lastra, ni Montero, ni el Coletas&husband. Estamos hablando de profesionales de primer orden.

Muy parecido al caso de la Judicatura, y otros altos funcionarios.

En la carta se debería de hacer una cierta reflexión de conciencia acerca de los suyos. No necesariamente de forma tan taxativa cómo he puesto, pero esa "ensoñación" acerca de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Siendo ese tiempo de un pasado muy reciente, pasado donde ellos han tenido un protagonismo; no me parece la mejor forma de informar al Rey de sus preocupaciones acerca de nuestro futuro. Porque esa asunción de responsabilidad indicaría al Rey hasta que punto la situación se ha podrido y es necesario actuar. Y lo mostraría públicamente. Algo que ambos, militares y Rey saben sobradamente.

Pero dado que la carta es pública, por la necesidad de urgencia del momento, mas necesario es que fuera a la raíz del problema.

Ídem con otros servidores del Estado (en el caso de los militares Patria) de también muy alta cualificación, que han estado a verlas venir durante estos últimos 40 años.


Lo de alta cualificación, insisto en ello, es porque tenían que haberlo visto venir y haber obrado en consecuencia.

Dejo un link donde se nos muestra el contenido de la carta.

https://elcierredigital.com/investigacion/857256439/carta-mandos-militares-rey-contra-gobierno.html

Un cordial saludo

PS Por favor, NO CONFUNDIR LA CARTA CON EL CHAT ESE. Por eso he puesto el link. Para que el quiera la lea.

Lo digo de cara a los rojeras (PP incluido) histéricos de turno.

3.Publicado por Julia Herrero el 07/12/2020 09:17
Solo nos queda el Rey. Yo no quiero una Dictadura de izquierdas para España. Yo no quiero que mi hijo viva subvencionado porque no encuentra trabajo y si quiere comer tiene que ir a votar como sucede en Venezuela: "el que quiera comer tiene que ir a votar". Me horroriza una España indigna subvencionada y obligada a hacer....sin libertad para ser lo que quiera...y eso hay que hacérselo ver a los votantes del feminazi con moño, de los criminales Vascos que quieren una República ensangrentada por los asesinatos cometidos y de lo que no han pedido perdón y no han mostrado ni una pizca de arrepentimiento y de los golpistas catalanes que siguen diciendo que lo volverán a hacer, sin contar con que la mayoría de los españoles no quieren que les roben parte de su territorio. Yo no quiero que nos vuelva a gobernar el actual partido Sanchista, que ha demostrado ser lo más embustero desde que tengo uso de razón política y ha mentido a sus propios votantes, los que son del PSOE y serán, a pesar de todos los trapicheos o las traiciones que eston cometan. Yo no quiero para mi país tanta pérdida de libertad y sobre todo tanto lanar analfaveto político, inculto, manipulable, indigno, imbécil, al que le tienen que decir cómo ha de vivir.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/12/2020 10:21
¿Porqué no se la envía directamente al Rey la carta?.

Haga un llamamiento a la firma de todos los que quieran aceptarla y firmarla, y se la envía a la Zarzuela.

Por lo menos por intentarlo que no quede.

Yo se la firmo.

5.Publicado por Javier Prieto el 07/12/2020 11:02
Me gustan mucho sus columnas...., Pero insisto, el rey sabe lo que sabemos todos, pero parece que con el no va el tema....lo cual me parece patético. La democracia peligra y el, inaugurando parques...
Si no hace algo, caerá, será el siguiente, creo que hay que demostrar más "carácter", por decirlo de alguna manera..

6.Publicado por vanlop el 07/12/2020 12:29

Hoy voy a ser, necesariamente breve, pues Pasmao me ha hecho el comentario.

Coincido en lo que dice, yo añadiría también a Uropa. Uropa no ha dicho nada respecto a los secesionismos, tal vez porque esperan repartirse el cadáver.

Insisto en lo que dice, aquí el que se mueve no sale en la foto y por tanto, los altos funcionarios están muy quietos, cuanto más altos, más quietos. Por otra parte, no olvidemos que a esos niveles todo está infiltrado y una palabra mal dicha supone el cese y la ruina. Y para nada, porque protestar es un esfuerzo vano.

Toda la Administración es un desastre, con infiltrados y con escasez de personal que haga el trabajo, porque los enchufados bastante hacen con cobrar. Y ya el ejército es de risa, sin medios, sin personal de tropa, hasta sin balas.

Así que la chusma pude hacer lo que quiera en el convencimiento que nadie se va a mover, en parte porque no están los tiempos para eso y en parte porque con qué medios se puede mover alguien.

No sé si ustedes al leer la Historia se han preguntado cómo la gente permitía o preferentemente asistía al hundimiento de sus países, pues si se lo han preguntado,miren lo que pasa y entenderán perfectamente lo que ocurrió antes. Estamos contemplando en directo el hundimiento de la nación y vemos como no se puede hacer nada, al menos a nivel de ciudadano.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/12/2020 13:26
Una cosa que no debería permitir la Constitución es que formaran parte del gobierno miembros cuya finalidad es derrocar a la Monarquía Parlamentaria. Porque si para ser Ministro hay que jurar o prometer "fidelidad al Rey" entonces cuando lo haces quienes no quieren esta forma de gobierno entonces se sabe a ciencia cierta que están mintiendo esa "fidelidad", por tanto no pueden formar parte del gobierno.

Si quieren derrocar la Monarquía Parlamentaria su única opción es cambiar la Constitución que para ello necesita de 233 diputados como mínimo, nuevas elecciones, aprobar el nuevo Congreso esa reforma constitucional, y someterla a referéndum.

Hasta que no ocurra eso entonces no podría derrocarse la Monarquía Parlamentaria. Pero ellos no pretende hacerlo así, sino por "asalto" como ellos dicen, de "facto" proclamar la República y erigirse en Presidente el vicemoñas (Sr. Vicepresidente).

8.Publicado por Josuhe el 07/12/2020 13:28
Yo no pasa un solo día que no sueñe que algún día el ejercito aliado con los demás ejércitos de Europa nos libre de esta horrible pesadilla que no es otra que la escoria de políticos que por desgracia tenemos en este jodido y degradado continente, y que estos criminales malnacidos se tengan que meter sus asquerosas, apestosas y corruptas democracia por sus asquerosos y apestosos rectos

9.Publicado por el iluminado el 07/12/2020 17:43
A n*4 Totalmente de acuerdo con vd. ESA CARTA QUIEN LA HACE!! DONDE SE FIRMA!! Donde estáis INTELECTUALES, ARTISTAS, DEPORTISTAS, GENTE INFLUYENTE, MILITARES, JUECES, MEDICOS, ETC. ETC...
!!! QUE ALGUIEN HAGA ESA CARTA POR FAVOR.

10.Publicado por pasmao el 07/12/2020 20:16
Dejo estos links por curiosos.

https://disidentia.com/como-traducir-xenofobia-al-catalan/

y estos dos relacionados con el anterior

https://ctxt.es/es/20201101/Firmas/34216/xenofobia-catalan-universidad-barcelona-lengua-bruno-bimbi.htm

https://ctxt.es/es/20201101/Firmas/34264/Monica-Andrade-Vanesa-Jimenez-Miguel-Mora-carta-lectores-tribuna-desafortunada-xenofobia-catalan.htm


11.Publicado por mentalmente el 08/12/2020 04:56
Buenas a todos,

Coincido con Francisco Rubiales, todos los españoles preocupados por la deriva totalitaria del gobierno y la carta de los militares. Pero quisiera llevar el tema al terreno un poco abstracto. Pero solo un poco. Porque yo creo que importa.

El liberalismo es el tema central. Porque es la ideología escéptica del poder por naturaleza. Y como esta ideología se ha ido degenerando, porque el poder ha podido corromperla. En tiempos de Montesquieu, era claro que el poder principal es el de los gobiernos.

El totalitarismo-terrorismo OTAN sumado al totalitarismo-terrorismo socialismo hacen un dúo en el que todo está mezclado a favor del nuevo orden mundial. Por esto hablar del globalismo es como hablar de un totalitarismo de totalitarismos. Donde también se incluyen otros como el islamismo. Todos los totalitarismos ayudan al nuevo orden mundial.

Todos los liberales, libertarios y patriotas si no se oponen, deberían oponerse al nuevo orden mundial.

Y si existen estos términos como libertario y patriota, es porque el liberalismo está corrompido. Y estas otras dos ideologías parchean sus defectos.

La ideología liberal es poder escéptica por naturaleza, en una época en la que la mayor amenaza del poder proviene de los gobiernos, la división de poderes era una medida bastante buena para proteger a los pueblos del control de individuos y grupos totalitarios.

Pero en los tiempos actuales, no es el gobierno el principal perpetrador del totalitarismo, si no el segundo al mando, el primero son los grandes lobbies empresariales, que controlan las comunicaciones y sus medios tecnológicos, que defienden un falso liberalismo que es contrario a la libertad. Quiere destruir las naciones, y promover una forma de censura general, de falsa corrección política, donde no tiene cabida la libertad del ser humano, y se puede señalar a cualquiera que sea molesto para el poder para sacarlo.

Cambiar un gobierno "liberal" por otro "liberal" no necesariamente implica oposición al nuevo orden mundial globalista. Mientras ese liberalismo permita actividades ilícitas de censura a ciudadanos (o presidentes del gobierno), así como actividades contra la integridad nacional social y cultural. De permisividad o colaboracionismo con la inmigración ilegal y manipulación educativa en las aulas, sin el permiso de los padres.

Que ahora quieran cargarse los pilares básicos del liberalismo, como la división de poderes, solo es una más. Y pueden lograrlo, porque al nuevo orden mundial, la división de poderes de las naciones no le sirve para nada. Como tampoco la existencia de dichas naciones, ya que son sus títeres. Y por afinidad, prefiere dictaduras. El materialismo, la dominación, el control de la humanidad, sea por medios económicos, políticos, burocráticos, militares, etc. todo es parte de lo mismo. Y por esto todos los totalitarismos se tocan.

Unos pocos gobiernos de occidente se oponen al globalismo. Por lo que están fuertemente acosados.

El gobierno de Jair Bolsonaro en Brasil, el de Donald Trump en EEUU, el de Viktor Orbán en Hungría, y el de Andrzej Duda en Polonia.

Un liberalismo libertario y patriota es también conservador y provida. Conservador en tanto defiende un modelo de sociedad distinto al que se quiere imponer. Y provida en tanto defender políticas de muerte es contradictorio con la defensa de la libertad individual. Sin respeto a la vida ajena no hay respeto a la libertad ajena. Sin vida no hay libertad.

Un saludo.

12.Publicado por Jose Luis Gon G. el 27/12/2020 18:13
Todos los comentarios tienen su enjundia, pero la triste realidad es que, o nos dedicamos, a la mayor urgencia, a provocar nuevas elecciones, o que los generales, que aman a su pais, se unan y echen por los medios que sean, a la panda de indeseables que nos mienten desde el amanecer hasta el ocaso y estan arruinando a España y a los ciudadanos, que tratan de trabajar y no los dejan, o lo hacemos pronto o volveremos a un nuevo 36, pero quizás sin un Franco valiente, honesto e inteligente, lo que, de suceder, podria terminar en una debacle fraticida.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros