Información y Opinión

Los políticos españoles no escuchan los mensajes del pueblo



El pueblo grita, pero los políticos no escuchan. El PSOE miente al decir "hemos entendido el mensaje", cuando ocurre todo lo contrario. El pueblo les ha dicho que Pedro Sánchez debe irse del poder y del PSOE, pero él busca, con argucias y maquiavelismo, la manera de seguir controlando el poder, sobre todo dentro del partido. Y para lograrlo ha convocado elecciones generales en pleno verano, en medio de un puente vacacional, cuando el voto por correo y la abstención se dispararán.

Está claro que el sanchismo cierra los oídos al grito del pueblo, pero ¿entenderá también el PP el mensaje recibido? El pueblo le ha dicho que gobierne, pero que no lo haga solo sino acompañado por VOX, partido al que debe aprender a respetar, a considerar como un aliado necesario y dejar de estigmatizarlo con mentiras como que es extremista y antidemocrático.

El pueblo ha demostrado ser sabio y sabe que Pedro Sánchez es un peligro mortal para España y que el PP, sin VOX a su lado, corre el riesgo de ser, como fue en los tiempos de Rajoy, cobarde, falso y traidor al voto popular.
---



Pedro Sánchez, al convocar elecciones en pleno verano, en medio del puente de Santiago, cuando media España está de vacaciones, ha realizado una maniobra rastrera, pero inteligente, cuyos objetivos son abortar el avance del PP y, sobre todo, paralizar la furia interna de su propio partidos, donde muchos le culpan de la derrota y quieren crucificarlo.

Me dice un estratega bien informado que el NOM ya ha ordenado que Feijóo releve a Sánchez. Son dos títeres de los mismos capos mundiales. Quieren acelerar el caos y saben que con la derecha gobernando arderán las calles y España morirá antes. Todo bien diseñado.

Pero Sánchez se resiste a dejar el poder y cree que por convocar elecciones en plena canícula puede ganar. Sabe que muchos no podrán desplazarse a los colegios electorales y tendrán que votarán por correo, votos que pueden ser manipulados.

Sin embargo, su obsesión por mantenerse en el poder es difícil porque el sociópata narcisista es ampliamente odiado por gran parte de la ciudadanía y su cacería apenas ha empezado.

Sin embargo, las elecciones anticipadas en plena canícula son una maniobra inteligente y maquiavélica de Sánchez por varias razones:
1.- Paraliza los movimientos internos para expulsarlo y relevarlo.
2.- Podrá manipular el voto por correo, que será masivo en julio.
3.- Toma la iniciativa y frena a los millones de españoles que quieren comerle el hígado.

Lo que Sánchez quiere evitar por todos los medios es ser despedazado por su propio partido, como ya ocurrió en el pasado, cuando fue expulsado al ser descubierto haciendo trampas con una urna falsa, como un corrupto furtivo. Entonces pudo recuperar el poder, pero ahora le sería imposible porque al odio de su partido se une el del pueblo español, gran parte del cual ha olido la sangre y quiere que sufra por el daño terrible que ha causado a España.

Cuanto más la analizo, más inteligente veo la jugada de adelantar las elecciones al 23 de julio. De ese modo impedirá que a los nuevos gobiernos de la derecha les de tiempo de levantar las alfombras y empiecen a revelar la inmensa cantidad de mierda sanchista que está escondida.

Sin embargo, las argucias, trucos y maniobras de Pedro Sánchez no le librarán del castigo. El pueblo español, cuando se alza contra el abuso, como ocurrió el 2 de mayo de 1808 contra Napoleón, no suelta la presa hasta que la destroza. Sucumbirá y recibirá lo que merece, aunque, como un cobarde, se haya refugiado en el verano.

A estas alturas, pensar que Pedro Sánchez juega limpio es de imbéciles. Es una de las peores personas del planeta. El 23 de Julio no sólo la mitad de España está de vacaciones, sino que es el "Puente" de Santiago. Busca desesperadamente beneficiarse de la abstención y del voto por Correo y esta vez utilizará a INDRA y a la empresa Correos. También es festivo en Castilla y León, Galicia, Navarra y País Vasco. Pura trampa obsesiva. Hará lo que sea necesario para ganar.

La intuición del pueblo español ha sido providencial en la jornada electoral. Incluso ha percibido que el gran riesgo del nuevo ciclo que va a comenzar, con el PP como partido en el poder, es que tanto el PSOE como el PP tienen los mismos amos, los globalistas que dominan el poder mundial desde las sombras.

Por eso es importante que en la nueva etapa el PP gobierne vigilado estrechamente por VOX, que es el único partido en España que, por ahora, se escapa del control del globalismo y de las amenazas del neototalitarismo, del nuevo Orden Mundial y de la Agenda 2030.

VOX, desde el poder, quizás pueda frenar las traiciones y suciedades antiespañolas que el poder mundial en las sombras urdirá contra España en los próximos años.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 30 de Mayo 2023
Artículo leído 1348 veces

También en esta sección: