Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los millonarios se están quedando con miles de herencias en España


Nota

El impuesto de sucesiones es tan regresivo e injusto que está beneficiando a los millonarios españoles. Es el impuesto más impopular, brutal e injusto de España y arruina a miles de familias. Obliga a muchas familias a renunciar a la herencia porque no pueden pagar y entonces el inmueble se lo queda la administración, que lo subasta. ¿Quiénes compran esos bienes subastados, muchas veces a precio de ganga? Los ricos.

El voraz socialismo, con ese impuesto confiscatorio y miserable, beneficia solo a los millonarios.
---



Una de las muchas manifestaciones ciudadanas contra el brutal Impuesto de Sucesiones
Una de las muchas manifestaciones ciudadanas contra el brutal Impuesto de Sucesiones
Es imposible imaginar un impuesto más injusto y brutal que el de Sucesiones, que grava las herencias. En España, que es uno de los pocos países que lo mantienen, se aplica con especial saña y crueldad, con valoraciones irreales de las herencias, tasas elevadas, multas e intereses leoninos. Al final, muchas herencias, algunas de la cuales son pequeños negocios que se pierden en la ruina, pasan a ser propiedad del Estado y las familias herederas quedan desheredadas, endeudadas y destrozadas.

Las herencias pasan a poder de las administraciones, que las subastan, casi siempre a precios muy inferiores al que ellos tasaron esos bienes y por debajo del precio real de mercado. Los que compran esas gangas suelen ser ricos que dominan el mundo mafioso y corrupto de las subastas, donde la información circula por canales estrechos y a las que solo acceden, casi siempre, los aprovechados y los amigos del poder, que reciben información privilegiada.

El destino de casi la totalidad de las herencias a las que las familias renuncian y las que son embargadas es ser subastadas y adquiridas por expertos en chollos y ventajas, muchos de ellos conectados a redes de partidos políticos, altos cargos y funcionarios soplones que les hacen llegar, en exclusiva, información sobre los bienes que se van a subastar.

Todo un mundo de corrupción y abuso que rodea al impuesto mas miserable y brutal vigente en España, que permite el robo de las herencias por parte de las administraciones públicas, que previamente han legalizado esos robos con leyes inicuas.

Mas de 55.000 familias renunciaron en 2020 a sus herencias y esos bienes pasaron a engrosar las propiedades de multimillonario Estado español, que después las transforma en dinero contante y sonante, mediante subastas, muchas veces amañadas y corrompidas.

De ese modo, el Estado pudre también las herencias, como casi todo lo que toca o gestiona.

Pero lo peor es que el actual gobierno socialista y comunista, a pesar de que el impuesto de Sucesiones es el mas odiado de España y el más injusto y confiscatorio entre los vigentes, junto con el de Patrimonio, está empeñado en imponerlo y en anular las rebajas que algunas autonomías gobernadas por la derecha ya han realizado para aliviar a los herederos y eliminar la injusticia oficial vigente.

Contra esa obsesión del gobierno socialista-comunista por esquilmar a los herederos se han creado plataformas que han luchado y luchan contra ese tributo infernal. Hoy son especialmente activas en Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Madrid y Cataluña, mientras nacen y crecen otras en regiones esquilmadas o con riesgo de que el más brutal de los impuestos sea restaurado por la codiciosa izquierda.

La lucha de la plataforma andaluza "Stop Impuesto Sucesiones", presidida por Juan Carlos Valverde, un activista incansable y tenaz, logró convertir el impuesto de sucesiones en el más odiado y rechazado por la población, consiguiendo que tuviera una importante influencia en las últimas elecciones autonómicas, en las que movilizó, según han declarado varios expertos, un mínimo de 300.000 votos contra la socialista Susana Díaz (algunos hablan de 500.000), una cantidad de papeletas adversas que le hizo perder el control del gobierno, hoy en manos del PP y Ciudadanos, dos partidos que, junto con VOX, proclaman su rechazo al impuesto de Sucesiones, que de hecho han reducido y bonificado parcialmente.

El impuesto brutal que permite el robo de herencias es ya el más odiado por los ciudadanos en toda España y podría jugar un papel importante en las elecciones próximas, tanto autonómicas como generales. La gente ya sabe que el impuesto es injusto y canalla y que los que quieren imponerlo, por la fuerza, son los partidos de izquierda, PSOE y Podemos. Se supone que tomarán nota y les harán pagar la codicia y el abuso cuando las urnas se abran.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 27 de Enero 2022
Artículo leído 2023 veces




Comentarios:

1.Publicado por No será el 27/01/2022 07:32
No será que la mayoria renuncia en realidad a las deudas anejas a la herencia?


2.Publicado por pasmao el 27/01/2022 08:57
Mas claro agua Don Francisco

El problema es que no son sólo los socialistas.

El PP tuvo mayoría y gobernó en muchas Taifas en las elecciones del 2011, las elecciones a la Taifa me refiero.

- Aragón
- Rioja
- Castilla la Mancha
- Extremadura
- Probablemente se me quede alguna en el tintero

Y antes también tuvo mayorías en Valencia y Baleares.

Por el camino retuvo Murcia, Galicia y Castilla/León y después ganó en Andalucía.

Sólo a partir de la caída del PSOE en Andalucía a finales del 2018 se puso el PP, excepto en Madrid, en la odiada (por el propio PP) Comunidad de Madrid, a cambiar la legislación de la Taifa. Muy poco a poco, lo mas lentamente posiblemente (en Andalucía algo menos) la Legislación sobre Sucesiones, Donaciones, patrimonio, etc... y siempre era como si les estuvieran arrancando una muela poco mas o menos, con el consabido cabreo de rebote contra la CAM de "por culpa de esos nos vemos obligados a cambiar una legislación que posibilitaba a nuestro entramado mas corrupto hacer y deshacer en estos temas".

¿Por qué en el 2011 las Taifas que he nombrado en primer lugar no adoptaron ya mismo la legislación de la CAM? Cuando podían haberlo hecho.

¿Por qué anteriormente en Valencia y Baleares ídem de ídem?

¿Por qué ahora se siguen resistiendo a cambiar (bajándolos) los tipos a sobrinos/hermanos...?

¿Por qué en comunidades donde había herencias en tramitación devenidas del periodo sociata se ensañaron como vampiros con ellas yendo a saco contra los herederos, sabiendo perfectamente lo que iba a pasar? (algo que también pasa AHORA en Andalucía, regodeándose en las familias mientras culpan a la Administración anterior)

Pues muy sencillo: POR QUÉ LES JODE QUE LES TOQUEN ESO. Por que saben que con ello se compran muchas voluntades, muchos apoyos locales y de mas allá.

La excusa suele ser que después podrían ganar los sociatas y volverlo a cambiar. Lo que no dicen es que primero tendrían que ganar, y después cambiarlo. Y eso no sería tan fácil.

O es que ¿si en el 2011 en esas Taifas que digo lo hubieran cambiado de manera radical, incluyendo además hermanos/sobrinos... habría sido tan fácil revertirlo después? Ni de coña. Pero sus intereses, sus intereses de mafia, están por encima de de los intereses de España. Pero que muy por encima.

¿Cuanto tiempo ha pasado para que ahora se hayan caído del guindo? Pues mas de 10 años.

El problema no está sólo en los sociatas y anexos.

Un cordial saludo

PS geniales los links de VANLOP de ayer, sobre todo el primero.

3.Publicado por pasmao el 27/01/2022 09:10
Por tener relación con el tema, con el tema fiscal en general, mas que con el mafioso. Aunque ambos vayan de la mano. Pongo este link:

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-01-22/piketty-tributacion-impuestos/


4.Publicado por Yorick el 27/01/2022 10:13
En realidad, todos los impuestos benefician a los ricos y poderosos. Siempre ha sido así.

El razonamiento lo puede seguir hasta un perroflauta: si los impuestos beneficiaran a los pobres y oprimidos, serían estos quienes los habrían inventado.

Y no es eso lo que pasó, hasta donde yo alcanzo.

5.Publicado por vanlop el 27/01/2022 10:51
Todo cuenta y ningún voto es despreciable. Posiblemente movilizara medio millón, pero como muchos de ellos no le iban a votar de ninguna forma, pienso que los votos efectivos fueron menos, pero sí los suficientes para mandar a su casa a la sultana.

La cuestión es si las votaciones, ahora en Castilla y luego en España, serán limpias y publicarán las actas. Si es así, la influencia del voto de sucesiones va a ser importante y en algunos sitios puede suponer el escaño y eso puede dar la
mayoría.

Ciertamente y como siempre, en todo crimen y esto lo es, hay que buscar el dinero. Una vez que se encuentra, el caso se resuelve.

Teniendo en cuenta que el dinero de las herencias es una minucia y ha quedado claro en Madrid y Andalucía, por ejemplo, cuyos gobierno no lo echan de menos, no nos queda otra que buscar cual es el motivo por el que los marxistas están tan empeñados en algo que les quita votos. Y la respuesta es el dinero.

Por supuesto no hay pruebas, tal vez porque no se buscan, Pero conociendo a la chusma, la cantidad de herencias que pasan al Estado y sobre todo, la poca transparencia que hay en las subastas, uno tiene que llegar a la conclusión que las herencias son una importante fuente de financiación para algunos y ese es el motivo para mantener el impuesto a toda costa.

Naturalmente, el lanar de izquierdas asume como propias las tesis de la casta y están convencidos que son los ricos los que tienen que pagar, cuando en realidad el impuesto afecta más a la clase media que a los ricos, que ya tienen sus herencias a buen recaudo. También sería cuestión de mirar cuanto pagan las herencias de los ricos y seguro veríamos que pagan muy poco o nada, porque deben estar en sociedades que tienen la virtud de no morirse y si la sociedad está en un paraíso, ni siquiera es necesario tener las acciones nominativas.

Pero el lanar de izquierdas considera que la clase media son ricos explotadores, sin ver que son los que les dan trabajo. Pero las creencias, especialmente si te machacan todos los días en los medios, son muy difíciles de erradicar.

Y ya que estamos a las puertas de unas votaciones, la pregunta es: ¿alguien publicará las actas de las mesas?


Los que sigan asiduamente a las televisiones del régimen, presten atención porque el discurso ante la plandemia está cambiando. En algunos países se han eliminado casi todas las restricciones, aquí seguramente se eliminarán antes de abril. También influirá la evolución del asunto de Ucrania.

Al parecer se volverá al cambio climático, pero pienso que a falta de otro tema, que seguramente sea otra plandemia o ya se inventarán algo que nos pille por sorpresa. Porque la próxima crisis económica, que está en puertas y no hace falta ser un experto para verla venir, ya no asusta a nadie. Asumimos como normales las crisis económicas.



Mentalmente

Muy buena idea la que aporta. Reconozco que no se me había ocurrido, por aquello de los árboles y el bosque. Si la gente se fija en Ucrania, no se fija en el Somnoliento, me refiero a los useños, que son los que le importan. Con la inflación desbocada y la sociedad dividida, las cosas no pintan bien, especialmente si no sabe o quiere salir de eso.

Pasmao

En efecto, hablo de lanar de izquierda y chusma de izquierda, pero hay una chusma de derechas que siempre se nos olvida. Y con las subastas, no sólo se compran voluntades.

6.Publicado por Josuhé el 27/01/2022 14:28
En este jodido y condenado país que nos toca por desgracia vivir a día de hoy, arrastramos Un preocupante y gravísimo problema, desde los tiempos en que una patulea de oportunistas y sinvergüenzas sin el menor escrúpulo nos impusieron porque les dieron la gana un régimen dictatorial y tan nauseabundo como corrupto y, que lo llamaron “democracia”.
En este régimen dictatorial crearon demasiada gente de vagos e inútiles parásitos inservibles...y que a la larga han resultado ser muy dañinos al bienestar y desarrollo de la nación. Gente está que los políticos de izquierda han creado y que los alimentan como si de su ganado se tratase. Los nutren con el forraje que cada día les vierten en el pesebre público: (paguitas, empleos públicos, subvenciones, etc., etc.) Y que a su vez estos se lo agradecen eternamente excretándoles después sus votos en las urnas cual pienso engullido, y que se excusan con lo único que pueden o saben decir, -que aunque la cosa esté muy mal y jodida, ¡menos mal que por lo menos no nos está gobernando la derecha!

Y los restantes, están demasiado aborregados y estupidizados por sus televisiones, y que jamás serán capaces de pensar ni reflexionar por si mismos. Y que por desgracia esto irá de mal a peor. Pero que no se preocupen, que ya recogerán lo que han sembrado, que a la larga en esta vida más tarde o más temprano todo se termina pagando, nada queda impune.

7.Publicado por mentalmente el 27/01/2022 20:42
Buenas a todos,

Hoy vuelvo con comentarios filosóficos que vienen a cuento, la cuestión es que yo quiero entender la causa general por qué nos ocurren las cosas malas, lo que ocurre hoy tampoco es muy diferente de lo que ocurre en otras épocas anteriores, solo que quizás, ahora estamos en una situación de agravamiento general especialmente para nosotros, los españoles y en el mundo hispano en general, que está seriamente afectado por todo eso que llamamos "socialismo", en sus distintas versiones, pero que detrás de esa simple palabra, todavía queda mucho por explicar.

No es solamente un tema de ideologías o personas específicas que fallan, hay algo más. Lo primero que hay que ver con el socialismo es que lo que promete esta ideología dista mucho de lo que produce. Hay una discrepancia muy notable entre la realidad y lo que espera que ocurra el ciudadano que cree en el socialismo. Así todas las veces en la historia, y sin embargo se sigue apoyando como si nada.

Es como la ola de una pandemia que redujo mucho su prensencia, pero no llegó a extinguirse, cambió de nombres y de tácticas, para disimular entre la población que lo rechaba, está por ejemplo el caso del "justicialismo" en Argentina, que es el socialismo con un nombre diferente, para no asustar a la población, luego pasó el tiempo y el mensaje con el mismo discurso antiguo, del socialismo soviético, que ya había fracasado en generaciones anteriores, esto es lo que tenemos en España, el mismo mensaje del socialismo antiguo, supeditando la propiedad privada a presuntos derechos que no son tales ya que dependen de un tercero para producirlos, y engañando otra vez a una masa de gente que no sabe demasiado del pasado. Igual que una estafa piramidal que se repite.

Me he desviado del tema que en verdad quería referirme al comenzar este comentario, ese tema es : el "Sentido común", ¿Qué es el sentido común? ¿Existe el sentido común? ¿O es algo como una quimera?.

Para mí, encuentro que el "sentido común" es algo que sí existe, no es una quimera, es una propiedad natural de algunas personas de su manera de procesar e interpretar la realidad que le rodea, no parece depender de la educación, y suele sorprender a veces en los grupos humanos y llamar la atención porque pese a su nombre se dice que es el menos común de los sentidos.

La persona con sentido común tiene cierto instinto, intuición, cierta inmunidad natural a las trampas relacionadas con la masa y los necesarios intermediarios de la masa, que introducen el factor del mal en la sociedad, a lo me he referido hace dos comentarios.

Voy a repetir el asunto porque me parece interesante, mi teoría es que al surgir las primeras civilizaciones, el hombre genera tribus masivas que dejan de ser tribus propiamente, deja de conocer a todos sus vecinos por lo que dentro de la mente humana no caben al mismo tiempo la visión de todos los integrantes del grupo y su líder, ni lo que están haciendo, pero sigue existiendo el líder y el vecino, entonces aparecen los intermediarios, los políticos, los cobradores de impuestos, los comerciantes, la banca, el dinero, los periodistas.

El intermediario suplen una necesidad, en dicha necesidad nueva se crea una ocasión para el mal, el instinto del grupo lleva millones de años de evolución para grupos pequeños, no para grupos masivos, para lo cual es poco importante su efectividad, ya que la evolución no trata de procurar una vida plena y satisfactoria, si no únicamente la adaptación supervivencia de la especie. Poco importa el mal en los grupos masivos para la selección natural, si el grupo masivo en sí mismo implica un éxito de la especie.

La inteligencia humana se adapta deprisa a cualquier cosa, pero no es capaz de adaptarse rápidamente a ese cambio con algo que es casi netamente instintivo, que nos hace confiar, quizás en exceso en terceras personas que representan al intermediario, que naturalmente identificamos con un servidor, no con un posible o relativo enemigo.

Aparecen los corruptos, los estafadores, los usureros, los desinformadores, etc. Pese a todo, por mucho que suframos, cada vez somos más y más seres humanos en el planeta, nunca hemos dejado de crecer pese a todo el mal. Incluyendo las guerras, la contaminación, las hambrunas, etc. Todavía no hemos empezado de verdad a ser derrotados como especie. Y esperemos que eso no ocurra nunca.

Entonces volviendo al tema del sentido común, aquellas personas con "sentido común", son como los inmunes naturales al coronavirus, tienen elementos su personalidad, quizás en su instinto que les lleva a "desconfiar naturalmente" de todo intermediario, aunque sea legítimo, propio, inevitable y necesario. Esa sensación de desconfianza es permanente no tienen que hacer ningún esfuerzo especial para desconfiar, no tienen que pensar en motivos específicos para desconfiar, al contrario, tienen que pensar en motivos específicos para tratar de confiar, quizás no en todo, pero sí en algo, parcialmente, para poder sacar alguna utilidad a dicha relación con el intermediario, que realmente le sirva de provecho.

La persona con sentido común piensa que dejar la puerta de la casa abierta es invitar al vecindario a entrar, no duda por un momento que hay un vecino desconocido, que se aprovechará de toda vulnerabilidad que deje expuesta en su modo diario de conducta, si habla demasiado, alguien utilizará lo que ha dicho en su contra, si hace ostentación de riquezas, alguien le robará, para ir de una ciudad a otra, intentará ir por el camino más seguro. El que tiene sentido común tiene una noción natural del aproximadamente 6% de "mal", (la teoría y estudios de lobawceski) que siempre le atacará si se deja expuesto, nunca compraría nada que vendan en la teletienda, no jugaría en general a ningún juego donde se apueste dinero real, puede que ni siquiera el sorteo de navidad o la once, no donaría dinero a ninguna ong por regla general, en general haría las mismas cosas que el resto de personas pero con cierta prudencia que otros no notarían.

Mi propuesta es que el sentido común es un instinto funcional ante las ambigüedades y contrariedades que suponen la vida en una sociedad masificada, donde no hay una regla fácil y efectiva para no cruzarse con los problemas, con el roze con otras personas, algunos criticarán por hacer o decir una cosa, otros por hacer o decir la contraria, y otros por estar callado. Los males de la sociedad masificada no se pueden evitar hasta cierto punto pero se pueden reducir. La base del sentido común es la desconfianza hacia otros, especialmente hacia el necesario intermediario, y sobre esta desconfianza se desarrolla un método de conducta para tratar de evitar o corregir el mal, aunque sea obligatorio relacionarse con él, sin por ello tener que abandonar la vida en sociedad y los beneficios que conlleva.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros